Chupidesayunando con foreros.(Échate flores,campeón)

Todos tenemos a saco de espacios de uno o dos minutos que rellenar con chorradas a lo largo de cada día. Así que la puta sección de los desayunos cumple su función de mierda.
 
desayuno.jpg


Eso cuando no estoy en casa sino añado un suizo, jamón York y chocolate negro.
No tomo nunca leche en el desayuno. :lol:
 
BellMalena rebuznó:
desayuno.jpg


Eso cuando no estoy en casa sino añado unsuizo, jamón York y chocolate negro.
No tomo nunca leche en el desayuno. :lol:

Claro tienes que coger fuerzas para trabajar, me han dicho que se queman muchas calorias en tu currete.
 
BellMalena rebuznó:
desayuno.jpg


Eso cuando no estoy en casa sino añado un suizo, jamón York y chocolate negro.
No tomo nunca leche en el desayuno. :lol:

Ferris rebuznó:
Claro tienes que coger fuerzas para trabajar, me han dicho que se queman muchas calorias en tu currete.

La leche se la toma en el trabajo.
 
BellMalena rebuznó:
desayuno.jpg


Eso cuando no estoy en casa sino añado un suizo, jamón York y chocolate negro.
No tomo nunca leche en el desayuno. :lol:

Ha sido ver esto y enamorarme de ti, me parece que tienes una personalidad increíble y que eres una tía encantadora con unos detalles que quitan el hipo.

















Que no, que sigues siendo una puta cochambrosa :D
 
Rechargeable rebuznó:
¿Es que nadie desayuna un café (con posterior carrera al lavabo) y luego no vuelve a tomar nada, excepto más cafés, hasta la hora de comer?


Eres de los mios, yo soy también de café y cagada.
 
BellMalena rebuznó:
desayuno.jpg


Eso cuando no estoy en casa sino añado un suizo, jamón York y chocolate negro.
No tomo nunca leche en el desayuno. :lol:

Así estás de gorda.


Un hombre tomará siempre café solo largo SIN AZÚCAR y tostadas de sobrasada.
 
Yo también me voy por la patita cuando tomo café. Creía que era el único pero por lo visto hay más gente. Creo que tiene que ver con la testiculona, cuanto mayor sea la cantidad de testiculona que tiene un individuo más le actúa como laxante el café.
 
SPINNING34 rebuznó:
Una vitamina? Me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Perdóneme usted, quise decir "proteína", que es lo que usted se mete en sus desayunos, la PROTEINA del suero...
icon_rolleyes.gif


SPINNING34 rebuznó:
Lo decía porque algo tan... "poco sólido" debe de ir por vena para que haga algo ¿no?
Se comercializa en polvo, para mezclar con agua y viene en botes de 2-5 kgs, como la mayoría de batidos proteínicos.

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Se comercializa en polvo, para mezclar con agua y viene en botes de 2-5 kgs, como la mayoría de batidos proteínicos.

Saludos!

Hay algunas que se comercializan en capsulas, estoy seguro que habrá mas formatos, aunque no los conozca. Seria buscar un poco en gugel.


Por cierto, si queréis experimentar una diarrea brutal solo para fans como Pepis o Constanza, o simplemente queréis hacer una limpieza de colon; Café con Leche + un racimo de uvas.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay algunas que se comercializan en capsulas, estoy seguro que habrá mas formatos, aunque no los conozca. Seria buscar un poco en gugel.
He mirado y la única referencia que hay es de la wiki:
"Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. "
Yo el que conocí - y conozco - es su versión en polvo por la tabarra que me dieron en un Santonja para que lo utilizara por ser un complemento "ideal". Ideal era la pasta que me dejaba cada mes para intentar coger peso y lo único que conseguí fue aborrecer el chocolate, la fresa y la vainilla.

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
He mirado y la única referencia que hay es de la wiki:

Yo el que conocí - y conozco - es su versión en polvo por la tabarra que me dieron en un Santonja para que lo utilizara por ser un complemento "ideal". Ideal era la pasta que me dejaba cada mes para intentar coger peso y lo único que conseguí fue aborrecer el chocolate, la fresa y la vainilla.

Saludos!


Ah ok, que si no sale en la wikipedia, es que no existe.

Se lo comentare al colega que las toma, que le han estafado o algo. También aquella vez que se paso con las capsulas y termino con vómitos, diarrea y dolores intestinales, que no, que en realidad nada paso.

Anda pincha aquí. y aqui para mas info
 
¿Es la mejor banda sonora de la historia la de Conan el Bárbaro, por Poledouris? A los hechos sonoros me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los oboes, la flauta, los violines, qué jodida maravilla de la creación humana.


Cualquier tema de esa banda sonora es buena, pero el tema Theology (el que has puesto) es el que despierta en mí más emociones. oiggg. Poledouris era amo.

Yo desayuno muy poco, un vaso de leche y cereales/tostada. Pero claro, hijos de puta, que yo suelo comer a las 11,30-12,00h.
 
El buen desayuno es un vaso de leche con nesquick ostia puta!.

ASÍ LO DICE EL PASTOR.

2nbtts1.jpg



ASÍ LO DICE EL REBAÑO.​
 
Arriba Pie