Cómo os ligan las tias?

Partiendo de la base de que no necesito inventarme historias para hacerme el malote ni nada por el estilo, y que me resultaría más cómodo no escribir nada, les cuento una situación verídica que viene a cuento de este hilo.


El gimnasio al que voy (alguna vez) está en un complejo hotelero. La zona de aguas es compartida con los clientes del hotel, y por tanto, la sauna turca.

Al parecer tengo un imán para atraer a la gente necia en los episodios más turbulentos de mi vida, y esto es, palabra arriba palabra abajo, mi experiencia de cortejo reciente.
Situación: yo en la sauna turca solo, intentando hacerme uno con el Cosmos. Entran tres tipas de buen físico pero bastante borrachas, hablando fuerte y entre grotescas risotadas contando alguna barrabasada que le habían hecho a algún empleado del hotel. Cierran la puerta de la sauna y disminuyen el volumen, no pudiendo evitar descojonarse al mirarse. Sus caras no acompañaban a su físico; sólo por sus rasgos y gestos supe que tenían más tiros pegados que la cantimplora de Pancho Villa, y cuando hablaban la cagaban por completo.

Comienzan los cuchicheos y las miradas furtivas hacia mi persona. Las veía pergeñar algún plan maquiavélico contra mí, y en mi estado emocional no era precisamente el mejor momento para ownearme.:roll: Me estaban poniendo enfermo.

Primera pregunta dirigida hacia mí:

Guarra 1- "Oye, ¿sabes dónde pueden darnos un masaje aquí?"

Yo- "Justo antes de entrar a la zona de aguas, donde os han dado las pulseras para entrar, hacen masajes." (manteniendo la corrección pero esperando la segunda pregunta)

Guarra 2- "Oye mira, es que estamos aquí en el hotel, somos de Barcelona y..." (al dirigirse a mí se me acerca con excesiva insinuación y mal gusto, muy mal gusto y se me queda a medio metro).

Yo- (aproximando mi cara a la suya, a distancia de susurro):
"Acércate un palmo más, y de la patada que te pego te comes el cristal"

La loba herida, totalmente desmontada y ridiculizada ante sus esperpénticas hamijas, creo que me soltó el mismo repertorio que "er niño der meshero" le soltó a la Sole cuando ésta le reventó un huevo en la cabeza. Como al parecer era la zorra líder, se las apañó para sacar a sus zorramigas de allí a la velocidad de la diarrea.

En ese momento ni me loleé ni nada, yo había entrado allí con un humor de mierda y me quedé exactamente igual de serio, pero es que al día siguiente me loleaba de lo lindo yo solo.

Buenas noches.
 
Mundele, cuando tenga un crío y cumpla los 18 te lo puedo dejar un finde que te lo lleves por ahí y tal?
 
Lo más cercano a ligarme...

Hubo una que se me declaró cierto verano. Pero nada, ella no me gustaba. Lo comenté en otro post.

Otra chica, del instituto, cada vez que nos cruzabamos por el barrio siempre me saludaba con una sonrisa estupenda (una de las chicas más guapas de clase, todo hay que decirlo). Yo le devolvía el saludo y ya. Todavía me cago en mi cobardía de no haber entablado conversación con ella fuera de las aulas... era esa mala época de mi vida en la que creía que si alguna me miraba es que se estaba burlando de mi.
Alguna vez la veo pasar, sólo que ahora está bien acompañada :sad: .

Y otra... que en un garito me dijo "mi amiga te quiere conocer". Mis amigos y yo entablamos conversación con las chicas del grupo, y la "amiga" aquella aunque no me atraia fisicamente, me pareció bastante maja. Me dijo que estudiaba bellas artes y a mi que siempre me ha gustado el dibujo y pintura, le saqué el tema de conversación.
Al poco rato perdió todo interés. Ella y las demás. Me lo expliquen.


ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y así, niños, se comporta un hombre.

¿Con las mismas malas pulgas que nos rechazan ellas? Algo no cuadra.
 
A mí no me suelen entrar los tíos, más bien lo que hacen es chocar su jarra de cerveza contra la mía mientras eructan palmoteándome a la vez la espalda, pero ahora que cuenta mundele eso de los masajes, me viene a la cabeza una anécdota en la que tal vez el individuo en cuestión intentara ligar conmigo sin yo percatarme adecuadamente en el momento.

Hace tiempo, fui a visitar a un amigo a Madrid en una de esas fabulosas máquinas locomotoras conocidas como AVE. Mi amigo, hombre de costumbres exquisitas y amaneradas, se empeñó en llevarme a un sitio donde dan masajes. Un sitio cool de capital, con sus cocos, sus velas, sus cañas de bambú y sus muebles de wengué.

En la recepción nos esperaban dos masajistas; uno casi sesentón que no tenía ni media hostia y un pedazo de negro que era una homotecia de Carlton Banks, pero en más guapo. Por gracia de LoL, el negro me atendió a mí y el pellejoso se fue con mi amigo.

Como en mi tierra no gustamos de que nos sobeteen para luego no consumar, yo no tenía ni idea del tema, así que dejé que mi amigo eligiera el tipo de masaje por mí: MASAJE PRANA. Amigas foreras, quedáos con el nombre.

Bien. El negro, muy amable, me acompañó al vestuario donde me dio un microtanga de plastiquete para que no me manchara la ropa interior. Esperé a que se fuera, me lo puse y salí enfundada en un albornoz que rascaba como una lija del 6. Entré en la sala afroZen que apestaba a pachuli y donde me esperaba el negro, me quité el albornoz y me tumbé boca abajo en la camilla.

Me masajeó la espalda y los muslos con una delicadeza insólita para el cuerpo de negrolo zulú que tenía. En ocasiones me rozaba los glúteos demasiado, pero al tenerlos de un tamaño castellano, me pareció que el pobre negro se topaba con ellos sin quererlo. A los quince minutos, me dijo que me diera la vuelta y así lo hice. Gracias a mis movimientos felinos, conseguí ponerme la toalla sobre el pecho en un parpadeo del negro.

Me masajeó las piernas y el vientre llegando hasta donde empezaba el tanga, y de nuevo pensé que eso sería la última moda en masajes Prana, sin darle la mayor importancia. Entonces me dijo que si lo quería por arriba, y le dije que bien, pero sin quitar la toalla. Se colocó detrás de mí, con el paquete rozándome la coronilla, y empezó a masajearme los hombros, a acariciarme la cara y los párpados, en un gesto que yo en el momento ví muy paternal, hasta que el jodido negro arrastró sus manos sobre mi pecho, apartando la toalla y me agarró las LoLas de una forma más bien poco paternal, diría yo. Estuvo un rato entreteniéndose mientras me preguntaba si me gustaba y yo, además de entretenerme, pensaba que eso formaba parte del masaje Prana. Os lo juro por el niño Jesús.

Terminó el masaje, y el negro me preguntó si me había quedado bien o si quería seguir. Yo, totalmente satisfecha, le dije que tudo bem y que tenía que irme, pensando que lo que quería el negro era clavarme otros 40 iurops (bien pagados, por cierto) por el masaje.

Salí de la sala, me di una ducha y bajé a la recepción a esperar a mi amigo. Cuando éste salió, le narré toda la experiencia, como una pueblerina que cuenta que el médico de cabecera le ha hecho desnudarse para examinarle la garganta. Después de reirse durante una media hora, y yo atónita, mi amigo me contó que a él también le habían dado el masaje Prana y que ni tanga de plastiquete, ni rozamientos en los glúteos y que, boca arriba, de cintura para arriba ni le habían preguntado. Vamos, que el masaje Prana era de piernas y espalda, y punto pelota.

Ahora, desde la lejanía, pienso que tal vez el negro quería probar mis encantos caucásicos en el sentido bíblico de la palabra. No descarto volver para que mi Dios de ébano me dé un masaje, esta vez con más que erótico resultado, y narrar la expe en el foro Putas.

The End.
 
Danita rebuznó:
A usted le gusto yo, me ama desde siempre pero no se atreve a confesarlo por temor al qué dirán, ¡¡¡confiese pequeño saltamontes!!!

De sobras sabes que "Danita", en tanto que concepto mujeril, y aún con sus - muchas - lagunillas, responde a mis gustos en una fémina. Vamos, como decía acertadamente el enano bigotón, "A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer.". Un perogrullo. O no. Porque aunque soy el primero que se caga desde lo más alto en vuestros psicodramas, vuestros fingidos donaires, vuestras tretas y subterfugios... lo cierto es que cuando no las encuentro las echo de menos. Tengo el síndrome de Estocolmo.

Me sucede con la muchacha con la que me veo últimamente. Con ella me dio por huir de mi estereotipo habitual. Es una de estas de las que decimos: "piensa como un chico". Pues bien, superados ya los tres primeros meses de acelerón hormonal - de follar como conejos en celo -, el hecho es que me comienzo a aburrir. Y al ser ella buena persona, me sabe mal iniciar pseudobroncas para pasar el rato (y quien tenga cojones que me niegue que discutir por discutir no está en el top ten de las mejores formas de matar el tiempo).

El tema es que, eso de "piensa como un chico", es una puta falacia. Lo que pasa es que le quitas todo el aroma femenino al plato, y encima si viendo la tele aparece la jamona de MQB, por mucho que "piense como un chico" no le puedes comentar todas las animaladas que le harías. Piensa como un chico, bah.
 
La penúltima fue una casada. Estabamos solos y empezó a hacerme preguntas cada vez mas directas sobre mi vida sexual. A los dos minutos me dijo: "dame un beso" y se tiró a morrearme.

La última fue también una casada. Estabamos los dos solos y me hizo un comentario ligeramente sexual. Pensé que me estaba tanteando antes de tirarse y le dije que a mi no me gusta nada que ninguna mujer se tire a morrearme. Puso cara pensativa y le repetí lo molesto que me resulta que una mujer se tire a besarme. Adivinad lo que pasó. Pues que se tiró a morrearme.
 
Ella: Llevas una ropa feisima.
Yo: :shock: (a punto de decirle: "pues como tu cara")
Ella: Por que no vienes a mi casa y te la quitas?
Yo: :shock::shock:

--------

Ella: (Me da unas llaves de un volkswagen una servilleta en la que escrito con una caligrafia pesima producto de la borrachera que llevaba)

ORDEN DEL DIA.
1º Te montas en mi coche.
2º " " " "
Yo: :shock::shock:

--------

Yo: (a una tia que estaba en todo el medio de dos salas de un bar) Perdona, me dejas pasar padentro?
Ella: Claro guapo! (Se gira, y me pone el culo en el nabo)
Yo: :shock::shock:

--------

Ella: Son lentillas?
Yo: El que?
Ella: Tus ojos, son lentillas?
Yo: No.
Ella: Puedo verlos de cerca?
Yo: Si te hace ilusion.
Ella me mete la lengua hasta el ojete, eso si, mirandome a los ojos y a posteriori me dice: "Un azul precioso"
Yo: :shock::shock:
 
La loba herida, totalmente desmontada y ridiculizada ante sus esperpénticas hamijas, creo que me soltó el mismo repertorio que "er niño der meshero" le soltó a la Sole cuando ésta le reventó un huevo en la cabeza.blaoblaoblao

Resúmelo diciendo que te llamó maricón. Es el único recurso que les queda a las zorras para justificar el que pases de ellas.

Estaría bien que compartiéramos los tipos de asesinato, tortura y uso de objetos punzantes que se nos pasan a todos por la cabeza cuando estamos en un bar, se nos acerca una tía que no nos gusta y seguidamente te suelta la pregunta: "oye, tú eres gay, ¿verdad?"
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora, desde la lejanía, pienso que tal vez el negro quería probar mis encantos caucásicos en el sentido bíblico de la palabra. No descarto volver para que mi Dios de ébano me dé un masaje, esta vez con más que erótico resultado, y narrar la expe en el foro Putas.

The End.

Si sisisi sisisiis, todo ciertismo. Me parece que he visto esa misma escena en Emmanuelle Nera, con Laura Gemser. La diferencia es que esa tipa era una diosa, y tu como que no.
El dia que un negro te ponga las manos en la espalda, pensara que esta tocando el lomo de una cabra.

Y tu Mundele?. Ahora vas de lorealista pero en tio?. No esta el mundo para ir rechazando a las mujeres. Un español de verdad, no un catalan o un vasco, ni siquiera un murciano, dejaria escapar unas tias sin pasarselas por la piedra. ME parece que tu tambien deliras con pelis porno. Escenas de sauna habre visto como setecientas. Te hubiera molado mas la que sale en Espartaco, no?. Esa que estan frotandose la espalda dos gladiadores. Aqui en España la cortaron.
 
Una noche, yo muy borracha y con el coñito haciendo palmas. Veo un melenudo de los que me embrutecen y me acerco.

Yo: Hola. Estás muy bueno.
Él: Ah...gracias.
Yo: Solo quiero follar, que lo sepas.
Él: :shock:

Y que polvo, madre mía, que rompimos mi cama y se enteraron todas mis compañeras de piso.
 
Niandra rebuznó:
Y que polvo, madre mía, que rompimos mi cama y se enteraron todas mis compañeras de piso.


Te llamas Araceli?
 
Mi "táctica" siempre ha sido aparentar indiferencia y ponerme de cebo: si la tía quiere algo que venga y sino pues a joderse y no me ha ido mal del todo.
El problema es cuando te topas con una que no soporta que algún tío ose no hacerle caso y después de provocarte, soltarte indirectas muy directas te lances y te metas el tortazo.

La próxima vez haré caso a la voz interior que me decía: "pasa de ti, no quiere nada, te está provocando para ponerse a prueba, te vas a lanzar y se va a hacer la sorprendida, va a decir que la has malinterpretado que los tíos siempre pensamos en lo mismo...".

Todavía me escuece, amiguitos
 
gromenawer rebuznó:
El problema es cuando te topas con una que no soporta que algún tío ose no hacerle caso y después de provocarte, soltarte indirectas muy directas te lances y te metas el tortazo.

La próxima vez haré caso a la voz interior que me decía: "pasa de ti, no quiere nada, te está provocando para ponerse a prueba, te vas a lanzar y se va a hacer la sorprendida, va a decir que la has malinterpretado que los tíos siempre pensamos en lo mismo...".

Todavía me escuece, amiguitos

Ostras, sí, lo que jode eso... lo malo es que en esas situaciones yo siempre me veo obligado a lanzarme, por no quedarme con la duda, pensando: "me cago en la puta, ¿y si resulta que sí que quiere algo y me lo pierdo como un gilipollas por salvaguardar mi orgullo?"
 
Cesarmillán se va a tomar por culo un mesecito, a ver si baja los humos y no se encara con quien no debe. Que te quedan muchos colacaos para toserle a la GATA y muchísimos más para siquiera llegarle a la suela de los zapatos a mundele. Resentido. Fracasado. Imbécil.
 
Partiendo de la base de que no necesito inventarme historias para hacerme el malote ni nada por el estilo, y que me resultaría más cómodo no escribir nada, les cuento una situación verídica que viene a cuento de este hilo.


El gimnasio al que voy (alguna vez) está en un complejo hotelero. La zona de aguas es compartida con los clientes del hotel, y por tanto, la sauna turca.

Al parecer tengo un imán para atraer a la gente necia en los episodios más turbulentos de mi vida, y esto es, palabra arriba palabra abajo, mi experiencia de cortejo reciente.
Situación: yo en la sauna turca solo, intentando hacerme uno con el Cosmos. Entran tres tipas de buen físico pero bastante borrachas, hablando fuerte y entre grotescas risotadas contando alguna barrabasada que le habían hecho a algún empleado del hotel. Cierran la puerta de la sauna y disminuyen el volumen, no pudiendo evitar descojonarse al mirarse. Sus caras no acompañaban a su físico; sólo por sus rasgos y gestos supe que tenían más tiros pegados que la cantimplora de Pancho Villa, y cuando hablaban la cagaban por completo.

Comienzan los cuchicheos y las miradas furtivas hacia mi persona. Las veía pergeñar algún plan maquiavélico contra mí, y en mi estado emocional no era precisamente el mejor momento para ownearme.:roll: Me estaban poniendo enfermo.

Primera pregunta dirigida hacia mí:

Guarra 1- "Oye, ¿sabes dónde pueden darnos un masaje aquí?"

Yo- "Justo antes de entrar a la zona de aguas, donde os han dado las pulseras para entrar, hacen masajes." (manteniendo la corrección pero esperando la segunda pregunta)

Guarra 2- "Oye mira, es que estamos aquí en el hotel, somos de Barcelona y..." (al dirigirse a mí se me acerca con excesiva insinuación y mal gusto, muy mal gusto y se me queda a medio metro).

Yo- (aproximando mi cara a la suya, a distancia de susurro):
"Acércate un palmo más, y de la patada que te pego te comes el cristal"

La loba herida, totalmente desmontada y ridiculizada ante sus esperpénticas hamijas, creo que me soltó el mismo repertorio que "er niño der meshero" le soltó a la Sole cuando ésta le reventó un huevo en la cabeza. Como al parecer era la zorra líder, se las apañó para sacar a sus zorramigas de allí a la velocidad de la diarrea.

En ese momento ni me loleé ni nada, yo había entrado allí con un humor de mierda y me quedé exactamente igual de serio, pero es que al día siguiente me loleaba de lo lindo yo solo.

Buenas noches.

La ostia lo que me he podido reir, si eso es verdad, y no dudo de su palabra, olé sus cojones, me hubiera gustado sacarle una foto a la tipa esa, seguro que no se lo esperaba ni mucho menos.
Buenisimo, en serio.muahaha
 
Ninguno va a decir que le han entrado tías bailando?:shock:

Porque a mi es como me entran el 98% de las veces.
 
chotoman rebuznó:
Siempre son curiosas las escasísimas ocasiones en las que son ellas las que nos entran a nosotros...

Pero bueno, es que todavia no te has dado cuenta o que? Las mujeres son las que ligan al hombre. No somos mas que sus munyequitas barbie. Ellas deciden antes de que te des cuenta que te gusta una mujer.


Edit: Me imagino que los tuyo es pura ironia, si? :D
 
gromenawer rebuznó:
Mi "táctica" siempre ha sido aparentar indiferencia y ponerme de cebo: si la tía quiere algo que venga y sino pues a joderse y no me ha ido mal del todo.
El problema es cuando te topas con una que no soporta que algún tío ose no hacerle caso y después de provocarte, soltarte indirectas muy directas te lances y te metas el tortazo.

La próxima vez haré caso a la voz interior que me decía: "pasa de ti, no quiere nada, te está provocando para ponerse a prueba, te vas a lanzar y se va a hacer la sorprendida, va a decir que la has malinterpretado que los tíos siempre pensamos en lo mismo...".

Todavía me escuece, amiguitos

Esa táctica es buena para no poner nuestro ego a los pies de mujeres que no sabemos si merecen la pena. Yo también lo suelo utilizar, el problema es que hace años y años que ninguna hace ademán de picar.

Últimamente, ni siquiera veo miradas ni nada que me indique que alguna muestra algún tipo de interés. Todas pasan por mi lado igual que si yo fuera trasparente. Y no soy ningún orco,o por lo menos eso me han dicho todas las tias con las que he estado.

j.m.1970 rebuznó:
Ostras, sí, lo que jode eso... lo malo es que en esas situaciones yo siempre me veo obligado a lanzarme, por no quedarme con la duda, pensando: "me cago en la puta, ¿y si resulta que sí que quiere algo y me lo pierdo como un gilipollas por salvaguardar mi orgullo?"

Aqui vamos al tema de siempre: por qué narices, si a una tia le gusta un tio, no se acerca, se presenta y entabla conversación de una manera normal?......... pero no,prefieren quedarse quietecitas esperando a ver si el tio va, y si no va, se van con otro que sí les diga algo, aunque no les guste tanto. O, como ya comenté, mandan a la amiguita de turno para que le allane el terreno. Todo por no llevarse el mal trago de un posible rechazo. Ese honor nos lo dejan para nosotros; ellas no están hechas para aguantar esas cosas.
 
Mayayo rebuznó:
Pero bueno, es que todavia no te has dado cuenta o que? Las mujeres son las que ligan al hombre. No somos mas que sus munyequitas barbie. Ellas deciden antes de que te des cuenta que te gusta una mujer.

Deciden si eres apto. La toma de contacto es cosa nuestra, y si no damos el paso, pasan al siguiente de la lista.
 
Pero Chotoman, majo, ¿has leído el tema o solo tu mensaje y el último?
 
"Acércate un palmo más, y de la patada que te pego te comes el cristal"




Lo primero es lo primero...

Cierto es que en muchas circunstancias uno no está para muchas gaitas, pero ya estas contestaciones en plena cara, con una que está tonteando por la sencilla razón de que está de vacaciones y un poco achispada, pues tampoco es plan.

Y cierto, en ciertos momentos pues se dicen esas cosas y ya está, pero es que sentirse bien por ello depués, no mola mucho.


ilovegintonic rebuznó:
Y así, niños, se comporta un hombre.

¿Y aplaudes eso? Pues no, no... eres un niño malo y no te ajunto.



FatalDeLoMio rebuznó:
Me dijo que estudiaba bellas artes y a mi que siempre me ha gustado el dibujo y pintura, le saqué el tema de conversación.
Al poco rato perdió todo interés. Ella y las demás. Me lo expliquen.

Ay, Pero hombre, ¿no te has dado cuenta que ella quería FOLLAR y no conversación?

Quería rollete, quería TU CUERPO, y tú, bien por que no le molaba tu forma de ser, bien porque no le molaba tu conversación, bien por que intuyese que no le ibas a dar lo que andaba buscando, pasó.

Es una lástima pero estas cosas pasan, si no cubres el estereotipo de físico y de actitud, no existes.






Y ahora viene lo mejor del hilo... :lol: :lol: :lol:


Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí no me suelen entrar los tíos, más bien lo que hacen es chocar su jarra de cerveza contra la mía mientras eructan palmoteándome a la vez la espalda.


Bien. El negro, muy amable...,


...me preguntó si me había quedado bien o si quería seguir. Yo, totalmente satisfecha, le dije que tudo bien.

...tal vez el negro quería probar mis encantos...

No descarto volver para que mi Dios de ébano me dé un masaje, esta vez con más que erótico resultado, y narrar la expe en el foro Putas.

Niandra rebuznó:
Una noche, yo muy borracha y con el coñito haciendo palmas. Veo un melenudo de los que me embrutecen y me acerco.

...

Y que polvo, madre mía, que rompimos mi cama y se enteraron todas mis compañeras de piso.


:137 :137 :137 :137 :137 :137


Desde luego como una chica graciosa no hay nada, mejor que un polvo, os lo juro.

Gracias. :lol:




gromenawer rebuznó:
Mi "táctica" siempre ha sido aparentar indiferencia y ponerme de cebo: si la tía quiere algo que venga y sino pues a joderse y no me ha ido mal del todo.

Todavía me escuece, amiguitos


Creo yo que las dos cosas están relacionadas (en mi caso, al menos, lo están).


Os juro que durante años yo estaba convencidísimo de que a las mujeres no les gustaba el sexo, tal cual.

Pasé por mi fase de rencor al comprobar que el insulto, desprecio e incluso malos tratos psicológicos por no cubrir sus espectativas, te tornaba en un comportamiento poco menos que "zorril", como bien ha descrito benito y banega. Y ya la misoginia surgió de algo que nada tiene que ver con el ligar, ni con ex novias, ni nada por el estilo.

Así pues, no es plan de ponerme a lloraros, pero es verdad que tras muchos palos y pagar los platos rotos de lo que otros chavales más agraciado les han hecho, ya no "salgo a ligar". De hecho, me he dado cuenta, rehuyo la compañía de mujeres, la simple conversación con ellas, llegando al punto de estar con un grupo de amiguetes, unirse a un grupo de chavalas, y previendo lo que iba a pasar, irme con viento fresco a casita, pasando totalmente del tema.

Joder, si desde hace muchos años, los que me conocen saben que ODIO que me presenten a sus amigas, conocidas y chicas varias.


Vamos, QUE NO. Es lo que hay.




Últimamente, ya aceptadas las leyes de la sociobiología, desaparecida en gran parte la misoginia, y estando más o menos en paz con el universo, admito que las mujeres me resultan muy graciosas. Hasta las más arpías.


También admito que mi "excitación" es casi siempre simulada. Hace ya también mucho que no siento nada de nada cuando veo a una hembra en actitud provocadora. La psicología humana es curiosa y se adapta que no veas a las circunstancias.


Al final os he llorado tela. :lol:


Pero coño, hacía falta un buen contrapunto, y decirlo bien alto: LA MAYORÍA NO LIGA, LA MAYORÍA ES UNA INGENTE CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFRE Y SE DUELE, MIENTRAS LOS DEMÁS DISFRUTAN DE SUS GENES "SUPERIORES".


Fin.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie