CENSO DE GENTE QUE LE PISARÍA LA CABEZA A DEMIAN...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salambó rebuznó:
Yo en este tema ni entro ni salgo, porque no tengo ni idea de que va, pero puestas frente a frente las fotos de los dos foreros, Demian está bastante mejor con su flequillito EMO. Los mullets tipo Coles dan repelús.

Os gusta mi clon femenino? Estoy por mandarme mps lamepantalleandome a mi mismo.

Yo no entiendo porque os peleais tanto. La vida es un lugar maravilloso para vivir. Seamos todos hamijos.

Ahora en serio, un enfrentamiento entre el pirómano y Flequi sería apoteósico, bigger than life. Pero un enfrentamiento de verdad, que corriera la sangre, no estas puyitas de instituto.

Pero os teneis miedo, os faltan cojones. El uno ahora se cree legitimado para decir lo que le venga en gana gracias a que definitivamente quemó a su usuario y ahora no le debe nada al foro, el otro... el otro ahora que tiene el certificado de bipolaridad, además del de pirómano enfermizo y anoréxico tampoco debe pleitesía y también se siente libre. Si ya nada debeis al foro, si ya teneis a los usuarios originales durmiendo el sueño de los justos. ¿Qué os retiene para lanzaros el uno contra el otro llenos de furia homicida? Si ya teneis el beneplácito de Nako, que os dejó el hilo abierto. Os lo diré, os faltan agallas. Echadle cojones.

Es eso. O eso o que solo estais esperando a que uno de el primer paso para reconciliaros y comeros a besos bajo la lluvia mientras suena una canción de Marvin Gaye.

Esta situacion esta llegando a extremos muy bizarros...
Saludos cordiales.

Este tipo de hilos me dan mucha lastima....uno no para de leer chorradas de los mismos personajes una y otra vez.
Quizas la culpa la tengo yo que los leo,. no digo que no ...Pero llevo la ostia de tiempo leyendo estos foros y curiosamente siempre he aprendido algo O POR LO MENOS LO HE INTENTADO.
Me duelen las pelotas tio...

¿porque no montais un maricablog de esos y pasais de vuestras rencillas personales que no interesan una puta mierda?

p.d.-este es mi primer post serio.odio el afan de protagonismo.

Pues yo, cada vez que entro a mirar, veo este hilo lleno de nuevos comentarios indignados que no hacen sino subir el hilo a lo mas alto.

- oigh vergüenza ajena
- que desfachatez
-lamentable, mon dieu!

SAbéis lo que me parecéis? Beatas de misa diaria de las que se azoran y se abanican cuando sale un tipo cachas y desnudo en la novela de turno, pero que al mismo tiempo no quitan ojo de la pantalla.

Eso me parecéis.

PD: Y no me jode especialmente que no os interese lo que pasó anoche. Es normal, cada uno tiene sus intereses.

Lo que me indigna es que venís a criticar sin haberos leido siquiera el hilo y los enlaces. La mitad de los patanes que han posteado en este hilo no tiene ni idea de lo que ha ocurrido.

- ni nos importa- diréis.

ok, entonces... ¿para qué abrís la bocaza? :lol:

No te comprenden loco, has de irte del foro, no hay otra solucion.

Tu problema tiene una solucion muy sencilla loco: reencarnacion. El riesgo que corres es que cuando te suicides no te reencarnes, pero a nosotros nos llena de esperanza.

Nicte rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Opiómano rebuznó:
Joder loco, que poco gustas en este foro.

A mi si me gusta :roll:

Y a todas las foreras, incluida picara, aunque se haga la dura :lol:

Pero eso es porque tú eres una desviada.

O tal vez lo sean los demas...

Quien sabe?? Es tu palabra contra la mia... quien gana?

Gana el foro. El loco y tú teneis posts ingeniosos a veces, que denotan que podeis dar mucho más de sí. EL problema es que (él más que tú, pero tú también a veces) os centrais demasiado en vosotros y vuestro puto círculo y eso no le gusta a nadie. Se han jodido hilos buenos desviando la atención hacia vosotros, incluso llegando a patétcos intentos de llamar la atención sea como sea.

En fín, ni os conozco ni me conoceis a mí, en este caso sólo trato de plasmar la impresión que me da al leeros. Y el querer llamar la atención denota una falta de seguridad impresionante.

Quitando esos detalles, pues ahí estais, como yo y muchos más...

Yo lo que tengo son unas ganas de follar impresionantes últimamente.

¿Me sacas el significado oculto de eso, Pepillo, porfis?

Nyx rebuznó:

Necesitas que te dé el sol. Aunque lo creas no eres un vampiro y no te evaporaras cuando los rayos del astro rey incidan en tu piel.

Para follar tienes dos opciones, o tener labia o ir al 3er subforo. Saludos.

Nyx rebuznó:

Si, se llama primavera y tener los huevos llenos de amor :lol:

Nyx rebuznó:

Te lo hermeneutizo yo mismo:

Te crees que a alguien le importa algo tu miserable existencia, cuando no eres más que un colgado de mierda al que nadie le da una esperanza de vida mayor a 25 años.

HAHA Habló de puta la tacones!!!

La cuestion es que te crees el puto centro del universo y eres merecedor de los más ásperos sufrimientos :P

Opiómano rebuznó:
Te lo hermeneutizo yo mismo:

Te crees que a alguien le importa algo tu miserable existencia, cuando no eres más que un colgado de mierda al que nadie le da una esperanza de vida mayor a 25 años.

HAHA Habló de puta la tacones!!!

La cuestion es que te crees el puto centro del universo y eres merecedor de los más ásperos sufrimientos :P

Ya Demian, pero es que estoy que me follo encima!!!!

QUIERO FOLLAR!!!!! :lol:

max, voy a hablar claro: me jodio mucho cuando abriste ese hilo entre tu y yo, mas cuando no estaba presente para defenderme

micropene II rebuznó:
max, voy a hablar claro: me jodio mucho cuando abriste ese hilo entre tu y yo, mas cuando no estaba presente para defenderme

Ah, perdona.

:?:

se crearon para algo los mp, y si quieren pelear algo de tunneos homo seria algo mas entretenido :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Pues yo acabo de llegar a casa y solo he pillado un misero Pipistrellus
Porca miseria!!

Eso qué coño es, un tipo de hongos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie