Cenas de ex alumnos

Lo que va a haber es más de una que quiere MARIDO, no follar, así que me parece que van a hacerte el escáner vital a ver si encartas o no.

Yo estuve a punto de rascar en una serie de quedadas del colegio hace como quince años. Al final acabé sin rascar nada porque una, a la que le gustaba, le gustaba más bien para pareja y por ahí yo no iba y ella lo sabía así que no hubo posibilidad de sólo polvo, era pareja o nada, y otra un día que me la encontré por ahí me arrinconó, medio borracha, contra una pared y me dijo, insinuándose, "le gustas a todas las del cole, cabrón", con su boca a, literalmente, un centímetro de la mía, pero no metí morro por dos motivos: uno, yo estaba en ese sitio con una tía y un amigo y dos, la tía se acababa de casar :lol:
Pero que putas son todas en madrid.son tan putas que en vez de utero tiene tpv
 
Espero que te encuentres con dos compañeras que estaban buenísimas y que ahora se hayan hecho pareja, pero en verdad son bisexuales, se te insinuen descaradamente, acabéis los tres en tu casa, pero ocurra algo para que, aún teniendolo todo hecho, no acabe el tema en ayuntamiento.

No acepto versión diferente a esa

Estoy bicheando las fotos que tienen de perfil en el whatsapp y estan todas jodidas. La opcion "paja" a cada momento cobra mas fuerza.

Peeeeeeeeeeeeero, tengo fe en el Señor que es mi pastor y seguro que me pone alguna guarra en el camino. Bueno, eso espero.
 
Última edición:
Oye @Tunak Tunak Tun; Falta mucho para esa posible quedada? Por fa, aporta todo lo que puedas y cuanto antes.

Es que el hilo de ferris como casi el único activo en el rapinas ya da mucha fatiguita.
 
Oye @Tunak Tunak Tun; Falta mucho para esa posible quedada? Por fa, aporta todo lo que puedas y cuanto antes.

Es que el hilo de ferris como casi el único activo en el rapinas ya da mucha fatiguita.

Pues a algun SUBNORMAL que bien podria valer para este foro se le ha ocurrido que sea el dia 5 de Octubre, o sea, un jueves y los chochos ya se estan rajando.

lol.jpg



:face::face::face::face::face::face::face::face:


PD: La Carmen esa que ha escrito la ultima replica es mi hamija de toda la vida y la que me folle. Asi que si no va ella ya estoy jodido del todo.

Para que @Leibn se quede agusto aporto pruebas y me voy a cagar en Dios porque esperaba tener un "remember" con mi hamija que es la unica, como podeis ver, que se acuerda de mi cumpleaños y de mi santo.

lal.jpg
 
Última edición:
Yo estuve en una y me di cuenta enseguida de mi error: conversaciones sobre cómo hacían la caca los niños y las cuotas de hipoteca. Algún amago de reconducir el tema a visitas al IKEA hubo. Es verdad que en mi clase eran mayoría de mujeres, así que temas de conversación interesantes tampoco podían esperarse.

Estuve un tiempo prudencial y me fui alegando una excusa a todas luces falsa.

Me han metido en algún grupo de wasap para retomar más, como no vivo en Málaga no tengo ni que inventarme excusas.
 
Estáis loquisimos.
Prefiero irme a un bingo.

Y mira que, como @miliu, los antiguos alumnos de los distintos centros donde he pasado han acabado de puta madre y son gente interesante.
 
Última edición:
Pues yo me lo paso de puta madre. Nos juntamos los cuatro o cinco que mejor nos conservamos y juzgamos a quienes, con nuestra misma edad, están gordos, calvos y canosos, con sus vidas consumidas y sin más aspiración que un fin de semana sin niños.
Y también me gusta ver algunas caras de aquellos con quienes he compartido más de diez años de niñez.
 
Me han metido en 2 grupos de WhatsApp para esas mierdas, colegio e instituto, de los dos me largué.
También en otro de un grupo de gente con la que salía de los 17 a los 19, con el mismo resultado.
Qué me llamen para quedar personas concretas con las que tengo/tenía amistad vale, pero un grupo de quemados desesperamos por tener amigos, anda y que les den por el culo.
 
Instituto Villanueva del mar

Posiblemente, un allegado a mí que se conoce esa zona, me pueda dar más detalles, @Tunak Tunak Tun, si quieres me puedes invitar, no seré sospechoso, haré el rol del que nunca iba a clase y nadie conoce. En el restaurante salitre y en el mar de plata me conocen y se come bien. Y sé donde pillar buena farlopa por el barrio de los marinos.

A todo esto… ¿van tías?
 
Estuve un año trabajando de antiguo alumno en kdds, la gente contactaba conmigo para que acudiera haciéndome pasar por ellos, era una propina realmente, no pagaban mucho.

Qué me llamen para quedar personas concretas con las que tengo/tenía amistad vale, pero un grupo de quemados desesperamos por tener amigos, anda y que les den por el culo.

A mi me gustaría tener muchos amigos y reir con ellos, pero no se me dan bien las personas, les caigo bien porque soy buena persona, pero no aporto mucha conversación de cosas que no me gustan ni soy animador de fiestas.

De donde eres? Podemos quedar y eso
 
Estáis loquisimos.
Prefiero irme a un bingo.

Y mira que, como @miliu, los antiguos alumnos de los distintos centros donde he pasado han acabado de puta madre y son gente interesante.

Pero miran cómo escriben con todos esos emoticonos.
Acabo de sufrir un síndrome de Stendhal reverso que casi me sangran los ojos y me cago las tripas.
Pero qué puta guerra hace falta.
 
Este tipo de hilos no son más del Foro General?

 
Pues yo me lo paso de puta madre. Nos juntamos los cuatro o cinco que mejor nos conservamos y juzgamos a quienes, con nuestra misma edad, están gordos, calvos y canosos, con sus vidas consumidas y sin más aspiración que un fin de semana sin niños.
Y también me gusta ver algunas caras de aquellos con quienes he compartido más de diez años de niñez.

No me gusta cómo se está denostando constantemente la vida de quienes tienen hijos a los cuarenta y cinco en lugar de ser unos solteros viajeros o que salen los viernes a tomar copitas. Muy respetables ambas opciones, por supuesto.

La gente en general suele tener conversaciones de mierda, banales y simples, yo la primera. Mi experiencia me dice que los papis te hablan de las extraescolares de sus hijos y los solteros del último partido de pádel.

¿Qué se supone qué es mejor que un fin de semana sin hijos, un fin de semana de un soltero persiguiendo separadas para ver si cae alguna? ¿Ir a una kdd a simpatiquear?

No me convencéis.
 
Este tipo de hilos no son más del Foro General?

Solo una delgada línea separa este foro del general, no es justo que un novato como yo tenga que enseñarte estas cosas, pero te lo voy a explicar.
Este servidor de ceros y unos se almacena en Toronto, donde está el gran servidor de almacenamiento, donde viajan a la velocidad de la luz por fibra óptica hasta el instituto de observación de humanos con bajo desarrollo intelectual. Al final el algoritmo detecta que el retraso viene por el general y sé extiende hacia todas direcciones. Dando los sub-foros por perdidos. Pagan justos por pecadores.
 
Última edición:
Yo no fui a la última quedada que hicieron por el 25 aniversario del colegio donde fui. Deberia de haber ido , para localizar al que me hacía bullying , ya que tengo pendiente secuestrarlo y torturando en mi sótano hasta que muera.

La realidad es que yo era el macarra del grupo, hasta que me tuvieron que poner gafas, mis padres ni me pusieron lentillas, ni operaron y por ello tuve que sufrir una serie de humillaciones que me cambiaron la personalidad de un macarra a un forero ... Luego que si dame dinero para el dentista o para comprar un frigorífico... ¿No me pague yo mi operación? Pues a cavar zanjas.

En cualquier caso wl tipo sigue en mi lista , el y sus hijos, los descuartizar delante de él.
 
Yo no fui a la última quedada que hicieron por el 25 aniversario del colegio donde fui. Deberia de haber ido , para localizar al que me hacía bullying , ya que tengo pendiente secuestrarlo y torturando en mi sótano hasta que muera.

La realidad es que yo era el macarra del grupo, hasta que me tuvieron que poner gafas, mis padres ni me pusieron lentillas, ni operaron y por ello tuve que sufrir una serie de humillaciones que me cambiaron la personalidad de un macarra a un forero ... Luego que si dame dinero para el dentista o para comprar un frigorífico... ¿No me pague yo mi operación? Pues a cavar zanjas.

En cualquier caso wl tipo sigue en mi lista , el y sus hijos, los descuartizar delante de él.
Jdrrr pana.
Es que si no hablas como comes, si nos das información esencial a cuentagotas pues no nos podemos hacer una idea de tus temarios.
Ahora nos enteramos que tus padres no tuvieron consideración contigo, pues ahora que llamen a Cofidís

Penis
 
Qué monstruos tus padres, @Furro07. Cómo pudieron ponerte gafas? Ni lentillas ni operación sino unas monstruosas y crueles gafas. Qué sádicos. A mí mis padres me operaron de inmediato sin mirar precios. Lo consideraron un tema urgente.

Yo tuve gafotas para la pizarra y ver la tele, para ir al recreo y salir a la calle no me hacían falta. Cuando me saqué el carnet de conducir fue cuando ya no me las quitaba.

Mi game changer fue el acné. Un acné severísimo y tremendo. Se me llenó la cara de erupciones en el verano de segundo a tercero de la ESO. Me mandarón roacután y se me quitaron sin dejar cicatrices, afortunadamente. No me volvieron a salir, pero creo que mi autoestima quedó tocada. Mientras la gente estaba en sus primeros escarceos amorosos jugando al juego de la seducción yo me encontraba en la oscuridad, consciente de mi terrible aspecto.
 
Última edición:
Hace poco me encontré con una top5 paseando con su carrito y su bebé, era feílla pero tenía unos melones que podrían haber reflotado el Titanic.

Es curioso, con 13 o 14 años ni con un palo, encima se juntaba con las jamonas de la clase, por lo que el contraste era brutal. Ahora no me importaría invitarle a un licor43 :cool:.
 
Última edición:
Las pocas cenas de colegio que hicimos lo pasé bastante bien, también es verdad que muchos aún mantenemos trato y en general son gente bastante cachonda. Lo de ir solamente a ver si se pilla cacho me paré un poco tristec.
 
Las pocas cenas de colegio que hicimos lo pasé bastante bien, también es verdad que muchos aún mantenemos trato y en general son gente bastante cachonda. Lo de ir solamente a ver si se pilla cacho me paré un poco tristec.

Que vas con tu mujer y tus hijas?

De dónde eres?
 
Pues a algun SUBNORMAL que bien podria valer para este foro se le ha ocurrido que sea el dia 5 de Octubre, o sea, un jueves y los chochos ya se estan rajando.

Ver el archivos adjunto 146718


:face::face::face::face::face::face::face::face:


PD: La Carmen esa que ha escrito la ultima replica es mi hamija de toda la vida y la que me folle. Asi que si no va ella ya estoy jodido del todo.

Para que @Leibn se quede agusto aporto pruebas y me voy a cagar en Dios porque esperaba tener un "remember" con mi hamija que es la unica, como podeis ver, que se acuerda de mi cumpleaños y de mi santo.

Ver el archivos adjunto 146720
¿Pero cómo no se va alguien a acordar de tu cumpleaños, Pedro Pablo? ¡¡Cumples años un 31 de Diciembre!!

Lo cual significa que has tenido unos cumpleaños jodidos, siempre terminando con prisas para la cena de fin de año.
 
Puede ser peor. Cuando me tocó a mí, el plan era ir a misa al cole, y después a cenar al restaurante de uno de los ex alumnos. Por supuesto, no acudí. Además, en mis tiempos casi no había tías.
 
Colegios de curas masculinos son lo peor, fue meter chavalas y empurar al director por bellísima persona.

Yo soy partidario de la segregación por sexos en las escuelas. Que se pongan las tías con sus chismes y los tíos por su lado. Cuando tenga un Alduanus Junior va directo a un colegio privado segregado. Si fuiste a uno de esos estás tardando en abrir hilo.
 
Arriba Pie