Coches Chinos - Hilo Oficial Estatal 国资委

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque pienso que a estas alturas ya dan menos problemas los chinos que los europeos y quiero de saber. Y voy preguntando a gente que tiene MG, Omoda, Ebro, etc... Por nada más.
Va, cuenta algo del bolido ese que tienes.

Yo vengo de tener tres Toyotas. En este coche ESPAÑOL con tripas chinorris, llevo 25000km en cinco meses o asín. Va bien. Es bien.

Incluso puedes comprar acciones, pero que no se entere @serdo que igual le da por comprar, se va la empresa al carajo y me quedo sin piezas.

1790159573013.webp

De esta marca en concreto, 6.000 españoles.
Te compro que Ebro, y más con lo que tienen pensado hacer de ir creciendo en infraestructuras y fabricación aquí, cumple unos mínimos aceptables. Y sus coches son muy dignos en producto-precio.
Lo digo más por los Omoda y familia

Pues me llamaron hace un año para ir a currar ahí, pero yo lo de ir a zona franca todos los días a currar no lo veía y teniendo que fichar sin horario flexible ná y para estar encerrado 8 o 10 horas aún menos. Pagaban sobre los 38k pero seguí con Patrón, gano menos pero también trabajo menos y de manera flexible y cuando me cabreo lo mando a tomar por culo de una voz y al rato estamos en el bar con una cerveza. Sé que eso en la Ebro lo iba a perder todo y hay que mirar más cosas no solo el dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésa es otra, los chinos y su modelo de caja negra y férreo control del gobierno, ni te enteras densus cifras reales, te revienta un fabricante de un día para otro porque algunos están funcionando a ganancia cero o pérdidas con el objetivo poco disimulado de triturar la industria europea.

Te compro que Ebro, y más con lo que tienen pensado hacer de ir creciendo en infraestructuras y fabricación aquí, cumple unos mínimos aceptables. Y sus coches son muy dignos en producto-precio.
Lo digo más por los Omoda y familia

Yo tendría otro rav4 si hubiese habido stock. Habría salido la broma por 12-16000 euros más, pero iba decidido.

El primer rav4 2026 lo vi en julio. Una locura.

Pues me llamaron hace un año para ir a currar ahí, pero yo lo de ir a zona franca todos los días a currar no lo veía y teniendo que fichar sin horario flexible ná y para estar encerrado 8 o 10 horas aún menos. Pagaban sobre los 38k pero seguí con Patrón, gano menos pero también trabajo menos y de manera flexible y cuando me cabreo lo mando a tomar por culo de una voz y al rato estamos en el bar con una cerveza. Sé que eso en la Ebro lo iba a perder todo y hay que mirar más cosas no solo el dinero.
Yo lo que conozco es parecido, que están pescando muchos cargos intermedios (comerciales nivel alto, gerentes intermedios) de empresas tipo Audi, BMW, Mercedes ofreciendo salarios un 20-30% superiores al actual, pero claro, vas a una empresa de la que no sabes qué va a pasar en 2-3 años. Y que una vez saquen lo que necesitan o los suyos hayan conocido la idiosincrasia local (esto les falló al principio), es fácil que se deshagan de ti por la gatera.

Atrás
Arriba Pie