Cenas de ex alumnos

Solo quedo com ex-compañeros que son amigos de toda la vida.
En la universidad no fui ni al viaje de estudios, ni a la gala de último año ni a la entrega de diplomas como para ir a cenas de ex-alumnos que dudo mucho que se celebren.
 
Lo que va a haber es más de una que quiere MARIDO, no follar, así que me parece que van a hacerte el escáner vital a ver si encartas o no.

Yo estuve a punto de rascar en una serie de quedadas del colegio hace como quince años. Al final acabé sin rascar nada porque una, a la que le gustaba, le gustaba más bien para pareja y por ahí yo no iba y ella lo sabía así que no hubo posibilidad de sólo polvo, era pareja o nada, y otra un día que me la encontré por ahí me arrinconó, medio borracha, contra una pared y me dijo, insinuándose, "le gustas a todas las del cole, cabrón", con su boca a, literalmente, un centímetro de la mía, pero no metí morro por dos motivos: uno, yo estaba en ese sitio con una tía y un amigo y dos, la tía se acababa de casar :lol:

Bilbokoa seal of approval.

Buenas tardes.
 
Solo quedaría con ellos para apuñalarles en el pecho y restregarles billetes por la cara
 
Solo quedaría con ellos para apuñalarles en el pecho y restregarles billetes por la cara

Resquemor billetes.jpg


1577825736569.png
 
Cada cuánto se hacen esas reuniones, a mí no me ha llamado nunca nadie pa na.
 
Yo paso de esas cosas, soy funci y todas las tordacs se me echarían encima. Y estoy felizmente casado.
 
Joder, pues yo creía que esto de "reencuentro del curso del 79", sólo ocurría en las películas, malas, americanas. ¿ @ignaciofdez tú has ido a alguna cena de estas?
 
Última edición:
Joder, pues yo creía que esto de "reencuentro del curso del 79", sólo ocurría en las películas, malas, americanas. ¿ @ignaciofdez tú has ido a alguna cena de estas?
No. Como buen forero no he ido a ninguna.
Hace muchos años, cuando no había güassap, ni siquiera móviles, me invitaron a una. Sencillamente dije que no.
No es por nada, es que no me va ese jaleo, ese concepto. Si veo a algún pana de esos, pues lo mismo ese día me paro y me tiro unas horas con él , así en plan improvisado, comentamos las cosas y tal. Pero de manera premeditada lo veo muy artificial, esas sonrisas forzadas y tal.

penis.
 
A mí un día me interpeló en facebook la gorda de la clase preguntándome que en qué trabajaba. Me hizo mucho daño. Creo que algunos antiguos compañeros se alegraron por verme pasado de kilos y en la ruina moral y económica.

Al menos no estoy calvo.
 
Última edición:
A mí un día me interpeló en facebook la gorda de la clase preguntándome que en qué trabajaba. Me hizo mucho daño. Creo que algunos antiguos compañeros se alegraron por verme pasado de kilos y en la ruina moral y económica.

Al menos no estoy calvo.
se lo que se siente.

llevo inventando historias 15 años cuando me preguntan en que trabajo.

soy un nini-paguitero empadrao no cala entre las gachises
 
se lo que se siente.

llevo inventando historias 15 años cuando me preguntan en que trabajo.

soy un nini-paguitero empadrao no cala entre las gachises
Esto da para hilo. Me gustaría saber qué hay contrario en estos quince años, cómo has ido depurando tu historia y cómo has ido afinando resultados.
 
¿Y una quedada entre los miembros de este sacrosanto foro?

Podríamos reunirnos para tomarnos un café en el Hotel Thompson de Madrid, mientras nos deleitamos escuchando algo al piano y debatimos sobre el estado del foro.
 
¿Y una quedada entre los miembros de este sacrosanto foro?

Podríamos reunirnos para tomarnos un café en el Hotel Thompson de Madrid, mientras nos deleitamos escuchando algo al piano y debatimos sobre el estado del foro.
Para tomar un café con bollo, así descomprimimos de nuestras rutinas, y de paso , ojeando el dominical, hablamos de dar un nuevo enfoque al foro.
Planazo

Perris
 
De esas reuniones nunca sale nada bueno... es como volver a encontrarte con el amor de juventud, aquella tia que te volvio loco del todo con 15 años en aquellos maravillosos años ... para después de 30 años encontrarte a un tordo gordo, con las tetas por el ombligo y algo de bigote, acompañada por sus hijos.
Hay cosas que es mejor dejarlas estar en el recuerdo.

Para tomar un café con bollo, así descomprimimos de nuestras rutinas, y de paso , ojeando el dominical, hablamos de dar un nuevo enfoque al foro.
Planazo

Perris
Un plan culto estaría bien ... con monóculo, pipa y un reloj de esos de bolsillo por las calles de Madrid.
 
¿Y una quedada entre los miembros de este sacrosanto foro?

Podríamos reunirnos para tomarnos un café en el Hotel Thompson de Madrid, mientras nos deleitamos escuchando algo al piano y debatimos sobre el estado del foro.
Estas quedadas ya se hacen. Otra cosa es que no se os diga.
 
Arriba Pie