Ceja tiene miedo, se acabo el chollo en el cine español

Hablando de chupipandis que acusan a otros de tener chupipandis que raro no ver a Tunak por aqui. Debe estar en las amazonas cazando panteras.

Pionono rebuznó:
Qué rápido os reconocéis vosotros mismos cuando me refiero a "secta". Gracias por darme la razón.

A ver, venga, hablemos en serio un poco. Que sí, que la norma será todo lo válida que tú quieras, pero que aquí no la sigue ni su puta madre y que no son unos pocos, sino unos muchos los que abusan de ella tanto en un lado como en el otro. Con el panorama actual que tenemos aquí que quieras defender la legitimidad de un sistema podrido hasta el tuétano es de verdad para admirarte, debes ser de los pocos, poquísimos que todavía creen en él.

En España hay más de 8.000 ayuntamientos. Cada día se otorgan cientos y cientos de subvenciones de todo tipo para todo tipo de situaciones. Por tanto si quieres hablar en serio tendrás que venir con datos y no remitirme a la portada de El Mundo o la de El País. El Marca y ABC no valen. :lol:

Nueces rebuznó:
Un murciano llamando paleto ignorante a otras personas, lo que me faltaba por ver.

La realidad la conforma el acto y no el verbo. Los hechos son que principios como el de proporcionalidad no se aplican a las grandes fortunas, que apenas tributan un pequeño porcentaje en comparación con lo que tributa cualquier currito de este país.

el blog de FORNER: SICAV, PARAÍSO FISCAL - Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

Vinchen, eres un don Quijote, los libros de leyes te han vuelto loco y ya no eres capaz de discernir la realidad, tras el velo de tu papel mojado legal.

"No, es que si no se ahuyenta a los capitales" que diría el retraliberal de Sanferlo.

"Pues entonces habrá que nacionalizarlos, comernos a los hijos de sus poseedores y de paso quemar dos conventos" que diría yo.

Bien, recurrir a la regionalidad. :121 Muy de inteligentes, amigo. :lol:

Yo cito normas, principios aprobados en referéndums y en el congreso de los diputados, lo que viene a ser democracia. Tú me recitas lo que oyes en un bar, transmites el cabreo generalizado por la crisis que vivimos. Es obvio que lo que nos toca no es lo mejor pero al menos sí es lo menos malo, por ahora.

Quemar conventos dice. :face:

vinchen rebuznó:
En España hay más de 8.000 ayuntamientos. Cada día se otorgan cientos y cientos de subvenciones de todo tipo para todo tipo de situaciones. Por tanto si quieres hablar en serio tendrás que venir con datos y no remitirme a la portada de El Mundo o la de El País. El Marca y ABC no valen. :lol:

¿Te valen el resto de medios de comunicación donde casi diariamente saltan nuevos y nuevos casos aparte de las experiencias propias y de gente próxima?

Pero por favor, no me creo que seas tan ingenuo de pensar que todo funciona de maravilla salvo unos cuantos casos aislados.

Pionono rebuznó:
¿Te valen el resto de medios de comunicación donde casi diariamente saltan nuevos y nuevos casos aparte de las experiencias propias y de gente próxima?

Pero por favor, no me creo que seas tan ingenuo de pensar que todo funciona de maravilla salvo unos cuantos casos aislados.

Yo no digo que vaya tan bien pero tampoco digo que vaya tan mal, pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Aprende a leer. Trae datos y hablamos. Mientras tanto: Muchas gracias, Pionono.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que clase de blogs lees, Nueces? :lol:

Pues de lo primero que me escupe Google cuando pongo "Almodovar SICAV". ¿Puedes rebatir algo del contenido o tu postura se va a sustentar en la falacia?

vinchen rebuznó:

Vinchen, clon de Pionono.

Que no me cuentes penas, que las leyes las conozco mejor que tú y sé cómo se hacen las trampas. Ahora léeme los Derechos del niño y dime que gracias a ese papel los niños no pasan hambre.

Nueces rebuznó:
Vinchen, clon de Pionono.

Que no me cuentes penas, que las leyes las conozco mejor que tú y sé cómo se hacen las trampas. Ahora léeme los Derechos del niño y dime que gracias a ese papel los niños no pasan hambre.

Muchas gracias, nueces.

vinchen rebuznó:
Muchas gracias, nueces.

Poo_brain.gif

Alguien puso este vídeo en el subforo hace dos años. Volveré a ponerlo en 2015, a ver si ha cambiado algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muchas gracias, desmond.

Nueces rebuznó:
"No, es que si no se ahuyenta a los capitales" que diría el retraliberal de Sanferlo.

Soy más solidario de lo que pensáis. Precisamente porque estoy bastante hastiado de la gente, pero mucho, moro en este lodazal.

Nueces rebuznó:
Pues de lo primero que me escupe Google cuando pongo "Almodovar SICAV". ¿Puedes rebatir algo del contenido o tu postura se va a sustentar en la falacia?

No me parece un buen metodo de investigacion, luego te salen blogs conspiranoicos y tus argumentos pierden credibilidad (sean cuales sean tus argumentos, que no tengo ni idea de lo que estais hablando)

Desmond Humes rebuznó:

Tinieblas miente, nada de lo que cuenta es cierto; la ley no dice eso y Vinchen se lo puede demostrar.

Muchas gracias, Vinchenzo.

tus argumentos pierden credibilidad

Mis argumentos no necesitan ser creíbles porque son la verdad. Por eso todas las religiones son mentira, porque hay que creer.

Nueces rebuznó:
Tinieblas miente, nada de lo que cuenta es cierto; la ley no dice eso y Vinchen se lo puede demostrar.

Mis argumentos no necesitan ser creíbles porque son la verdad. Por eso todas las religiones son mentira, porque hay que creer.

Lo único que confirma es que en este país sale muy barato acusar sin prueba alguna. Vete al Sálvame, paleto. Y lo das todo absolutamente por bueno porque sí, por tus santos cojones, ni un ápice de crítica. :lol:

Yo cada vez que alguien pone ese video pongo este post

Tinieblas González | Bloguionistas

Yo te pondría el post de alguien que comentaba recientemente que la mayoría de las producciones españolas están paradas. Ya no sé si creérmelo porque me pueden poner un link de alguien que diga lo contrario. Debe de estar todo bien.

Desmond Humes rebuznó:
Yo te pondría el post de alguien que comentaba recientemente que la mayoría de las producciones españolas están paradas.

Creo que ese alguien era yo, asi que no hace falta que lo pongas.

Yo cada vez que alguien pone ese video pongo este post

Tinieblas González | Bloguionistas

¿Y?

vinchen rebuznó:
Lo único que confirma es que en este país sale muy barato acusar sin prueba alguna.

Si tiene un taco de folios de facturas y papeles de administraciones o la copia de la filmoteca vasca.

vinchen rebuznó:
Vete al Sálvame, paleto. Y lo das todo absolutamente por bueno porque sí, por tus santos cojones, ni un ápice de crítica. :lol:

Mejor lo doy todo por malo porque sí, por mis santos cojones, ni un ápice de crítica. ¿Dónde dices que me puedo descargar su película?

Nueces rebuznó:

Tu imagina que después de escribir el post he hecho lo que se ve en los primeros dos segundos de este video y lo comprenderás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
¿Y?

Si tiene un taco de folios de facturas y papeles de administraciones o la copia de la filmoteca vasca.

¿Tú has visto esos documentos? ¿Hubo juicio? ¿Hay sentencia? El video es muy largo y sinceramente nunca lo he visto. :lol:

Nueces rebuznó:
Mejor lo doy todo por malo porque sí, por mis santos cojones, ni un ápice de crítica. ¿Dónde dices que me puedo descargar su película?

Lo dicho, la carga de la prueba recae en quien denuncia. Todo eso de la presunción de inocencia, como todo lo demás, por el forro de las nueces.

Muchas gracias y tal.

vinchen rebuznó:
¿Tú has visto esos documentos?

Sí, en el video se ven.

vinchen rebuznó:
¿Hubo juicio? ¿Hay sentencia?

No, la productora no ha denunciado a Tinieblas y no hay sentencia contra él, por lo tanto no ha cometido ningún delito con su denuncia pública.

vinchen rebuznó:
El video es muy largo y sinceramente nunca lo he visto. :lol:

Pues eso es lo que te pasa, que hablas sin saber.

vinchen rebuznó:
Lo dicho, la carga de la prueba recae en quien denuncia. Todo eso de la presunción de inocencia, como todo lo demás, por el forro de las nueces.

20857.jpg

La prueba, vinchezo.

Nueces rebuznó:
Siempre ha existido un arte minoritario, pero iba destinado a élites intelectuales y económicas que lo sufragaban, no a estudiantes de bellas artes sorbelefas, que al no tener un chavo consideran que han de a hacer partícipes al resto del coste de sus mierdas.

Lo que te quiero decir es que cuando algo es minoritario porque es increíblemente avanzado o profundo para la plebe del momento, ahí han estado las élites para dale vida. Cuando algo es minoritario y su público son los raritos de la vida, es que es una puta mierda.

Es así de duro.

Es así de duro y de falso. Se me había pasado este comentario pero no es cierto sostener eso de que la cultura ha sido exclusiva de las élites. En realidad, todo estrato social ha tenido cultura. La "pura y verdadera cultura" es mera propaganda Marxista.

Atrás
Arriba Pie