S
sInIsTrO
Guest

EL NICK
Fundamental a la hora de crearse un clon es la elección de un nombre que transmita a un tiempo caspa, truñismo y entereza. Deberán privilegiarse los nombres compuestos sobre los sencillos. Preferentemente nombres castizos a sajonadas y otras criajadas del estilo, siempre hay que hacer pais por encima de todo.
EL AVATAR

No menos importante es escoger un avatar apropiado para la ocasión. Como veremos mas adelante, la caducidad del clon es inminente, pero no por ello hay que descuidar el aspecto.
Una imagen vale mas que mil palabras:



MANO DE HIERRO EN GUANTE DE SEDA
El clon educado debe tener un propósito, generalmente descalificador. Pero no debe caer NUNCA en el insulto fácil - salvo si hay justificante de reciprocidad - y por el contrario mantendrá un estilo siempre correcto, cuidando especialmente la ORTOGRAFÍA en todas sus intervenciones.
Su labor es descubrir el retraso de sus foreros-víctimas, y para ello, nada mejor que lograr sacarlos de quicio con acertadas intervenciones.
Es importante contar con algún tipo de información de carácter "confidencial" para dar el golpe de gracia llegado el momento. Hay que lograr que el auditorio foril especule sobre la posible procedencia del clon.
LIVE FAST, DIE YOUNG

El clon educado no superará los 300 mensajes. Se convertirá en leyenda y no llegará jamás a dar las suficientes pistas como para ser "identificado" con seguridad.
La muerte mas gloriosa para el clon es el baneo, después de haber logrado agitar las aguas fecales del foro: la inmolación a lo bonzo, el "go for glory". Hay que intentar evitar caer en la trampa de acomodarse a las lisonjas de nuestros primeros y acertados mensajes, la fama es pasajera, y lo que rápido viene rápido se va.
para finalizar:
ODA AL CLÓN
Los usuarios fueron
imperfectos,
largos de cola, tristes
de cabeza.
Poco a poco se fueron
componiendo,
haciéndose paisaje,
adquiriendo lunares, gracia, vuelo.
El clon,
sólo el clon
apareció completo
y orgulloso:
nació completamente terminado,
camina solo y sabe lo que quiere.