Causas demográficas del nuncafollismo (con gráficos)

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
5
El texto no es mío pero vale la pena leerlo:

Buenas noches compañeros del foro.

El motivo de este hilo es compartir con vosotros un análisis de la situación demográfica en españa respecto al tema de encontrar novia/pareja.
Antes de comenzar, he de decir que hace bastante que no escribo en el foro, pero los resultados me parecen lo suficientemente relevantes para ser difundidos. Como se trata un tema recurrente en éste y otros foros, lo posteo aquí.

Antecedentes

En mi entorno (personas de 20-35 años) me encuentro con una gran cantidad de hombres sin pareja, y entre éstos, un amplísimo porcentaje que no ha tenido pareja nunca. En cambio, las mujeres sin pareja son muy escasas, y las mujeres que nunca han tenido pareja son directamente inexistentes. Es decir, que todas las mujeres sin pareja actual han tenido al menos una pareja en el pasado.

Por "pareja" me refiero a un compañero sentimental, bien formal o esporádico.

También observo que todas las mujeres sin pareja tienen siempre uno o varios potenciales pretendientes, que la mujer rechaza o no según su criterio. (en particular, si uno de estos pretendientes pertenece al grupo de los hombres que nunca ha tenido pareja, la mujer suele esperar a que esté disponible uno de los hombres con pareja, ya que prefiere a éstos últimos)

Al comentar esta aparente asimetría, siempre me he encontrado con la misma respuesta, que se puede resumir en:

"Eso está mal, porque hay más mujeres que hombres, así que si tú ves a tantos chicos solos, en otro lugar tiene que haber una cantidad superior de chicas solas"

Muchos en este foro ya sabéis que ese es un argumento falaz, porque aunque es cierto que hay más mujeres que hombres, eso se debe únicamente a la mayor esperanza de vida de las mujeres. Es decir, que siempre nacen más hombres que mujeres, y para cada rango de edad que analicemos por debajo de la edad de jubilación, siempre hay más hombres que mujeres. En cambio, tras la jubilación, los hombres van muriendo y toda la masa de mujeres ancianas que queda, desequilibra el balance global a favor del lado femenino.
Por tanto, en el rango que nos interesa hay más hombres que mujeres.

Por otro lado: Las mujeres tienden a elegir compañeros sentimentales mayores que ellas. De media, en una relación el hombre tiene unos 2-5 años más que la mujer. Hay casos de mujeres con hombres más jóvenes, pero por otro lado hay casos de hombres con 10 años más que la mujer, de tal forma que una diferencia de 2-5 años se considera normal y deseado por la mayoria de mujeres.

Debido a la forma de la pirámide de población española, que tiene un brusco descenso de la natalidad empezando en 1975, el hombre de menos de 33 años que vaya a buscar pareja sólo será aceptado en un rango de edades en el que hay bastantes menos mujeres que en el rango propio. Esto se suma al efecto de que en todos los rangos siempre hay menos mujeres, y el resultado es que si todas las mujeres se emparejasen, aun quedaría una gran cantidad de hombres solos.

Todo esto se puede saber de forma intuitiva simplemente mirando la pirámide de población. Lo que yo he hecho es cuantificar esto utilizando números concretos, sacados de los últimos datos del INE. Los resultados confirman lo que ya sabía, pero... la magnitud de las cifras me ha asustado. Y es por eso que he decidido que merece ser compartido aquí.

Metodología

Las estimaciones de población por edad y por sexo se pueden descargar desde aqui: INE. Los últimos datos publicados corresponden al 1 de octubre de 2009.

Entonces, el análisis consiste en simplemente, para cada rango de edad, restar el numero de mujeres al numero de hombres. De esta forma obtenemos el número de hombres que "sobran", es decir, que se quedarian sin pareja en el caso de que el 100% de las mujeres estuvieran con pareja en un momento determinado. A este grupo lo denominaremos "nuncafollistas"

Por supuesto, esta definición implica que no se tienen en cuenta los efectos de que una mujer este con varios hombres, sea consecutiva o simultáneamente. Mas tarde se verá que este efecto no es relevante.

El número de nuncafollistas depende de qué diferencia de edad entre hombre-mujer se utilice al hacer el cálculo. Para esta primera aproximación, he tomado los casos limite de 2 y 5 años, asumiendo que el número real estará entre estos dos extremos. No considero necesario hacer cálculos mas complicados, Se podria hacer utilizando una media ponderada y hallar un numero concreto, pero considero que es mejor tener un limite aproximado inferior y superior.

Resultados

Las estimaciones de nuncafollistas están en la siguiente tabla. (Si alguien lo quiere, tengo el excel con los datos completos, he truncado por encima de los 40 años para acortar)

wol_error.gif
Click para ampliar
tablanuncafollismo.gif


Para visualizar los datos, he creado una piramide de población donde se ve la parte de la población que es nuncafollista, en rojo. Como hay dos estimaciones, hay dos piramides.

wol_error.gif
Click para ampliar
piram1.gif


Y la segunda:

wol_error.gif
Click para ampliar
piram2.gif


Se puede ver como, al haber una diferencia de edad mayor, el efecto del descenso de natalidad aumenta y el numero de nuncafollistas es mayor en este segundo caso. Y en ambos casos, por encima de 45 años no hay nuncafollistas varones; pero esta edad se sale del rango que interesa.

Finalmente, el numero de nuncafollistas expresado como porcentaje de la población masculina, para cada rango de edad:

wol_error.gif
Click para ampliar
elhorror.gif


El título asume que tarde o temprano, la mujer dejará de ir cambiando de pareja y encontrará una estable; cuando ese dia llegue, simplemente no habrá mujeres para todos.

Como dije al principio, me esperaba un numero alto, pero no tanto. Básicamente, lo que viene a decir es que el 20% de los hombres españoles entre 20-30 años jamás encontrará pareja estable, y esto en el escenario del mejor caso posible, que es asumiendo que todas y cada una de la mujeres estará con un hombre. Ver mas abajo para el análisis de qué ocurre si algunas mujeres asumen el celibato voluntario.

Análisis de los resultados

-El nuncafollismo es un fenómeno unica y exclusivamente masculino. El hecho de forzar que el hombre sea mayor que la mujer hace que queden mujeres sin pareja por encima de los 45 años; No obstante, esto no quiere decir que estas mujeres sean "nuncafollistas", mas bien serian "viudas" ya que el efecto esta causado por la mayor mortandad del hombre a esas edades. En otras palabras, si a una mujer de 50 se le muere el hombre, hay de sobra entre los de 50-60. Esto no ocurre en el rango joven que es el que nos interesa.

-Otros estudios (ver aquí) cifran en un 20% el porcentaje de españolas que no practican relaciones sexuales. Esto es coherente si tenemos en cuenta que, segun los datos de arriba, el 15% de la poblacion femenina de mas de 45-100 años no puede encontrar pareja, pero en cambio el 100% del rango de 16-44 años puede (este es el rango del estudio) Haciendo numeros nos sale un 10% de celibato femenino forzado (por viudedad en su mayoria) y el resto seria celibato femenino "voluntario".
(Esto es lo que pasa cuando la gente interpreta un estudio de sexualidad y luego se olvida de que la mitad de la poblacion estudiada tiene mas de 50 años; sale lo que sale)

-Las mujeres que deciden no tener pareja, hacen aumentar en en el numero de hombres que quedan sin pareja en una cantidad similar. Para edades de 16-40 años, en mujeres es una decisión voluntaria. No asi para los hombres, que se ven forzados a estar solos.

Un divertido ejemplo para ver la magnitud de los números:

Digamos que tienes 28 años y te gusta una chica de 25. Pero claro, está con novio. Cuando decida dejar al novio, la chica puede elegir entre todos los chicos españoles libres en su rango preferido de 27-30 años, que en el peor de los casos (para ella) son el resultado de sumar los nuncafollistas de esas edades:
entre:
121910 (calculo hecho para 2 años) y 403807 (para 5 años)

Es decir, aproximadamente tiene a un cuarto de millón de españoles entre 27 y 30 años libres y deseando ligársela, y esto asumiendo que el resto de españolas tienen pareja y que todas las parejas están atadas.

Si esta chica relaja sus condiciones y acepta novios de entre 24 y 32 años, ya estamos hablando de medio millón de potenciales candidatos.

Si ademas consideramos que :
1 - las mujeres sin pareja hacen que suba el numero de hombres libres, y
2 - Un hombre con pareja puede seguir buscando otras parejas;
Entonces el numero de candidatos crece aun mas.

Conclusiones:

1 - El nuncafollismo es un hecho.

2 - Si eres un nuncafollista, lo eres para toda la vida. Envejecer no hará que el numero de nuncafollistas en tu rango de edad baje; el gráfico esta hecho con la edad que tenias en 2009 (no la edad actual). O alternativamente, puedes esperar hasta los 60 años, rezar por no ser uno de los hombres que empieza a morir, e ir a por alguna viuda... pero malas noticias, los solteros tienen mayor mortandad que los casados.

3 - Estamos jodidos.




Se aceptan sugerencias y comentarios.
 
Alas_rotas rebuznó:
Debido a la forma de la pirámide de población española, que tiene un brusco descenso de la natalidad empezando en 1975, el hombre de menos de 33 años que vaya a buscar pareja sólo será aceptado en un rango de edades en el que hay bastantes menos mujeres que en el rango propio. Esto se suma al efecto de que en todos los rangos siempre hay menos mujeres, y el resultado es que si todas las mujeres se emparejasen, aun quedaría una gran cantidad de hombres solos.

No esta mal el texto, casi me ha convencido. Por lo que he entendido la causa es el descenso natalidad del 1975.

Me acuerdo que en mi generacion cuando querias entrar a una carrera interesante tenias que sacar notaza. Eramos muchos y habia que poner mas fina la criba. Años antes aceptaban a cualquiera, años despues las notas bajaron bastante.

Como somos tantos los de la generacion 70, cuando hemos querido comprar un piso, los precios se dispararon. Ahora estamos endeudados hasta las cejas, y sin follar.
 
Leedlo hijosdeputa, y comprenderéis una de las causas por las cuales no folláis. Además no es tan largo, una gran parte del scroll de ratón que tenéis que hacer es por las imágenes AD HOC que contiene el hilo.
 
Yo creo que esto de que hay mas tios que tias es una excusa, a una torda te la ligas o no. Punto

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo creo que esto de que hay mas tios que tias es una excusa, a una torda te la ligas o no. Punto

he dicho

Pero vamos a ver harto Cliffy, las estadísticas están ahí y no pueden negarse, además tía que liga, tía que deja de estar en "el mercado de la carne", sin embargo seguirá habiendo una gran cantidad de hombres que se queden sin su parte de pastel. Como ha dicho el otro forero, endeudados y sin follar :121
 
Buen hilo, te mereces una palmada en la espalda por esas gráficas.

Además hay que tener en cuenta que vienen muchos más inmigrantes hombres que mujeres, especialmente de África.
 
Pero vamos a ver harto Cliffy, las estadísticas están ahí y no pueden negarse, además tía que liga, tía que deja de estar en "el mercado de la carne", sin embargo seguirá habiendo una gran cantidad de hombres que se queden sin su parte de pastel. Como ha dicho el otro forero, endeudados y sin follar :121

¿Es que de pequeños no os enseñaron a compartir?

Para follar no hace falta tener escriturada a la novia, basta con que después de usarla la laveís y la devolvaís limpia y planchada.

Hay que saber trabajar con recursos escasos obteniendo el máximo provecho, mediante el apalancamiento.

Pringuis, que soís unos pringuis, je,je.
 
le sauternes rebuznó:
¿Es que de pequeños no os enseñaron a compartir?

Para follar no hace falta tener escriturada a la novia, basta con que después de usarla la laveís y la devolvaís limpia y planchada.

Hay que saber trabajar con recursos escasos obteniendo el máximo provecho, mediante el apalancamiento.

Pringuis, que soís unos pringuis, je,je.

:121:121
 
Más leña al fuego:

...si bien todo lo expuesto es correcto, la cosa es mucho más sangrante todavía. De tu análisis se deduce que un 25% de la población de varones de 30 años es nuncafollista, mientras que el 75% restante no lo es. Ojalá fuera así. Aquí hay un factor que no has tenido en cuenta. Fíjate en el siguiente gráfico:

bellcurv.gif


Estudios de psicología evolutiva han demostrado reiteradamente que las distintas características como puede ser el CI u otros parámetros se presentan de diferente forma en las poblaciones de hombres y mujeres. Mientras que las mujeres se agrupan más en torno a la media, en la población masculina existe mucha más dispersión, son mucho más frecuentes los casos extremos (en los hombres hay mucho más genios, mentes brillantes, premios nobel, etc., pero también hay muchos más vagabundos, delincuentes, retrasados mentales, etc.). Las mujeres consideradas como conjunto, son un grupo mucho más homogéneo que los varones, en los que hay más dispersión, es un grupo mucho más heterogéneo.

Para el caso que nos atañe esto se traduce en que si bien existe un pequeño subconjunto de la población masculina que fornica con relativa asiduidad, la gran mayoría lo hace poco o nada (en cualquier caso mucho menos de lo que desearía). En el caso de las mujeres, todas fornican aproximadamente lo mismo, y en cualquier caso siempre que les venga en gana.

Veamos un sencillo ejemplo: si en una población de mujeres y hombres, durante un lapso de tiempo determinado se verifican 100 encuentros sexuales, resulta que el conjunto de las mujeres han realizado 100 coitos, y el de varones otros 100 (considerando las relaciones entre un hombre y una mujer, sin tener en cuenta tríos u orgías para simplificar, que en cualquier caso no son representativas). La clave estriba en cómo se reparten esos 100 polvos entre las poblaciones de hombres y mujeres. Mientras que en las mujeres se reparte de forma mucho más homogénea, en los hombres la mayor parte de las cópulas serán protagonizadas por un porcentaje reducidísimo de la población masculina (de ahí la manida frase-queja de muchas mujeres: "los hombres son todos unos cerdos" o "ya no hay hombres de verdad"; en realidad no se dan cuenta de que entre todas se están rotando al mismo reducido subconjunto de la población masculina, formado por ligones, casanovas, don juanes o como se les quiera llamar, que fornica muchísimo más que la media).

Si lo prefieres ver de otra forma, si en nuestro hipotético ejemplo tomamos una mujer y un hombre al azar, por ley de probabilidades la mujer tendrá un mayor número de experiencias sexuales que el hombre (la mujer promedio acumula muchas más experiencias sexuales que el hombre promedio).

Esto sólo se puede entender a la luz de los conocimientos acerca de la historia de la evolución humana y el papel que ambos sexos representaron en el pasado. Existe una fuerte asimetría en cuanto a la importancia desde el punto de vista reproductivo de machos y hembras. Como mamíferos que somos las hembras son mucho más valiosas, ya que solo pueden tener un hijo al año (exceptuando partos múltiples), mientras que los machos durante el mismo lapso de tiempo podrían tener teóricamente cientos de descendientes (siempre y cuando tuvieran a su disposición un número equivalente de hembras).

La realidad es que la especie humana es por naturaleza polígama, y sólo se hizo monógama hace unos pocos miles de años con la revolución neolítica y el asentamiento en comunidades agrícolas donde comenzó a tomar forma el modelo de familia actual. La monogamia es una imposición cultural (de hecho el ser humano tiene una predisposición genética hacia a la poligamia como se puede observar a diario y es fuente de no pocos quebraderos de cabeza en el ámbito de las relaciones de pareja). La poligamia se observa, no sólo en nuestros parientes primates más próximos, sino en las comunidades de pueblos indígenas que actualmente pueblan determinadas regiones del globo que viven todavía en el paleolítico y en las que la poligamia es habitual. A lo largo de toda la historia de la evolución humana se ha dado siempre que cuantos mayores fueran los recursos de los que dispusiera un hombre, mayor sería el número de hembras que podría mantener y, en consecuencia, fornicar y mayor el número de descendientes que podría engendrar.
 
Aquí otro forero rebate el primer postulado nuncafollista:

Tu estudio es estúpido, sólo trata de número sin entrar en la naturaleza humana.

Te lo explico.

Pongamos por ejemplo el caso de los leones/leonas o muchos otros mamíferos.
Todas las leonas tienen siempre un rabo dispuesto a inseminarlas. Pero la mayoría de los leones son nuncafollistas, ¿qué ocurre?que unos pocos leones, los dominantes/líderes son los que tienen sus harenes. Ahora viene lo que te va a costar creer, en los humanos ocurre lo mismo.

Todos tenemos algún conocido o amigo que se las cepilla por decenas, mientras que la mayoría de las mujeres siempre sueltan perlas como "todos los hombres sólo buscan lo mismo"
¿lo pillas o todavía no?
Unos pocos hombres se cepillan a la mayoría de las mujeres. Más claro no se puede decir, por eso tu estudio no es válido, en ningún momento veo reflejado este hecho.

Por cierto, las mujeres no eligen, si así fuera cada una estaría con su Brad Pitt particular. Lo que hacen es descartar entre los que se les tiran encima (algo así como una entrevista de trabajo, por muy wai que seas, si pagas 1000/mes, sólo tendrás mediocres)

En resumen, si en promedio las mujeres tienen 3 o 4 parejas a lo largo de su vida, la mayoría de los hombres tienen 0 ó 1 pero sin embargo un pequeño grupo de hombres las he tenido por docenas, y a veces por centenares.

Al autor del hilo, léete este post y el que sigue:
SEDUCCIÓN Y RIESGO | SEDUCCIÓN: MARIO LUNA

Y otra cosa, a los 30, los hombres nacen, las mujeres mueren.
 
Alas_rotas rebuznó:
Conclusiones:

1 - El nuncafollismo es un hecho.

2 - Si eres un nuncafollista, lo eres para toda la vida. Envejecer no hará que el numero de nuncafollistas en tu rango de edad baje; el gráfico esta hecho con la edad que tenias en 2009 (no la edad actual). O alternativamente, puedes esperar hasta los 60 años, rezar por no ser uno de los hombres que empieza a morir, e ir a por alguna viuda... pero malas noticias, los solteros tienen mayor mortandad que los casados.

3 - Estamos jodidos.
Se aceptan sugerencias y comentarios.
Atendiendo al ejemplar que ha realizado el (magnifico todo hay que decirlo) hilo.

4 - El nuncafollista es una persona obsesionada por el sexo y cuando no lo consigue tiende a creer de si mismo que es un perdedor (lo que le aleja de la felicidad).
5 - El nuncafollista atribuye la causa de su "fracaso" al entorno, a la demografía, a los niños de Burundi o al Sida. NUNCA a sí mismo.
6 - El nuncafollista pierde gran parte de su tiempo y esfuerzo analizando dichas causas en vez de salir al mundo real a solucionar su "problema" consiguiendo este cuerpo:
7771lol.jpg

Conclusión final: Dando por válido el axioma de mierda(sexo = éxito)


El nuncafollista es un ser inseguro que no sabe afrontar los fracasos. Alguien con una volunta debil que necesita la aprobación de otras personas para sentirse realizado.

Cuando no obtiene lo que desea (dosis de autoestima rápida proveniente del sexo) comienza a generar frustración e, incapaz de hacer una autocrítica constructiva sobre lo que le pasa, se transforma en una máquina de resentimiento que culpará a las mujeres y a la sociedad de su problema.

Caerá en un círculo vicioso de odio y autojustificación del que gracias a su escasa fuerza vital le será imposible salir.
 
Si no follas/ligas/te emparejas no es porque haya más o menos tías en el mercado, sino por:

1.-Eres un orco de mordor. En esto incluyo varones con obesidad mórbida, viejos desdentados y tirillas calvos esmirriados. El físico a ellas, les importa y mucho.
2- Eres un tío coñazo, insulso y aburrido, sin inquietudes intelectuales, incapaz de mantener una conversación interesante con una tía, y mucho menos, hacerlas reír. Alguien con quién pasárselo bien y que las folle (bien), a ellas también les importa. Y mucho.
3.-Eres pobre/parado/mendigo, con un curro de mierda y con una casa de mierda. Sin esto las premisas 1 y 2 no sirven de nada, aunque las cumplas.

Y ya está. Yo es que no creo en las estadísticas. Eso sí, reconozco que el hilo está muy currado.
:3
 
telefunken rebuznó:
Si no follas/ligas/te emparejas no es porque haya más o menos tías en el mercado, sino por:

1.-Eres un orco de mordor. En esto incluyo varones con obesidad mórbida, viejos desdentados y tirillas calvos esmirriados. El físico a ellas, les importa y mucho.
2- Eres un tío coñazo, insulso y aburrido, sin inquietudes intelectuales, incapaz de mantener una conversación interesante con una tía, y mucho menos, hacerlas reír. Alguien con quién pasárselo bien y que las folle (bien), a ellas también les importa. Y mucho.
3.-Eres pobre/parado/mendigo, con un curro de mierda y con una casa de mierda. Sin esto las premisas 1 y 2 no sirven de nada, aunque las cumplas.

Y ya está. Yo es que no creo en las estadísticas.

Hombre visto así tienes razón, pero el tema de las estadísticas no es exclusivo. Quiero decir que una cosa no quita la otra, tanto el factor "estadística" como los tres puntos que comentas tu se suman entre sí, no se anulan.

En definitiva, aunque vivieras en un país donde el 99% de la población fueran mujeres y solo el 1% fueran hombres, si dichos hombres fueran Gargamels pues tampoco follarían, vamos es de sentido común, así que no volváis a mentar el tema de ser un "cranco" porque no es el tema que ocupa este hilo.
 
Creo que hay parte de verdad en lo que ha expuesto el camarada Alas Rotas, pero habría que considerar muchas variables que seguramente sean imposibles de medir, como por ejemplo que hay un porcentaje de varones tan feos o lamentables en su situación (mendigos, yonkis, tarados, downs, en silla de ruedas), que ninguna mujer los quiere por pareja, y también lo hay de mujeres aunque menor. También el hecho de que las parejas no son para toda la vida sino que crean y rompen cada vez con mayor velocidad.

También puede que influya el hecho de que a España la libertad sexual llego con más de una década de retraso y parece que de forma muy desigual en ciertas regiones del pais.

telefunken rebuznó:
Si no follas/ligas/te emparejas no es porque haya más o menos tías en el mercado, sino por:

1.-Eres un orco de mordor. En esto incluyo varones con obesidad mórbida, viejos desdentados y tirillas calvos esmirriados. El físico a ellas, les importa y mucho.
2- Eres un tío coñazo, insulso y aburrido, sin inquietudes intelectuales, incapaz de mantener una conversación interesante con una tía, y mucho menos, hacerlas reír. Alguien con quién pasárselo bien y que las folle (bien), a ellas también les importa. Y mucho.
3.-Eres pobre/parado/mendigo, con un curro de mierda y con una casa de mierda. Sin esto las premisas 1 y 2 no sirven de nada, aunque las cumplas.

Y ya está. Yo es que no creo en las estadísticas. Eso sí, reconozco que el hilo está muy currado.
:3

Has expuesto simplemente los criterios que usan las hembras para descartar a las primeras de cambio, pero eso no contradice lo que expone Alas Rotas.

Pero... ¿inquietudes intelectuales las hembras? ajajajajajajajajajaajajjaaj
 
Lapidario el informe.

Para mi hay un alto porcentaje de "pocofollistas", que está en los casados. Por lo menos todos los amigos que conozco casados o emparejados desde hace muchos años, su nivel de polvos es ridículo, por lo menos es lo que cuentan. Si llegan a 3 mensuales milagros, a parte de la poca calidad del polvo. Muchas de sus mujeres son lo más parecido a un orco, cuando les preguntas:
-¿pero tio, a ti tú chica te pone cachondo?, por que viendo a atras chicas.
-¿la ves atractiva?
-su respuesta suele ser del estilo. "Es lo que hay".

Entonces si juntamos los "nuncafollistas", los "pocofollistas" (con la mala calidad del polvo), el panorama es desolador para un alto porcentaje de hombres.
 
Todofluye rebuznó:
Pero... ¿inquietudes intelectuales las hembras? ajajajajajajajajajaajajjaaj

A mí también me ha sorprendido lo de "inquietudes intelectuales", no creo que se refiera a las hembras españolas...:lol:

Por otra parte, siguiendo con el tema, sólo hay que mirar en las páginas de ligue en Internet para comprobar la desproporción que hay entre tíos y tías. Así que si eres tío y quieres ligar, lo peor que puedes hacer es ir de perdedor y dando pena a las tías, porque ellas pueden elegir y no van a follarse a un pobrecito.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Lapidario el informe.

Para mi hay un alto porcentaje de "pocofollistas", que está en los casados. Por lo menos todos los amigos que conozco casados o emparejados desde hace muchos años, su nivel de polvos es ridículo, por lo menos es lo que cuentan. Si llegan a 3 mensuales milagros, a parte de la poca calidad del polvo.

Precisamente un amigo mío un año después de casarse nos dijo, en una reunión de amiguetes de toda la vida, todo serio: "NO OS CASÉIS". Lo de "follas menos que un casado" nos juró y perjuró que era rotundamente cierto.

Lo de "inquietudes inteGÑEctuales" me refería a tener un cierto nivel cultural. Más que nada para poder mantener alguna conversación interesante con ellas. Esto debe ser porque mis últimas novietas eran universitarias y ellas me decían que sí valoraban cierto nivel de estudios en sus pretendientes. Pero imagino que habrá como todo, tías que les de lo mismo y que no les importe su maromo de turno sea un zote brutal que no sepa hacer la o con un canuto, y que su única conversación e inquitudes sean "foshá" y la Liga de Fúmbol.

Prosigan, que está interesante el tema.
 
Bueno, bueno, dejando de lado las licencias que te has tomado calculando algunas cosas "a ojo" según tus propios criterios, tu post es bastante ilustrativo. Aunque sólo sea por las cifras originales.

Yo lo de que el sexo masculino está jodido es algo que ya sabía, lo que pasa que durante mucho tiempo pensé que era culpa nuestra por bailarle el agua a las de la generación l'oreal. Ahora veo que también, aunque no exclusivamente, una buena parte de la culpa está en la naturaleza.

Más respeto por mis congéneres y más misoginia es lo que he ido ganando con el tiempo y lo que este estudio me ayuda a confirmar.
 
Y otra cosa, a los 30, los hombres nacen, las mujeres mueren.

Este punto también es interesante a la par que controvertido. Por ejemplo, en este foro las maduritas se equiparan constantemente a subespecies interraciales de todos las calañas a la hora de follar, y sin embargo los hombres de 40+ se consideran perfectamente capacitados para mantenerse en el mercado follaril.

Resumiendo: a las mujeres se les pasa el arroz, o su etapa de aptitud para el sexo mucho antes que al hombre, lo cual no hace sino empeorar el problema.
 
Ahora habría que hacer el estudio a la inversa, es decir, determinar donde estan los paraísos del coño.

Se dice que en Rusia hay más mujeres que hombres, y además la mujer rusa lleva generaciones soportando cierta escasez de hombres, pues no se acaba de revertir un autentica laguna de varones que se produjo en la IIª Guerra Mundial al morir 14 millones de hombres jovenes para parar la invasión alemana. Esa sería la razón de que tantas mujeres rusas busquen marido en Occidente, situación económica aparte.
 
Este punto también es interesante a la par que controvertido. Por ejemplo, en este foro las maduritas se equiparan constantemente a subespecies interraciales de todos las calañas a la hora de follar, y sin embargo los hombres de 40+ se consideran perfectamente capacitados para mantenerse en el mercado follaril.

Resumiendo: a las mujeres se les pasa el arroz, o su etapa de aptitud para el sexo mucho antes que al hombre, lo cual no hace sino empeorar el problema.


Basandose en lo que ha dicho peran... pues si si la tia quiere tener hijos como pase de los treinta y pocos o llegue a los 40 chungo, pero si quiere follar tenga la edad que tenga SIEMPRE va a tener rabos , entonces la solucion es sacar la 'cartera' e irse al puticlub directamente no ?? , joder me he metido al Badoo intentando conocer a ciento y pico FEAS y nisiquiera me contestan o me dicen 'bueno algun dia' XD

Tuercemuelas rebuznó:
Para mi hay un alto porcentaje de "pocofollistas", que está en los casados. Por lo menos todos los amigos que conozco casados o emparejados desde hace muchos años, su nivel de polvos es ridículo, por lo menos es lo que cuentan. Si llegan a 3 mensuales milagros, a parte de la poca calidad del polvo. Muchas de sus mujeres son lo más parecido a un orco, cuando les preguntas:
-¿pero tio, a ti tú chica te pone cachondo?, por que viendo a atras chicas.
-¿la ves atractiva?
-su respuesta suele ser del estilo. "Es lo que hay".

Entonces si juntamos los "nuncafollistas", los "pocofollistas" (con la mala calidad del polvo), el panorama es desolador para un alto porcentaje de hombres.

yo eso que dices no se si podria hacerlo, se supone que 'casarse' ya son palabras mayores, pero casarse para follar porque sino no puedes.. es bastante chungo, y si se divorcian o engañan a su mujer es peor y mas hoy en dia con las ZP girls.
 
Sí, porque del hilo se desprende que si estás casado o emparejado ya formas parte de los follistas. Y la verdad, para estar con un orco y/o no poder tocarla nunca o incluso que ni te apetezca, mejor solo e ir pillando lo que salga, que algo mejor será.


De todas formas, el hilo está currado, pero a la hora de la verdad, hay mogollón de tías potables (especialmente tras matrimonio o larga relación fallida) que se quedan sin nada un buen tiempo, años incluso, y dicen no follar jamás durante esos periodos.

La menor necesidad de sexo (incluso en aquellas que cuando están bien con un hombre tiene líbido alta) y la asociación del mismo al amor/cariño hace que si no aparece un tipo interesante como pareja a medio-largo plazo, se queden como están.

Vale, lo hacen porque quieren, si les picara follar en cinco minutos podrían hacerlo, pero no os consideréis más desgraciados que ellas por llevar ese calentón. Al menos, a base de putas y porno algunos dicen tener resuelto el tema. Ellas, pasada la treintena, como se dice, empiezan a morir, y si se ven sin pareja y un hijo al menos, se sienten más desafortunadas que nadie en el mundo.
 
Buen análisis. ¿De qué foro lo has sacado? Yo el año pasado estuve a punto de abrir un hilo sobre este mismo tema, pero me dio pereza ir a buscar los gráficos en la página del INE y al final pasé.

Lo que está claro es que la demografía es fundamental a la hora de explicar por qué las cosas funcionan o no funcionan. La gente infravalora mucho su importancia. Por ejemplo, se habla del estallido de la burbuja inmobiliaria, pero poca gente sabe que la caída en las ventas de pisos es debida a que la mayor parte de la generación del baby boom (nacidos en los 60 y 70) ya ha accedido a la vivienda, y a que los jóvenes nacidos a partir de los 80 representan una demanda de vivienda muy inferior (a partir de la llegada de la democracia la natalidad cayó en picado).

Yo tengo conocidos que han abierto tiendas de informática en pueblos con menos de 2000 habitantes y con ya varias tiendas de informática, y cuando les dices que están haciendo el gilipollas y les enseñas datos del censo, te miran con cara de gñé como si no entendieran lo que les dices. Luego claro, el negocio fracasa y lo cierran, pero si entonces les dices: "te lo dije, eran sólo 2000 habitantes", te sueltan: "no tiene nada que ver".

Aquí pasa lo mismo: le enseñas a la gente datos inapelables que demuestran que somos demasiados tíos de 25-35 años para tan pocas tías de 20-30 años, y te siguen diciendo "no tiene nada que ver, si te mazas, si vistes bien, si te lo curras..." Pero a ver, pedazo de gilipollas, cuando no hay no hay. Si no hay tías para todos, no hay tías para todos. Me recuerda a los 2500 borregos que se presentan para las 100 plazas del PIR todos ahí dándose ánimos y creyendo que si estudian se sacan la plaza. Analfabetismo numérico y estadístico. Ése es el problema de mucha gente.

A los varones que ahora tenemos sobre los 30 años nos han tocado tiempos nefastos en materia sexual. La pirámide poblacional se estrecha justo por debajo de donde estamos nosotros. Sólo que hubiéramos nacido 10 años antes tendríamos por debajo un sustrato suficientemente grande de mujeres 5 años más jóvenes que nos darían más posibilidades (sin olvidar que el llamado "efecto harén" siempre juega en contra del varón promedio incluso en escenarios donde hay el mismo número de hombres que de mujeres). Es una lástima, porque hay muchos tíos válidos en este país que no van a dejar descendencia, mientras que en otros países podrían tener una vida digna, con mujer, casa, hijos, etc. Aquí muchos tíos aptos e inteligentes están predestinados a vivir en casa de los padres hasta que la palmen, porque con un 20% de paro, ya me dirás tú. Hay que emigrar, lo veo claro.
 
Joder. Buscad gráficos de por qué he fracasado. Vayamos de lo general a lo particular.
 
Alas_rotas rebuznó:
En mi entorno (personas de 20-35 años) me encuentro con una gran cantidad de hombres sin pareja, y entre éstos, un amplísimo porcentaje que no ha tenido pareja nunca.

El texto puede estar muy trabajado, pero si partes de premisas falsas no vale una mierda. Yo no conozco a nadie que no haya tenido nunca pareja, y no creo que sea un caso que se de (enfermos graves, fisicos o mentales aparte) mas que en un 5-10% de la poblacion, tirando por lo alto. Asi que de amplisimo porcentaje nada.

Seguis intentando justificar vuestro propio fracaso, extrapolandolo a los demas para sentiros mejor, pero esa no va a ser la solucion que introduzca vuestra pichita en un coñito ajeno y el alivio no pasara de ser momentaneo. La realidad es que la inmensa mayoria de la gente tiene parejas, -regulares u ocasionales, pero las tiene-.
 
Atrás
Arriba Pie