Calentando a los fascistas

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Antes de que me tiren esta mierda al foro talante, dejo claro que he puesto esta noticia para comentar el hecho en sí y sus consecuencias.


"NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES
Estalla una bomba ETA en la sede de Falange Española en la localidad cántabra de Santoña



https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/espana/1141801591.html


Como si no estuvieran suficientemente calentitos los fascistas como para que unos putos payasos de mierda se dediquen a meterles el dedo en el ojo...

¿Consecuencias?

A ver cuánto tiempo tarda el terrorista del Jiménez Losantos en pedir venganza contra "los rojos"...

Si ha sido ETA, y teniendo en cuenta que yo pienso que son una secta más que un grupo terrorista, ¿es esta "acción" la muestra definitiva de que están muertos como organización?

Atacar a otro grupo de pirados, deja claro que han perdido el norte absolutamente (si es que alguna vez lo tuvieron), y que se han convertido en una secta mafiosa que a partir de ahora se dedicará a venganzas personales, extorsión, robo y demás lindezas.

Si siguen así, sólo conseguirán que la gente se compadezca de los nazis, pobrecitos que también sufren el zarpazo terrorista... ¿se puede ser más gilipollas? parece que sí.

Opinen, gañanazos
 
Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Tal vez los repeinados borjamaris de las juventudes hagan cuatro pintadas y las abuelas cuadripliquen el número de rosarios esta tarde.
 
Tannhäuser rebuznó:
Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Tal vez los repeinados borjamaris de las juventudes hagan cuatro pintadas y las abuelas cuadripliquen el número de rosarios esta tarde.


No creo, últimamente están muy crecidos y piensan que son los putos amos del tema... encima el Vidal y el Losantos arengándoles todos los días sobre su estirpe, la destrucción de España, el avance del islam y del comunismo... etc... yo creo que vamos a ver alguna que otra movida seria por parte de los borjas... sobre todo si son como los de la foto del centro de mi firma.
 
biggest rebuznó:
Que pena que no haya habido heridos.


Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...
 
biggest rebuznó:
Que pena que no haya habido heridos.

Chaval, hace falta mas que una bombita para hacerle daño a un miembro de la falange española.

Esa gente podria comerse a rambo por los pies, mientras este come cosas que harian vomitar a una cabra.
 
Todo viene por que falange logro suspender un concierto de zartako,para que luego lloren los guarros diciendo que no eran proetarras...
 
Benito rebuznó:
biggest rebuznó:
Que pena que no haya habido heridos.

Chaval, hace falta mas que una bombita para hacerle daño a un miembro de la falange española.

Esa gente podria comerse a rambo por los pies, mientras este come cosas que harian vomitar a una cabra.

Chuck Norris era de la Falange Auténtica Española, creo que con eso lo digo todo.

A buen entendedor pocas palabras bastan y a mal follador hasta los pelos del coño le molestan.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
"NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES
Estalla una bomba ETA en la sede de Falange Española en la localidad cántabra de Santoña


Pero la falange existe?
Te equivocaste al leer, empanao...
ahi pone: A una cántabra de Santoña le estalla una bomba en la falange.
Te lo muevo a talante, anda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
biggest rebuznó:
Que pena que no haya habido heridos.


Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Ya lo se hombre...

Me hace gracia que cuando uno pone una foto de un subnormal, se mofa de tal o cual accidente con muertos hace gracia. Pero si uno bromea con los Falangistas es otro tema.

Ahi se mueran todos intoxicados en alguna reunion-comida que hagan.
 
Brigada_pajera rebuznó:
Todo viene por que falange logro suspender un concierto de zartako,para que luego lloren los guarros diciendo que no eran proetarras...

Hombre me extraña mucho que digan esas cosas, por poner algunos ejemplos de cositas alojadas en su web:

Jarralogotipo1_gif%5B2%5D.jpg


eta5_jpg%5B1%5D.jpg


Blanco y en botella suele ser leche, aunque si es espesa puede ser sabo, pero tampoco deja de ser leche.
 
Joder la de veces que he pasado yo por delante de ahi..... no me han volado los cojones, contento estoy
 
biggest rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
biggest rebuznó:
Que pena que no haya habido heridos.


Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Ya lo se hombre...

Me hace gracia que cuando uno pone una foto de un subnormal, se mofa de tal o cual accidente con muertos hace gracia. Pero si uno bromea con los Falangistas es otro tema.

Ahi se mueran todos intoxicados en alguna reunion-comida que hagan.


Es que con esos hijos de puta no se bromea... un accidentado en la carretera no te pega un tiro en la cabeza o te rompe la espalda con bates de "beisbol" si te alegras de su desgracia (a no ser que sean gitanis, claro... en cuyo caso, estás muerto mientras caminas).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Capitán, estás confundiendo términos. No es lo mismo un skin que vaya al fútbol a aporrear guarros, que un fachilla de instituto, que un borjamari repeinado que va de franquista porque es lo más in, que un excombatiente bigotudo, que una abuela ultracatólica, que un votante del PP, que un guerrillero de Cristo Rey, que un oyente de la COPE, que un oficial de las SS.

No generalicemos.
 
Creep rebuznó:
Brigada_pajera rebuznó:
Todo viene por que falange logro suspender un concierto de zartako,para que luego lloren los guarros diciendo que no eran proetarras...

Hombre me extraña mucho que digan esas cosas, por poner algunos ejemplos de cositas alojadas en su web:
Blanco y en botella suele ser leche, aunque si es espesa puede ser sabo, pero tampoco deja de ser leche.

Y mandaron un comunicado diciendo que no eran proetarras y que como se cancelase el concierto se vengaban.
 
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Capitán, estás confundiendo términos. No es lo mismo un skin que vaya al fútbol a aporrear guarros, que un fachilla de instituto, que un borjamari repeinado que va de franquista porque es lo más in, que un excombatiente bigotudo, que una abuela ultracatólica, que un votante del PP, que un guerrillero de Cristo Rey, que un oyente de la COPE, que un oficial de las SS.

No generalicemos.


Salvo en lo del oficial de las SS, los demás son todos hijos de la misma placenta...
 
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Capitán, estás confundiendo términos. No es lo mismo un skin que vaya al fútbol a aporrear guarros, que un fachilla de instituto, que un borjamari repeinado que va de franquista porque es lo más in, que un excombatiente bigotudo, que una abuela ultracatólica, que un votante del PP, que un guerrillero de Cristo Rey, que un oyente de la COPE, que un oficial de las SS.

No generalicemos.

Hombre, depende, hay una palabra que los une a todos:

Puta mierda.

Así para simplificar.

La mierda puede ser de diferentes texturas olores y sabores. Puede que provengan de digestiones y alimentos diferentes, pero no deja de ser mierda al fin y al cabo.
 
Creep rebuznó:
Hombre, depende, hay una palabra que los une a todos:

Puta mierda.

Así para simplificar.

La mierda puede ser de diferentes texturas olores y sabores. Puede que provengan de digestiones y alimentos diferentes, pero no deja de ser mierda al fin y al cabo.

Pues a mí no me pareces más que una mierda de perro, y a la mierda de perro sólo le pueden ocurrir dos cosas:

1. Que alguien la pise y se quede pegada a un zapato, extendiendo su olor nauseabundo allá por donde vaya.

2. Que se quede sobre la acera varios días, se seque y se la lleve el viento.

En ambos casos tendrás lo que te mereces.
 
Tannhäuser rebuznó:
Creep rebuznó:
Hombre, depende, hay una palabra que los une a todos:

Puta mierda.

Así para simplificar.

La mierda puede ser de diferentes texturas olores y sabores. Puede que provengan de digestiones y alimentos diferentes, pero no deja de ser mierda al fin y al cabo.

Pues a mí no me pareces más que una mierda de perro, y a la mierda de perro sólo le pueden ocurrir dos cosas:

1. Que alguien la pise y se quede pegada a un zapato, extendiendo su olor nauseabundo allá por donde vaya.

2. Que se quede sobre la acera varios días, se seque y se la lleve el viento.

En ambos casos tendrás lo que te mereces.

¿Y esto a que viene?

¿Algún tipo de resentimiento que no me habías contado corazón?

¿Te molesta que a ese grupo de mierdas que tú has citado no sean santo de mi devoción?

¿Te molesta que no exterminasen tus abuelos a todos los rojos y que hayan semillas germinadas?

¿Eres tú quien va a pisar esta mierda de perro que soy yo?

¿Te quedas sólo en cyberfachilla maloso de red o quemas indigentes y travestis cuando vas de caza?

¿Se te pone gorda con la foto de Blaspi?

Si a todo esto vas a responder "tio estoy muy por encima cultural e intelectualmente de ti, no merece la pena decirte nada más, fin del forochat" te puedes ir a tomar por culo y darle pena a las plañideras rezarosarios, amiguito en Cristo.
 
Quien conozca la sede en cuestión coincidirá conmigo en que la voladura no se notara mucho en su ya desvencijado aspecto. Por otro lado, el desenlace idoneo hubiese sido una deflagración que derribase el edificio pillando debajo a los pirotécnicos y provocando su muerte.
Estoy un poquito quemado estos dias con tanta manifa, tanto contenedor quemado y tanta hostia. Voy a dejar mañana el coche al lado del mismo contenedor que quemaron el sábado, como mi coche tenga una tizna les quemo el herriko con ellos dentro.
 
Creep rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Creep rebuznó:
Hombre, depende, hay una palabra que los une a todos:

Puta mierda.

Así para simplificar.

La mierda puede ser de diferentes texturas olores y sabores. Puede que provengan de digestiones y alimentos diferentes, pero no deja de ser mierda al fin y al cabo.

Pues a mí no me pareces más que una mierda de perro, y a la mierda de perro sólo le pueden ocurrir dos cosas:

1. Que alguien la pise y se quede pegada a un zapato, extendiendo su olor nauseabundo allá por donde vaya.

2. Que se quede sobre la acera varios días, se seque y se la lleve el viento.

En ambos casos tendrás lo que te mereces.

¿Y esto a que viene?

¿Algún tipo de resentimiento que no me habías contado corazón?

¿Te molesta que a ese grupo de mierdas que tú has citado no sean santo de mi devoción?

¿Te molesta que no exterminasen tus abuelos a todos los rojos y que hayan semillas germinadas?

¿Eres tú quien va a pisar esta mierda de perro que soy yo?

¿Te quedas sólo en cyberfachilla maloso de red o quemas indigentes y travestis cuando vas de caza?

¿Se te pone gorda con la foto de Blaspi?

Si a todo esto vas a responder "tio estoy muy por encima cultural e intelectualmente de ti, no merece la pena decirte nada más, fin del forochat" te puedes ir a tomar por culo y darle pena a las plañideras rezarosarios, amiguito en Cristo.
Que me parece de una estrechez mental y una estupidez crónica lo que acabas de escribir. Simplemente.

Por esa regla de tres yo podría meter en el mismo saco a los ONGeros, a los del KGB, a todos los que votan al PSOE, a los maricones, a los que fuman porros, a los ateos, a los nacionalistas, a los kalimocheros, a los heroinómanos, a los progres de salón, a los comunistas, a los sindicalistas... y a tí, naturalmente.
 
Tannhäuser rebuznó:
Pues a ver dónde me meterías a mí, por ejemplo.


Hombre, pues tú verás


fachillas de insti

EspanaSinaquismo.jpg



borjamari

borja-cerdo%20fascista.jpg



Guerrillero de Cristo Rey


284050185156.jpg



Oyente de la cope

foro_familia_caretas.jpg



Votante del pp (convencido)


forofamilia_050702_300.jpg










p.d. Para el resto no he encontrado fotos, ya que la red me va hoy como el puto culo y voy a tardar demasiado en ponerlas.
 
Arriba Pie