Clones: manual de urbanismo y buenas maneras

• Iniciador del tema Iniciador del tema sInIsTrO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sInIsTrO

Guest
156897.jpg

EL NICK

Fundamental a la hora de crearse un clon es la elección de un nombre que transmita a un tiempo caspa, truñismo y entereza. Deberán privilegiarse los nombres compuestos sobre los sencillos. Preferentemente nombres castizos a sajonadas y otras criajadas del estilo, siempre hay que hacer pais por encima de todo.

EL AVATAR

cuestion_de_estilo.jpg

No menos importante es escoger un avatar apropiado para la ocasión. Como veremos mas adelante, la caducidad del clon es inminente, pero no por ello hay que descuidar el aspecto.

Una imagen vale mas que mil palabras:

1630068947446e00adb037d.jpg

343824894447dd45eba6ee.jpg

40456053043fc1c10463e5.jpg

MANO DE HIERRO EN GUANTE DE SEDA

El clon educado debe tener un propósito, generalmente descalificador. Pero no debe caer NUNCA en el insulto fácil - salvo si hay justificante de reciprocidad - y por el contrario mantendrá un estilo siempre correcto, cuidando especialmente la ORTOGRAFÍA en todas sus intervenciones.

Su labor es descubrir el retraso de sus foreros-víctimas, y para ello, nada mejor que lograr sacarlos de quicio con acertadas intervenciones.

Es importante contar con algún tipo de información de carácter "confidencial" para dar el golpe de gracia llegado el momento. Hay que lograr que el auditorio foril especule sobre la posible procedencia del clon.

LIVE FAST, DIE YOUNG

immolation_close.jpg

El clon educado no superará los 300 mensajes. Se convertirá en leyenda y no llegará jamás a dar las suficientes pistas como para ser "identificado" con seguridad.

La muerte mas gloriosa para el clon es el baneo, después de haber logrado agitar las aguas fecales del foro: la inmolación a lo bonzo, el "go for glory". Hay que intentar evitar caer en la trampa de acomodarse a las lisonjas de nuestros primeros y acertados mensajes, la fama es pasajera, y lo que rápido viene rápido se va.

para finalizar:

ODA AL CLÓN

Los usuarios fueron
imperfectos,
largos de cola, tristes
de cabeza.
Poco a poco se fueron
componiendo,
haciéndose paisaje,
adquiriendo lunares, gracia, vuelo.
El clon,
sólo el clon
apareció completo
y orgulloso:
nació completamente terminado,
camina solo y sabe lo que quiere.

Ah, estupendo.

¿Cree usted que voy por el buen camino o debo arder en lo mas profundo de los infiernos?

Se me olvidaba decirle que conteste lo que conteste me la trae al pairo.

liante de profesion rebuznó:
este sel otro hilo tlampa hijos de lol

No te duelen los ojos al escribir eso ? , que hables de esa forma tan ridicula no significa que tambien tengas que escribir igual de ridiculo

si tu intental quelel lesultal oculente, flacasal de folma miselable gilipollas

liante de profesion rebuznó:
No te duelen los ojos al escribir eso ? ,

Error.

Habría dos opciones:

¿No te duelen los dedos al escribir eso?

o por el contrario, la también válida:

¿No te duelen los ojos al leer eso?

Ahora bien, lo que usted ha dicho no tiene puto sentido. Y si, es por tocar un poco los cojones y tal ...

puede pasar, manson. a veces me rasco la cabeza y me pica el ojo derecho. y no es por la fiebre.

yo se a quien pertenece cada clon del foro, valiendome de un fallo en el sistema del phbb no me cuesta nada hackearlo.

soy hacker

crispulodelIRC rebuznó:
yo se a quien pertenece cada clon del foro, valiendome de un fallo en el sistema del phbb no me cuesta nada hackearlo.

soy hacker
eres un clon, pero aun no te enteras de tu vida virtual no material :lol:

¿Por qué no se banea a los usuarios originales?

cucarach[a rebuznó:
3]
eres un clon, pero aun no te enteras de tu vida virtual no material :lol:

Los clones viven en algo asi como un MATRIX no?, y algunos no son conscientes de ello, pero son totalmente manejados por el "superior", como podemos ver, algunos viven pensando que son totalmente libres ( y hasta hackers :lol: )

¿¿pero salio alguna norma en contra de los clones??
yo creo que es algo bonito, aunque nunca lo he practicado
cuando me banearon mi cuanta original cree otra para hablar con los admin y al mes esta, la otra no tiene ni un mensaje, lo que pasa que a la gente le gusta hacer el gilipollas y tiene que hacer un clon para poder seguir aquí

La creación de un clon es un arte, y esto es algo que mucha gente desconoce. El saber sacar un clon en el momento e hilo adecuados y rematar la jugada con un comentario acertado puede ser motivo de onanismo para muchos, cosa que el foro como unidad que es, terminará agradeciendo. Cierto es que hay clones que tienen mayor radio de acción que otros.

Ejemplos:

Aigor_Ver_Banear

2110664753448461a51bd4d.jpg

Este clon tiene un radio de acción alto, podrá postear en la mayoría de los hilos alardeando de su (¿ficticia?) nula capacidad mental.

crispulodelIRC

2004028830443c370f12f93.jpg

Este es un clon con un radio de acción bajo por lo que requiere un cuidado y mantenimiento más complejos. Tan solo podrá intervenir en aquellos hilos en los que presumiendo de su cualidad de hacker, haga sonreír levemente a algún que otro forero. Debe tener cuidado en sus intervenciones, un fallo o tropiezo en alguna de ellas podría costarle la vida y que el camino hacia su conversión en mito se viera perjudicado.

Os voy a dar unas tollinas por ser tan mal hablados. Como os coja os doy con el limpia colchones y no paro hasta el parte de las nueve.

Saturnino Torrijos rebuznó:
Os voy a dar unas tollinas por ser tan mal hablados. Como os coja os doy con el limpia colchones y no paro hasta el parte de las nueve.

Éste es un ejemplo de clon con el rango de acción alto. No requiere de mucho mantenimiento ni cuidados.

Ahora prueba a psicoanalizar a una mesa si tienes braseros, intelectualillo.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Saturnino Torrijos rebuznó:

Éste es un ejemplo de clon con el rango de acción alto. No requiere de mucho mantenimiento ni cuidados.

Y rango de gracia nulo.

Atrás
Arriba Pie