Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chico_normal rebuznó:King of comedy
Chico_normal rebuznó:Tomo nota de "L'inmortalita",/QUOTE]
L'inmoralità. Es del setenta y ocho.
https://www.imdb.com/title/tt0077726/
Yo comencé la de "start counting" pero entre que no hay subs, el audio es muy chungo y el acento es británico cerrado-cerrado se me atraviesa, lo he dejado. La protagonista es un bellezón eso sí.
Apuntada la de "full circle" a la colección.
melpomene rebuznó:Chico_normal rebuznó:Tomo nota de "L'inmortalita",/QUOTE]
L'inmoralità. Es del setenta y ocho.
L'immoralità (1978) - IMDb
Yo comencé la de "start counting" pero entre que no hay subs, el audio es muy chungo y el acento es británico cerrado-cerrado se me atraviesa, lo he dejado. La protagonista es un bellezón eso sí.
Apuntada la de "full circle" a la colección.
He copiado mal, voy un poco pedo. Ésta decía;
La de "I start counting" no es para tirar cohetes, pero vista con calma, quizá un día de resaca que estás hecho polvo y te vas adentrando en la historia de la película no está mal. Así la vi yo, aunque como dices, entre el mal sonido y el acento ese jodido entiendo que no es lo más atractivo que uno pueda pillar por banda.
Lo cierto es que para hacer más ágil la narración, la película podría haber durado como 40 minutos menos en los que se deleita el maricón del director (parece dirigida por una tía) en los que muestran lo pánfila que es la protagonista, que está muy follable, eso sí.
yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi este momento del extra imitando a De Niro sin venir a cuento ni estar relacionado con nada de la película me jode la cabeza siempre
The King of Comedy - Chuck Low matching Robert De Niro's gestures - YouTube
Coño, no me había percatado del detalle del tío de la izquierda.
De Chicho podrías ver si no has visto "El Televisor" bastante buena a mi parecer, y yo sí veo que pinten los 6 minutos primeros del principio de "Quién puede matar a un niño", están presentando como introducción cómo todos los males del mundo al final se ceban con los más débiles que son los niños, es decir es como una paradoja a lo que luego sucede, no hace falta explicar nada más pero son escenas muy fuertes y poderosas y creo que le vienen de perlas a esta película que para mí es la mejor película de terror de España y una de las mejores que se han hecho.melpomene rebuznó:Play misty for me es muy buena, pero no la vuelvo a ver que da mucho miedo. Lo de mujeres locas que te clavan tijeras o lo que sea es un miedo demasiado real como para que disfrute viendo la peli. Más preguntas al respecto, a Yeims.
¿Quién puede matar un niño?
Peliculón. No la había visto hasta ahora por mi aversión al cine español pero está a la altura de un cronenberg primerizo, mira lo que te digo. Hasta el final me ha recordado a "vinieron dentro de..." con los infectados yendo a la ciudad.
Buenísima. Me ha gustado más que "la residencia". ¿Algo más de Ñañez que tenga que ver? Se nota que la han hecho con 4 duros, pero la atmosfera es genial. Y lo más importante es una película de terror es la atmosfera. Esto lo sabe cualquiera. El rollo mediterraneo la hace muy apetecible para verla junto a "Island of Death".
El rollo de la embarazada y el body count niñil son hamos.
Sólo un pero, ¿el documental de los nazis del principio que dura como 6 minutos o más... a qué cojones viene? Esa parte la sacaba fuera. No cuela la teoria esa que los niños se quieren vengar, es rídicula... los niños matan porque sí y ya está. No hace falta dar putas explicaciones que nadie quiere.
Y con esto ya suman dos directores decentes españoles: Buñuel y Ñañez.
Ahora mirad los títulos de los posts en el sucforo y os daréis cuenta que este hilo es poco menos que una reserva espiritual.
Aquí me quedo.
Chico Normal, mueve ficha.
Freddie Mercury rebuznó:De Chicho "Quién puede matar a un niño" para mí es la mejor película de terror de España y una de las mejores que se han hecho.
melpomene rebuznó:Antrophofagus me aburrió y no me gustó[/B][/QUOTE]
Tiene buenos momentos como el aborto que le practican a Serena Grandi con posterior papeo del feto o la mítica escena final.
[SPOILER]que el George Eastman se come sus propios intestinos y se muere.[/SPOILER]
No te lo pienses y velamelpomene rebuznó:Si hay alguna más que debiera ver de española (antes de los 80 se entiende) ya me diréis.
Freddie Mercury rebuznó:No te lo pienses y vela
melpomene rebuznó:![]()
The Pit (1981). Un niño marginado y collejeado por todo el mundo encuentra un agujero en el bosque donde viven cuatro trolls. No se le ocurre nada mejor que alimentarlos con sus enemigos.
Película muy loca con interpretaciones horribles. Si dijese que es buena, mentiría, pero se me hizo simpática. Pero vamos que tampoco la recomiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.