CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me pudieran dar su opinion de "Mente Siniestra" y "White Noises", por favor...
 
Doc_Triviño rebuznó:
Si me pudieran dar su opinion de "Mente Siniestra" y "White Noises", por favor...

Chico que quieres que te diga, las psicofonias dobladas quedan como el culo, ver como un actor que dobla profesionalmente ya 1000 peliculas hace las voces de un americano en psicofonia queda fatal.
 
- El final de la escalera (joder, que buena...de pequeñajo la veía)
- Poltergueist I
- La maldición y sus variantes
- La profecía
- El exorcista I
- It
- El resplandor



Ahora no recuerdo mas de las que me gustaban, pero haberlas, las había.

¿De paso, alguien tiene un elink del final de la escalera?
 
De las peliculas recientes me han gustado solo 2, El amanecer de los muertos y la casa de los 1000 cadaveres. La ultima fue escrita y dirigida por Rob Zombie y me gusto bastante, es a la antigua.
Detesto la serie de Scream y se lo que hicieron el verano pasado.
 
Deadman Inc. rebuznó:
De las peliculas recientes me han gustado solo 2, El amanecer de los muertos y la casa de los 1000 cadaveres. La ultima fue escrita y dirigida por Rob Zombie y me gusto bastante, es a la antigua.
Detesto la seria de Scream y se lo que hicieron el verano pasado.

¿Y esa quien es? ¿No se rie?
 
Phenix rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
De las peliculas recientes me han gustado solo 2, El amanecer de los muertos y la casa de los 1000 cadaveres. La ultima fue escrita y dirigida por Rob Zombie y me gusto bastante, es a la antigua.
Detesto la seria de Scream y se lo que hicieron el verano pasado.

¿Y esa quien es? ¿No se rie?


jejeje.
Ya esta corregido
 
Deadman Inc. rebuznó:
De las peliculas recientes me han gustado solo 2, ¿El amanecer de los muertos? y la casa de los 1000 cadaveres. La ultima fue escrita y dirigida por Rob Zombie y me gusto bastante, es a la antigua.
Detesto la serie de Scream y se lo que hicieron el verano pasado.


Bueno reciente reciente, es una reedicion de una pelicula mitica ya.
 
Saw

Alguien ha visto esta peli?
Me la han recomendado en el imdb, la ponen bastante bien, que tal esta?.
Agur.
 
Recomendación

Os recomiendo un par de pelis interesantes para que os bajeis, la primera "A tale of 2 sisters", Koreana y la segunda "Battle Royale" Japonesa.
Los titulos originales los podeis ver en la página de imdb.
Agur.
 
Y de las últimas que han estrenado en el cine...la que me parece más interesante es "El escondite" pero tampoco está para tirar cohetes :?
 
No sé si alguien la ha recomendado ya (supongo que sí), pero mi favorita de todos los tiempos es "El Resplandor". Increíble la escena de la vieja en la bañera oiga...

shining-donna2.jpg


Las gemelas tampoco se quedan cortas...

twins.jpg
 
Si otra pregunta de una peli de la que no me sé el tituloooooo


Si no estoy equivocada hace años vi una peli de este actor...Kevin BAcon de terror ....en la que habia un niño poseido(era el hermano de su novia)....y al final el poseido era él....decia que la peli estaba basada en hechos reales....
Podria decirme alguien el titulo y si realmente se sabe cuál es...si puedo encontrarla en el emule? :94
 
Xena rebuznó:
Si otra pregunta de una peli de la que no me sé el tituloooooo


Si no estoy equivocada hace años vi una peli de este actor...Kevin BAcon de terror ....en la que habia un niño poseido(era el hermano de su novia)....y al final el poseido era él....decia que la peli estaba basada en hechos reales....
Podria decirme alguien el titulo y si realmente se sabe cuál es...si puedo encontrarla en el emule? :94
De Kevin Bacon de terror sólo me suena "El último escalón".
 
Xena rebuznó:
Si otra pregunta de una peli de la que no me sé el tituloooooo


Si no estoy equivocada hace años vi una peli de este actor...Kevin BAcon de terror ....en la que habia un niño poseido(era el hermano de su novia)....y al final el poseido era él....decia que la peli estaba basada en hechos reales....
Podria decirme alguien el titulo y si realmente se sabe cuál es...si puedo encontrarla en el emule? :94

Si no me equivoco se trata de Ecos Mortales.

Art. :evil: :evil:
 
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Xena rebuznó:
Y de las últimas que han estrenado en el cine...la que me parece más interesante es "El escondite" pero tampoco está para tirar cohetes :?

vete a ver saw.....coño

ya la vi!!! pues si q ta bien la peli si señor!!!...coño
 
Saw,la vi anoche,me pareció muy buena aunque tiene cosas poco realistas
 
Coldyron rebuznó:
Xena rebuznó:
Si otra pregunta de una peli de la que no me sé el tituloooooo


Si no estoy equivocada hace años vi una peli de este actor...Kevin BAcon de terror ....en la que habia un niño poseido(era el hermano de su novia)....y al final el poseido era él....decia que la peli estaba basada en hechos reales....
Podria decirme alguien el titulo y si realmente se sabe cuál es...si puedo encontrarla en el emule? :94
De Kevin Bacon de terror sólo me suena "El último escalón".
Me han comentado que es esta y es The Rhode Island Murders y es un telefilme de 1983 y no lo conseguiré jamás pq n ta en el emule y vete tú a saber cuando lo echan por la tele de nuevo....

https://spanish.imdb.com/title/tt0085422/

:x
 
Art rebuznó:
Xena rebuznó:
Si otra pregunta de una peli de la que no me sé el tituloooooo


Si no estoy equivocada hace años vi una peli de este actor...Kevin BAcon de terror ....en la que habia un niño poseido(era el hermano de su novia)....y al final el poseido era él....decia que la peli estaba basada en hechos reales....
Podria decirme alguien el titulo y si realmente se sabe cuál es...si puedo encontrarla en el emule? :94

Si no me equivoco se trata de Ecos Mortales.

Art. :evil: :evil:

Ecos mortales es "El último escalón" ....gracias :wink:

stirecho.jpg
 
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?
 
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?
 
Arriba Pie