Como ligar con este cuerpazo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
_40983148_mu.jpg
_40983148_mu.jpg


Ya llevo mas de 2 años sin catar hembra, de esta semana no pasa, tengo que pillar.

Que hago?? abstener se recomendar suicidios, AMO la vida.

Ya estoy con las pesas, pero me pueden las galletas de chocolate

Cuacuacua
 
¿Eres Ovidio o eres tan jodidamente triste que tiene que postear las fotos del gordo facha peludo estudiante de Derecho para parecer gracioso?
 
Richard B. Riddick rebuznó:
¿Eres Ovidio o eres tan jodidamente triste que tiene que postear las fotos del gordo facha peludo estudiante de Derecho para parecer gracioso?

Soy el autentico AMO y superior Ovidio a traves de clon Losantos q mas quieres, hijo de puta, y dame consejos o presentame a tu hermana/prima/madre

Edito:
1- no soy facha, soy realista.
2- donde hay pelo hay alegria
 
comprate una camiseta de Lycra, asi bien pegadita al cuerpo:
wet11.gif

unos minishorts vaqueros, esto ultimo es importante sino son vaqueros no valen nada:
minishorts_1144703546.jpg

unas buenas Katiuscas:
200610170713.jpg


Con esto caeran rendidas a tus pies.

Si tu desesperación empieza a apretarte siempre te queda liarte con un orco
 
Tio, te aconsejo que te compres ropa buena, con estilo.
Hay que rebajar algo la tripita, por lo menos hasta que no se derrame.

Pero la ropa es basica, hay que vestir bien, no hace falta licras, pero tener estilo y tener personalidad.
 
Joder, que asco da esa tripa, no redondeada y simpática a lo Homer sino fofa como gelatina con pellejo y pelo; voy a tener pesadillas, gracias hijodeputa.

Además por lo demas el cabron no está gordo, simplemente es amorfo, da la sensación de un profundo horror lovecraftiano a estas horas de la noche.
 
Si Miguel Bosé da el pego y es un gordo infame en ciertas etapas del año tu también puedes.

La luz es tu enemigo, camisas negras, anchas y por fuera del pantalón. Haz dieta y depote.

Si no funciona, paga por sexo perillán.
 
Que jodidamente amo es este hombre.
Si grabas otro video nonainonai con bolsa en la cabeza te desbaneo ipso facto.
Saludos cordiales.
 
MrLosantos rebuznó:
Ya llevo mas de 2 años sin catar hembra, de esta semana no pasa, tengo que pillar.

Que hago?? abstener se recomendar suicidios, AMO la vida.

Ya estoy con las pesas, pero me pueden las galletas de chocolate

Cuacuacua
Prueba con las siervas de Saruman. Ya verás como esas agradecen tu rabo.

real-ugly-face.jpg


Eso si, procura no echarle la pota encima cuando la estés follando.
 
No puedes hacer nada, tienes que seguir toda tu vida como hasta ahora: solo.
 
Con ese cuerpo serrano ve a la playa a ligar.

baywatch.jpg


A él le funcionaba.
 
estas fotos ya las publicaste durante una etapa tuya que hiciste ejercicio no?
veo que lograste un cuerpo danone, joder que abdominales.

no te preocupes este verano uuntate en aceite sal ahi fuera y vendran a ti atraidas como moscas a la mierda
 
Mr Miyagi rebuznó:
estas fotos ya las publicaste durante una etapa tuya que hiciste ejercicio no?
veo que lograste un cuerpo danone, joder que abdominales.
Ya te digo. Danone. Caducao y en pack de doce.

Mr Miyagi rebuznó:
no te preocupes este verano untate en aceite sal ahi fuera y vendran a ti atraidas como moscas a la mierda
Exactamente así. Método infalible...
 
MrLosantos rebuznó:
Richard B. Riddick rebuznó:
¿Eres Ovidio o eres tan jodidamente triste que tiene que postear las fotos del gordo facha peludo estudiante de Derecho para parecer gracioso?

Soy el autentico AMO y superior Ovidio a traves de clon Losantos q mas quieres, hijo de puta, y dame consejos o presentame a tu hermana/prima/madre

Edito:
1- no soy facha, soy realista.
2- donde hay pelo hay alegria

Vete de lumis fijo que esas aceptan de fijo sexo sin compromiso.Nose de donde seras pero si eres de alrededores de Castilla y Leon ve al puticlub Jamaica.
 
hola que hay:
Mi briconsejo es que te pases por el programa de Teresa Viejo para hacerte una liposuccion, aver si con un poco de suerte utilizan napalm para anestesiarte.
Piensalo, es gratis.
 
Solo queria decir que tambien me indentifico con el autor del hilo.

Yo tambien estoy en " baja forma física "


gordo.jpg
 
MrLosantos rebuznó:

Que cuerpo mas amorfo. El tuyo es el único caso que conozco de barriga que parece mas prominente vista de frente que de perfil, y ademá cae como a plomo. Debe tener una consistencia como de manteca fundida.

Si quieres pillar cacho, vete al parque/plazuela mas cercana del residencial donde moren los pudientes de tu area. Alli, donde se reunen las chachas panchitas cuando terminan de currar, es donde podrás pillar cacho.
 
Barriga sexy:

gordo.jpg



Barriga no sexy:

dia00b.JPG



Ahora, a mi las barrigas me dan igual mientras se este gordo y no obeso, si al menos sus rostros tienen encanto y saben vestir no debería ser mu dificil (venga, como a cualquier hombre...).
 
Joder, comprate otros gallumbos. Esos q te hizo tu abuela tambien molan, ehhh, pero no para ligar.
 
Lo que no entiendo es el interes por abrir un hilo para decirte lo que ya sabes, que das bastante asco, fisicamente digo. A lo mejor eres una bellisima persona, a no que eres el ovidio perdona.
 
amarie rebuznó:
Barriga sexy:

***BARRIGA CONTENIENDO EL ALIENTO, ARQUEANDO LA ESPALDA Y ESO***


Barriga no sexy:

***LA MISMA BARRIGA DE ANTES, PERO EN POSTURA NORMAL***


Ahora, a mi las barrigas me dan igual mientras se este gordo y no obeso, si al menos sus rostros tienen encanto y saben vestir no debería ser mu dificil (venga, como a cualquier hombre...).
Ya, claro.
¿Barriga sexi?
Ni siquiera sabes qué aspecto tiene la primera cuando el dueño deja de arquear el lomo.
Esta es la típica falacia de las mujeres.
¿Dónde habrá dejado Calcetín la navaja de afeitar? Nunca la encuentro cuando la necesito...
 
Arriba Pie