Cómo besar a 101 chicas en el centro de Madrid (vídeo inside) en UNA MAÑANA!!!

Allá vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reconozco que me encanta el vídeo y casi me lo sé de memoria.

Max_Demian rebuznó:
Allá vamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reconozco que me encanta el vídeo y casi me lo sé de memoria.

Tú eres un hijo de puta que no conoce la vergüenza ajena nivel super saiyajin que destila este vídeo.
Aunque se aprenden cosas interesantes e insospechadas a nivel etológico y, sobre todo, a nivel anatómico como que el cuello está más cerca de la boca que la mejilla.

pai-mei rebuznó:
Tú eres un hijo de puta que no conoce la vergüenza ajena nivel super saiyajin que destila este vídeo.
Aunque se aprenden cosas interesantes e insospechadas a nivel etológico y, sobre todo, a nivel anatómico como que el cuello está más cerca de la boca que la mejilla.

Esto es de las cosas que más vergüenza ajena me dio en la televisión, joder, el Rafa este con su voz de baboso, el profesor que es más feo que un finde sin paga, Conan y el otr osubnormal haciendo el gamba y la lumi "ayudante" ...

Besar a 101 guarras, menudo éxito.

Qué maravilla, multiplicar por la centena tus posibilidades de contraer una mononucleosis que te deje sin poder entrenar un mes.

Sumarte a la lista de muescas en un fusil que ni han tenido que disparar.

Babas compartidas con una ristra de analfabetos e inútiles.

Besitos, como los que les das a la abuela en la residencia. Besitos, como los que recibe un niño en nochevieja.

A tomar por culo ya, hombre, mérito tendría darle su primer bofetón a esas mismas 101, dejarles la cara con huellas dactilares y la oreja con un zumbido que no se les olvide en su vida. Y que luego sean ellas las que te pidan perdón.

Lo demás son mariconadas y pérdidas de tiempo, aquellos que envidiáis el vídeo sois unos miserables de calibre supremo.

Voy a hacerme unos huevos fritos.

El vídeo no está mal pero... 101 picos de cuántos intentos? 1000? De esos 101 picos, cuántas estarían dispuestas a ir a tomarse algo con el chico? Y ya no te digo terminar follando.

No han descubierto nada, es estadística pura! Como un amigo que tengo que es muy feo pero que todas las noches se acerca a todo lo que se mueve y al final por probabilidad una tiene que caer. Así folla cualquiera! Pero a ver quien está tan desesperado para ir atacando a todo lo que se mueve...

La idea debió de partir de este otro, hecho en Suecia:

¿mejor suecas o españolas? ¿Estocolmo o Madrid?

El_Principe rebuznó:
Para mi el vídeo demuestra que las tías se DERRITEN ante tíos con personalidad arrolladora, con 2 cojones, capaces de hacer eso en plena calle con todo el descaro.

Vamos, un alfa de toda la vida: descarado, valiente, arrollador, impulsivo, que se desmarca del resto, que va por delante.

EXACTO, ESA ES LA C-L-A-V-E

☥ عميق CYBERLife ☥

Filimbi rebuznó:
Es que lo veo una pijada andar mendigando besos. Un macho de verdad se la lleva a un descampado y se la folla, no hay que mendigar nada, son unas afortunadas ellas por besarte y probar falo de Corvera

Eso mismo pienso yo.

Besarse con 101 tias y no follarse a ninguna es de gayers

Esos videos de besos no tienen ni una puta gracia... es una mariconada como tantas que pululan en youtube... Los besos son con lengua, con usar las manos y generar momentos morbosos... todas esas tontas son unas frías, estrechas y van de modernillas... y los chicos unos gilipollas pagafantas

gran perdedor rebuznó:
Esos videos de besos no tienen ni una puta gracia... es una mariconada como tantas que pululan en youtube... Los besos son con lengua, con usar las manos y generar momentos morbosos... todas esas tontas son unas frías, estrechas y van de modernillas... y los chicos unos gilipollas pagafantas

Muy muy acertado amigo y eso sin comentar el pelo del susodicho que genera el experimento que parece que se ha peinado con una tabla de longboard.

Me quedo con el comentario que dice que habría que hacer en España uno de besar hombres, porque aquí la tendencia es a la homosexualidad y lo cutre.

Fin.-

Se justificaban diciendo que querían batir un récord en youtube.

Las abordaban por pares. A ellas no les va el modo "single player" si luego no tendrán con quién cotillear de sus aventuras.

El que grababa traía una cámara grande para estimular el área del cerebro que las hace comportarse como zorras por un segundo de fama.

Escogieron el mejor momento del año. Una época en la que no se le niega el pan a un hambriento y ellas hacen todo lo posible por no negarle el pan a muchos hambrientos porque sabe que empieza un año nuevo, uno en el que negarán muchos panes. Así que mejor empezar con la conciencia tranquila.

Muchas, muchísimas están en grupo cuando lo hacen y se ríen y lo comentan entre risitas, saliendo delante de una cámara de la TV para fardar porque, como no hacen NADA en la puta vida, pues igual es lo más guay que les ha pasado y les pasará en la vida, hoygha :lol:

Vamos, que si uno es medio guapete, tiene gracia y seguridad y sale delante de una cámara, lo jodido sería que no te dieran 101 besitos.

Lo que deberían hacer es uno de mamadas. Eso sí sería noticia

GoogleTM rebuznó:
Me quedo con el comentario que dice que habría que hacer en España uno de besar hombres, porque aquí la tendencia es a la homosexualidad y lo cutre.

Fin.-

¡¡¡¡¡ TOTALMENTE CIERTO !!!!!

En esta mierda de país de pandereta, rojiprogre, feminazi, que se las da de postmoderno y liberal, cuando después es el país que tiene las ideas más rancias de Europa ( veáse que todavía seguimos enviando capullos cantando en español a Eurovisión, cuando todo dios lo hace en inglés, estamos repletos de leyes represivas y anticuadas, etc,etc,) me hace mucha gracia ver que ese comentario es el que más ataques e insultos ha recibido por parte del lobby julandrón, incluso creo que por parte de los autores del video. Es señal de que las verdades duelen. España es un país de reprimidos y maricones, sin embargo les molesta que se lo recuerden continuamente.

" Ladran Sancho luego cabalgamos "

España es como ese niño mimado inútil al que hay que dejarle ganar al parchís porqué sinó coje una rabieta, o como ese subnormal que está cobrando una paga del estado por inútil, pero le molesta que se lo recuerden continuamente, o a esas personas con problemas de movilidad en silla de ruedas, que les molesta que los ayudes a levantarse, pero les jode enormemente que los bordillos o entradas a portales no tengan rampas.

Por cierto los autores del video unos gilipollas de cuidado que no dejan de ser unos putos españolitos más, que después del video se comen los mocos cuando van a las discotecas los sábados por la noche, o sea un número más en la pista de baile.

A TOMAR POL CULOS ELLOS Y SUS PUTOS 101 BESOS DE MIERDA!

Jonathan West rebuznó:
Por cierto los autores del video unos gilipollas de cuidado que no dejan de ser unos putos españolitos más, que después del video se comen los mocos cuando van a las discotecas los sábados por la noche, o sea un número más en la pista de baile.

Pues hombre, normal. Porque en la pista de baile son todos pobres. Vete a un reservado para ti y algún colega que no tenga cara de forero, en alguna discoteca de moda. En la entrada las zorras se van a dar codazos por hablar contigo y pocos días después te mandarán fotos de "mientras se arreglan para salir".

Sí, es una foto, cambia el ratón de mano:

golfa.jpg

La prostitución en la sangre, disfrazada de ... No, espera, que algunas ni lo disfrazan.

La tía está buena que cruje, eso es innegable, vestida no se nota tanto, quizá porque tiene una cara aún más agradable de mirar que esas bufas de goma que se puso, pero hay comportamientos que estropean la más bella de las vistas y esta no alcanzaba siquiera tal categoría.

Si cae paja dadme vuestros dies y mucho karma y la puta que os parió.

Porque vosotros, como todos, sois hijos de un monstruo de similares tragaderas pero más horrendo camuflaje.

PD: no, no me la follé ni me la follaría, de hecho no siento más que asco por una especie a la que lo mejor que puede sucederle es la extinción, si estos son los ejemplares que algunos consideran excelentes.

Me cago en Dios.

Y la foto de la zorra es con un iphone (marca para tarados)?
Llevaba días sin entrar y me he perdido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie