"Acércate un palmo más, y de la patada que te pego te comes el cristal"
Lo primero es lo primero...
Cierto es que en muchas circunstancias uno no está para muchas gaitas, pero ya estas contestaciones en plena cara, con una que está tonteando por la sencilla razón de que está de vacaciones y un poco achispada, pues tampoco es plan.
Y cierto, en ciertos momentos pues se dicen esas cosas y ya está, pero es que sentirse bien por ello depués, no mola mucho.
ilovegintonic rebuznó:
Y así, niños, se comporta un hombre.
¿Y aplaudes eso? Pues no, no... eres un niño malo y no te ajunto.
FatalDeLoMio rebuznó:
Me dijo que estudiaba bellas artes y a mi que siempre me ha gustado el dibujo y pintura, le saqué el tema de conversación.
Al poco rato perdió todo interés. Ella y las demás. Me lo expliquen.
Ay, Pero hombre, ¿no te has dado cuenta que ella quería FOLLAR y no conversación?
Quería rollete, quería TU CUERPO, y tú, bien por que no le molaba tu forma de ser, bien porque no le molaba tu conversación, bien por que intuyese que no le ibas a dar lo que andaba buscando, pasó.
Es una lástima pero estas cosas pasan, si no cubres el estereotipo de físico y de actitud, no existes.
Y ahora viene lo mejor del hilo...
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí no me suelen entrar los tíos, más bien lo que hacen es chocar su jarra de cerveza contra la mía mientras eructan palmoteándome a la vez la espalda.
Bien. El negro, muy amable...,
...me preguntó si me había quedado bien o si quería seguir. Yo, totalmente satisfecha, le dije que tudo bien.
...tal vez el negro quería probar mis encantos...
No descarto volver para que mi Dios de ébano me dé un masaje, esta vez con más que erótico resultado, y narrar la expe en el foro Putas.
Niandra rebuznó:
Una noche, yo muy borracha y con el coñito haciendo palmas. Veo un melenudo de los que me embrutecen y me acerco.
...
Y que polvo, madre mía, que rompimos mi cama y se enteraron todas mis compañeras de piso.
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Desde luego como una chica graciosa no hay nada, mejor que un polvo, os lo juro.
Gracias.
gromenawer rebuznó:
Mi "táctica" siempre ha sido aparentar indiferencia y ponerme de cebo: si la tía quiere algo que venga y sino pues a joderse y no me ha ido mal del todo.
Todavía me escuece, amiguitos
Creo yo que las dos cosas están relacionadas (en mi caso, al menos, lo están).
Os juro que durante años yo estaba convencidísimo de que a las mujeres no les gustaba el sexo, tal cual.
Pasé por mi fase de rencor al comprobar que el insulto, desprecio e incluso malos tratos psicológicos por no cubrir sus espectativas, te tornaba en un comportamiento poco menos que "zorril", como bien ha descrito benito y banega. Y ya la misoginia surgió de algo que nada tiene que ver con el ligar, ni con ex novias, ni nada por el estilo.
Así pues, no es plan de ponerme a lloraros, pero es verdad que tras muchos palos y pagar los platos rotos de lo que otros chavales más agraciado les han hecho, ya no "salgo a ligar". De hecho, me he dado cuenta, rehuyo la compañía de mujeres, la simple conversación con ellas, llegando al punto de estar con un grupo de amiguetes, unirse a un grupo de chavalas, y previendo lo que iba a pasar, irme con viento fresco a casita, pasando totalmente del tema.
Joder, si desde hace muchos años, los que me conocen saben que ODIO que me presenten a sus amigas, conocidas y chicas varias.
Vamos, QUE NO. Es lo que hay.
Últimamente, ya aceptadas las leyes de la sociobiología, desaparecida en gran parte la misoginia, y estando más o menos en paz con el universo, admito que las mujeres me resultan muy graciosas. Hasta las más arpías.
También admito que mi "excitación" es casi siempre simulada. Hace ya también mucho que no siento nada de nada cuando veo a una hembra en actitud provocadora. La psicología humana es curiosa y se adapta que no veas a las circunstancias.
Al final os he llorado tela.
Pero coño, hacía falta un buen contrapunto, y decirlo bien alto: LA MAYORÍA NO LIGA, LA MAYORÍA ES UNA INGENTE CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFRE Y SE DUELE, MIENTRAS LOS DEMÁS DISFRUTAN DE SUS GENES "SUPERIORES".
Fin.