Cenas de ex alumnos

Cenas de ex alumnos... Bueno, con la gente del instituto nunca me llevé bien. Al principio sí, tuve un grupo de amigos pero luego empezó un poco el bullying porque a uno se le debe haber ocurrido que quería ser el alfota del grupo y cuando vieron que conmigo no se jodía, me hicieron el vacío. Cosa que no me importó en lo más mínimo. Me llevaba bien con un puñado y punto. Nada de colegueo. Iba a clase, a los exámenes y adiós muy buenas al terminar.

Tengo entendido que llamaron a mi casa a los 5 o 10 años para hacer una de estas cenas pero se encontraron con que había decidido huir del país. De haber seguido ahí ni de coña hubiera ido.

Cuando se popularizó Facebook comencé a recibir solicitudes de estos compañeros y un poco por nostalgia decidí agregarlos y cotillear un poco sobre sus vidas. La tía que me ponía palote, ahí seguía, guapa. El punki del instituto, que para más inri se apellidaba Nasi, había pasado de ser un punki costroso a fanático de la música electrónica, raves y demás mierdas. El que se quiso hacer el malote conmigo, ni rastro. Solamente me dio pena uno, con el cual no me llevaba mal, que había tenido un accidente en una piscina y había quedado paraplegico de cuello para abajo. Casualmente en un asado entre compañeros que organizaron en la quinta de uno.

Al cabo de un rato de cotillear caí en la cuenta que no tenía sentido ya que no tuve apenas relación en su día, ahora menos. Y a borrarlos a todos.

Con los compañeros de la primaria siempre fue distinto. Al terminar varios de nosotros nos seguíamos viendo porque el vínculo y la amistad eran muy fuertes, además de ser todos del mismo barrio. A día de hoy sigo hablando con ellos y sé que de volver de visita nos veríamos bastante.

De hecho antes de venirme a España, con motivo de la ocasión, se organizó una cena con absolutamente todos los de la clase, algunos y algunas que no había visto en años entre ellas la chica a la que dediqué mis primeras pajas. Flavia era repetidora y al ser mayor que nosotros tenía las tetas bien desarrolladas. En su día intenté algo pero solo hubo risas y desprecio por parte de ella. Y al verla luego de tantos años pues por suerte seguía estando tan bien como entonces pese a ya con 23 años tener una larva y el padre desaparecido buscando tabaco.

La cena fue bien y Flavia estuvo receptiva y cariñosa conmigo. Cuando luego de la cena nos fuimos a un bareto y el nivel etílico estaba mojándole el chocho y se acercó a mi oído y me dijo algo como "que tonta que fui, te tendría que haber aprovechado más". No dudé y le comí el morro ahí mismo y a los escasos minutos nos fuimos a lo que en Buenos Aires se conoce como "telo" que no es más que hoteles con habitaciones por horas, con luces rojas, jacuzzi, camas redondas y cosas por el estilo donde me la follé en diversas posiciones con la furia y ganas luego de 10 años acumuladas.

Aún tengo contacto con ella y me ha tirado la púa que si vuelvo hay que repetir y solo repetiría por deporte porque a estas alturas está totalmente charificada.

Y eso han sido mis dos centavos.
 
Última edición:
Egb, bup y cou en colegio elitista de curas, rodeado de futuros triunfadores. Sólo tías en Cou. Hace 3 años, con 43, me piden desde la secretaría del colegio un correo electrónico para organizar una quedada de 25 años de la promoción. Peco de ingenuo y les doy el gmail. Una vez me mandan la fecha de la quedada, pienso: ¿qué hago, reabro la puerta o la cierro para siempre? Nunca me ha gustado la historia, ni remover el pasado, así que mis recuerdos me los llevaré a la tumba y los dejaré impolutos como están.
Cristina, mi amor platónico y de la que sé que tiene 3 desechos, supongo que seguirá con el cuerpo monjil que tenía (pero aumentado en 20 kg) y espero que con la misma cara preciosa.
Pero aquí estamos para ir cerrando etapas, así que, a otra cosa mariposa...
 
Egb, bup y cou en colegio elitista de curas, rodeado de futuros triunfadores. Sólo tías en Cou. Hace 3 años, con 43, me piden desde la secretaría del colegio un correo electrónico para organizar una quedada de 25 años de la promoción. Peco de ingenuo y les doy el gmail. Una vez me mandan la fecha de la quedada, pienso: ¿qué hago, reabro la puerta o la cierro para siempre? Nunca me ha gustado la historia, ni remover el pasado, así que mis recuerdos me los llevaré a la tumba y los dejaré impolutos como están.
Cristina, mi amor platónico y de la que sé que tiene 3 desechos, supongo que seguirá con el cuerpo monjil que tenía (pero aumentado en 20 kg) y espero que con la misma cara preciosa.
Pero aquí estamos para ir cerrando etapas, así que, a otra cosa mariposa...
Donde estudié BUP hacen quedadas anuales de todos los alumnos y con suerte van 3-4 por cada año; suele ser además lo que tienen padres viviendo alado del colegio.
 
Otro al que metieron hace poco en un grupo de esos de gente de la EGB para reunirse después de veintimuchos años. En mi caso coincidió que al acabar 8ª de EGB me mudé y empecé 3º de la ESO en otra zona. Un descojone volver a ver fotos de la gente después de tropecientos años, la mayoría han envejecido como el puto culo. De algunas guardaba el recuerdo virginal de mis/sus 12 añitos y al verlas ahora joder, qué putos adefesios.
Y como imaginaba, del retraso mental no han mejorado, al revés. Para muestra un botón:
Screenshot_20200928-033544_1.png
 
Otro al que metieron hace poco en un grupo de esos de gente de la EGB para reunirse después de veintimuchos años. En mi caso coincidió que al acabar 8ª de EGB me mudé y empecé 3º de la ESO en otra zona. Un descojone volver a ver fotos de la gente después de tropecientos años, la mayoría han envejecido como el puto culo. De algunas guardaba el recuerdo virginal de mis/sus 12 añitos y al verlas ahora joder, qué putos adefesios.
Y como imaginaba, del retraso mental no han mejorado, al revés. Para muestra un botón:
Ver el archivos adjunto 69358
:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

Propongo un experimento: mandar a los grupos del colegio un mensaje de esos inventado por nosotros. Cuanto más inverosímil, mejor. A ver quién consigue hacerlo viral.

Algo rollo:

MÁXIMA DIFUSIÓN: Esta noche a las once todos deberemos ducharnos con agua y jabón abundantemente para matar los posibles virus que tengamos en el cuerpo y así evitar que la falta de higiene de unos pocos haga inútil la de la mayoría. Las multas para los que no sigan estas instrucciones del Gobierno serán de a partir de seiscientos euros.
 
Propongo un experimento: mandar a los grupos del colegio un mensaje de esos inventado por nosotros. Cuanto más inverosímil, mejor. A ver quién consigue hacerlo viral.
A mí me parece una idea cojonuda esa de sembrar el caos, ahora solo me falta estar en algún grupo de antiguos alumnos/compañeros de curro o similar.
 
Hay dos clases de personas: las que reciben solicitudes de amistad en facebook y las que las mandan.

Yo soy un sender.

1601297390484.jpeg
 
Pues si, se van a cumplir 25 años desde que entre al instituto alla por el 95 y han hecho un grupo en el whatsapp para hacer una KDD. Que la verdad, el perezon que tengo es maximo, porque tener que aguantar la turra de que te empiecen a contar cada uno en lo que trabaja, si se han casado, donde van de vacaciones, o los niños que tienen, me hace la misma ilusion que meter mi pito entre dos ladrillos y golpearlos fuertemente. Peeeero, quiero pensar que habra alguna cerda que quiera FOLLAR ese dia, asi que no se si os habra pasado a vosotros, pero a ver si alguien me cuenta si al final en las reuniones de antiguos alumnos se puede rascar algo.

Iluminadme pl0x.
 
Si me encuentro a alguien del instituto/colegio por la calle hago ver que hablo por teléfono, miro a otro lado o me hago la topo. No le veo ningún sentido a andar buscando ligues o amistades entre antiguos grupos de conocidos.

Hace unas semanas se mudó a mi edificio un antiguo compañero de clase. A este ya se le veían las taras con 4 años: familia desestructurada, madre española fumadora con tres dientes sanos, padre marroquí y ocho hermanos en una misma casa. Como material escolar, una libreta heredada Enri con media tapa de cartón rota y un boli del Banesto; unos sugus de piña para desayunar, etc. Le perdí el rastro hace 20 años y no le volví a ver ni a saber de él, ni para bien ni para mal.

Me lo empecé a cruzar frecuentemente en el ascensor pero seguí con mi máxima de no saludar pensando que igual no me reconocería. Un día me lo encuentro, me para, me conoce por mi nombre y me pregunta si me acuerdo de él. Me comenta que no me ha saludado antes porque iba acompañada y no quería causarme una situación incómoda. Me pide el instagram o el tikitoki ese :lol: que el Whatsapp mejor no porque no me quiere causar problemas conyugales, me da dos besos y se va con su iphone sin datos y probablemente hurtado. Me dice que tiene un juicio por un tema que tiene pendiente.

Ayer me encontré a otro antiguo compañero de clase vendiendo pañuelos en un semáforo.

Como para ir a una quedada asquerosa, si ya me encuentro a estos ASQUEROSOS por la calle. ¿A vosotros os gusta rescatar sobras de la basura para cenar?

Me parece que sí.
 
Última edición:
Pues si, se van a cumplir 25 años desde que entre al instituto alla por el 95 y han hecho un grupo en el whatsapp para hacer una KDD. Que la verdad, el perezon que tengo es maximo, porque tener que aguantar la turra de que te empiecen a contar cada uno en lo que trabaja, si se han casado, donde van de vacaciones, o los niños que tienen, me hace la misma ilusion que meter mi pito entre dos ladrillos y golpearlos fuertemente. Peeeero, quiero pensar que habra alguna cerda que quiera FOLLAR ese dia, asi que no se si os habra pasado a vosotros, pero a ver si alguien me cuenta si al final en las reuniones de antiguos alumnos se puede rascar algo.

Iluminadme pl0x.
Lo que va a haber es más de una que quiere MARIDO, no follar, así que me parece que van a hacerte el escáner vital a ver si encartas o no.

Yo estuve a punto de rascar en una serie de quedadas del colegio hace como quince años. Al final acabé sin rascar nada porque una, a la que le gustaba, le gustaba más bien para pareja y por ahí yo no iba y ella lo sabía así que no hubo posibilidad de sólo polvo, era pareja o nada, y otra un día que me la encontré por ahí me arrinconó, medio borracha, contra una pared y me dijo, insinuándose, "le gustas a todas las del cole, cabrón", con su boca a, literalmente, un centímetro de la mía, pero no metí morro por dos motivos: uno, yo estaba en ese sitio con una tía y un amigo y dos, la tía se acababa de casar :lol:
 
El año pasado me convidaron a un grupo de whatsapp para organizar un reencuentro de antiguos alumnos. Todavía no se ha concretado nada y de vez en cuando pasan fotos de orlas y excursiones. Somos unos 60 treintayseisañeros y después de inspeccionar las fotos de perfil, estimo que solteras habrá 2.
 
Qué necesidad hay. Ver a gente que te la pela y llevas décadas sin ver. Hacer como que te interesa su vida. Recordar viejas anécdotas y motes de profes...
Yo estoy en uno y cada cierto tiempo alguien manda mensajes para quedar. Antes la gente contestaba y se hacian mil cábalas para cuadrar días. Ahora cada vez responde menos gente. Nunca se ha llegado a quedar. El grupo de wasap cada vez es un grupo zombie que lo tengo no sólo silenciado, sino archivado.
 
Alguna casada insafisfecha, alguna divorciada con tres mochilas.... no se, algo habra para follar. Ojete que la que me invito al grupo me la he trincado y a otra compañera de promocion la vi hace poco en el Tinder asi que esperanzas tengo, otra cosa es que luego suba a Granada y acabe en casa de mis padres haciendome una paja, que va a ser posiblemente el escenario mas probable.
 
Última edición:
Si me encuentro a alguien del instituto/colegio por la calle hago ver que hablo por teléfono, miro a otro lado o me hago la topo. No le veo ningún sentido a andar buscando ligues o amistades entre antiguos grupos de conocidos.

Hace unas semanas se mudó a mi edificio un antiguo compañero de clase. A este ya se le veían las taras con 4 años: familia desestructurada, madre española fumadora con tres dientes sanos, padre marroquí y ocho hermanos en una misma casa. Como material escolar, una libreta heredada Enri con media tapa de cartón rota y un boli del Banesto; unos sugus de piña para desayunar, etc. Le perdí el rastro hace 20 años y no le volví a ver ni a saber de él, ni para bien ni para mal.

Me lo empecé a cruzar frecuentemente en el ascensor pero seguí con mi máxima de no saludar pensando que igual no me reconocería. Un día me lo encuentro, me para, me conoce por mi nombre y me pregunta si me acuerdo de él. Me comenta que no me ha saludado antes porque iba acompañada y no quería causarme una situación incómoda. Me pide el instagram o el tikitoki ese :lol: que el Whatsapp mejor no porque no me quiere causar problemas conyugales, me da dos besos y se va con su iphone sin datos y probablemente hurtado. Me dice que tiene un juicio por un tema que tiene pendiente.

Ayer me encontré a otro antiguo compañero de clase vendiendo pañuelos en un semáforo.

Como para ir a una quedada asquerosa, si ya me encuentro a estos ASQUEROSOS por la calle. ¿A vosotros os gusta rescatar sobras de la basura para cenar?

Me parece que sí.
Fuiste a un colegio con paredes de obra?
 
Entre los calvos maricones con complejo de artista frustrado , las pijas que se han mudado a Barna a vender zapatillas, teclistas de grupo de metal con el ego subido, nigros del BNG: si ya daban asco entonces como para tener que aguantarlos ahora.
 
Lo que va a haber es más de una que quiere MARIDO, no follar, así que me parece que van a hacerte el escáner vital a ver si encartas o no.

Yo estuve a punto de rascar en una serie de quedadas del colegio hace como quince años. Al final acabé sin rascar nada porque una, a la que le gustaba, le gustaba más bien para pareja y por ahí yo no iba y ella lo sabía así que no hubo posibilidad de sólo polvo, era pareja o nada, y otra un día que me la encontré por ahí me arrinconó, medio borracha, contra una pared y me dijo, insinuándose, "le gustas a todas las del cole, cabrón", con su boca a, literalmente, un centímetro de la mía, pero no metí morro por dos motivos: uno, yo estaba en ese sitio con una tía y un amigo y dos, la tía se acababa de casar :lol:

No sabes cuanto te admiro, cuenta cual es tu punto fuerte, que es lo que les das, tu aura, carisma, tu forma de vestir, la forma de hablar, tu voz? Quiero saber cual es el truco si es que lo hay. A mi expareja la tenías loca
 
Última edición:
Alguna casada insafisfecha, alguna divorciada con tres mochilas.... no se, algo habra para follar. Ojete que la que me invito al grupo me la he trincado y a otra compañera de promocion la vi hace poco en el Tinder asi que esperanzas tengo, otra cosa es que luego suba a Granada y acabe en casa de mis padres haciendome una paja, que va a ser posiblemente el escenario mas probable.

Espero que te encuentres con dos compañeras que estaban buenísimas y que ahora se hayan hecho pareja, pero en verdad son bisexuales, se te insinuen descaradamente, acabéis los tres en tu casa, pero ocurra algo para que, aún teniendolo todo hecho, no acabe el tema en ayuntamiento.

No acepto versión diferente a esa
 
Porque ibais a colegios de pobres.

En el mío son todos triunfadores y a poco que venga T. acaba la jornada con una megafiesta en su casoplón con brasileñas que se trae de no sé dónde y bailan lambada y se acuestan con los invitados si gustan. La última reunión duró dos días.

Es verdad que el cole era de solo chicos durante años, las compañeras llegaron en secundaria y ahora solo se apunta mi amiga M. y no le dejamos porque no tiene polla y es fea.

Y porque no viene A., dueño en su época de dos puticlubs de nivelón. Se ve que la mujer, 20 años más joven y sacada del ruedo, no le deja.
 
Arriba Pie