[RETARDS] Cómo responder a una pregunta antigua para que la respuesta no aparezca una año tarde

herbertvonkarajo

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2013
Reacciones
0
Hola a toda la comunidad de frikilandia.
Soy retard perdido, llevo siglos sólo buscando un par de dudas que no encuentro en la ayuda -y que seguro que
por ahí andarán-.
Ahí va...
Concretamente en el foro de Pelis y demás, hay un hilo en el que el personal pregunta por películas de las que re-
cuerdan escenas, personajes, etc., pero no el nombre de la peli en cuestión.
Bien, pues en la segunda página, hay una pregunta que no encontró contestación -el hilo va por la página 101-.
Si tengo la respuesta, cito el texto de la pregunta y la contestación aparece ¿101 páginas después?
Cómo puede enterarse de la respuesta el autor de la pregunta, si aquella va a aparecer 5 años después -por ejem-
plo-.
¿Con un privado? ¿Hay algún sistema para organizar un hilo por pregunta -> respuestas todo seguido, independiente-
mente del tiempo que pueda haber pasado entre una y otras?
Espero haberme hecho entender.
Por favor, tened en cuenta que soy neófito total antes de ponerme a caer de un burro.

Gracias a tod@s.

Lo que mejor suele funcionar para que una respuesta no aparezca cinco años después de la pregunta es no esperarse tanto tiempo para responder.

herbertvonkarajo rebuznó:
Por favor, tened en cuenta que soy neófito total antes de ponerme a caer de un burro.

Gracias a tod@s.

Pues no se yo si usted encajará bien en esta casa....

Según wikipedia

Neófito
En el contexto del cristianismo , el término generalmente se refiere a un:

1.Catecumenado o convertido a la religión, en los católicos e Iglesias ortodoxas un converso adulto se considera un neófito por un año después de la conversión. Católicos romanos neófitos son considerados miembros de pleno derecho de la Iglesia, pero no puede actuar como patrocinadores para otros que planean unirse.
2.Sacerdote recién ordenado.
3.Persona que recientemente tomó los votos monásticos

Coño, se me olvidaba lo más importante. Hay un pequeño truco para que la respuesta no aparezca un año tarde que consiste en cambiar la fecha del sistema de su ordenador y luego postear.

De nada.

Mucho mejor iría el mundo si todos nos tomásemos esas molestias en ayudar a nuestros semejantes, aunque fuésemos tan subnormales de hacerlo cinco años después cuando ya no lo necesiten. Lo importante es el retraso.

A cambio de estos trucos que te estamos dando, nos podrías corresponder con la información sobre cómo hacer que el editor haga la separación silábica de palabras a final de línea. Nos tendría que dar un poco de vergu que haya tenido que venir un neófito para descubrírnosla. He probado todos los botones y no me va. :sad:

1306112156310106.jpg

Es que él lo que hace es escribir a mano y luego escanear el texto. Tiene buena letra para ser zurdo.

pastanaga rebuznó:
Lo que mejor suele funcionar para que una respuesta no aparezca cinco años después de la pregunta es no esperarse tanto tiempo para responder.

Pues sí, el tema es que no he esperado ni mucho, ni poco, ni nada. Andaba buscando y me he dado con ello. Luego he visto que
el hilo es de hace un siglo. ¿Y?
Aunque hayan pasado cinco años, si quien sea tiene una duda y la encuentra en un foro, en un mensaje de un hilo abierto ha-
ce x años, le servirá igual.
Bueno, eso creo yo.

Le Déserteur rebuznó:
Pues no se yo si usted encajará bien en esta casa....

Según wikipedia

Neófito
En el contexto del cristianismo , el término generalmente se refiere a un:

1.Catecumenado o convertido a la religión, en los católicos e Iglesias ortodoxas un converso adulto se considera un neófito por un año después de la conversión. Católicos romanos neófitos son considerados miembros de pleno derecho de la Iglesia, pero no puede actuar como patrocinadores para otros que planean unirse.
2.Sacerdote recién ordenado.
3.Persona que recientemente tomó los votos monásticos

¡Virgen puta..! A cuadros.
Aunque también -según la RAE-: "Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad".

Le Déserteur rebuznó:
Coño, se me olvidaba lo más importante. Hay un pequeño truco para que la respuesta no aparezca un año tarde que consiste en cambiar la fecha del sistema de su ordenador y luego postear.

De nada.

De lujo, voy a probar.
Gracias Déserteur.

2497.jpg

- Has de postear a las 23 : 45 Marty, me has oido, ni un minuto más ni un minuto menos.

marty-mcfly.png

- Dios mio, lo conseguí estoy en el foro de hace 5 años, como se respira élite y edad de oro por aqui.....bueno ahora solo me queda postear y.........

biff-tannen.jpg

- McFly donde vas sin avatar??!!!!

Marty McFly

No te preocupes, la mitad de usuarios ya han fallecido. ¿A quién te refieres? Si pones el nick podemos mirar en las esquelas.

herbertvonkarajo rebuznó:
De lujo, voy a probar.
Gracias Déserteur.

¿Con qué fecha has probado? Busco tu mensaje en la segunda página de aquel hilo y no lo veo.

Cómo nadie reconoce a Tonieti su post-gracieta lo hago yo y me pongo a sus pies para hacerle 121´s
Le tengo en muy halta hestima amic Toneti.

Y quién nos dice que estas preguntas no las haya hecho en el 2020, por ejemplo?
Nosotros las vemos ahora, cual explosión de una supernova en la época de los dinosaurios.

No te habrás confundido al poner la Ñ en el título del hilo?

Si en el título pusiera ".....la respuesta no aparezca uña en ano" la cosa sería más de aqui de la casa.

bocatadechoped rebuznó:
probando, probando...

os escribo desde 2017 ¿me leéis?

Que no te vea el bocatadechoped de 2013 posteando por aqui...
¿Has venido a matar a Pernía?

Atrás
Arriba Pie