¿Como os gustaria palmarla?

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Joder, que mierda de noche... me he levantao a las 9 de la mañana sudando como un puto cerdo y con un dolor de cabeza del copon, que asco... y ahora la paranoia:

¿Como os gustaria morir?

Supongo que la mayoria dira que follando, es lo mas logico... pero no se, tambien nos podemos poner romanticos, ¿o no estaria bien morir viendo una puesta de sol en una isla paradisiaca? tambien seria agradable morir de una fumada bestial (aunque supuestamente es imposible, podria ser interesante intentarlo)...

Bueno, a ver si algun pillao responde esta mierda de hilo porque me va a estallar la cabeza!!!!!!!!!! agh! parece que estoy de resaca!!! cagon diosss!
 
a mi la verdad no me molaria mucho palmarla, pero si ay que diñarla pues lo tipico a la par que se para el corazon sufrir la ultima eyaculacion dentro de una jovencita de pechos turgentes!!!!

Txankete vive
 
POST DE MIERDA PARA NADA TIO mu buena la pregunta jajajajaja LA verdad es ke tienes razon, yo de pekeño pensaba ke follando pero ahora pienso ke kiero morir sin sufrir y con la conciencia trankila ke es mu importante con eso me vasta jajajaja enga troncs un abrazo
 
Conciencia??? si creo que alguna vez he leido algo sobre eso, pero nunca he profundizado en ese tema ;P
 
mirando las esquelas de los periodicos y viendo que todos los que me han jodido la han palmado juntos por un ataque de ladillas carnivoras, a la par que dos asiaticas me la chupan con ansia....
este es mi sueño desde pequeñin :twisted:
salu2
 
Deicide rebuznó:
con un dolor de cabeza del copon, que asco...
A mi siempre me dolía la cabeza por la manana hasta que comencé a dormir con la ventana abierta. Sería por falta de oxigeno. También me levantaba con un mal aliento de la hoxtia, que se quitó cuando dejé de fumar.

Ya veis. Cosas y cositillas.
 
Si puede ser sin sufrir, durmiendo, después de haber hecho el amor con un dios guapo y encantador en una playa paradisíaca.... jo jo jo es como la carta a los reyes magos, por pedir... Y si puede ser cuando tenga muchos muchos años, haya podido viajar, conocer mucha gente interesante, habiendo cumplido todos mis sueños y mis metas, y con las cannes todavía prietas...
 
pues nada falleramayor aqui me tienes para ayudarte en lo que sea....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo
 
Osea que lo suyo es palmarla de un orgasmo en una playa paradisiaca teniendo la conciencia tranquila y sabiendo que mis enemigos estan muertos... si, no es mala idea...


Pgarcia: Es cierto lo que dices pero es que ahora en verano ya puedo abrir todas las ventanas que da igual, con el calor que hace el ambiente es de sauna.
 
Pues yo soy muy egoista, me gustaría morirme con todos vosotros, con el mundo entero... no me gusta pensar que cuando me muera el mundo seguirá y habrá cosas que no tenga la posibilidad de conocer, imagínate la música, películas, etc que se puede hacer dentro de 300 años. Y yo carcomido por los gusanitos o en un bonito jarrón encima de la mesa del salón... Que no, que prefiero salir el último, apagar la luz y cerrar la puerta!
 
ir en un bmw a 300 km por hora por una carretera y caerme por un barranco pero no sin antes volar un poco con el coche, debe estar guapo eh! :shock:
 
No me importa morir, me da igual el modo

solo quiero que se callen las voces LAS VOCES!!!

mieeeeeeeeeeeeeeedo
 
Pues creo que ante todo con un minimo de dignidad.Si me viese todo jodido en un asilo sin poder moverme y siendo un estorbo para mi familia u amigos ante creo que me daria un tiro.
Antes tenia una pequeña fantasia de ir con un buga todo petado de explosivos contra el vaticano , pero era en mis tiempos mozos ,ahora soy mas responsable de mis actos,mas consecuente y mas maduro , ahora iria con el mismo buga contra una oficina de trabajo temporal.
¿Cappicci?....
 
Dicen que morir congelado es como dormirse poquito a poco. Y luego siempre queda la posibilidad que te descriogenicen.

Yo me pediría esto, que en materia de muertes podría llamarse "un Walt Disney".
 
Oro rebuznó:
Pues yo soy muy egoista, me gustaría morirme con todos vosotros, con el mundo entero... no me gusta pensar que cuando me muera el mundo seguirá y habrá cosas que no tenga la posibilidad de conocer, imagínate la música, películas, etc que se puede hacer dentro de 300 años. Y yo carcomido por los gusanitos o en un bonito jarrón encima de la mesa del salón... Que no, que prefiero salir el último, apagar la luz y cerrar la puerta!

Ohhhh si yeaaah! Amen!!! como quien dice.. "O follamos todos o la puta al rio.."
 
Yo sé que voy a morir de cáncer, porque todo dios muere de cáncer, y más en mi familia, que es hereditario. Con lo cual, y visto que un montón de peña de mi familia ha muerto de cancer sin saber que lo tenían, sólo pido que si voy a morir de cancer, me digan que es cancer y no me digan que es una úlcera o yo que sé, que luego será peor, cuando notas que te mueres por algo que tú creías que no era nada, que si notas que te mueres por cancer sabiendo que lo tienes y sabiendo que nadie te ha engañado hasta entonces.
He dicho. :roll:
 
Weno yo puestos a pedir... que fuera algo dulce, trankilo, no morir sola y abandonada como se dijo antes en un asilo, y sabiendo que he tenido una vida plena, pero vamos es como me gustaria, seguramente yo tb morire de cancer como todo el mundo en mi familia
 
A mi me molaria sobrame y no despertar ya nunca mas, no darme ni cuenta vaya. Pero si no keda mas cojones k estar despierto pues de una bomba de napalm o yendo con una moto a toda ostia y encontrarte con un autobus de jubilados de frente CHOFFF!!!.

vamos, k la cosa es no darse cuenta.
 
La forma de morir me da igual.....pero que halla mucho público...para dar espectáculo. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie