Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Killing Time rebuznó:Oye SLK, cada uno de los dos deseamos lo del otro: tu mi protagonismo y fama momentanea y yo tu próximo borrado de user que no tardará en llegar. Que te parece si nos lo cambiamos.
curro jimenez rebuznó:No te columpies mucho, que el calentón no se me ha ido todavía, y el abogado de la AVT me ha llamado dos veces y me ha mandado un wassa pidiendome las capturas para terminar la denuncia.
Que suerte tienes que no sea marica, sino te iba a poner el culo como un bostezo
Killing Time rebuznó:¿Pero qué quieres que haga si ya he pedido por activa y por pasiva mi borrado de user? Yo más que disculparme a todo el foro y a aquellos que he podido ofender con mis palabras de la mañana ya no puedo hacer.
Black Adder rebuznó:¿Qué palabras eran? Haz un poco de recordatorio para los que se lo han perdido.
conchudo rebuznó:Tengo varias dudas: ¿Si no tienes la barba cerrada para qué te la dejas crecer? ¿La AVT ya te ha contactado?
Alekos002 rebuznó:Yo nací en el 83, me crie en la euskadi de los tiros en la nuca, chivatazos, agentes del cesid borrachos en el tas tas, delatores, el miedo, de las dianas de egin, del silencio, del con ese no hables y un largo etc. Yo he gritado vivas españas en ondarroa y en getaria obligando a mi padre a mirar debajo del coche después, me he emborracho en herrikos donde el mas formal ha pertenecido a algún comando, decia que aznar era el mejor con 13 años en el 96 por pura simpatia personal. Cada vez que habia un atentado me cagaba en la puta madre los parió a todos y acababa en el despacho del director con este acojonado diciendo calla calla que la lias. He defendido a los vascos no nacionalistas y la libertad del individuo por encima de todo. Aqui estoy y tengo hamijos desde independentistas a tope , hasta del pp mas duro.
He visto demasiada mierda, y como una panda de descerebrados ( eta y sus secuaces) han jodido este pais, inoculandole un veneno que tardará años en esfumarse en aras de un puto trozo de tierra.
Con todo y con eso si de algo estoy seguro es que aunque mañana me vistiese con un traje rojo y amarillo y llevase una bandera preconstitucional, nadie me diría nada, porque soy soy euskadi, mejor dicho, yo soy el mas vasco que han parido por estos lares desde que el sol empezó a iluminar este planeta dejado de la mano de dios.
La vida y al libertad del individuo es sagrada.
Black Adder rebuznó:Chistes de gintonics contados como ilovegintonic.
Pues esto era un tío que estaba en su casa, cuando de repente entró una banda de albanokosovares por la ventana. Le robaron todo lo que tenía y, no contentos con eso, cojieron un pepino que tenía en la nevera y se lo empezaron a meter por el culo. Es decir, le robaron y luego, para culminar la jugada, le violaron por el culo. Varias veces. El hombre denunció a la policía lo que había pasado, y cuando acudieron a su casa le dijeron "mientras revisamos todo esto, mientras miramos lo que ha pasado para averiguar el autor, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) huellas y todas esas movidas, vete a tomar algo y ya te avisaremos". Entonces ese hombre fue a un discopub, entró por la puerta y le dejaron pasar, iba bien vestido, bien arreglado, con buena ropa, porque la ropa no se la robaron: mudado, con calcetines que no eran blancos, entró al discopub, llamó al camarero y le dijo, "póngame un gintonic". El interfecto le preguntó, "¿te pongo pepino?". Y el hombre respondió, "escucha, esta broma está fuera de lugar. Porque que me hayan violado con un pepino no significa que esté todo el día, que me guste, ir con un pepino en el culo. De hecho, no me gusta. Si te violan no hay voluntad por parte del violado, la violación no implica una conveniencia entre ambos sujetos, se trata de una causa de fuerza mayor contra otra de fuerza menor, un abuso de poder, a la postre. Veo fuera de lugar que me hagas esta broma del pepino". Entonces el camarero, un poco avergonzado, le dijo, "no no, creo que ha habido una confusión. Cuando he dicho si te ponía pepino, me estaba refiriendo a que si te pongo cachondo". El hombre respondió "ah, pues sí, sí me pones cachondo. A mí me gusta que me metan pollas por el culo, pero pepinos no. Pepinos, no. Pollas sí por el culo, pepinos por el culo no. Esto del pepino ha sido un hecho aislado. Quiero tu polla en mi culo; pero tu pepino en mi culo no. Si me hubieras dicho lo del pepino refiriéndote a lo que había interpretado yo en un primer momento, te hubiera dicho que no, pero si quieres meterme la polla, entonces te digo que sí". Y ahí está la gracia del chiste, que el hombre era maricón, pero no un maricón moderno de esos que se meten cualquier cosa por el culo, sino un maricón tradicional, como tiene que ser.
Zurraspas rebuznó:Llevar pendientes es de maricas
Yo he paseado por Pan Bendito con unas ray-ban, un Pedro Gómez y un cordón de oro
Superar eso vasquitos
Capitán Hediondo rebuznó:Eso es fácil, si como tú, vas en la fragoneta del Ríchal, querido.
Alekos002 rebuznó:Yo nací en el 83, me crie en la euskadi de los tiros en la nuca, chivatazos, agentes del cesid borrachos en el tas tas, delatores, el miedo, de las dianas de egin, del silencio, del con ese no hables y un largo etc. Yo he gritado vivas españas en ondarroa y en getaria obligando a mi padre a mirar debajo del coche después, me he emborracho en herrikos donde el mas formal ha pertenecido a algún comando, decia que aznar era el mejor con 13 años en el 96 por pura simpatia personal. Cada vez que habia un atentado me cagaba en la puta madre los parió a todos y acababa en el despacho del director con este acojonado diciendo calla calla que la lias. He defendido a los vascos no nacionalistas y la libertad del individuo por encima de todo. Aqui estoy y tengo hamijos desde independentistas a tope , hasta del pp mas duro.
He visto demasiada mierda, y como una panda de descerebrados ( eta y sus secuaces) han jodido este pais, inoculandole un veneno que tardará años en esfumarse en aras de un puto trozo de tierra.
Con todo y con eso si de algo estoy seguro es que aunque mañana me vistiese con un traje rojo y amarillo y llevase una bandera preconstitucional, nadie me diría nada, porque soy soy euskadi, mejor dicho, yo soy el mas vasco que han parido por estos lares desde que el sol empezó a iluminar este planeta dejado de la mano de dios.
La vida y al libertad del individuo es sagrada.
Killing Time rebuznó:Porque sino parezco un crío de 18 años y para mi trabajo necesito parecer que al menos ya tengo pelos en los huevos para que me respeten.
Alekos002 rebuznó:si de algo estoy seguro es que aunque mañana me vistiese con un traje rojo y amarillo y llevase una bandera preconstitucional, nadie me diría nada
Zurraspas rebuznó:Llevar pendientes es de maricas
Yo he paseado por Pan Bendito con unas ray-ban, un Pedro Gómez y un cordón de oro
Superar eso vasquitos
rossott rebuznó:Este tío está siempre con el mismo rollo de flipao.
Tú lo que eres es un flipao, que has escuchado demasiados mitins de la Díez y visto demasiadas pelis de J.Pakula.
Tú eres un robot que ha asimilado de carrerilla el discurso españoleitor de Mayor Oreja y compañía, es decir, toda la mafia franquista que tiene los cojones de hacerse llamar "demócratas", incluso "los demócratas", porque siempre habrá algún anormal como tú que no piense con otra cosa que no sea el corazón o los sentimientos inculcados por su padre inmigrante segoviano, y se lo crea.
¿Pero cómo coño va a haber, inmediatamente después de chillar que "Viva España" por las calles de no sé qué pueblo, una bomba colocada bajo el coche de tu padre?. ¿Por qué eres tan gilipollas?. ¿Por qué dices esas sandeces?.¿Te crees que ETA va a bombardear al pobre pringado de tu padre que no tiene ningún tipo de poder, y encima apareciendo de la nada justo para colocar la bomba bajo su coche (30 años de cárcel mínimo) precisamente porque tú has gritado "Viva España"?
Estás completamente abducido, tonto útil.
pai-mei rebuznó:Me das asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.