[Cocina] Cocina para vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una receta que no pinta nada en este hilo no se va a quedar en la otra página el mazacote.

Lebrom rebuznó:
Se coge un tazón, se parten galletas príncipe al gusto y se dejan en el fondo, se recubren las galletas con colacao-nesquick o lo que haya del estilo, luego estas galletas encima

44419.jpg


Junto a las galletas de Simpsons ponemos chocapics o chococrispis y Nata, hasta casi llenar el tazón, se empieza a poner batido hasta que quede todo cubierto y como colofón final derramar sobre el mazacote dos natillas de chocolate tipo danone.

No se tarda más de 5 minutos y las primeras veces tras acabar se entra en un delicioso estado de coma digestivo.
 
Ensalada lodazal

Sobre de ensalada lavada

florette_gourmet.jpg


Aliño salsa cesar

alino-cesar-salad-light-150x150.jpg


Tomates cherry

6a00d8345343c869e200e54f4a35018834-800wi.jpg


Restos de pollo asado cortados en trozos pequeños (sin piel ni huesos, aclaro para retards)


images

Añadir maasdam en trocicos

images




Remover en bol grande





Morzhi, gastate los 130 leuros en esto:

kindle-3.jpg
 
Yo hoy he cenado arroz y le he echado un muslo de pollo y salsa agridulce del Mercadona ©

Exquisito 8-)



 
Otra cosa que he probado, en un intento de hacer una dieta un poco más sana, es la merluza que viene congelada y mezclándola con salteado de setas y gambas que viene también congelado y está de puta madre.

Mañana eso es lo que comeré, y hoy he cenado cuatro tochos de merluza descongelada con ensalada y mayonesa y estaba cojonudo.

Antes me atiborraba de carne de cerdo en todas sus variantes, pero he decidido que es un animal con un estado de consciencia cercano al perro además de ser sucio por definición y no me parece bien ni me apetece comerlo, en cambio al pollo y el pescado los veo casi como cane en movimiento en una escala evolutiva inferior.

Ahora unas cerezas y un poco de queso fresco de postre.
 
RichardYates rebuznó:
Bioquímica sencillita, para empezar, Principios de Bioquímica - Lehninger.

Dios, yo estudié la asignatura de bioquímica con el Lehninger, ¿no hay nada más reciente? Creo recordar que por aquel entonces el tema de la oxidación de los ácidos grasos en las mitocondrias ya estaba algo desfasado (ya he quedado como un cool que ha estudiado)

Ciñéndome al tema del hilo he descubierto que a todos o a casi todos los combinados locos de ingredientes les van bien las nueces y las bayas del goji. Combinan sabor dulce y alta saciabilidad, si es que existe ese palabro.
 
Hoy he cenado la curradisima receta de:
-Un bote de garbanzo en conserva.
-Un bote de alubias mezcladas en conserva.
Se mezcla todo y se le echa aceite( Bendito aceite de oliva que le da sabor a todo) y una cerveza de postre.
 
yo hoy he cenao unos filetes rusos de estos del mercadona que se meten en el microondas, parecian de muy buena calidac

creo que eso del filete ruso es pollo no? a mi me sabia a pollo paso de mirar el envoltorio en la basura
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo hoy he cenao unos filetes rusos de estos del mercadona que se meten en el microondas, parecian de muy buena calidac

creo que eso del filete ruso es pollo no? a mi me sabia a pollo paso de mirar el envoltorio en la basura


No deberia ser de pollo, sino de ternera. Mas informacion.

No se me ocurre la manera de hacer un filete ruso al microondas y que quede bien. Si te sabia a pollo, bastante me estas diciendo.
 
mafiozo rebuznó:
Hoy he cenado la curradisima receta de:
-Un bote de garbanzo en conserva.
-Un bote de alubias mezcladas en conserva.
Se mezcla todo y se le echa aceite( Bendito aceite de oliva que le da sabor a todo) y una cerveza de postre.

¡Ostia puta!. Cualquier se acerca a hustez con estas comidas. Sus esfínteres deben convertirse en lanzallamas putrefactas. Asqueroso, oija!! Supongo que vivirá sólo en una cueva en el monte... La próxima vez le aconsejo se tome unas castañas de postre.

Yo también recurro de vez en cuando a un bote de esas legumbres, pero por separado (mezclarlas multiplica por 3,43 la producción de flatulencias), las lavo bien antes de comerlas, y siempre las mezclo con zanahoria, papaya, soja... o cualquier otra cosa que neutralize los efectos del bombardeo.
 
Ahora me estoy preparando salteado de setas de ese que viene congelado en bolsa, macarrones y pollo frito y lo voy a mezclar todo y disfrutar de una orgía de sabor.

Dios, que amo soy.
 
Arriba Pie