CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues en los "currillos" que he tenido yo no hacíamos cena, nos íbamos todos de farra el sábado antes de nochebuena.
Cabe destacar que en mi curro la única mujer que había era la secretaria, y una pava de 50 años como que no se viene. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Es lo que tiene trabajar en Harvard.

En los Harvardñiles!!!! :lol:

Un respeto, que ahora soy un parado más.
Estoy aquí ahora porque me ha despertado el perro para que le baje a la puta calle.
PDT_Armataz_01_10.gif

yo solo he estado en 2 cenas de empresa y las dos terminaron mal

la primera fue protagonizada por un informático que ya vino puesto de casa y empezó a meterse con la gente uno a uno hasta llegar al jefe.. que directamente le sentenció de muerte con un carajillo de baileys en la mano y un purito en la otra

la segunda fue una jefa de algo que no tuvo mejor idea que ir a la cena sin ropa interior y borracha. no hace falta que cuente como terminó la historia

Va bueno, pero el perrillo ese que tienes merece la pena, como si te despierta alas 5 y media. Lo que vas a follar cuando el bicho crezca y las nenas empiecen a darte conversación y se acerquen a decirte lo mona que es tu bestia.

Y si se ponen tontas siempre puedes chumbarles al chucho y follártelas mientras aún están vivas. Todo ventajas, cero inconvenientes, life is beautiful.

Me he gastado en fiestas con mi chica 150 euros en tres días, y sólo hemos bebido cerveza. Soy un hijo de puta sin control sobre las finanzas. Y un alcohólico.

El Loco de las Coles rebuznó:
Va bueno, pero el perrillo ese que tienes merece la pena, como si te despierta alas 5 y media.

Bajar con un pitbull cachorro a las 8 menos cuarto de la mañana y que todas las niñatas tontas que van para el instituto se pongan a acariciarle, que si como se llama, que si cuanto tiempo tiene y demás chana, pero cuando sabes que no te las vas a follas porque aunque tengan tetas y se pongan tanga tienen 14 años va dejando de chanar y te cagas en el puto perro por despertarte a ladridos cuando todavía es de noche.
Pero eso si, el perro se ha tenido que esperar a que desayunase, me fumase un cigarro y echase un ñordo antes de bajar, que lo primero es lo primero. :lol:

Tumorcito rebuznó:
aunque tengan tetas y se pongan tanga tienen 14 años.

Pero ojo, que esta tiene 11 y ya han caído varias pajas con este vídeo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

era la única mujer que gozaba de un cierto respeto de sus compis de trabajo aunque estaba bastante percutible

la muy anormal llegó algo tocada a la cena y nada más salir del coche ya se dieron cuenta 2 o 3 que no llevaba ropa interior, llevaba miniminifalda. el "puto javi", que a día de hoy ya estará muerto, tardó poco en dejar caer algo al suelo y ella se agachó de espaldas al grupo de unos 15 tios.. le vimos todo el chochamen depilado y nos reímos de ella hasta el día en que terminé mi trabajo y me piré de esa empresa

tibetano rebuznó:
era la única mujer que gozaba de un cierto respeto de sus compis de trabajo aunque estaba bastante percutible

la muy anormal llegó algo tocada a la cena y nada más salir del coche ya se dieron cuenta 2 o 3 que no llevaba ropa interior, llevaba miniminifalda. el "puto javi", que a día de hoy ya estará muerto, tardó poco en dejar caer algo al suelo y ella se agachó de espaldas al grupo de unos 15 tios.. le vimos todo el chochamen depilado y nos reímos de ella hasta el día en que terminé mi trabajo y me piré de esa empresa

osea q ver la joya a una mujer de buen ver, todo ello bien arreglado, y encima en una mujer chispeada... es para reirse...
vamos por favor! de q coño estais hechos....???

pero si me pongo caliente solo de imaginarlo joder

Tumorcito rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa es la actitud, si señor, haces buena gala de tu rango. No te llamo AMO porque no me apetece. :lol: :lol:

Tibetano, no mientas que ese día no fuiste a la cena para quedarte vigilando las naves de batalla y calculando cuantos satélites solares te hacían falta para investigar el gravitón.
Di que te lo contaron al día siguiente y quedas como un señor, un señor asocial pero señor al fin y al cabo.

Kraftschlag rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

Esa es la actitud, si señor, haces buena gala de tu rango. No te llamo AMO porque no me apetece. :lol: :lol:

mi hermana tol dia con el disco de la maria isabel... pero luego me dice.. pon la sesion esa de tiga! yo no la entiendo q caos musical tiene en la cabeza.

por cierto..
2i8wu2g.jpg

esta niña se esta poniendose guapisima.
yo la diseñaria una carrera tipo malú

Wireless rebuznó:
vamos por favor! de q coño estais hechos....???

de aleación de papel

con los amigotes me permito reirme de las mujeres, aunque luego me arrastre como una puta serpiente. encima la mujer de doblaba en edad y sus pechos eran más grandes que mi cabeza

Tumorcito rebuznó:
Tibetano, no mientas que ese día no fuiste a la cena para quedarte vigilando las naves de batalla y calculando cuantos satélites solares te hacían falta para investigar el gravitón.
Di que te lo contaron al día siguiente y quedas como un señor, un señor asocial pero señor al fin y al cabo.

nah tio.. tengo un script que hace eso y más. desde que lo tengo mi vida ha cambiado. soy un hombre nuevo

tibetano rebuznó:
con los amigotes me permito reirme de las mujeres, aunque luego me arrastre
pues como todos, pero algunos tambien lo hacemos delante de los amigos... q para eso hay confianza

tibetano rebuznó:
nah tio.. tengo un script que hace eso y más. desde que lo tengo mi vida ha cambiado. soy un hombre nuevo

Como haces eso con el foxgame? :shock:

Tumorcito rebuznó:
Bajar con un pitbull cachorro a las 8 menos cuarto de la mañana y que todas las niñatas tontas que van para el instituto se pongan a acariciarle..

Lastima que no seas mi vecino, ya de paso me recoges al niño y lo llevabas al cole.Tiene pegadito el instituto y asi te distraes más.
Yo detesto salir tan temprano y encontrarme la reunion de madres chimosas , no son horas para conversación populista...

De cenas paso, organizo el bacalao, asi que egoistamente lo disfruto en soledad.

8)

BellMalena rebuznó:
Yo detesto salir tan temprano y encontrarme la reunion de madres chimosas , no son horas para conversación populista...

no vaya a ser q se te pegue algo de esas madres... q asco por dios, eh?
ough, q coraje, q ordinarias

Wireless rebuznó:
BellMalena rebuznó:
no vaya a ser q se te pegue algo de esas madres... q asco por dios, eh?
ough, q coraje, q ordinarias

Joder, es que al ver esa foto de la mesa repleta de femeneidad me han venido a la mente algunas de esas madres.. :?
Cuando te reunes no tienes más temas de conversación, " mi hijo practica futbol y tenis", "las manchas de vino las quito con leche" o " la carne al horno me sale deliciosa"... :evil:

Señorita Bellmalena, puta de profesión, quiere dejarme a su hijo para llevarle al colegio varios post debajo de decir que me hago fotos con vídeos de niñas. Venga, déjamelo. :lol:

BellMalena rebuznó:
Cuando te reunes no tienes más temas de conversación, " mi hijo practica futbol y tenis", "las manchas de vino las quito con leche" o " la carne al horno me sale deliciosa"... :evil:
no todas pueden hablar como tu, de las rutas migratorias del somormujo del norte (eso solo lo puede hacer Asta) o de la implementacion de magnetosomas en bacterias encargadas de la degradacion del crudo en el tragico accidente del Prestige....

si dieras alguna oportunidad a esa gente, puede (y facil q asi sea) q alguna te sorprenda

Wireless rebuznó:
BellMalena rebuznó:
no todas pueden hablar como tu, de las rutas migratorias del somormujo del norte (eso solo lo puede hacer Asta) o de la implementacion de magnetosomas en bacterias encargadas de la degradacion del crudo en el tragico accidente del Prestige....

si dieras alguna oportunidad a esa gente, puede (y facil q asi sea) q alguna te sorprenda

Es posible que alguna me pueda sorprender.De todas maneras soy más de asentir con la cabeza y observar gestos.
Porque se puede hablar de mil cosas sin decir nada, pero las expresiones delatan la verdad.

P.D: gracias por el envio, pero resultan demasiado lights y vacias de contenido. :roll:

a ti si no salen primeros planos de genitales ya ni te inmutas.... entiendo! :lol: :lol:
ligera!

Perineo rebuznó:
091104%20005.jpg

Acojonantes. :137

jojo de los 4 q se ven de izda a derecha, el 2º era el jefe de estudios y el 4º el director de mi colegio!! q hijos de puta, los hacia en prision ya

Atrás
Arriba Pie