Coches Chinos - Hilo Oficial Estatal 国资委

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez tengo más claro que, si no he reventado antes, el próximo coche (ya supongo que eléctrico por ubligasió) será leasing.

Yo paso de cargarme de problemas comprando en propiedad un casio con ruedas.

Sobre los módulos, pagar 432 euros por un faro entero cuando sólo se había roto la carcasa de plexiglás...puta bida.
Las piezas son caras de cojones. A mí hace años me mandó Patrón a una empresa donde se diseñan los retrovisores entre otras cosas y estaba yo por alli de vespa como siempre.
Pues flipa con los retrovisores de hoy en dia. Llevaban dentro 50 cables: motor del eje x, motor del eje y, motor para plegarse cuando aparcas, intermitente, sensor de temperatura exterior, led que se enciende por si tienes a alguien en el angulo muerto, el antiempañamiento y una antena.
Pues te joden el retro y te piden 1000 pavos mas el montaje por uno y te cagas en dios.

Cada vez tengo más claro que, si no he reventado antes, el próximo coche (ya supongo que eléctrico por ubligasió) será leasing.

Yo paso de cargarme de problemas comprando en propiedad un casio con ruedas.

Sobre los módulos, pagar 432 euros por un faro entero cuando sólo se había roto la carcasa de plexiglás...puta bida.

¿Y qué tiene que ver el leasing con eso? ¿No querrás decir Renting?

¿Y qué tiene que ver el leasing con eso? ¿No querrás decir Renting?

Tengo la opción de tirar de leasing con coche de empresa (lo hace la empresa). El coche actual que tengo es mío.

Existen sutilezas

El renting es un alquiler a largo plazo con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos) en una cuota fija, ideal para particulares y empresas que buscan comodidad y cambiar de coche cada 3-5 años. El leasing es un arrendamiento financiero enfocado a la compra final del vehículo, con cuotas que suelen excluir servicios, dirigido a empresas/autónomos.
Škoda EspañaŠkoda España +4
Principales Diferencias:
  • Propiedad y Compra: En el leasing, tienes una opción de compra al finalizar el contrato (generalmente por el valor residual). En el renting, lo normal es devolver el vehículo, aunque a veces permiten comprarlo.
  • Servicios incluidos: El renting incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, impuestos e ITV en la cuota. En el leasing, el arrendatario asume el mantenimiento, averías y seguro, similar a un propietario.
  • Finalización del contrato: Con el renting, devuelves, cambias o prorrogas el vehículo. En el leasing, decides entre comprar, renovar el contrato o devolverlo.
  • Flexibilidad: El renting suele ser más flexible, con contratos desde 1 año. El leasing es más rígido, con duraciones contractuales mínimas más largas (a menudo 2-6 años).
  • Perfil de usuario: El renting está abierto a particulares, empresas y autónomos. El leasing se orienta más a autónomos y empresas por sus características de financiación y ventajas fiscales.
    Škoda EspañaŠkoda España +8
Resumen rápido:
  • Renting: Comodidad, servicios incluidos, sin entrada, uso funcional (alquiler).
  • Leasing: Propiedad final, servicios aparte, opción de compra, ventaja fiscal para empresas.

Editado cobardemente:
Tengo la opción de tirar de leasing con coche de empresa (lo hace la empresa). El coche actual que tengo es mío.

Existen sutilezas

El renting es un alquiler a largo plazo con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos) en una cuota fija, ideal para particulares y empresas que buscan comodidad y cambiar de coche cada 3-5 años. El leasing es un arrendamiento financiero enfocado a la compra final del vehículo, con cuotas que suelen excluir servicios, dirigido a empresas/autónomos.
Ver el archivos adjunto 214480Škoda España +4
Principales Diferencias:
  • Propiedad y Compra: En el leasing, tienes una opción de compra al finalizar el contrato (generalmente por el valor residual). En el renting, lo normal es devolver el vehículo, aunque a veces permiten comprarlo.
  • Servicios incluidos: El renting incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, impuestos e ITV en la cuota. En el leasing, el arrendatario asume el mantenimiento, averías y seguro, similar a un propietario.
  • Finalización del contrato: Con el renting, devuelves, cambias o prorrogas el vehículo. En el leasing, decides entre comprar, renovar el contrato o devolverlo.
  • Flexibilidad: El renting suele ser más flexible, con contratos desde 1 año. El leasing es más rígido, con duraciones contractuales mínimas más largas (a menudo 2-6 años).
  • Perfil de usuario: El renting está abierto a particulares, empresas y autónomos. El leasing se orienta más a autónomos y empresas por sus características de financiación y ventajas fiscales.
    Ver el archivos adjunto 214481Škoda España +8
Resumen rápido:
  • Renting: Comodidad, servicios incluidos, sin entrada, uso funcional (alquiler).
  • Leasing: Propiedad final, servicios aparte, opción de compra, ventaja fiscal para empresas.

La ventaja fiscal para empresas es relativa, a no ser que lo pongas como vehículo industrial. En cualquier caso en cuanto a comodidad por el tema de las amortizaciones.

Va. ¿Sabías que tiene muchos novios? Siempre que la he llevado a un taller, siempre, en distintos talleres incluso, siempre el mecánico me ha preguntado que si la quiero vender. Se cotizan bien, se conoce que hay un selecto mercado para ellas. :1:
Carne de perro les llaman.
Esos motores no se estropean nunca.
Si quieres algo para el trabajo que nunca te deje tirado, una C15 .

A ser posible ensamblada en la línea de montaje de @liachu69

K#rma y xd xd xd

Editado cobardemente:
En agosto a las 3 de la tarde por Albacete con la calefacción puesta a tope eso también tiene que ser pa verlo eh? 🤣 Pues si esos son los fallos de los chinos, son fallos LOL. Respect.
En Granada, en julio y agosto yendo a Motril a 180 con las cuatro ventanillas bajadas para llegar antes y no cocerse. Y luego pillar las retenciones y tener que estar parando y encendiendo el coche para no morirse dentro.
Adelantó a trafico a 160 en un tramo de 90 y saliendo detrás suya. Cuando se puso el civil delante de la ventanilla soltó un "ufffff'!!!! cuando el calor le pegó la bofetada. Entoces le explicó lo que había con una demostración. Evidentemente lo entendieron y lo dejaron ir avisándole que bajar el pedal un poco. Eso sí, le pidieron permiso para grabar un vídeo del problema que tenía el coche con uno de los guardias dando una explicación.

Lo mejor un barreiros, echaba un poco humo negro, por lo demás irreemplazable.

Carne de perro les llaman.
Esos motores no se estropean nunca.
Si quieres algo para el trabajo que nunca te deje tirado, una C15 .

A ser posible ensamblada en la línea de montaje de @liachu69

K#rma y xd xd xd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre la fiabilidad Guille García Alfonsín no está tan de acuerdo. Lo único es que siempre arrancaban, pero pocas había funcionando como debiesen porque no se les hacía el mantenimiento necesario. Pero como las pobres seguían tirando, pues tenían fama de buenas.

Pero vamos, la distribución se le hacía (se tenía que hacer) a los 60.000km, que es poco siquiera para los estándares de entonces.

No. Donde esté el sonido a tractor de un mercedes (aunque sea cuatro cilindros) que se quite esa mierda de 1.500cc.
Los que han tenido el Mercedes con motor Renault estan encantados.
Ya no hacen ese ruido. Suena mejor una derbi variant que los mercedes nuevos.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre la fiabilidad Guille García Alfonsín no está tan de acuerdo. Lo único es que siempre arrancaban, pero pocas había funcionando como debiesen porque no se les hacía el mantenimiento necesario. Pero como las pobres seguían tirando, pues tenían fama de buenas.

Pero vamos, la distribución se le hacía (se tenía que hacer) a los 60.000km, que es poco siquiera para los estándares de entonces.

La mia tiene 32 años y ya solo le cambió el aceite y filtro.

Un colega se compró un BYD Atto 2. No está mal, diseño completamente anodino, interiores plasticorros pero para lo horteras que son los chinos, bastante comedido y discreto, excepto unos acabados en amarillo lima que no pegan nada.

Está contento, porque es totalmente eléctrico y como mi amigo no es de correr, pues tiene un consumo moderado. Vive a cierta distancia de su trabajo, con lo que suma una cantidad de km nada despreciables al mes y se ahorra una barbaridad respecto al gasoil que gastaba su passat.

Como le afectó la DANA ha tenido una ayuda, aparte de la de pasarte a eléctrico, creo que de unos 9000€. Pero a lo que no di crédito es a los 38.000€ que dice que cuesta el suyo de serie. En la página pone desde 18.000 y pico con mucho asterisco. Pagar casi 30000€ por una lavadora plasticosa solo se entiende en alguien como é que hace cientos de km a la semana. Aún así, el HC-R de Toyota es muchísima mejor opción.

Un colega se compró un BYD Atto 2. No está mal, diseño completamente anodino, interiores plasticorros pero para lo horteras que son los chinos, bastante comedido y discreto, excepto unos acabados en amarillo lima que no pegan nada.

Está contento, porque es totalmente eléctrico y como mi amigo no es de correr, pues tiene un consumo moderado. Vive a cierta distancia de su trabajo, con lo que suma una cantidad de km nada despreciables al mes y se ahorra una barbaridad respecto al gasoil que gastaba su passat.

Como le afectó la DANA ha tenido una ayuda, aparte de la de pasarte a eléctrico, creo que de unos 9000€. Pero a lo que no di crédito es a los 38.000€ que dice que cuesta el suyo de serie. En la página pone desde 18.000 y pico con mucho asterisco. Pagar casi 30000€ por una lavadora plasticosa solo se entiende en alguien como é que hace cientos de km a la semana. Aún así, el HC-R de Toyota es muchísima mejor opción.

Hostias, pues me cago en su puta madre: paguitero, con BYD, no corre, y está contento, con la que está cayendo.
¿Qué se ha comprado un BYD, dius? Pues me cago en su puta madre.

Hostias, pues me cago en su puta madre: paguitero, con BYD, no corre, y está contento, con la que está cayendo.
No sé, se dejaría 300€ al mes en gasoil. Ahora paga una ínfima parte en electricidad.
No corre es que igual va a 110-120. No que vaya a 60 por hora. El coche tiene reprís y todo, que es eléctrico, pero que vamos, que pasión por conducir no despierta ese cacharro.

¿Qué se ha comprado un BYD, dius? Pues me cago en su puta madre.
Se lo diré.

Toyota desde mi punto de vista son palabras mayores. De lo mejorcito. Japos.

Atrás
Arriba Pie