CENAS DE EMPRESA CON PALETAS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Y francamente, no se que tiene contra el gorroneo, es una costumbre tan española como odiar a la suegra o llevar un palillo de dientes en la boca

Vamos que si le gorroneas a la empresa un cubata mientras criticas a la suegra, con un palillo en los dientes, te hacen Hijo predilecto de la nación y te hacen una escultura en la Plaza de España :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Me he gastado en fiestas con mi chica 150 euros en tres días, y sólo hemos bebido cerveza. Soy un hijo de puta sin control sobre las finanzas. Y un alcohólico.

eso te pasa por no haber pasado antes por LIDL para hacer acopio de "garimbas"

burgen_pils.jpg

daktadrei rebuznó:
Perineo rebuznó:
091104%20005.jpg

Acojonantes. :137

jojo de los 4 q se ven de izda a derecha, el 2º era el jefe de estudios y el 4º el director de mi colegio!! q hijos de puta, los hacia en prision ya

Parece que se están comiendo el rancho en el centro de acogida... :lol:
Por cierto,hoy tenia comida y he pasado de ir alli a comerle la polla al jefe y ha hacer que me llevo bien con determinada gente.

Hace dos años que no voy a las cenas (hay varias, segun departamento) navideñas de la empresa.

El motivo es simple, la ultima vez la gente iba de vuelta y media, con el labio superior de gorro, haciendo el gilipollas y el tipico "tio como molas!" pegandote abrazos cuando en la empresa como mucho te dice un "hola" de mala gana, me pareció bastante penosa la situación o creo que aun no estoy preparado para ver a ingenieros técnicos industriales, en traje y que apenas se mantienen en pié, vomitando, etc.

p.d. se liaron dos (tio y tia) que se sentaban uno al lado del otro, terminaron mal, a quien se le ocurre.

Atrás
Arriba Pie