Cenas de ex alumnos

Me importa una mierda. En el instituto era un marginado y un paria. 4 años aguantando sus mierdas y ellos las mías; la verdad, me sudó tres cojones su falsa preocupación, y que su respuesta fuera mejor que la mía. Supongo que su actitud y la de tantos otros durante años dio como resultado final lo que pasó en ese justo y preciso día.

Al menos gracias a ellos te registraste aquí. Guarda un poco de agradecimiento.
 
He intentado buscar los mensajes de WhatsApp con un tal Humberto que me invitó a un grupo de WhatsApp (que valga la puta redundancia). Los intentos ha sido infructuosos.

Basicamente me invitaba amablemente a pertenecer a un grupo donde había pecheadores de vida fácil, nada les costó alcanzar el doctorado. Pese a ello van de Lumières de lo mediocre, por tesis o tesinas, son mediocres como comer pan seco.

Estuve mes y medio. Hubo quien osó preguntar de dinero/clase/orígenes y beodo anduve altivo.. gané envidias. Pero defequé en pecho ajeno con brío y solera.

Me largué.
Que les jodan.
 
Última edición:
Yo quedaría con algunos, mi colegio era de los 6 a los 17 años, y les tengo cariño porque crecimos juntos, les recuerdo a veces a unos y a los otros, hasta con los que no tuve trato, y me sé sus nombres y apellidos, de los 42 de mi clase, y tengo muy buenos recuerdos, pero como decían Ana Belén o Víctor Manuel... No vuelvas al lugar donde fuiste feliz.
Así que nada de quedar.
 
Yo quedaría con algunos, mi colegio era de los 6 a los 17 años, y les tengo cariño porque crecimos juntos, les recuerdo a veces a unos y a los otros, hasta con los que no tuve trato, y me sé sus nombres y apellidos, de los 42 de mi clase, y tengo muy buenos recuerdos, pero como decían Ana Belén o Víctor Manuel... No vuelvas al lugar donde fuiste feliz.
Así que nada de quedar.
Yo también me sé el nombre y los dos apellidos de mis compañeros de colegio.
Somos superdotados
 
Lo que no quieres es que vean que la tocha te ha seguido creciendo hasta parecer una patata, hijo de puta

La patata tocha la he tenido siempre. Imagina esa patata tocha en una instituto lleno de teens que buscan alguien del que mofarse por cualquier chorrada y así esquivar ser el centro de las burlas.

pero aquí sigo con coronavirus, dentro de poco igual no puedes decir lo mismo. Las últimas noticias es que el virus entra por las calvas.
 
La patata tocha la he tenido siempre. Imagina esa patata tocha en una instituto lleno de teens que buscan alguien del que mofarse por cualquier chorrada y así esquivar ser el centro de las burlas.

pero aquí sigo con coronavirus, dentro de poco igual no puedes decir lo mismo. Las últimas noticias es que el virus entra por las calvas.
No es calvo el hijoputa
 
La patata tocha la he tenido siempre. Imagina esa patata tocha en una instituto lleno de teens que buscan alguien del que mofarse por cualquier chorrada y así esquivar ser el centro de las burlas.

pero aquí sigo con coronavirus, dentro de poco igual no puedes decir lo mismo. Las últimas noticias es que el virus entra por las calvas.
No te has enterado? Ya no soy calvo
 
Yo hace unos años fui a una de EGB, y bueno, estuvo bien, pero te das cuenta que la gente no cambia mucho a lo largo de los años.
Exactamete, y siempre he pensado que si algún día tengo a alguien que conocí en mi infancia a mi cargo laboral; su destino está sellado sin revisión alguna.
 
No te has enterado? Ya no soy calvo

joder, en este foro la velocidad en que transcurre la vida va a una velocidad 5x respecto a la velocidad normal.

¿Qué pasa te has implantado los pelos del culo y de la polla en la cabeza?
¿tu calva era solo la de tu pseudónimo del foro?
 
Última edición:
En la uni la cosa cambia. Cuando acabas tiene ya 23-27 años
¿Es normal acabar una carrera con 27 años? Así va el país...

Mi colegio e instituto fue de curas y sólo hubo tías en COU. Supongo que por eso nunca nadie pretendió organizar quedadas para tratar de follarse antiguos amores o fardar de triunfo vital.

Cuánto mejoraría la educación si los colegios no fueran mixtos.
 
¿Es normal acabar una carrera con 27 años? Así va el país...
Depende de muchas cosas. De lo que hayas hecho hasta empezar ya sea trabajos o estudios previos, de lo bien (juergas y/o mujeres) o mal (putadas familiares /laborales) que hayas vivido, ...
No es tan descabellado. En las carreras técnicas al menos, eran muy poquitos los que hacían la ingeniería técnica en 3 y la superior en 5.
En la UPM una ingeniería técnica tenía los mismos créditos que una licenciatura como Biología, ojo con eso. Cuando nos enterábamos que los viernes no tenían clase flipábamos. Y nosotros con clases por la mañana y los putos laboratorios por las tardes
 
Hablando de las guapas de clase, en la mía había 3 tipas que se hacían llamar "las tanga girls" os acordais de aquel anuncio de compresas? Pues eso. A día de hoy una de ellas tuvo dos churrumbeles, y tiene un culo como de aquí a Pekín, tiene pinta de sentarse en el y ser cómodo, lo más gracioso es que los niños los tuvo con el malote del insti, que es la risión verlo a día de hoy, sigue llevando una especie de trenza, además de seguir vistiéndose de Billabong y Quicksilver.

Otra se hizo lesbiana, sigue estando bastante buena las cosas como son, pero tiene un toque lesbianil que no me mola un cojón, el pelo cortito y tal como un chico, pero cuerpazo y cara bonita, una pena la bollera.

Y otra, la que más buena estaba, sus pajas me patrocinó en su día, la intenté buscar por redes sociales y no hubo manera, me acuerdo que no tenía Padre, las abandonó a ella y a la Madre por aquel entonces, así que supongo que se habrá suicidado o se habrá hecho un Onlyfans. Una pena, me hubiera gustado hacerme una paja a la crema mirándole el Facebook.
 
Hace tiempo posteé por aquí el reencuentro con los compis de la facultad con una pequeña venganza de propina (estos 4 años no he vuelto a saber de la grulla).


Cosas resaltables: el mejor conversador de la promoción, con muchos temas para explayarse aparte de la puta profesión, muerto de un infarto. La guapa oficial, una ruina irreconocible. Algunas medianías mejoraron con los años. Abrazo de reconciliación con un fulano con el que llevaba 20 años sin hablarme. Muchas fotos viejas, temas musicales para recordar (ah, los 80) y retirada precoz para no coger la autopista con una moña del 15.

Tiempo después me salí disimuladamente del grupo de Whatsapp, monopolizado por cuatro bobas y un pagafantas que nos amenizaban día tras día con los pormenores más nimios de su existencia. A alguna la veo por los pasillos del hospital y me mira raro.

En la de los compañeros de hospital manchego, cuando se jubiló el jefe, me reconcilié con una enfermera a la que toqué el culo borracho hace 15 años. La del instituto me la salté al estar de guardia, si hubo de la mili no me localizaron (por suerte). La del EGB fue más íntima, de de ambiente muy rural y con una buena moña de cubatas y anécdotas, con gente ya llegada a nietos recuperando sus roles de graciosillo, matoncete, bocazas, etc, como si aún echasen por la tele La Clave o Sábado Cine. La guapa de la clase seguía más o menos en forma.
 
Última edición:
Mi único motivo para ir sería ver a Carolina, la dulce niña que no tiene edad para hacer el amor. Era mi amor en el colegio. Mucho amor, conocí el amor de bien pequeño, hasta nuestros padres sabían que me gustaba. Debimos habernos casado pero ella siempre tuvo los pies en el suelo y yo siempre fui un veleta. Luego descubrí el sexo y se jodió todo.

Y nunca nada, en el insti ella tenía un novio mayor, luego otro y otro... Una vez casi, estuvimos ahí ahí, pero tenía novio, mec. Después se fue a estudiar fuera y le perdí la pista.

Vaya mujer colega, aun impone. En serio eh, mujeres así ya no hay, educada, guapísima, estilosa. Dónde voy yo con esa diosa? A cualquier sitio, que cojones, yo soy un dios también. Se nota qué aún me gusta? Puerta sin cerrar, de primero de psicología. Tengo que ir a la cena y acabar en su casa, tengo que cerrar esa puerta. Ir a la cena y zaaaaaás. Y llevarle el desayuno a la cama cual @croqueta2000.

Como el guión de las pelis moñas, al final acabamos enamorados de nuevo, rollo corriendo ella a buscarme al aeropuerto para que no coja el avión y tal. Eso merecería un reportaje: enamorados desde que estaban en parvulitos, hasta que acaban follando en la cena de los 40ytantos. Y desnudos al anochecer los encontró la luna. Sería la hostia.

O aunque no pase nada. No querremos que se rompa la pureza de nuestro amor, no caeremos en el amor físico. Nos tomaremos unas copas, nuestras miradas se encontrarán, hablaremos toda la noche hasta el cierre, y no pasará nada... Me gusta como entradilla.

Es que es una mujer casada, y tiene 3 hijos, hubiera molado que estuviera soltera. Lo de los hijos no importa -si les vas dando pasta no molestan- pero el guerrero moderno ha de respetar el vínculo del matrimonio. It is what it is. Aún así, podemos hablar toda la noche de lo que pudo ser, mirando a los paletos del pueblo, y brindando por las oportunidades perdidas.

En serio, esa cena me puede cambiar la vida, y al contrario de lo que pueda parecer, no hablo en broma, soy el puto tío más romántico que os podáis encontrar, soy más romántico que todos vosotros juntos. Hasta hice un corazón con bolsas de basura. Si no voy a esa cena y la acabo conquistando, igual me arrepiento toda la vida. En el peor de los casos, si no cae, tendría que volver salido a cascármela, como todos los días. Y eso ya lo tenemos a día de hoy. Así que debería ir. No tengo nada que perder y mucho que ganar.

Pero no tengo huevos aunque me muera de ganas, solo por decir: yo paso de esas mierdas. El Danny Zuko tontolaba de siempre.

Nah, abandono toda esperanza, no es una mujer para mí. Qué pensáis? Soy un cagon, un gili? Creéis que debería ir y que cerrar esa puerta mejoraría mi vida?

Ya me estoy calentando. A que me follo a Carolina y me hago un selfie en la cama. Ya veréis, me sacaré un selfie con una mano en la teta de Carolina y se lo mandaré al marido. Me la voy a tirar aunque sea lo último que haga. Yo voy a esa cena y Carolina se divorcia. Fin.

Tienes que ir, alomejor trae un lagarto pintado en la falda...
Llévale serenata, alomejor no ha dejado de pensar en ti, y se está divorciando, o esperando una señal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





corresto.
yo mantenía un habilidoso equilibrio entre estudiar lo justo para sacar buenas notas y echar una pila de horas jugando al mus con los guays (hasta que lo prohibieron por una gresca gorda por una deuda sin pagar de 200 cigarrillos o algo así), además de contándoles divertidos chistes gracias a mi afilado sentido del humor.
pero a los pobres empollones profesionales, los tenían fritos, aunque tampoco era exagerado. fue más jodida la época de finales de los ochenta y primeros noventa, donde los kinkis campaban a sus anchas y las novatadas y los bardeos hacían de las suyas, no moría nadie pero mucha gente vivía acojonada. alguna vez lo he dicho, nos tocó una burbujita de felicidad desde mediados de los noventa hasta la crisis de 2008.


Pues algún profesor joven nos decía que lo nuestro era Jauja. Que lo joddo fue el destape, del 75 al 85. La era del torete.

Por otra parte, España al 2008 ya llegó podrida hasta el tuétano.
 
Última edición:
Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. Madre mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento.

En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no te ha perdonado y te lo suelta en un tono de reproche... Cosas de esas en maremágnum de frustraciones, complejos y recuerdos. Es una noche para ser patético, en el buen sentido.

Lo malo es que aparte de Carolina todo eran orcos, la virgen (aunque estoy seguro que a las 4:00am ya no me lo parecerán) Además yo no tengo nada que confesar, Carolina ya sabe que estaba perdidamente enamorado de ella (y ella de mí) Bueno eso digo ahora, hasta que me venga un flashback de cuando Juan no me pasó el balón en la liga de deporte escolar y ya se lía. Y seguramente yo sea el que menos la liaría, que estoy acostumbrado a salir, pero debe de haber alguno que lleva calentando banquillo 10 años y en estas cosas se desatan.

Todos están casados y con hijos y yo no sé qué coño voy a pintar ahí. Parejas con hijos neonatos son monotemas, hay que ponerse con los que tengan hijos no bebés o los divorciados. Siempre es mejor oír la historia de "odio a esa puta y se quedó hasta con el perro" que la de "está noche tuvo un poco de fiebre el bebé y estamos superpreocupados". Buff, ojo con eso, estaban ayer con la foto de grupo y ya empieza una: no teníamos dientes, si es la edad de la caída de los dientes... y salta otra, si si sobre los 6-7 años... Virgen santa, y yo de resaca.

Esas cenas son un peligro, os lo digo yo, que no fui nunca a ninguna. Pero igual me animo, existe la tentación de querer medirse en esa terrible báscula que da los pesos exactos: el espejo de nuestra generación creyéndose forever young en una cena de clase. Eso es algo que te llama a mirar, como un accidente de coche.

Hay gente que no veo desde hace 30 años, alguno de la foto ya no está vivo, es curioso pensar lo que depara el destino.
Yo ya no he vuelto a tener más contacto con mis antiguos compañeros de escuela e instituto, ni siquiera con los que tuve en la universidad. De la escuela e instituto, a lo largo de los años, me he cruzado con 3 o 4 y alguna que otra vez hemos hablado sobre como nos va la vida, si tenemos o no pareja e hijos, etc y más o menos sabemos unos de los otros.
De la universidad tres cuartas partes de lo mismo, siempre me he cruzado con los que solía tener más confianza y trato y, cuando terminamos la carrera y nos graduamos, sí hacíamos regularmente quedadas; pero eso es lo que se suele hacer al principio con el rollo de no perder el contacto y conforme pasa el tiempo ya se va perdiendo contacto hasta que llega un momento en que ya no les ves para absolutamente nada.
Lo que me irrita sobremanera es que, cuando te cruzas con alguno y charlas con el / ella siempre terminan al despedirse diciendo eso de: "A ver si nos vemos y tomamos un café", algo que saben perfectamente las dos partes que se dice por puro compromiso y que ninguno de los dos va a cumplir; dejan caer sobre ti la responsabilidad de hablarles para invitarles teniendo ellos también tu teléfono y ni se dignan en hablarte nunca sino lo haces tú y, cuando les propones quedar, siempre te ponen alguna excusa gilipollesca.
Así que uno se termina cansando y ya no les habla para proponerles más nada.
 
Lo que me irrita sobremanera es que, cuando te cruzas con alguno y charlas con el / ella siempre terminan al despedirse diciendo eso de: "A ver si nos vemos y tomamos un café", algo que saben perfectamente las dos partes que se dice por puro compromiso y que ninguno de los dos va a cumplir; dejan caer sobre ti la responsabilidad de hablarles para invitarles teniendo ellos también tu teléfono y ni se dignan en hablarte nunca sino lo haces tú y, cuando les propones quedar, siempre te ponen alguna excusa gilipollesca.
Así que uno se termina cansando y ya no les habla para proponerles más nada.

Por todos es sabido que a ese tipo de frases se responde con un "claro, ya te aviso esta semana" para nunca jamás de los jamases mover ni un mísero dedo en intentarlo. Vamos, es que ni pensarlo siquiera, a quien se le ocurre.

Se infiere a través de su texto que usted se lo ha tomado alguna vez en serio, lo cual es transparente indicador de que es un pringui o un poco asperger.
 
A mi por el caralibro una me envió una aupuesta invitación para una cena o almuerzo de antuguos alumnos de EGB, ni le contesté y la verdad es que no iría.

Si iría a la de compis de FP ya que fueron 2 años muy buenos (la EGB también lo fué ojo) pero es que con estos si tengo un poco aún de contacto.
 
Podríamos hacer un intercambio de cenas de ex alumnos. Total de muchos de vosotros ni se acordaran.

Yo no podría intercambiar, los de egb dudo que se reunan, en los dos institutos que estuve, quizá. Y en la mierda de diplomatura, la gente iba y venia, la gente cogia unas asignaturas y al año siguiente cogían las que les quedaba de ese año, no había un cuerpo de clase y del fp técnico eran todos gilipollas. Alguno quedará por su cuenta. Me habrán olvidado, y yo a ellos, ni siquiera busco por fb sus nombres por no encontrarme con la realidad de la vida.

Si podría ir por vosotros a esas cenas si me contais su historia. Me hace ilusión ser otra persona. Tampoco os iba a dejar mucho peor
 
Por todos es sabido que a ese tipo de frases se responde con un "claro, ya te aviso esta semana" para nunca jamás de los jamases mover ni un mísero dedo en intentarlo. Vamos, es que ni pensarlo siquiera, a quien se le ocurre.

Se infiere a través de su texto que usted se lo ha tomado alguna vez en serio, lo cual es transparente indicador de que es un pringui o un poco asperger.
En efecto, una vez y no más. Las siguientes veces que me lo han soltado he respondido con esa frase que usted, muy acertadamente, ha reflejado.
 
Yo ya no he vuelto a tener más contacto con mis antiguos compañeros de escuela e instituto, ni siquiera con los que tuve en la universidad. De la escuela e instituto, a lo largo de los años, me he cruzado con 3 o 4 y alguna que otra vez hemos hablado sobre como nos va la vida, si tenemos o no pareja e hijos, etc y más o menos sabemos unos de los otros.
De la universidad tres cuartas partes de lo mismo, siempre me he cruzado con los que solía tener más confianza y trato y, cuando terminamos la carrera y nos graduamos, sí hacíamos regularmente quedadas; pero eso es lo que se suele hacer al principio con el rollo de no perder el contacto y conforme pasa el tiempo ya se va perdiendo contacto hasta que llega un momento en que ya no les ves para absolutamente nada.
Lo que me irrita sobremanera es que, cuando te cruzas con alguno y charlas con el / ella siempre terminan al despedirse diciendo eso de: "A ver si nos vemos y tomamos un café", algo que saben perfectamente las dos partes que se dice por puro compromiso y que ninguno de los dos va a cumplir; dejan caer sobre ti la responsabilidad de hablarles para invitarles teniendo ellos también tu teléfono y ni se dignan en hablarte nunca sino lo haces tú y, cuando les propones quedar, siempre te ponen alguna excusa gilipollesca.
Así que uno se termina cansando y ya no les habla para proponerles más nada.
O sea que es usted el que se encargaba de las quedadas o de mantener el contacto. Es usted ese pesao del que han hablado algunos foreros.

La verdad es que me ha inspirado usted bastante ternura. Lo digo en serio.
 
O sea que es usted el que se encargaba de las quedadas o de mantener el contacto. Es usted ese pesao del que han hablado algunos foreros.

La verdad es que me ha inspirado usted bastante ternura. Lo digo en serio.
No he dicho en ningún momento del texto que las organizara yo personalmente, sino entre todos los que conformábamos la clase. Leer y comprender veo que no se le da bien, pero sacar suposiciones absurdas desde luego sí.
 
No he dicho en ningún momento del texto que las organizara yo personalmente, sino entre todos los que conformábamos la clase. Leer y comprender veo que no se le da bien, pero sacar suposiciones absurdas desde luego sí.
No, eso no lo has dicho, desde luego que no, pero has dado a entender que los saludos "ya nos vemos, majete" tú te los tomabas al pie de la letra y ni puñetero caso te hacían
 
Arriba Pie