¿Cada cuando te duchas?

¿Quién merece el gol del publico?

• Madeira (Bruce Springsteen)

Votos: 0 0,0%
  • Escriba (Eskorbuto)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
50Cent. es LO QUE CUESTA esa sudadera...

borrachinjorgejavier.jpg

AHAHA A-HAHA A-HAHA :roll:

Si fuese por mí os diría:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y luego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yeloujuju

KaTaNa_R9 rebuznó:
no me sorprende para bien..

Gus me ha planteado el denunciarte, me agregó y me comentó que como lo veía, yo solo le dije que 2.000 euretes de indemnización no amargan un dulce a nadie

Supositorio Rovi rebuznó:
Pherseo es hipnótico.... llevo 5 minutos mirándolo y no me canso....

atento.jpg

Pues que siga, que estoy haciendome una compilación en .rar de videos, fotos, gif y post que se van a cagar sus colegas de la candidatura del PSOE. :lol:

La voy a titular [Pherseo. El ataque de la ballena roja].rar

Si teneis algún título mejor acepto deuterio.

Yo solo preguntaba de donde era su procedencia.

Mi abuela siempre decía que los catalanes no eran la madre teresa de Calcuta que digamos, siempre me contaba que cuando en el 37 su familia emigró a Francia, hicieron escala en la adorada Barcelona y les trataron como a basura, a gente de su propio país, pero bueno es lo que hay.

Cáncer de Colon rebuznó:
Si fuese por mí os diría:
Enmierdad mi hilo un poco, por LOL...

Sus deseos son ordenes...
Nunca olvide esta melodía, ustec ya sabe cual es, y le perseguirá hasta el fin de los días de PL :lol:

Mi abuela siempre decía que los catalanes no eran la madre teresa de Calcuta que digamos, siempre me contaba que cuando en el 37 su familia emigró a Francia, hicieron escala en la adorada Barcelona y les trataron como a basura, a gente de su propio país, pero bueno es lo que hay.

Es igual, ya no te hace caso nadie.

Me daría asco mirarme en un espejo y ver a una mujer. O sea ser invertido.

Yú lo superas con fuerza de falsedad.

si hubiera un padre en tu casa ibas a estar tu a estas horas zumbandotela frente al ordenador.

Cáncer de Colon rebuznó:
No disimules; o eres un clon o eres una especie de ser andrógino incapaz de tener una vida normal. Aún siendo heterosexual tu pareja será un bicho raro atraída por una especie de mariconazo con ojos de nínfula supergay.

No sé no te he entendido nada, a mi me gusta follarme tias buenas.

Tirate el pisto rebuznó:
No sé no te he entendido nada, a mi me gusta follarme tias buenas.

a ver, tu madre que dice que se queda aqui, que el metro le cerró y está sin un puto duro, se lo ha gastao en las máquinas como siempre, y yo paso de dejarle nada para el taxi, esta noche no me quedé satisfecho con su mamada, asi que ni hablar

bueno eso, que ya por la mañana llegará

Tú no sabes lo que te gusta, si eres el de la foto, se barrecharon los genes y pude que te mole tirarte tias buenas pero no tienes la cosciencia capaz como para mirararte al esprjo y decir: "Soy un puto ser y me molan las tetasd,m simplemente eres un pedazo cosa rara o qizás yo la cague.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie