Ceja tiene miedo, se acabo el chollo en el cine español

Rarito rebuznó:
Cierto, en piratebay no esta el torrent del cine español.

820.gif

Rarito rebuznó:
Transformers: Un 7
Cine Español: Un 3

jWEMd.jpg

Rarito rebuznó:
- Tiene el dvd del cine español?
- Si, le costara una subvencion.
- Pues entonces deme La Razon.

tumblr_m1zdfdlUMU1qd4772o1_500_zpsdfcab511.gif

:lol:

Spawner rebuznó:
Millones de descargas con la última de Almodóvar.

No se si vuestro medio alienador favorito os lo dijo, pero fue un exito de taquilla.

Hace poco me hice un miniciclo con sus primeras peliculas y estaban repletas de fuentes.

Catalanes independentistas defendiendo el cine español. Y lo ha conseguido Montoro.

Rarito rebuznó:

No se si vuestro medio alienador favorito os lo dijo, pero fue un exito de taquilla.

Hace poco me hice un miniciclo con sus primeras peliculas y estaban repletas de fuentes.

Cierto, fue numero 1 en taquilla el fin de semana de sus estreno, otra cosa es que si te gusto la película es que eres maricón.

Rarito rebuznó:

¿Defiendes subvencionar a un millonario?

Sanferlo rebuznó:
¿Defiendes subvencionar a un millonario?

Acaso no se subvenciona a grandes empresas y bancos, por lo menos el cine es cultura y España es más conocida gracias a Almodóvar que al Santander o Mercadona

Zurraspas rebuznó:
Acaso no se subvenciona a grandes empresas y bancos, por lo menos el cine es cultura y España es más conocida gracias a Almodóvar que al Santander o Mercadona

Pero Almodóvar o Bardem tienen capital necesario o cualquier inversor interesado para levantar cualquier proyecto sin necesidad de ayudas. Estás defendiendo que en vez de arriesgar su dinero arriesgue el de los demás, el tuyo y el mío.

Que por qué es bueno que España sea más conocida por los Oscars que gana un director que por banqueros que trafican con armas y empresarios que explotan a sus trabajadores? Ese es el nivel, Pionono?

Pero yeims, amodovar es millonario y maricon. ¿No te despierta eso envidia y homofobia? Yo prefiero dar mi dinero a un politico corrupto.

No le déis importancia. Mañana Pionono de repente subirá el hilo del Círculo Cinéfilo de PL con un post del tipo "venga colenjis, no discutamos y veamos cine, propongo El Padrino". Cada día estoy más convencido que es el Cachondo Mental del subforo cine. En el pasado había un shurmano detrás pero ahora no.

Rarito rebuznó:
Pero yeims, amodovar es millonario y maricon. ¿No te despierta eso envidia y homofobia? Yo prefiero dar mi dinero a un politico corrupto.

¿Quién ha defendido aquí dar el dinero a políticos corruptos? ¿Ya sólo os queda tergiversar y mentir?

Entonces estamos de acuerdo en que no hay que subvencionar a Almodovar y Botín, que bastante tienen con ser millonarios, no pagar impuestos y no saber hablar inglés.

Nueces rebuznó:
Entonces estamos de acuerdo en que no hay que subvencionar a Almodovar y Botín, que bastante tienen con ser millonarios, no pagar impuestos y no saber hablar inglés.

Pedro_Almodovar_and_Pen%C3%A9lope_Cruz.jpg

-Oye que casi no me llega para coca y chaperos menores de edad, voy a que me subvencionen, ahora vuelvo.

A Almodovar no "se le subvenciona", se subvencionan las películas que dirige.

Nueces rebuznó:

La cuestión no es esa. Se trata de dilucidar si no se subvenciona a nadie o en cambio si se subvenciona a todo Dios que lo pida o que diga que su arte merece ser financiado. Es evidente que con esta segunda opción colapsaríamos económicamente.

Sanferlo rebuznó:
La cuestión no es esa. Se trata de dilucidar si no se subvenciona a nadie o en cambio si se subvenciona a todo Dios que lo pida o que diga que su arte merece ser financiado. Es evidente que con esta segunda opción colapsaríamos económicamente.

No hay ninguna cuestión que dilucidar. Los impuestos y las subvenciones son universales y accesibles a todos sin distinción de ningún tipo. Los impuestos son proporcionales, equitativos y distributivos en base al principio de solidaridad. Al igual que la seguridad social es universal para todos, ricos y pobres. Lo contrario es anticonstitucional. Ni siquiera un tipo como Cayo Lara está a favor de echar fuera a los más ricos del sistema sanitario público.

Y no me contestes con una pregunta. Da algún argumento.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A Almodovar no "se le subvenciona", se subvencionan las películas que dirige.

Ya, bueno, como artista que eres, supongo que estarás familiarizado con el concepto de metonimia.

Sanferlo rebuznó:

Nosotros, sin ser consultados, hemos subvencionado a fondo perdido con 40.000 millones de euros al sistema financiero.

El PP da por hecho que no se recuperará todo el rescate

Claro, con cosas como esta, es normal que el resto se quiera subir también al carro de la subvención.

vinchen rebuznó:
Los impuestos son proporcionales, equitativos y distributivos en base al principio de solidaridad.

Imagino que esto es sarcasmo. En este país tiene más derechos y menos obligaciones un billete de 500 euros que un ser humano.

vinchen rebuznó:
No le déis importancia. Mañana Pionono de repente subirá el hilo del Círculo Cinéfilo de PL con un post del tipo "venga colenjis, no discutamos y veamos cine, propongo El Padrino". Cada día estoy más convencido que es el Cachondo Mental del subforo cine. En el pasado había un shurmano detrás pero ahora no.

Nah. Abandoné la esperanza de que fuérais racionales y quisiérais hablar de películas y cosas así individualmente y no como secta, con el eterno "si no estás con nosotros, estás contra nosotros". Cada vez cuesta más distinguir vuestros posts. :twisted:

Sanferlo rebuznó:
¿Quién ha defendido aquí dar el dinero a políticos corruptos? ¿Ya sólo os queda tergiversar y mentir?

Menuda novedad... :lol:

vinchen rebuznó:
Los impuestos y las subvenciones son universales y accesibles a todos sin distinción de ningún tipo. Los impuestos son proporcionales, equitativos y distributivos en base al principio de solidaridad.

:137
descojono2.gif
descojono2.gif
descojono2.gif
descojono2.gif

Ah no, que lo dices en serio... :face:

Nueces rebuznó:
Imagino que esto es sarcasmo. En este país tiene más derechos y menos obligaciones un billete de 500 euros que un ser humano.

Pionono rebuznó:
:137:137:137:137:137

Ah no, que lo dices en serio... :face:

Menudo par de ignorantes paletos y el sanferlo también. :lol:

El apartado 2 del artículo 31 de la Constitución Española establece que "El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos...” Este artículo, al establecer el principio de equidad del gasto público, atribuye al mismo una importante función redistributiva, pues la asignación equitativa de los recursos públicos significa que todos los ciudadanos tienen derecho a beneficiarse por igual de los bienes y servicios públicos, independientemente de su capacidad económica para contribuir mediante el pago de impuestos a la obtención de los recursos necesarios para la prestación de aquéllos. Este principio de equidad o de justicia supone la garantía de una satisfacción mínima de las necesidades públicas y la ausencia de toda discriminación o arbitrariedad.

Otra cosa es que los mecanismos fallen en algunos casos, que las leyes no se apliquen en su totalidad o directamente el desconocimiento de los ciudadanos. Pero la norma superior, la Constitución ya establece la base sobre la que se articula. Por cada hijo de puta que roba hay 1000 casos en los que una sonrisa viaja hasta la casa de un niño pobre. :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y eso despues de afirmar que defiendo el modelo actual solo porque critico los talibanismos de bar y taxi.

Qué rápido os reconocéis vosotros mismos cuando me refiero a "secta". Gracias por darme la razón.

vinchen rebuznó:
Otra cosa es que los mecanismos fallen en algunos casos

A ver, venga, hablemos en serio un poco. Que sí, que la norma será todo lo válida que tú quieras, pero que aquí no la sigue ni su puta madre y que no son unos pocos, sino unos muchos los que abusan de ella tanto en un lado como en el otro. Con el panorama actual que tenemos aquí que quieras defender la legitimidad de un sistema podrido hasta el tuétano es de verdad para admirarte, debes ser de los pocos, poquísimos que todavía creen en él.

vinchen rebuznó:
Menudo par de ignorantes paletos y el sanferlo también. :lol:

Otra cosa es que los mecanismos fallen en algunos casos, que las leyes no se apliquen en su totalidad o directamente el desconocimiento de los ciudadanos. Pero la norma superior, la Constitución ya establece la base sobre la que se articula. Por cada hijo de puta que roba hay 1000 casos en los que una sonrisa viaja hasta la casa de un niño pobre. :lol:

Un murciano llamando paleto ignorante a otras personas, lo que me faltaba por ver.

La realidad la conforma el acto y no el verbo. Los hechos son que principios como el de proporcionalidad no se aplican a las grandes fortunas, que apenas tributan un pequeño porcentaje en comparación con lo que tributa cualquier currito de este país.

el blog de FORNER: SICAV, PARAÍSO FISCAL - Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Vinchen, eres un don Quijote, los libros de leyes te han vuelto loco y ya no eres capaz de discernir la realidad, tras el velo de tu papel mojado legal.

"No, es que si no se ahuyenta a los capitales" que diría el retraliberal de Sanferlo.

"Pues entonces habrá que nacionalizarlos, comernos a los hijos de sus poseedores y de paso quemar dos conventos" que diría yo.

Atrás
Arriba Pie