Doctor Zoidberg Novato de mierda Registro 17 Nov 2005 Mensajes 64 Reacciones 0 17 Dic 2006 #1 q programa puedo usar para unir archivos de video (avi, mpg, wmv) con macos? gracias
Doctor Zoidberg Novato de mierda Registro 17 Nov 2005 Mensajes 64 Reacciones 0 18 Dic 2006 #3 y algo mas sencillito?
micropene II MARICÓN DE MIERDA Registro 27 May 2005 Mensajes 8.339 Reacciones 0 18 Dic 2006 #4 Doctor Zoidberg rebuznó: y algo mas sencillito? Haz clic para expandir... de nada.
caco3 Freak Registro 18 Abr 2006 Mensajes 5.287 Reacciones 0 18 Dic 2006 #5 Doctor Zoidberg rebuznó: q programa puedo usar para unir archivos de video (avi, mpg, wmv) con macos? gracias Haz clic para expandir... mplayer (en realidad, mencoder). Para cualquier cosa relacionada con conversión de formatos, reproducción. etc... en cualquier sistema operativo, mplayer.
Doctor Zoidberg rebuznó: q programa puedo usar para unir archivos de video (avi, mpg, wmv) con macos? gracias Haz clic para expandir... mplayer (en realidad, mencoder). Para cualquier cosa relacionada con conversión de formatos, reproducción. etc... en cualquier sistema operativo, mplayer.
Das Ich Clásico Registro 24 Jun 2005 Mensajes 2.316 Reacciones 0 19 Dic 2006 #6 Convierte todos los formatos a mpg y liego utiliza el iMovie que te viene con la suite iLife. Es un programa sencillo pero potente.
Convierte todos los formatos a mpg y liego utiliza el iMovie que te viene con la suite iLife. Es un programa sencillo pero potente.