Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

¿Enviar videos masturbandose y diciendo su nombre? Pero que puta estafa es esta, ni con 18 años se me ocurririan a mi estas cosas. Nos han vendido la moto, :mad: menudo pastiche. Para recrear momentos de cibersexo me pongo cualquier web dedicada a esos asuntos. Ya no me creo este hilo, lo habeis terminado de emponzoñar.
 
Ferris rebuznó:
¿Enviar videos masturbandose y diciendo su nombre? Pero que puta estafa es esta, ni con 18 años se me ocurririan a mi estas cosas. Nos han vendido la moto, :mad: menudo pastiche. Para recrear momentos de cibersexo me pongo cualquier web dedicada a esos asuntos. Ya no me creo este hilo, lo habeis terminado de emponzoñar.


Hombre creo que mandarle ese vídeo masturbándose solo será para calentarle más, no que sea ese el fin.

Para cuando se supone que es la primera cita y con quien que me estoy liando ya entre las tres :roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre creo que mandarle ese vídeo masturbándose solo será para calentarle más, no que sea ese el fin.

Yo creo que se equivocan, pero bueno si lo del video cuela, chapo por ellos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre creo que mandarle ese vídeo masturbándose solo será para calentarle más, no que sea ese el fin.

Para cuando se supone que es la primera cita y con quien que me estoy liando ya entre las tres :roll:

Todavia no hay fecha concreta. Esperamos respuesta de poligonera (he editado el post de mas arriba), de parada celosa (creo que la hemos perdido totalmente) y a que pasen los reyes que es cuando zorra con novio podra citarse con farrukito.

Efectivamente; videos y fotos son para calentar. Estamos hablando de una mujer emparejada que busca o acepta sexo por internet. El video y las fotos eroticas son fundamentales.

A una mujer, a cualquier mujer, le encanta que un hombre (si este ultimo le atrae) se corra mientras susurra o dice su nombre siempre que lo haga con estilo sin tocar el ridiculo.

Venus masajes, aunque creo que tu caso es diferente, y, ya estas vacunadisima de espanto con respecto a los hombres por tu profesion, imagina un hombre que te atrae mucho, lo estas conociendo , sin embargo por circunstancias x aun no os podeis ver.

Hay una atraccion fisica evidente: le gustaria recibir fotos eroticas de dicho hombre en su correo electronico, videos personalizados etc?

Evidentemente, lo mejor es quedar y desatar la pasion pero si no hay posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable?
 
jorge78 rebuznó:
Efectivamente; videos y fotos son para calentar. Estamos hablando de una mujer emparejada que busca o acepta sexo por internet. El video y las fotos eroticas son fundamentales.

A una mujer, a cualquier mujer, le encanta que un hombre (si este ultimo le atrae) se corra mientras susurra o dice su nombre siempre que lo haga con estilo sin tocar el ridiculo.
Hombre en el caso de la que tiene novio y acepta sexo por internet sí, en el caso de la poligonera no sabría yo.

A mi, me piden cam para eso y les mando a paseo, y hablo tanto de mi vida privada como en la otra faceta.

jorge78 rebuznó:
Venus masajes, aunque creo que tu caso es diferente, y, ya estas vacunadisima de espanto con respecto a los hombres por tu profesion, imagina un hombre que te atrae mucho, lo estas conociendo , sin embargo por circunstancias x aun no os podeis ver..

Hay una atraccion fisica evidente: le gustaria recibir fotos eroticas de dicho hombre en su correo electronico, videos personalizados etc?

Evidentemente, lo mejor es quedar y desatar la pasion pero si no hay posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable?


Aunque este vacunada de espanto, le puedo asegurar que sigo sorprendiéndome.

Vamos a ver yo si he mandado alguna foto erótica , pero siempre ha sido a mi pareja, nunca a nadie que no la considere como tal,pero hablo de mi.

En el caso de la novia se ve que le va ese rollo, así que aproveche esa baza porque da mucho juego eso para ir preparando el ambiente.;)

Y como usted apunta , lo mejor desde luego es quedar lo antes posible y desatar la pasión, y se ve que interés tiene la chica y como farruquito ya se puso las pilas...............Este moja esta semana :1

Por cierto, aprovecho este post para decir que por favor no se sienta nadie ofendido sino contesto a post que se refieran a cierta faceta, aquí posteo como un forero más y no pienso entrar a alusiones sobre ese tema.;)
 
jorge78 rebuznó:
Efectivamente; videos y fotos son para calentar. Estamos hablando de una mujer emparejada que busca o acepta sexo por internet. El video y las fotos eroticas son fundamentales.

A una mujer, a cualquier mujer, le encanta que un hombre (si este ultimo le atrae) se corra mientras susurra o dice su nombre siempre que lo haga con estilo sin tocar el ridiculo.
Hombre en el caso de la que tiene novio y acepta sexo por internet sí, en el caso de la poligonera no sabría yo.

A mi, me piden cam para eso y les mando a paseo, y hablo tanto de mi vida privada como en la otra faceta.

jorge78 rebuznó:
Venus masajes, aunque creo que tu caso es diferente, y, ya estas vacunadisima de espanto con respecto a los hombres por tu profesion, imagina un hombre que te atrae mucho, lo estas conociendo , sin embargo por circunstancias x aun no os podeis ver..

Hay una atraccion fisica evidente: le gustaria recibir fotos eroticas de dicho hombre en su correo electronico, videos personalizados etc?

Evidentemente, lo mejor es quedar y desatar la pasion pero si no hay posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable?


Aunque este vacunada de espanto, le puedo asegurar que sigo sorprendiéndome.

Vamos a ver yo si he mandado alguna foto erótica , pero siempre ha sido a mi pareja, nunca a nadie que no la considere como tal,pero hablo de mi.

En el caso de la novia se ve que le va ese rollo, así que aproveche esa baza porque da mucho juego eso para ir preparando el ambiente.;)

Y como usted apunta , lo mejor desde luego es quedar lo antes posible y desatar la pasión, y se ve que interés tiene la chica y como farruquito ya se puso las pilas...............Este moja esta semana :1

Por cierto, aprovecho este post para decir que por favor no se sienta nadie ofendido sino contesto a post que se refieran a cierta faceta, aquí posteo como un forero más y no pienso entrar a alusiones sobre ese tema.;)
 
farruquito rebuznó:
no me e puesto por que no e podido [...] una a la que e entrado
Farruquito, o empieza a esmerarse con su ortografía o le casco un mes de ban y se queda sin follar.

Este hilo lleva mucho tiempo rodando ya y necesita un punto de inflexión: el pueblo pide cita antes del lunes que viene.


VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi, me piden cam para eso y les mando a paseo, y hablo tanto de mi vida privada como en la otra faceta.
Sírvase no publicar dos post seguidos, por favor.
 
Primo pobre de Tonet rebuznó:
Ya verás que gracia le hará a Farru cuando no la tenga suficiente dura para meterla.

Esto es cierto, va a ir con una gran presión encima y nerviosísimo. Todos sabemos que en ese estado no se te levanta ni de coña. No veo yo a farruquito relajado cuando lleguen a la cama y sea el momento de penetrar. La erección es un 80% mental y un 20% física, por muchas ganas de follar que tengas si estas ansioso no se te levanta.
Y si además lo habeis puesto de 'fucker' nato el ridículo será mayor, a ver qué coño le dice a la tía luego.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esto es cierto, va a ir con una gran presión encima y nerviosísimo. Todos sabemos que en ese estado no se te levanta ni de coña. No veo yo a farruquito relajado cuando lleguen a la cama y sea el momento de penetrar. La erección es un 80% mental y un 20% física, por muchas ganas de follar que tengas si estas ansioso no se te levanta.
Y si además lo habeis puesto de 'fucker' nato el ridículo será mayor, a ver qué coño le dice a la tía luego.

Se supone que habrá cita previa antes del folleteo. Una primera toma de contacto.
Si Farruquito empieza con buen pie, puede llevarlo todo a cabo.

Qué poca fe tenéis en Farruquito :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esto es cierto, va a ir con una gran presión encima y nerviosísimo. Todos sabemos que en ese estado no se te levanta ni de coña. No veo yo a farruquito relajado cuando lleguen a la cama y sea el momento de penetrar. La erección es un 80% mental y un 20% física, por muchas ganas de follar que tengas si estas ansioso no se te levanta.
Y si además lo habeis puesto de 'fucker' nato el ridículo será mayor, a ver qué coño le dice a la tía luego.

Cojones, pues lo que decimos todos "Es la primera vez que me pasa":lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
(..)a ver qué coño le dice a la tía luego.

Mirando al suelo y con la lagrimilla asomando, empieza a decir:

"Ej que hay un foro en la internec que...":137
 
Farroc, que no te agobien y si tienes algún centro de ocio y cultura (cultura :lol::lol::lol:) dominicano en tu localidac, pregunta por esta mierda

G07DestapandoMamajuana.jpg


Mamajuana

MAMAJUANA

y te me tronchas dos chupazos antes del encuentro. ¿Como se llama esa parte del mortero que no es el cuencorl (hola Turbo)? Pues como eso. Un abrazo.
 
Hay que ir a muerte a por la zorrita con novio, es un polvo que no se puede escapar, se nota que la tía está muy necesitada de polla. Por otro lado, creo que la poligonera hay que dejarla un poco en segundo plano, es otro polvo claro pero hay que ir un poco más despacio, ya que, aunque sea una guarra, al ser tan retrasada va a marear mucho al pobre Farru, y va a necesitar un tiempo para que la tía se abra de piernas.

No creo que Farruquito tenga problemas para empalmarse, con las ganas que tiene de follar seguro que está empalmado desde el saludo inicial. El único problema puede ser la eyaculación precoz, pero una vez vaciado el depósito que le den por culo a la zorra :1
 
La del novio tiene ganas esa en cuanto pase el dia de reyes y se quite al crio de enmedio cae.Luego esta la parada que no da señales de vida y la poligonera que no quiere verme hasta el dia 10 que viene aqui aparte de que con esta no puedo ir a deguello y encima es mas sosa que yo la hija de puta.
 
Grande Farruko, la conversación donde decías si planchaba y que te vienen de 10 en 10 me recuerda a mí, así trato a todas y lo peor es que achantan la boca y me las acabo follando.

Sigue por ese camino. :lol:

Me estoy loleando de lo lindo con la gilipollez ésta.
 
Bien Farru ese es el camino joder.
 
Arriba Pie