Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"....

Xicomalo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
306
Reacciones
0
Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería". Los trabajadores indeminzados a la baja.

Parece que el dueño quiere vender el inmueble a Zara y hacerse rico rápidamente. Madrid pierde un lugar de cultura en el centro de la ciudad.
Manifestación el lunes a las 14 horas delante de la tienda (situada en Gran Vía).
"- Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la piratería discográfica y de las descargas por Internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento. En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 días por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además, se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiestamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además, 46 trabajadores van a ir a la calle.

- Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo del cierre es la especulación inmobiliaria y el afán de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la piratería NO ES LA CULPABLE.

- Y por último, si te gusta la música, no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en
todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración el próximo Lunes 28 de Febrero a las 14 horas.

Gracias por tu atención.

Los trabajadores de Madrid Rock. "
 
Re: Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"..

Xicomalo rebuznó:
Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería". Los trabajadores indeminzados a la baja.

Parece que el dueño quiere vender el inmueble a Zara y hacerse rico rápidamente. Madrid pierde un lugar de cultura en el centro de la ciudad.
Manifestación el lunes a las 14 horas delante de la tienda (situada en Gran Vía).
"- Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la piratería discográfica y de las descargas por Internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento. En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 días por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además, se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiestamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además, 46 trabajadores van a ir a la calle.

- Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo del cierre es la especulación inmobiliaria y el afán de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la piratería NO ES LA CULPABLE.

- Y por último, si te gusta la música, no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en
todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración el próximo Lunes 28 de Febrero a las 14 horas.

Gracias por tu atención.

Los trabajadores de Madrid Rock. "

You are in the paro amigou.
 
me parece una putada tanto para los trabajadores, como para los clientes

yo siempre que he estado en madrid he ido

pero por mucho que hagais me parece que no hay marcha atras

don dinero es don dinero

pero por lo menos que se sepa la verdad, que de tontos ni un pelo

gracias por la informacion
 
The_Joker rebuznó:
You are in the paro amigou.

Yo no trabajo en Madrid Rock, solo me encontré la denuncia que hacen y la pongo en el foro ...

karamelito rebuznó:
me parece una putada tanto para los trabajadores, como para los clientes

yo siempre que he estado en madrid he ido

pero por mucho que hagais me parece que no hay marcha atras

don dinero es don dinero

pero por lo menos que se sepa la verdad, que de tontos ni un pelo

gracias por la informacion

De nada pero es que no es el único caso que negocios que van bien como este se cierran para especular con los terrenos y se miente diciendo que están casi en quiebra y pagar una mierda de indemnización a los trabajadores ...
 
Xicomalo rebuznó:
De nada pero es que no es el único caso que negocios que van bien como este se cierran para especular con los terrenos y se miente diciendo que están casi en quiebra y pagar una mierda de indemnización a los trabajadores ...
ya lo se

pero bueno, no se puede hacer nada

pero por lo menos saber la verdad es importante
 
Je, je,... Pues no vean lo cabreados que están los melómanos de la vieja escuela de la capital del reyno; llevan dos semanas irritadísimos. Sí, esos que necesitan sobar bien un Dc antes de comprarlo. Ahora toca dejarse los cuartos en el sablazo inglés si quieres algo de buen género o en la Fnac. Más sitios no hay, salvo Diverdi o Harmonia Mundi, pero esto ya es para algunos sellos más específicos.

A mí me la suda: lo compro casi todo por inet.

:lol: :lol: :lol:
 
Re: Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"..

Xicomalo rebuznó:
Parece que el dueño quiere vender el inmueble a Zara y hacerse rico rápidamente. Madrid pierde un lugar de cultura en el centro de la ciudad.

Pero tio, eres tonto o que? Tu que harias???La gente tiende a cubrirse las espaldas porque tiene la mania de comer, pagar hipotecas, etc...

Sin lugar a dudas ha cerrado por culpa de la pirateria, este es un caso al que le ha afectado realmente y no al cine español que siempre se quejan (quien se ha bajado una pelicula española? yo creo nunca).
 
habrá cerrado por la piratería pero el problema se ha de buscar en el origen de la piratería. Vamos, que Madrid Rock ha muerto por culpa de las propias compañías de discos e intermediarios que hacen que los discos sean un producto de altísimo lujo.
 
1) que se jodan

2) me la suda a dos manos y parte de un pie
 
Re: Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"..

karamelito rebuznó:
ya lo se

pero bueno, no se puede hacer nada

pero por lo menos saber la verdad es importante

Si se puede ...y los trabajadores lo están haciendo ... lo que tenemos es que apoyarlos ...

malgusto rebuznó:
Pero tio, eres tonto o que? Tu que harias???La gente tiende a cubrirse las espaldas porque tiene la mania de comer, pagar hipotecas, etc...

Sin lugar a dudas ha cerrado por culpa de la pirateria, este es un caso al que le ha afectado realmente y no al cine español que siempre se quejan (quien se ha bajado una pelicula española? yo creo nunca).

Lo de la Piratería es mentira , el tema es la especulación inmobiliario y se quiere pagara ,os trabajadores menos de lo que se les tendría que pagar por las indemnizaciones ...

Pero me olvidaba que para ti los empresarios siempre tiene la razón ...
 
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.
 
Einherjer rebuznó:
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.

Lo que tendrían que hacer es ocuparla y seguir con ella denunciar como lo están haciendo lo que quieren hacer los dueños ... ¿no quiere jodeer el empresario? pues que lo jodan ...

La empresa será suya pero de los trabajadores el poder ...
 
Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.

Lo que tendrían que hacer es ocuparla y seguir con ella denunciar como lo están haciendo lo que quieren hacer los dueños ... ¿no quiere jodeer el empresario? pues que lo jodan ...

La empresa será suya pero de los trabajadores el poder
...

Casi lloro, me has emocionado tío, en serio, esa frase me ha conmovido.


Por cierto, que poder? el poder irse al paro o poder irse a su puta casa no???
 
Veo que este hilo va por el mismo camino del otro de lo del incremento de la jornada laboral y los empresarios...
 
No es que este de acuerdo con el cierre pero Zara tambien generara puestos de trabajo.
 
Richal rebuznó:
habrá cerrado por la piratería pero el problema se ha de buscar en el origen de la piratería. Vamos, que Madrid Rock ha muerto por culpa de las propias compañías de discos e intermediarios que hacen que los discos sean un producto de altísimo lujo.

AMEN

Buenas Noches
 
Einherjer rebuznó:
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.

No tienen cojones a hacer algo así. Es que resulta más cómodo irse al paro hasta que salga otra cosa y mientras tanto lamerse las pollas realizando actividades sindicalistas. Lo otro supone un alto riesgo y una inversión sin garantías de recuperar su valor a medio plazo.

Como se vio en el otro hilo de las jornadas laborales, hay dos tipos de trabajadores: los emprendedores y los que no lo son.
 
que hagan como en argentina y los trabajadores compren el local a los dueños, a ver si tienen huevos.

ah no, es mas facil hacer manifestaciones para que sigan con el negocio y si se arruinan los jefes, los currantes no pierden nada.
 
Armani rebuznó:
que hagan como en argentina y los trabajadores compren el local a los dueños, a ver si tienen huevos.

No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.
 
Mejor, que se mueran, eso era un nido de putos sucios.
 
Silas rebuznó:
Armani rebuznó:
que hagan como en argentina y los trabajadores compren el local a los dueños, a ver si tienen huevos.

No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

Y que les pasa a algunos empresarios??
ayyy amigo!
 
ah una cosa que se me olvidaba.

tanto que defiendes a los trabajadores, no crees que zara tambien creara puestos de trabajo en la reforma del local, acondicionamiento, dependientas, escaparatistas ect ect.

que tonto eres......

No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....
 
Richal rebuznó:
habrá cerrado por la piratería pero el problema se ha de buscar en el origen de la piratería. Vamos, que Madrid Rock ha muerto por culpa de las propias compañías de discos e intermediarios que hacen que los discos sean un producto de altísimo lujo.

Si, si eso no te lo niego. Pero la tienda esa no tiene culpa de eso. Es como si ahora sube el choped que te cagas y cierran todos los ultramarinos que intentan ganarse la vida.
 
Atrás
Arriba Pie