Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenía mucha pinta de querer a nadie, su familia lo odiaba y viceversa, pero tenía un perro que le murió y nunca volvió a ser el mismo. El poema de cuando le murió el perro:

FU

Antes de ti yo ni escribía,
no de verdad.

Hace cinco años que nos encontramos,
abandonados y apaleados, los dos,
y juntos fuimos rescatándonos,
a nuestra manera, ya sabes,
si no había dinero sólo comías tú,
si yo no dormía no descansábamos ninguno,
si no te gustaba alguien,
a mi tampoco.

A tu paso brillaba hasta la calle Algodonales,
acuérdate,
los niños gritaban tu nombre desde las ventanas
y no había rincón, en todo el barrio,
donde no fueses recibido con honores.

No te fiabas de los hombres,
nunca pudiste olvidar los palos que aun marcaban tu espalda,
yo tampoco,
pero supimos vivir en igualdad,
ni amo ni mascota,
tú y yo.

Nunca lo entendieron,
y por dejarte la libertad que otros te negaron, nos separaron.
"Respeto por la vida", escribió un buen amigo,
y no faltaron hermanos, ni manos,
ni planes de asalto para intentar recuperarte.
Fue imposible.

Desde entonces he intentado escribirte,
pero no puedo, ni siquiera esto.
Tal vez esta vez sea por supervivencia,
para que el recuerdo de tu aliento y de tus latidos
sea un poco menos doloroso,
lo dudo,
algunas noches creo escuchar tus pasos y yo sigo aquí,
esperando a que algún día vuelvas a rescatarme de nuevo.



Este es malo, pero de aquí fue en barrena. Todo iba sobre la muerte, sobre reventar, sobre sangre.

Es muy bueno, joder. Como que malo?
 
Y qué edad tenía? Me daba la sensación de que tendría más que 19 años cuando todo el rollo ese de ir a hostiar a uno por una ciberpelea, mostrar el DNI de su víctima y que luego resultara que se había equivocado de persona.

Si es realmente así y ha muerto, dep, influyó como el que más en dar forma a este foro.
Por qué se fue? Se trastornó y baneó a todo dios de golpe, pero eso no es razón suficiente no? [emoji38]
 
Hay que dar gracias que no se fuera al Retiro a rememorar viejos tiempos y quedadas y se pusiese a banear gente con el fusil rollo americano como cuando se fue del foro
 
No, no me lío. En sus tiempos de administrador casi omnipresente se fue dando un portazo con algo así. El caso es que no recuerdo qué cojones fue exactamente ¿Dónde están los viejos foreros cuando se les necesita?

Me he quedado como de corcho al enterarme. Ains, mi primer baneo chispas. Me bananeó un clonc después del primer mensaje.

Es cierto, cuando se piró montó la de Dios, con golpe de Estado, nocturnidad, baneo de Torbe y descojono / acojono del general. Un grande. Lo mismo anda por ahí alguno de sus clones sin borrar.

Señores administradores, deberían recuperar el ¿sabes qué?, que supongo fue un invento suyo.
 
Nosotros recuperamos el ¿sabes qué? y vosotros por vuestro lado continuáis con lo de la cuerda y la patada al taburete.
 
Se puede decir que se ha muerto el último representante de la zorra de mi madre, o no. Que nunca he visto un post suyo, ni siquiera me sonaba el nick de verdad. Que sería buen forero, no lo discuto, pero cuando llegué por aquí él ya no estaba.

Todavía quedan vestigios foriles de la golden peich. Perseo, por ejemplo
 
Entre los muchos logros de este forero no está la invención del fracachat??? :sad:
 
Yo también pensaba que Campano era bastante más mayor, por lo menos por aquella época sobre la media del foro.

La época de foreros pioneros como Kakel, el tarado mental del Pouto Topo, Edunacle, Cupido y su inmortal avatar, el abogado calvo Jaques de Molay o aquel vasco que siempre encontraba un momento para incrustar en los posts un selfie de su polla, no recuerdo el nombre, Vercetti, el mandrilista Rastrero, el cani pastillero Dj Enigma y un largo etc.
 
Yo también pensaba que Campano era bastante más mayor, por lo menos por aquella época sobre la media del foro.

La época de foreros pioneros como Kakel, el tarado mental del Pouto Topo, Edunacle, Cupido y su inmortal avatar, el abogado calvo Jaques de Molay o aquel vasco que siempre encontraba un momento para incrustar en los posts un selfie de su polla, no recuerdo el nombre, Vercetti, el mandrilista Rastrero, el cani pastillero Dj Enigma y un largo etc.
El pouto topo era Dios, y el vasco del que no te acuerdas, frenillo.
 
La goldeneich llora a un caído, era un soberano hijo de puta.
 
MAKE PL GREAT AGAIN

Golden agers ferrrsssst!

mhtA5C(1).jpg
 
Debería haber un hall of fame pl y que cada año se propongan 3-4 foreros para que ingresen
 
Yo te ayudo. Tengo hesperenzia

No, no, tú ya estás liado con lo de los tuneos que por cierto está saliendo de puta madre. Pero este tio es de lo que se pasan el día diciendo habría que hacer esto o habría que hacer lo otro pero no hace nada por el foro y sólo sabe quejarse de lo bien que se estaba antes y lo mal que se está ahora. Ya va tocando arrimar el hombro.
 
Desde que empece a leer este foro, en momentos puntuales se rememoraba al mítico Campano, especialmente el hilo de la guerra con Ramón (que alguien reflout aquel hilo, si es que existe), en aquel tiempo ya estaba desaparecido, lo tenia por un faixiste carismático que había dejado el foro y su ejercito del proyecto mayhen, por una vida de éxito como abogado o empresario.

Resulta que era un pirao que llegó a vivir en la calle, que llevaba un recorrido por en la Internet en otros lugares, pasando desapercibido en estos lares, después de la huella que dejo en esta casa, posiblemente la huella mas profunda que un forero haya dejado.
fu.jpg

DEP sweet prince
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este sujeto tuvo un paso fugaz por el MSR hace como 14-15 años, y se comentaba que era un friki de cuidado ya en aquella época.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie