Cenas de ex alumnos

Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. Madre mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento.

En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no te ha perdonado y te lo suelta en un tono de reproche... Cosas de esas en maremágnum de frustraciones, complejos y recuerdos. Es una noche para ser patético, en el buen sentido.

Lo malo es que aparte de Carolina todo eran orcos, la virgen (aunque estoy seguro que a las 4:00am ya no me lo parecerán) Además yo no tengo nada que confesar, Carolina ya sabe que estaba perdidamente enamorado de ella (y ella de mí) Bueno eso digo ahora, hasta que me venga un flashback de cuando Juan no me pasó el balón en la liga de deporte escolar y ya se lía. Y seguramente yo sea el que menos la liaría, que estoy acostumbrado a salir, pero debe de haber alguno que lleva calentando banquillo 10 años y en estas cosas se desatan.

Todos están casados y con hijos y yo no sé qué coño voy a pintar ahí. Parejas con hijos neonatos son monotemas, hay que ponerse con los que tengan hijos no bebés o los divorciados. Siempre es mejor oír la historia de "odio a esa puta y se quedó hasta con el perro" que la de "está noche tuvo un poco de fiebre el bebé y estamos superpreocupados". Buff, ojo con eso, estaban ayer con la foto de grupo y ya empieza una: no teníamos dientes, si es la edad de la caída de los dientes... y salta otra, si si sobre los 6-7 años... Virgen santa, y yo de resaca.

Esas cenas son un peligro, os lo digo yo, que no fui nunca a ninguna. Pero igual me animo, existe la tentación de querer medirse en esa terrible báscula que da los pesos exactos: el espejo de nuestra generación creyéndose forever young en una cena de clase. Eso es algo que te llama a mirar, como un accidente de coche.

Hay gente que no veo desde hace 30 años, alguno de la foto ya no está vivo, es curioso pensar lo que depara el destino.
Yo nunca he ido a ninguna cena de esas ,y me han incluido en varios grupos de WhatsApp de ex alumnos.Si en 25 años ninguno me buscó para nada ni yo a ninguno de ellos.No siento curiosidad en absoluto.Y cenar cenó todos los días o con mi mujer o hija o si salimos con amigos de verdad.Hace ya muchos años que no hago nada por compromiso ni por quedar bien delante de nadie.
 
Cuando se cumplieron 20 años de mi promoción de la universidad, un amigo que estuvo a punto de diñarla por Cáncer creó el grupo de Whatsapp. De hecho se llama así, 20 años. Tenemos todos/as buena relación y después de la carrera quedábamos en Navidades para cenas y tal y la última no acudí porque era todo un tostón melancólico, contando las mismas putas anécdotas y además, al trabajar casi todos en lo mismo, son muy corporativos y se dedicaban a hablar de los problemas del trabajo, cosa que a mí ya me la pelaba porque ya lo abandoné hacía tiempo.

Llevamos 5 años diciendo de quedar y por suerte nunca ocurre. Ayuda que cada uno viva en distintas ciudades y provincias y que todos tengan varias desechos genéticos, muchas entre ellos.
 
Cuando se cumplieron 20 años de mi promoción de la universidad, un amigo que estuvo a punto de diñarla por Cáncer creó el grupo de Whatsapp. De hecho se llama así, 20 años. Tenemos todos/as buena relación y después de la carrera quedábamos en Navidades para cenas y tal y la última no acudí porque era todo un tostón melancólico, contando las mismas putas anécdotas y además, al trabajar casi todos en lo mismo, son muy corporativos y se dedicaban a hablar de los problemas del trabajo, cosa que a mí ya me la pelaba porque ya lo abandoné hacía tiempo.

Llevamos 5 años diciendo de quedar y por suerte nunca ocurre. Ayuda que cada uno viva en distintas ciudades y provincias y que todos tengan varias desechos genéticos, muchas entre ellos.
En la uni la cosa cambia. Cuando acabas tiene ya 23-27 años y estás ya hecho, además que es lógico tener más afinidad con los colegas de uni
 
fui a una cena de esas hace 10-11 años, con los que ibamos a clase juntos desde 1 primaria hasta terminar la eso, todavía tenía un pase, teníamos 20 pocos, una cena luego botellón y salir por ahí a una discoteca, zorreo a tope y me enrollé con una que conocía desde que practicamente se cagaba encima y hacía años que no veía, una follada en un callejón en la parte de atrás de la típica discoteca en un polígono industrial alejada de la civilización. No estuvo mal la noche pero estaba claro que no teníamos grandes cosas en común, cada uno había ido por su lado y teníamos grupos de amigos, diferentes carreras, otras ciudades, eramos 15 desconocidos que sólo teníamos en común haber ido a clase juntos de pequeños por pura proximidad geográfica.

No volví a verles ni a tener contacto con ninguno en 6 o 7 años, hasta que hace años me mandaron varias solicitudes de amistad al caralibro e hicieron un grupo para organizar otra cena, me vi el percal al ver que el porreta de clase que no sumaba 3+2 estaba en un círculo de podemos :face: con perlas del tipo "educación: doctor en física por la universidad de la vida" publicaciones del tipo "poder para el pueblo!! putos empresarios os derrotaremos!!" un tío que su vida es estar en un banco con otros 2 despojos y un pitbull fumando porros 6h todos los días, otra que según dio a entender andaba de psiquiatras porque no había superado que su novio le dio la patada pero "me hace falta salir una noche con viejos amigos :3:"

Por educación les dije que vivía en otro país y no podía ir, la desequilibrada esa me dijo, venga hombre que no nos juntamos nunca haz un esfuerzo, a ver AMIGA, qué te hace pensar que si a duras penas saco 5 días al año para ir a visitar a mi madre y a mi abuela voy a intentar cuadrar fechas para ir a cenar contigo y otros que he visto 1 día en 10 años?? :terieh?:eliminé a esos parguelones y a otra cosa

además que las que eran unas zorras ya habían cagado un hijo y con comebolsas puedo hacer una excepción para una noche de locura, pero con charos derroidas antes meto el rabo en un bote de vinagre.
 
Me encantan los encuentros de antiguos alumnos porque coincido con un par de personajes con mi misma mala sangre, nos ponemos a despellejar al resto y, además, soy de los que mejor se conserva después de 25 años, lo cual me llena de satisfacción.
 
A mí me pasó lo mismo, me metieron en un grupo de esos contra mi voluntad, me líe a mandar fotos de prolapsos anales y me sacaron. Misión cumplida.
 
Yo gustaba a muchas niñas de mi clase, me consta porque me lo contaron cuando yo era inofensivo ya. Bueno, pues en aquellos 14 años me decían con nada disimulado asco que "sabes? Tú me gustabas en el colegio jajaja, te imaginas? Madre mía en qué estaría yo pensando!" Eso me lo decían a mi en mi putísima cara, supongo que hasta cierto punto para ganarse el favor de los mandamases y hundir más al paria.
El caso, si ya a los 14 años estaban arrepentidas no cabe más que pensar que cuando me vean bajar de mi tasis vistiendo mi deslumbrante camiseta de México, calvo como una peonza y con gafas de 6 dioptrías directamente me escupirán a la cara y pensarán que qué tipo de ácido lisérgico les echaría su madre en el cola cao para que alguna vez estuvieran enamoradas de mi.
Es mejor no romper la magia y que piensen que el pequeño Apofis al final fue un triunfador y sigue peinando tupé.
Lo único que me salva es el físico, que seguramente dé hostias con honda a todos los demás incluidos a sus maridos, pero bueno, para mi desgracia no creo que se pueda ir desnudo a la cena
Vete a la de @cuellopavo y te follas a la Carolina esa. 4thalulz
 
Yo sólo voy a la de excompañeros de facultad, todo hombres y desde hace más de quince años no he fallado ni una. No se aprecia excesivo nivel de decadencia salvo para tres o cuatro que siguen siendo como críos e incluso chupan drogas de esas esa noche.

Lo sorprendente es que se la pillan al mismo moro que cuando íbamos a la universidad.

¿Cómo puede ser el mismo puto moro después de casi veinte años, joder?
 
Me encantan los encuentros de antiguos alumnos porque coincido con un par de personajes con mi misma mala sangre, nos ponemos a despellejar al resto y, además, soy de los que mejor se conserva después de 25 años, lo cual me llena de satisfacción.
Joder la Loli, menudo culo tiene, parece una hormigonera. Tie que cagar hormigón, hehehe
PF_010.jpg
 
Yo jamás he empatizado con mis compañeros de clase, ya desde bien pequeño tenía un grupo de amistades muy reducido y siempre iba a la mía, interactuando lo mínimo y necesario con ellos. Dada mi naturaleza introspectiva y que al no ser oriundo de la población en la que estudiaba (siempre fui de fuera tanto en la EGB, el instituto como la universidad) siempre había más desconfianza. Aunque yo no me daba en exceso a la gente, mis propios compañeros tampoco facilitaban la integración en el grupo, y la consecuencia fue que a lo largo de toda mi vida académica, salvo algunas amistades que se pueden contar con los dedos de la mano, jamás participé en nada organizado al margen de las clases.

A lo largo de los años, especialmente a partir del bachillerato y sobre todo en la Universidad mis amistades eran gente de mi edad del pueblo y otras personas con las que fui entrando en contacto a través de mi vida laboral errante por todo el territorio aragonés. Y la verdad es que las mejores personas las conocí cuando estuve haciendo política durante unos años en lo que es una historia que voy a omitir en mi relato porque tampoco viene al caso.

En el colegio yo era de los que odiaba y eran odiados, especialmente durante toda la EGB, pero muchos no se atrevían a mantener una actitud de abierta hostilidad hacia mi persona porque siempre fui el más alto de la clase, y probablemente preveían tollinas como panes. Siempre hubo, salvo casos puntuales, mucho desprecio por parte de los alumnos más cools y populares hacia mi persona, mientras que aquellos que eran más tímidos y discretos fueron indiferentes. No obstante, también he de decir que desarrollé mis propios odios personales hacia algunos.

Recuerdo el caso concreto de uno especialmente gilipollas, que era de origen catalán y se creía mejor que nadie, que cuando tenía 14 años (1º BUP) me lanzaba indirectas estúpidas constantemente y por diferentes temas, porque no tenía carné de moto ni moto, o porque se me daban bien ciertas asignaturas o por cualquier otro tema en el que pudiera meter algo de cizaña. Un perfecto subnormal obsesionado con las marcas de la ropa, motos y demás mierdas que a mi no me importaban en absoluto. Pero eran tan comemierdas que nunca se refería a mi directamente, siempre con indirectas y comentarios velados. Como le cogí tanto asco un día, en el vestuario, después de cambiarnos para la clase de gimnasia, entré en el vestuario y metí sus pantalones en el báter y se los dejé allí, a remojo. Al terminar la clase y volver al vestuario para vestirse con ropa de calle vinieron las risas, especialmente cuando el muy monguer entró en pánico al ver que le faltaban los pantalones, y sobre todo cuando los encontró en el fondo del cagadero, mojados e inservibles. Empezó a maldecir y a insultar a diestro y siniestro amenazando a quien lo hubiera hecho, creo que sospechó de mi, pero como yo era un tipo discreto y poco amigo de los líos tampoco lo acabó de tener claro. La pataleta fue descomunal, ese día fue grande.

Años después me encontré con este sujeto, con el que no tuve ya no amistad, como comentaba, sino un enfrentamiento bastante grande. Me extrañó que me viniera a saludar, pero pensé que probablemente al ser una persona adulta había dejado esas gilipolleces atrás y ya era normal. Me lo encontré por la calle y tras saludarme y darme la mano muerta me di cuenta de que el tipo estaba totalmente zumbado, ido del todo, y hablaba como si estuviera drogado diciendo cosas sin ningún sentido. Yo pensé que iba drogado, pero no era así, ya que me contó otro antiguo compañero de clase con el que sí tenía buena relación, que por lo visto, cuando tenía 18 años un coche lo atropelló y estuvo en coma a punto de morir, pero finalmente se salvó y se quedó bastante mal.

En cuanto a las cenas de ex-alumnos jamás me invitaron a ninguna, obviamente, y tampoco me interesan. Además me consta que esas cenas al final eran de grupetes de gente que hizo una amistad más o menos sólida durante ese periodo, y no invitaban a todos. Yo tampoco hubiera ido aunque me invitasen, porque sigo pensando que toda esa gente son una turba de subnormales con los que no quiero tener nada que ver.
 
Yo creo que voy a ir a esa cena de desencantados crónicos solo por ver si va Carolina, para autoconvencerme de que "quizá no era para tanto"; y luego voy a llorar cuando pongan El diario de Bridget Jones en la tele. Todo porque no sé olvidar.
 
En las nuestras como hemos acabado siendo todos millonarios pues el rollo ese de a ver a quién le va mal en la vida no lo hay, bebemos los caldos más caros, nos reímos y entonces R., dueños de dos piscifactorías termina montando un festival en su casa con unas bailarinas brasileñas que se las trae de Barcelona a las que se las acaba follando todo el que guste. La última cena de duró de viernes a domingo. Los curas es lo que tienen, enseñan a ser gente de provecho.
 
No me cogerán en una de esas a mí. Lo poco del colegio que merece la pena ya está entre mis amistades y no necesito ver el resto de purria.
 
Mantengo amistad con 6 compañeros del colegio. Nada mas. Una vez alguno de estos me comentó que estaban montando una de estas americanadas que bien se podrían meter por el culo antes de exportarlas los grigos de los cojones. Como sabía que Maria Jesús me gustaba en su día me picó con eso. Que iría Maria Jesús...

Investigación: En el Facebook de Maria Jesús aparece una foca espantosa con dos desechos genéticos de unos 10 y 16-18 años. La mayor es la Maria Jesús de pasado hecha una Jenny. Confirmo a mi amigo que no voy.

Dias mas tarde los dos capullos que aún son mis amigos y que fueron a la cena confirmaron mis sospechas. Las tias contandote sus penas y los tios cogiendo la cogorza. Dos de las tias aún estaban pasables y pasaron de todos los que les entraron. Maria Jesús preguntó por mi. Por indicación mía le dijeron que había muerto electrocutado por un mal contacto en el mando de una playstation 2. Se lo creyó. Le dió el pésame a mi madre cuando un par de meses mas tarde se cruzó con ella.
 
Última edición:
Son un error, yo tengo dos historias, una de la mierda de EGB (esta para luego), y otra de instituto.

La de Instituto: fue hace ya bastante tiempo. Nos invitaron a mí y a los otros dos parias de clase, no sé por qué lo hicieron la verdad, porque no hacíamos más que ir a nuestra bola y reírnos de todo el mundo, mientras todo el mundo se reía de nosotros. Incluso había algún chulo de mierda al que le tenía ganas. En fin, fuimos para seguir con la fiesta del instituto, a ver qué se cocía y cómo estaba esta o la otra, o incluso si había posibilidad de fornicio con Cristina.

Quedamos los 3, y antes de ir, para rememorar viejas aventuras nos tomamos unas cervezas. Dos o tres cada uno, suficiente para que yo ya fuera con el morao reglamentario y con ganas de follar o de hostias, me daba igual. Dani, que era el más hijo de puta y el más liante, nos dijo que fuéramos y según viéramos el percal le avisáramos, realmente era el más listo. Llegamos al punto de encuentro, justo delante de la facultad, y lo que vimos allí fue desalentador. Cristina estaba apoyada en el BMW del novio, un pijo de mierda con el coche de papá, alguna imbécil iba vestida como si aquello fuera una boda, y algún anormal con corbata. Tendríamos 22 o 23 años, no me jodas, hijos de perra, pero donde coño se pensaban que iban, si todos éramos gentuza del puto extraradio. Al vernos a nosotros con las greñas y la pinta de hijos de puta alguna hasta se asustó. Realmente ya nos vale, íbamos igual que cuando éramos adolescentes, era lo que había. Jijijaja, estás igual, tu también puta gorda, jiji jajaja, ahora venimos, vamos a por Dani que hemos quedado en el concesionario Porsche de la esquina.

Vamos al bar de mala muerte donde estaba y nos vio venir con lágrimas en los ojos de la risa. Al contarle el percal, pedimos otra cerveza, y decidimos irnos a tomar por culo de ahí, los tres, como en los viejos tiempos joder, a tomar por culo todo. Y nos fuimos de bar en bar hasta las tantas.

Ahí no acaba la historia, años después me encontré a Cristina por la calle. Cuando la vi intenté cambiar de acera pero me llamó, me hice el sorprendido. Estaba buena, pero era gilipollas, rematadamente gilipollas. Iba con la cara desencajada, me preguntó que nos había pasado aquel día... mi cabeza empezó a buscar una historia que inventar, pero qué coño, a tomar por culo, le dije la verdad. "No nos gustó el percal, ni el postureo, ni la mierda competitiva que llevabais, y como en los viejos tiempos, nos largamos a nuestra bola, que era lo mejor para nosotros y para vosotros, así podéis competir con ropitas y mierdas". Zasca, Epic win puta, intenta igualarlo si puedes.

- Estábamos preocupados por vosotros, os estuvimos una hora esperando y nos jodistéis la noche pensando que os había pasado algo....

LOL.
 
La verdad es que la respuesta que te da Cristina es bastante mejor y más elegante que la tuya.

Me importa una mierda. En el instituto era un marginado y un paria. 4 años aguantando sus mierdas y ellos las mías; la verdad, me sudó tres cojones su falsa preocupación, y que su respuesta fuera mejor que la mía. Supongo que su actitud y la de tantos otros durante años dio como resultado final lo que pasó en ese justo y preciso día.
 
Deberías pasar página, tanto rencor comiéndote por dentro no es bueno. ¿Tanto daño te hicieron? Cuenta, abre un hilo sobre el bullying escolar. ¿Era por ser del Español?
 
Por heavipollas, creo.

Pues en el cole pijo al que yo iba, en Sétimo y Otavo de EGB iba con mis camisetas de AC/DC y Guns al cole, con mi camisa de franela abierta o atada a la cintura, y la más pija y princess del curso me ponía ojitos.
 
Pues en el cole pijo al que yo iba, en Sétimo y Otavo de EGB iba con mis camisetas de AC/DC y Guns al cole, con mi camisa de franela abierta o atada a la cintura, y la más pija y princess del curso me ponía ojitos.
Pero eso es heavy pacotillero y poser, mi hijo también lleva sus camisetas de GNR y demás y va a cole pijo y las lleva locas porque además es un rubio de ojos azules y guaperas.

En cambio nuestro amigo @Empty Words iría con sus tachuelas, sus greñas, granos en la cara, higiene deficiente con su amigo el gordo y el otro narizón, y hablarían de sus cosas de heavys, unas arengas que se soltarían sobre riffs y cosas así, mientras Cristina se comía las pollas a pares de sus amigos insulsos pero bien vestidos.
 
Los tiempos han cambiado mucho. Hablo de principios de los 90, y no se puede extrapolar a lo que es ahora. Luego ya en la Huniberzidad podías ver gente de cualquier calaña, hasta tíos fumando en pipa, con el pelo teñido de verde, o gente follando en los lavabos continuamente, y no pasaba nada, era otro ambiente. La gente podía empezar de cero sin que nadie supiera nada de su pasado.

Volviendo al tema del hilo. Ahora es muy fácil conseguir los datos de la gente y hacer estas mierdas de quedadas. Yo hace unos años fui a una de EGB, y bueno, estuvo bien, pero te das cuenta que la gente no cambia mucho a lo largo de los años.
 
No me gusta la melancolía ni recordar el pasado

No sé si es un defecto o una virtud, pero no sé contar historias ni anécdotas. No porque no me hayan pasado cosas, sino porque las tiendo a olvidar. Otra gente es todo lo contrario, no solo no la olvida, sino que con el tiempo y de contarla mil veces la perfecciona, mejora el relato y si puede añadir algo que no se ciña a la verdad pero que da interés a la historia, se lo añaden. Los cuenta historietas me aburren y me cuesta mucho disimularlo.

Así que quedar con ex compañeros para que me salgan con "no te acuerdas de la profesora Caraputa que un día dijo x y todos jijiji" pues no me acuerdo hijo de puta y tú más te valdría olvidarlo y estudiar un poco que trabajas en una fábrica de bimbo desde hace veinte años embalando paquetes.

EL único interés sería comprobar si alguna moza seguiría estando de buen ver, y por mis investigaciones en redes sociales me consta que, la que está de buen ver tiene marido y desechos genéticos y por tanto son un no tocar para evitar problemas y las disponibles están disponibles a esas edades por algo.

Conclusión motivación cero para asistir a una cena de esas.
 
Última edición:
No me gusta la melancolía ni recordar el pasado

No sé si es un defecto o una virtud, pero no sé contar historias ni anécdotas. No porque no me hayan pasado cosas, sino porque las tiendo a olvidar. Otra gente es todo lo contrario, no solo no la olvida, sino que con el tiempo y de contarla mil veces la perfecciona, mejora el relato y si puede añadir algo que no se ciña a la verdad pero que da interés a la historia, se lo añaden. Los cuenta historietas me aburren y me cuesta mucho disimularlo.

Así que quedar con ex compañeros para que me salgan con "no te acuerdas de la profesora Caraputa que un día dijo x y todos jijiji" pues no me acuerdo hijo de puta y tú más te valdría olvidarlo y estudiar un poco que trabajas en una fábrica de bimbo desde hace veinte años embalando paquetes.

EL único interés sería comprobar si alguna moza seguiría estando de buen ver, y por mis investigaciones en redes sociales me consta que, la que está de buen ver tiene marido y desechos genéticos y por tanto son un no tocar para evitar problemas y las disponibles están disponibles a esas edades por algo.

Conclusión motivación cero para asistir a una cena de esas.
Lo que no quieres es que vean que la tocha te ha seguido creciendo hasta parecer una patata, hijo de puta
 
Atrás
Arriba Pie