Venga no te hagas cansino, te había pedido que dieras datos para confirmar tus acusaciones. Eso es todo y no es poco, cuesta poco acusar sin pruebas. Marxito es el único que ha dado datos, tus acusaciones eran banales, puras generalizaciones. No se puede acusar sin pruebas y eso es lo que tú estabas haciendo.Jason Bourne rebuznó:Usted me ha acusado si datos. Me ha acusado de mentir. En lugar de reconocer su falta de de conocimientos decidió que yo mentía hasta que se demostrara otra cosa.
Esas sentencias, fuera de Cataluña, las conoce todo el mundo. Es culpa suya si usted no las conoce. Es como tener que explicar qué es un silogismo cada vez que se quiere hacer uno. Conocimientos básicos.
Eso que dices de los silogismos y conocimientos básicos, no tiene sentido. En derecho las argumentaciones se basan en datos, aquí, en el resto de España y supongo que en todo el mundo. A la que habéis dado datos las cosas cambían, una acusación sin fundamentos, no es nada, y eso es lo que hacías tú. Que conste que doy como ciertos los datos que ha dado Marxito, que igual no son ni ciertos, pero sí que lo parecen.
Siegfried rebuznó:Para lluisbcn:
Resolución de la ONU nº 2635:
Creo que la ONU lo deja bastante claro, y la carta de las Naciones Unidas la interpreta la ONU, no yo, ni tú, ni el Parlamento de Cataluña, ni ERC...Confirmando este mismo criterio, en 1970 la ONU aprueba la importante Resolución 2635 (XXV), de 24.10.1970, donde se contiene una importante restricción y matización al ejercicio del derecho de autodeterminación:
Esta resolución supone una práctica deslegitimación del principio de nacionalidad (identidad nacional) como fundamento de las apiraciones independentistas, por parte de toda la comunidad internacional.
Completamente de acuerdo, no conocía esta resolución, que no deja de ser una reescritura de la Carta original de las Naciones Unidas. Más que una interpretación, parece una liquidación de ese principio que aparece claro en la Carta original.
Por favor, facilítame un link al original de la resolución.