Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Pionono rebuznó:Que no insistas, que no, que los artistas son así, que la culpa de sus fracasos es del gobierno, de la gente que no aprecia su arte, del entorno, de la situación en el Sahara y de su puta madre menos de ellos.
Es que eso no es malo. Es la reacción natural y entendible de un artista. Pero no debería de ser la imagen que da el colectivo.
Yo no creo que el cine español sea tan malo como la gente piensa. Lo que pasa que los temas de las subvenciones y la impresión de tomar partido siempre por un bando político no beneficia en nada.
Si en el fondo se sentasen a hablar y alcanzasen acuerdos beneficiosos para las partes, pues no importaría que luego cada uno montase el paripé de cara al exterior.
¿Habrá solución algún día a estas movidas? Porque uno podría pensar que entre gobierno e industria del cine lo lógico sería colaborar para sacar hasta el último céntimo de los espectadores haciendo entre todos las cosas bien. Y rentables. Pero nada, da la sensación de que todos seguirán a la gresca hasta que se les muera el cine.
Y coño, no sé Sanferlo, yo en este hilo hablo como espectador. Tampoco lo puedo hacer en calidad de otra cosa, pero no me parece malo que la gente tenga interés en mostrar su opinión sobre este tema sin haber posteado antes en el subforo.