CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Y dale...pero sabéis leer o que ...son 66 pavos al mes...

Vamos que lo que hacen es aplazarte el pago rollo Cofidis...
Lo que no ponen son los meses...que será a un máximo de 60 o 70 por lo que al final pues la.operacion te irás a los 6000-7000 pavos.

Aún así le marketing no está mal...hay gente que igual no tiene esos 6000 o 7000 en cash(fracas) pero esos 66 euros al mes los puedes afrontar cualquier persona que tenga un curro normal y no viva en un zulo de 950 euros al mes pero con horno enclaustrado
 
Última edición:
Para que veáis que no sus miento

Ver el archivos adjunto 32575

Y además os regalo una bonita estampa madrileña

El apocalipsis se está acercando, ha llegado la hora del arrebatamiento. Goblin Dark seal of approval.

2019-06-01 10.31.24.webp
 
Y dale...pero sabéis leer o que ...son 66 pavos al mes...

Vamos que lo que hacen es aplazarte el pago rollo Cofidis...
Lo que no ponen son los meses...que será a un máximo de 60 o 70 por lo que al final pues la.operacion te irás a los 6000-7000 pavos.

Aún así le marketing no está mal...hay gente que igual no tiene esos 6000 o 7000 en cash(fracas) pero esos 66 euros al mes los puedes afrontar cualquier persona que tenga un curro normal y no viva en un zulo de 950 euros al mes pero con horno enclaustrado
Total que te quedas como con el curso de wall street, con el préstamo a pagar y la cartona sin decorar... no lo veo. Si no pagas van los Repo Man a lo comanche?
 
Última edición:
A mi todo eso de repoblarse la cabesa con pelos colonos del golan me parece una estafa.

Las féminas deberían no procrear con putos calvos y así poco a poco se extinguirían. Con los replantes no se sabe quien es cartón black angus y quien no.

Lo mismo con los moros.
 
Lo siento pero no le encuentro la gracia a este hilo.
:lol:
 
Última edición:
¿Y no has pensado en un trasplante? Joven y calvo es la muerte en vida :lol:
Ná, ya lo he dicho más de una vez. Peor que estar calvo es estar calvo y acomplejado.
Tengo un hermano 9 años mayor y ya desde pequeño me dijo que me iba a quedar calvo. Y cuando empezaba a tener entradas ya se encargaba el de vacilarme y decirme de todo asi que ya estaba mentalizado. Cualquier cosa que me digan ahora ya me lo ha dicho mi hermano hace 7 años.
En cambio mi hermano tiene pelazo.
 
Ná, ya lo he dicho más de una vez. Peor que estar calvo es estar calvo y acomplejado.
Tengo un hermano 9 años mayor y ya desde pequeño me dijo que me iba a quedar calvo. Y cuando empezaba a tener entradas ya se encargaba el de vacilarme y decirme de todo asi que ya estaba mentalizado. Cualquier cosa que me digan ahora ya me lo ha dicho mi hermano hace 7 años.
En cambio mi hermano tiene pelazo.
¿Qué edad tienes Lagbanda?
 
Ná, ya lo he dicho más de una vez. Peor que estar calvo es estar calvo y acomplejado.
Tengo un hermano 9 años mayor y ya desde pequeño me dijo que me iba a quedar calvo. Y cuando empezaba a tener entradas ya se encargaba el de vacilarme y decirme de todo asi que ya estaba mentalizado. Cualquier cosa que me digan ahora ya me lo ha dicho mi hermano hace 7 años.
En cambio mi hermano tiene pelazo.

Bueno por lo menos eres bueno jugando al......uy perdona eso támpoco.
 
No soy famoso, pero ya creo que Hoy me he rapado como todos los años en verano, por comodidad ¿Cuanto tiempo me dais?

Había foto con tupé y con la misma pose de hace un par de meses en este hilo, pero ya desapareció
32848
581377410.526861public.jpeg
 
Última edición:
habria que ver con el pelo algo mas largo....asi casi rapado y con la luz encima clarea todo el mundo, pero si se te intuye la forma de un bonito norwood 5 en ciernes, y de frente y entradas vas bien servido.

mi veredecito: eres subnormal

mi segundo veredicto: enmpieza a darle al finas ya.

mi tercer veredicto: cambia los azulejos que parece un baño de cuentame.
 
habria que ver con el pelo algo mas largo....asi casi rapado y con la luz encima clarea todo el mundo, pero si se te intuye la forma de un bonito norwood 5 en ciernes, y de frente y entradas vas bien servido.

mi veredecito: eres subnormal

mi segundo veredicto: enmpieza a darle al finas ya.

mi tercer veredicto: cambia los azulejos que parece un baño de cuentame.
Sobre el tercer veredicto. La foto está hecha de lejos, a metro y medio, y está ampliada y recortada. Los azulejos son de 15€ la baldosa de pared, y de 20€ en suelo, directos de Porcelanosa Villarreal. Habrá que ver las baldosas del tuyo. Pero bueno, todo sea por el LOL.

Sobre tomar el finas, mejor cuando tenga la próstata como un balón. Tomarlo por prevencion de cartonaje puedo entenderlo en un un acomplejado y torturado por la calvicie, pero no es mi caso.

Me he visto el clareo y me he acordado del hilo. Prometo más fotos cuando la cosa vaya a peor.
 
Arriba Pie