Cine de terror y sus peculiariedades (Y TERROR A PARTIR DE 1950)

deranged3.jpg


Deranged (1974)

Traslación al celuloide de la vida de Ed Gain aunque aquí cambian el nombre por "Ez". Una brutal película que explota el gore más guarrindongo a rebufo de "The chainsaw massacre". Personalmente la escena donde el buenazo de Ez saca un ojo de una cabeza decapitada con una cuchara hizo ganar mi corazón. La película en su último tercio tiene problemas de ritmo pero todo está salpimentado con un humor negro soterrado, que mucha gente no pillará, que hace amena la cinta. Bastante recomendable pero te tiene que coger con el punto.

photo-Private-Parts-1972-1.jpg



Private Parts (1972).

Una menor de edad se va a vivir por una temporada en el hotel de su tía y allí ocurrirán muchas cosas raras. La cinta me recuerda constantemente a "Suspiria" pero no sé si es por el parecido de la protagonista, por el entorno enrarecido del hotel y su particular ambientación (cada habitación es un microcosmos de locura). Algún asesinato es bastante casquivano y bastantes ocurren fuera de cámara. De todas formas la escena de amor con una muñeca de agua es una de las imágenes que hay que ver una vez en la vida. El giro final es totalmente olvidable pero no desmerece el resultado general.




TheBaby.jpg



The Baby (1973).

Una educadora social tiene el encargo de cuidar "un bebé" de veinti muchos años en una casa regentada por una perversa madre y sus dos trotonas hijas. Pocas veces vamos a asistir a una espectáculo más sórdido que éste: locurón total con momentos de aberrante crueldad que haría imposible hacer un remake ahora mismo. Este film es producto de los setenta donde se tocaban múltiples temas tabú y este producto es un buen expositor de ello.
Incluye un twist final que debo decir está suficientemente bien trabajado, la trama juega un fair play con el espectador que encuentro de agradecer.
La ha evitado durante muchos años por su icreiblemente cutre portada pero no os dejéis engañar porque es mi más altísima recomendación de las tres películas reseñadas en este post.
 
melpomene rebuznó:
Private Parts (1972).

Una menor de edad se va a vivir por una temporada en el hotel de su tía y allí ocurrirán muchas cosas raras. La cinta me recuerda constantemente a "Suspiria" pero no sé si es por el parecido de la protagonista, por el entorno enrarecido del hotel y su particular ambientación (cada habitación es un microcosmos de locura). Algún asesinato es bastante casquivano y bastantes ocurren fuera de cámara. De todas formas la escena de amor con una muñeca de agua es una de las imágenes que hay que ver una vez en la vida. El giro final es totalmente olvidable pero no desmerece el resultado general.

Me interesa. Por qué no pones al final nota y en negrita? es lo que suelo leer. Cuándo mostrarás tu FA? quiero ser tu hamijo
 
melpomene rebuznó:
Private Parts (1972).

Una menor de edad se va a vivir por una temporada en el hotel de su tía y allí ocurrirán muchas cosas raras. La cinta me recuerda constantemente a "Suspiria" pero no sé si es por el parecido de la protagonista, por el entorno enrarecido del hotel y su particular ambientación (cada habitación es un microcosmos de locura).

Hombre, la tía quizá se de un aire a la de Suspiria pero al menos esta no tiene bigote. Por cierto que hace el papel de una chavala de 15 o 16 como mucho y la actriz en la vida real tenía 25. Menudilla pero me la follaría. Muy chula la escena del desnudo que hace en el baño para el tarado del fotógrafo y la que mencionas del fotógrafo con la muñeca en la cama... muy, muy chunga :lol:

Las pensiones, hoteles y similares suelen ser buen contexto para este tipo de películas ya que dan lugar a la interacción y a la vez distancia entre personajes muy diversos y peculiares y aquí está llevado al extremo.

El final no es que tenga mucho fuste pero el filme se sostiene por cómo engancha desde el principio, lo siniestro de los personajes que rodean a la vulnerable protagonista y unos diálogos y situaciones sazonados con humor negro en la medida justa para que siga siendo un film de horror y no transformarse en una comedia. También hay tetas.





La de The Baby (1973) la vi ayer y es una muestra de lo experimentales que podían llegar a ser los argumentos de películas de los 70. Se dan una serie de situaciones de lo más estrambóticas y si uno se pregunta hasta que punto el aberrante e inconsciente instinto maternal de las mujeres puede llegar, este es el punto. Momento impactante cuando la madre y las hermanas (super follables) del "bebé" pillan a una niñera dandole la teta y la emprenden a hostias con ella.

Vi ayer también "Just before down" y es un slasher que a pesar de que sigue la fórmula predecible en este tipo de películas (un pequeño circo macabro en el que un grupo de capullos son asesinados por un psicópata de diversas formas) resulta entretenida por lo atractivo e inusual de las localizaciones y cómo está narrada. De hecho, uno tiene la sensación de ser partícipe de la misma aventura entre montañas y casadas y sus momentos inquietantes. Me decepcionó el final con la "machada" de la protagonista, pero el resto bien.

Por falta de tiempo no he visto muchas otras últimamente. Que pueda mencionar "Blue Sunshine 1978"



Había leído buenas críticas y esperaba algo mejor. La trama me pareció sosa y desarrollada con torpeza. Nada que destacar en los diálogos y la mayoría de los actores sobreactúan de forma bochornosa. Pienso que el argumento basado en una serie de asesinatos provocados por los efectos que provoca un extraño LSD parecidos a los provocados por los auténticos "bath salts" podría dar más juego para el horror.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Me interesa. Por qué no pones al final nota y en negrita? es lo que suelo leer. Cuándo mostrarás tu FA? quiero ser tu hamijo


Últimamente no creo demasiado en lo de darle nota a una película. Además que dice poco, mis dieses son los unos de otra persona. Yo esplico sucintamente el argumento e impresiones, y a quien le mole que se la baje.

No tengo FA. Me da palo registrarme. Pero si lo hago seréis los primeros en saberlo.

Chico_normal rebuznó:
Hombre, la tía quizá se de un aire a la de Suspiria pero al menos esta no tiene bigote. Por cierto que hace el papel de una chavala de 15 o 16 como mucho y la actriz en la vida real tenía 25. Menudilla pero me la follaría. Muy chula la escena del desnudo que hace en el baño para el tarado del fotógrafo y la que mencionas del fotógrafo con la muñeca en la cama... muy, muy chunga :lol:

Las pensiones, hoteles y similares suelen ser buen contexto para este tipo de películas ya que dan lugar a la interacción y a la vez distancia entre personajes muy diversos y peculiares y aquí está llevado al extremo.

El final no es que tenga mucho fuste pero el filme se sostiene por cómo engancha desde el principio, lo siniestro de los personajes que rodean a la vulnerable protagonista y unos diálogos y situaciones sazonados con humor negro en la medida justa para que siga siendo un film de horror y no transformarse en una comedia. También hay tetas.





La de The Baby (1973) la vi ayer y es una muestra de lo experimentales que podían llegar a ser los argumentos de películas de los 70. Se dan una serie de situaciones de lo más estrambóticas y si uno se pregunta hasta que punto el aberrante e inconsciente instinto maternal de las mujeres puede llegar, este es el punto. Momento impactante cuando la madre y las hermanas (super follables) del "bebé" pillan a una niñera dandole la teta y la emprenden a hostias con ella.

Vi ayer también "Just before down" y es un slasher que a pesar de que sigue la fórmula predecible en este tipo de películas (un pequeño circo macabro en el que un grupo de capullos son asesinados por un psicópata de diversas formas) resulta entretenida por lo atractivo e inusual de las localizaciones y cómo está narrada. De hecho, uno tiene la sensación de ser partícipe de la misma aventura entre montañas y casadas y sus momentos inquietantes. Me decepcionó el final con la "machada" de la protagonista, pero el resto bien.

Por falta de tiempo no he visto muchas otras últimamente. Que pueda mencionar "Blue Sunshine 1978"



Había leído buenas críticas y esperaba algo mejor. La trama me pareció sosa y desarrollada con torpeza. Nada que destacar en los diálogos y la mayoría de los actores sobreactúan de forma bochornosa. Pienso que el argumento basado en una serie de asesinatos provocados por los efectos que provoca un extraño LSD parecidos a los provocados por los auténticos "bath salts" podría dar más juego para el horror.

Sí, ya sabía que te molaría Private Parts. Es cine que parece tan fresco en comparación con la insulsez de las últimas décadas que ofende.
La escena del muñecote de agual es algo que voy a tener grabado en la mente a fuego. Además que la peli engaña un montón, primero crees que va a ser un slasher del uso con la primera decapitación ultra chungamente realizada y después apenas hay unas cuantas muertes (y encima fuera de cámara). Pero lo importante es la atmosfera y creo que triunfa completamente es ese aspecto.
Completamente de acuerdo en lo que dices sobre las pensiones. Hay otra película de la misma época que me recuerda el ambiente malsano de las mismas, pensione paura (1977), título cuya traducción en español es un aberrante spoiler. Me gustó bastante. Básicamente es otra menor (ésta sí que parece una menor de verdad) que se queda a cargo de una pensión donde viven todo tipo de degenerados. Y bueno, la cosa se sale un poco de las manos. El final también es un poco Lol igual que Private Parts.

The baby es cojonuda. El momento "darle la teta" al bebé es de lo más titilante.
Mención aparte el vago del compositor musical que reusa el mismo tema de 5 notas cambiandoles el tempo según es una escena más lenta o rápida. Vaya malandrín.

Just before dawn, es un slasher muy apto. El tema atmosfera, lo más importante en una película de terror, es otro triunfo. La "machada final" es cierto que sorprende, es una de esas escenas memorables de la película. La apreciarás mejor con el paso del tiempo.

Y ahora procedo a comentar el último visionado.


KillingKind.jpg


The killing kind (1973)

Un involucrado en una violación grupal que acontece en el primer minuto de la película - ésto es ir al grano sin dar rodeos - vuelve a la pensión -jajaja- de su madre después de dos de prisión. A partir de ahí se desencadenarán descacharrantes malentendidos entre los clientes y él.

Uno de los mejores personajes es una bibliotecaria fustrada que intenta seducir al joven protagonista.

Atención a la bibliotecaria que tiene una de las mejores líneas de la historia del cine.


Bibliotecaria MILF- Debe ser maravilloso

Psicopata protagonista- ¿El qué?

Bibliotecaria MILF (con ansía viva en el rostro)- Ser violada

En estos momentos un aficionado de PRO se tiene que levantar y aplaudir.

La relación madre-protagonista está impresionantemente bien realizada. La actriz me sorprendió muchísimo, actuación clase A+++, después busqué quien era Ann Sothern y me encuentro que es actriz de hollywood de la década de los cuarenta, así que no me extrañó mucho. Está a millones de años de luz interpretivamente de lo que hay ahora. Años luz.
La película, por si no lo habéis descubrido aún, me parece una obra maestra. Un estudio muy potente del perfil psicológico de una mente transtornada. Las imágenes oníricas también son bastante inquietantes y Ann Sothern se merece premios por su papel.
El final es MUY CHUNGO. La verdad es que estaba viendo el flim y me decía, ¿en serio van a acabar la película así? A mi me dejó destruido completamente. Es un final muy jodido con ecos de tragedia griega. No creo que lo vaya a olvidar en mucho tiempo y en parte a la maravillosa actuación de Sothern.
Una joya total a redescubrir.

El director es Curtis Harrington. Estoy buscando más películas suyas. Ví la de "games" pero el dialogo me pareció muy forzado y ahora estoy acechando "night tide" y alguna más. No sé si Chico Normal se puede pronunciar acerca de ellas.

La ví en inglés en youtube sin subs. Últimamente me he acostumbrado a ver las películas en youtube sin subtítulos. La de Private Parts la ví en italiano. La de Baby en inglés, sin subs porsupu, dividida en cinco partes.
Quien quiera ver estas joyacas que se acostumbre.

La de "toys are not for children" no baja ni a escopetadas ni tampoco está en youtuf. Si alguien la encuentra que se manifieste.
 
¿De dónde carajo me bajo The Baby y The Killing Kind?
 
the-strange-vengeance-of-rosalie-1972-_139585-fli_1373389443.jpg

The Strange Vengeance of Rosalie (1972)



Una sexy autoestopista engaña a un comercial para que la acompañe a su "rancho" en medio del desierto (la película fué grabada en Almería). Una vez allí, nuestro simpático comercial sufrirá una agresión con eróticos resultados.
Estamos ante la película que Misery (1990) fusiló guarramente sin ningún tipo de ambages.
Apocalíptico, electrizante, enorme espectáculo visual con únicamente tres personajes y rodado con cuatro chavos que sabe mantener la atención en todo momento. Estamos ante una masterclass de buen cine de bajo presupuesto.
La chica, que se supone es menor de edad, consigue retratar esa mentalidad perturbada que oscila entre la psicopatía y la más atrayante de las personalidades. Es así como se despliega la enorme sobredimensionalidad de los personajes para trazar un fresco de las múltiples facetas y psique de cada uno de nuestros personajes (3). Una película imprescindible para aprendices a guionista o directores indies.
Incluye un final con giro argumental muy típico de la época que te dejará electrizado en tu butaca.

Si no has visto esta película, no has visto una mierda. Y tu vida es una mentira.

4 Mickey Mouses y un Pato Donald en FA.


hqdefault.jpg
 
Interludio musical.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Regalesía hasta que la pava canta completamente fuera de tono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando se hacía cine con alma y tal. Por hacer arte y esas cosas ya harto tiempo obsoletas.
 
Ayer volví a ver Pesadilla en Elm street 4 (1988 :D), despues de tantísimos años (la otra vez fue cuando emitían alucine en Television Española, aunque esto lo recordé en medio de la pelicula, en una escena que si bien habia olvidado, salió a reflote de inmediato al verla).

Como horas antes habian visto Freddy vs Jason, mientras corría la pelicula las iba comparando, y quizas os parezca pueril, pero enseguida me llamó la atención la manera tan distinta de enfocar la sexualidad en comparación con ésta, como si a finales de los ochenta el tema sexual fuese algo "superado", que no daba juego, que no era sangrante; la pelicula del 88 no le daba mucha importancia, y como es bastante más imaginativa (infinitamente mas compleja que la moderna) se centra en otras aberraciones.

También he observado que en el doblaje español, lo de traducir "bitch" por "perra" (el manido "hijo/a de perra") no llega a 1988; a partir de ese año ya emplean el sustantivo corriente.:lol:
 
race-with-the-devil_1.jpg


A race with the devil (1975)

Dos parejas disfrutan de unas vacaciones en su caravana hasta que presencian un ritual satánico... siendo perseguidos por ello.

Una película de bajo presupuesto que parece tener un status de clásico. En momentos me ha recordado a The Wicker Man, en otros el cine de Peckimpah, y en otros, un poco de Carpenter. Con este mix es fácil deducir que es una película altamente recomendable con unas persecuciones de coches muy chulas. También hay otra escena con serpientes cascabel que oye no está nada mal. Gran ambientación en medio del desierto "donde nadie podrá escuchar tus gritos".
El final es bastante WTF, pero tiene sentido. Aquí no hay nada de estudios psicológicos, es entretenimiento puro y duro y como tal excele.

race-with-the-devil-dvd-insert.jpg
 
A race with the devil (1975) anotada para la colección.

Hablando de films de horror bestias, sangrientos e intensos, supongo que habéis videado "Bloody Birthday" (1982)



Este filme tiene críticas muy malas pero la vi el otro día y me encantó. La película en sí narra la escalada de violencia sin mucho sentido de tres hermanos mellizos que empiezan a asesinar en serie a familiares y vecinos por el simple placer de hacerlo. Los tres hermanos nacieron en un día en que una extraña "conjunción astral" afecta de tal modo a su carácter que los transforma en pequeños psicópatas.

A pesar de lo simple y absurdo del argumento, el filme tiene un buen número de escenas muy salvajes, rocambolescas, entrañables y memorables como cuando la niña homicida cobra a sus hermanos y vecino por ver las perfectas tetas de su otra hermana a través de un agujero del armario de la habitación de esta;



O cuando persiguen los tres a su vecina con un coche destartalado en una chatarrería con decidido ánimo de pasarle por encima, cuando se cargan a su padre a palos después de hacerle caer al suelo colocando un monopatín situado estratégicamente en la escalera.... es un no parar de esquelas y bajas por defunción.

Iba a comentar algo de "The Silent Scream" 1980 (Peliculón) y "Hell Night" 1981 (muy buena) pero se me apaga la pantalla el ordenador y me daja tirado cada dos por tres, así que paso.
 
Hombre, Chico normal, qué alegría leerte. A ver si posteas más entre semana.

La de bloody birthday la ví de muy pequeño y me dejo impresionado pero por las tetas que salen. Recuerdo una pareja en una furgo o algo, tetas, y después niños disparando a la pareja fornicadora.Vamos que la tengo que volver a ver. Y la veré esta semana.

Me gusta mucho el cine de niños cabrones. Intenté ver Devil Times Five pero no sé porqué no duré demasiado, no estaría de humor. Debería retormarla. El trailer es descacharrante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hell Night es bastante potable, sí. Un slasher de tomo y lomo. Tampoco hay mucho más que decir.

La de Silent Scream es la película de la hammer? no la encuentro. ¿La has visto por youtube?
 
Hostia, pues tiene buena pinta la de Devil Times Five.

La e Silent Scream (1980) yo me la bejé de aquí si no recuerdo mal; https://kickass.to/rare-collection-the-silent-scream-1980-vhsrip-576x320-t3212587.html



Ojo que la copia es bastante cutre y tirando al final de la película el audio no está bien sincronizado (creo que hay otra copia en Kickass torrents). A pesar de eso yo me lo estaba pasando tan bien que la vi hasta el final.

No creo que sea de la Hammer, al menos no tiene pinta. Es un proto slasher con muchas referencias Hitchcockianas (psicosis) en la trama, personajes,en alguna escena y una banda sonora muy similar a la de "Vertigo" y por otro lado las escenas finales a mí me recuerdan al final de "Taxi Driver". Este también es una sobrada y casi salpica la sangre de la pantalla. Hay que limpiarse después de verla.

Todo ocurre en una pensión regentada por un tipo con pinta de nerdaco y su siniestra madre que vive en la segunda planta. Se hospedan dos parejas de estudiantes y empiezan a ser asesinados sin que la policía de con el motivo. Nada extraordinario en la trama pero está todo bien narrado, con buen montaje, algunos movimientos de cámara muy chulos y secuencias claustrofóbicas.

Lo único que no me gustó mucho fue el recurso de hacer un breve flashback en el momento más intenso e interesante de la película para explicar por qué ocurre la escabechina con la que ya se presenta el film pero es igual, muy recomendable de todas formas.
 
Pues nope, ese enlace que me has pasado no tiene seeders ya y en youtube no está. Pero creo que he encontrado una descarga directa. Evidentemente no pongo el enlace porque a usuarios como Roque no le mola que lo haga.

Blloody birthday la he puesto en play ahora mismo, después comento impresiones.

De la película de "Gargoyles" 1972, o "Medusa Touch", no sé el año, ¿sabes algo?
 
melpomene rebuznó:
Evidentemente no pongo el enlace porque a usuarios como Roque no le mola que lo haga.

De la película de "Gargoyles" 1972, o "Medusa Touch", no sé el año, ¿sabes algo?

:lol: Qué cabrón.

Ni zorra. Acabo de echarles un vistazo en Youtube y la de Gargoyles parece original, aunque salvo excepciónes este tipo de películas con monstruos y seres imaginarios no suelen ser lo que más me atrae. Están las dos en Kickass por lo que veo.
 
Pues ya he visto Bloody Birthday

Es un poco tal y como la recordaba. Una cinta de niños asesinos pero que adolece de bastante carisma: como que me importa poco a quien maten porque ninguno de los personajes tiene ningún tipo de... pues eso, de carisma. Todo muy frío. Además hay demasiados asesinatos con revólver... es anti climático. El final con la niña lanzando flechas por el agujero del armario... ya no sabes si reír o llorar. Los actores malísimos todos pero vamos en una película así tampoco es importante.

Psé. No le he visto nada en especial. Es tirando a mala, la verdad.
 
Joeer, creo que soy al único al que le mola la de Bloody Birthday JIJ

Pues acabo de ver "The Strange Vengance of Rosalie" 1972;



Hay mucha tela que cortar en esta película como para hacer un comentario completo ya que a pesar de utilizar medios limitados refleja multitud de aspectos de las relaciones humanas.

La protagonista, por ejemplo, es un decálogo de defectos morales e intelectuales, tal y como una mujer sería en las circunstancias en las que ella se desenvuelve y en las que puede dar rienda suelta a su estupidez. Es una tipa hiperdependiente de afecto masculino, prepotente cuando la ocasión se lo permite y cobarde, rastrera y mentirosa cuando no, vanidosa, insustancial y en todo momento alelada e incapaz de controlar sus impulsos. Por eso inconscientemente sabe que necesita de forma desesperada a un hombre a su lado para que le guíe a algún sitio u otro porque en el fondo es subnormal, no es nada.

Por otro lado, el bueno del protagonista, raptado por esta idiota por fatalidad del destino. Muestra de racionaliad y lucidez pero ingénuo al fin y al cabo. El hombre protector y caballeroso al que se la meten doblada por panoli.

Por último el motorista que se parece a Jack Nicholson, arquetipo de los defectos masculinos, chulesco, avaricioso, violento en exceso... un "simio" tal y como le llama el protagonista.

Es cierto que Stiphen King hizo un buen trabajo inspirandose en esta historia para crear la de "Misery". Las dos están muy bien pero esta tiene un calado más hondo y también unas buenas interpretaciones.
 
Ah, ya sabía que te gustaría. Es muy buena y no la conoce ni supu (aunque le da pedradas a cualquier cosa de la cartelera actual). Somos un club muy selecto los que conocemos esa peli.

El final es un wtf de libro. El director hizó "a race with the devil" años después. Que por cierto cada vez me parece más genial el final. Si el final de "Rosalie" te ha dejado desencajado, preparate para "race".



Pues otra vez, haciendo arqueología cinematografica, me he topado con

rituals7.jpg




Rituals (197 8) aka the creeper.

Un grupo de cinco doctores deciden pasar unas vacaciones en el bosque, allí son seguidos por una entidad extraña.

Esta película ha estado enterrada por prácticamente 30 años y sólo recientemente se editó en DVD. En los packs de Mill Creek se la puede encontrar.

La premisa argumental suena a slasher pero no... es bastante mejor. Este film se acerca más a "deliverance" (1972) que a "viernes 13". Ahí tenemos al grupo, todos formados por doctores, cayendo lentamente por algo o alguien que los acecha constantemente. Primero comienza por robarles a todos las botas para joderles a base de bien - no tienen recambios y deben caminar montón de km- y a partir de ahí va escalando la violencia.
Los últimos diez minutos es auténtico suspense pornográfico. Mal rollo a espuertas en una confrontación final con una puesta en escena bastante macabra.
Los escenarios son impresionantes. El film pide una restauración a FULL HD a gritos. No creo que lo haya.
Otra masterpiece de los setenta, la época dorada del cine de terror.
 
Night%2BTide%2B62.jpg


Night Tide (1961)

El director de "the killing kind" firma esta película sobre un marinerito que llega a una población costera y allí se enamora locamente de una misteriosa mujer que dice ser una sirena. Alrededor de su figura siembra la muerte.

Esta película tiene unos primeros 40 minutos que son bastante soberbios al nivel "la noche del cazador". Una atmosfera nocturna muy cargada, una fotografia excepcional, una forma de encuadrar interesante... la lástima es que se desmorone todo rápidamente en una resolución, o mejor dicho el final tercio del film, que es muy poco satisfactoria.

Dennis Hopper lo hace de pena, pero de pena pena. Éste es uno de sus primeros papeles. Los demás actores/actrices están a un nivel eficiente. Una película fallida. Curiosa pero fallida.

Una pena porque hay unos planazos impresionantes, el fotograma de arriba corresponde a una persecución crepuscular que es preciosa, pero el director no es Charles Laughton y sale lo que sale.




NightTide_1.png



Night-Tide-3.jpg




La de Silent Scream es incontrable. Ya me veo usando el emule así que de aquí dos meses, cuando se haya bajado, ya la comentaré.
 
¿Sheitan vale la pena? Me la pille a ciegas pero veo que las puntuaciones de FA la ponen medio mal.

Opinions.
 
No la recuerdo mucho, solo que lo que mas merecia la pena era el parto de Vincent Cassel y esta imagen:

9-sheitan-1-540x360.png


Lo que si recuerdo es que era un Eli Roth a la francesa.
 
Rarito rebuznó:
¿Sheitan vale la pena? Me la pille a ciegas pero veo que las puntuaciones de FA la ponen medio mal.

Opinions.

Yo me la iba a poner un día pero al final no me la puse.

¿Por que no has visto Man of Steel? ¿A ti no te molaban las pelis de Snyder?
 
Eli Roth mal.
Cassel con bigoton bien.


Eire rebuznó:
Yo me la iba a poner un día pero al final no me la puse.

¿Por que no has visto Man of Steel? ¿A ti no te molaban las pelis de Snyder?

Estoy asqueadillo de superheroes y excesos de cgi. No es una postura, es que no me apetecen.
 
Ya he puesto Sheitan en el reproductor. Que transcurra en navidad debe ser una señal. Callaos.
 
¿Y esa de "Tu eres el siguiente"? Nadie la ha votado en FA ni la ha comentado en el foro secreto y la tengo aquí para ver.
 
Arriba Pie