GoogleTM rebuznó:
Me quedo con el comentario que dice que habría que hacer en España uno de besar hombres, porque aquí la tendencia es a la homosexualidad y lo cutre.
Fin.-
¡¡¡¡¡ TOTALMENTE CIERTO !!!!!
En esta mierda de país de pandereta, rojiprogre, feminazi, que se las da de postmoderno y liberal, cuando después es el país que tiene las ideas más rancias de Europa ( veáse que todavía seguimos enviando capullos cantando en español a Eurovisión, cuando todo dios lo hace en inglés, estamos repletos de leyes represivas y anticuadas, etc,etc,) me hace mucha gracia ver que ese comentario es el que más ataques e insultos ha recibido por parte del lobby julandrón, incluso creo que por parte de los autores del video. Es señal de que las verdades duelen. España es un país de reprimidos y maricones, sin embargo les molesta que se lo recuerden continuamente.
" Ladran Sancho luego cabalgamos "
España es como ese niño mimado inútil al que hay que dejarle ganar al parchís porqué sinó coje una rabieta, o como ese subnormal que está cobrando una paga del estado por inútil, pero le molesta que se lo recuerden continuamente, o a esas personas con problemas de movilidad en silla de ruedas, que les molesta que los ayudes a levantarse, pero les jode enormemente que los bordillos o entradas a portales no tengan rampas.
Por cierto los autores del video unos gilipollas de cuidado que no dejan de ser unos putos españolitos más, que después del video se comen los mocos cuando van a las discotecas los sábados por la noche, o sea un número más en la pista de baile.
A TOMAR POL CULOS ELLOS Y SUS PUTOS 101 BESOS DE MIERDA!