Viajes Comprar un apartamento en Colombia

MUCHACHO, de verdad que la unica mierda que existe aqui eres TU, y solo TU

Estupido de mierda, que facil seria darte una paliza, vete mirando la espalda Cabron de mierda, preparate, buscare tu ip, y te localizare sin duda alguna

Este se me había pasado. Picha, 48 horas. El matonismo sosón e injustificado no me gusta mucho.
 
Desde hace 4 pages no haceis mas pelearos, pareceis crios...

Desde hace 4 pages no haceis mas pelearos, pareceis crios...
Por favor, que en este foro supongo que todos somos ya un poco mayorcitos.

Bueno por ahi he leido algun post sugiriendo que soy un poco agonias
o igual alguien se piensa que porque soy de la rioja son un campuzo... pero no
soy un chaval joven y moderno que simplemente os cuenta su experiencia en Colombia
por si podeis obtener algo de utilidad de ella.

Al Riojano le entro el agobio alli y es comprensible.
yo he viajado por sudamerica, y reconozco que por ejemplo en Lima tuve mala suerte y me llegue a rallar..
pero no olvidemos donde vamos, es Sudamerica para lo bueno y lo malo
Colombia como muchos sitios tiene zonas peligrosas, pero con cabeza no tiene por que pasar nada..
Aqui tambien hay asesinatos y violencia y no voy con miedo por la calle..

El pueblo Colombiano es espectacular, educado, gentil, amable, cariñoso
y solo por eso ese pais es un pais grande..

Eso me recuerda el otro dia que fui a Marrakech y un amigo no paraba de quejarse de que habia mucho mierda, mucho moro y y que el zoco era una locura..
¿a donde coño se pensaba que estaba viajando, a disney paris?

En respuesta a este post, si, con cabeza no tiene porque pasarte nada siempre teniendo en cuanta que vas a estar de forma temporal alla. Pero el inicio de este post fue la compra de un apartamento en Colombia, osea vivir alla o por lo menos tener intereses alla. El porque digo esto lo leeras al final de este post, con un detalle de mi nueva etapa en la vida.

Desde mi puto de vista por la amarga experiencia de un individuo (riojano rural) se ha formado todo este "debate' y por este penosa experiencia tampoco vamos a descartar algunos otros buenos comentarios de este foro sobre colombia y ss mujeres. Como todo en la vida es contar con suerte en el momento y lugar adecuado.

Creo que por haberme tomado la molestia de compartir mi experiencia y escribir en este foro me merezco algun nombre mas adecuado que el de "individuo". Aun asi tambien te sera de interes el final de este post.


EN RESUMEN
Para que veais como es la situación alla en cuanto a la economia y la corrupción, en cuanto a que mi chica se viene a vivir aqui solo lo sabe su familia (solo padres y sus hermanas, nadie mas de la familia). Ni amigos ni conocidos, les van a decir que se ha ido a vivir a otro sitio de Colombia. Porque? Porque si saben que su hija esta con un español y viviendo en España ganan boletos para sufrir un secuestro o cualquier otra cosa, alla no es como aqui que sale todo en la tele. Alli te secuestran, me piden 5.000€ o 10.000€ y yo a soltarlos. Sino los llevan al monte, los matan y fuera.
Y esto lo sufren hasta los mismos colombianos que estan en EEUU, España, otros paises europeos, etc...

Y si se enteran de que tienes un apartamento? buenoooo... ya os podeis imaginar.
Anda que si te montas el cuento de la lechera (me compro un apartamento, luego otro y otro... el tal que me lo gestione) Tu ruina. Porque te crees que alla en ciudades bien grandes no hay casi empresas ni nada de industria. Porque montar algo alla es tirar el dinero. O que piensas que nadie antes ha tenido la brillante idea de invertir dinero en una republica bananera para obtener buenos beneficios y vivir como un marajá? Ya sabeis porque no lo hacen (porque NADIE lo hace).

Como me dijo mi chica:
"cualquier colombiano que tenga las tres comidas al dia, es digno de secuestro"
Y que esto te lo diga una chica de 18 años y que ha visto varios asesinatos en directo...
Desde mi punto de vista eso es el tercer mundo, yo pensaba que cosas asi solo pasaban en africa que salen los batús con el machete y se cortan los brazos y las manos unos a otros.
Cuando aqui con 18 años muchos chavales no hay visto ni siquiera muerto a uno de sus abuelos/as y seguro que casi ninguno por no decir nadie de este foro ha visto asesinar a una persona en directo, o matar a una persona por robarle.
(Ya os contare la aventura de un conocido mio ecuatoriano cuando pasó en bus por colombia de vacaciones a venezuela y les asaltaron el autobus una docena de fusileros con sus buenos rifles automaticos)

Ya lo siento si algun sudamericano o colombiano lee este post y se indigna, pero que todos los demas sepais que es la realidad ya que la he visto con mis propios ojos. Tambien que quede claro que yo estuve en zonas que el nº de españoles por km2 era de 0,001 osea zona turistica 0. Todos estos paises tienen sus zonas protegidas para el turismo en las cuales estareis de cine.

Por dios, que tenia que ir siempre con dos personas mas por la calle! Osea no podia ir solo a ningun lado, tenian que venir a recogerme al hotel en taxi. Y si alguna vez me llevo un taxi a casa de la chica yo solo, no podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de la calle. Tenian que llamar los del hotel a la central de taxis, mandarme uno y le apuntaban la matricula!

Cuando llegue al aeropuerto al aeropuerto internacional, le pregunte a un policia de los que hay alla que donde podia cambiar moneda. Y me mando a uno de escolta que me llevo, estuvo al lado mio en todo momento y me acompaño de vuelta a la zona segura cerca de su oficina.

En el hotel no podias dejara nada de valor en la habitación, el ordenador y un par de cosas mas, cada vez que salia a dejarlo en la recepcion.

Cuando envias dinero alla, tienes que hacerlo a diferentes oficinas de envio de dinero porque si envias cantidades interesantes o con cierta periocidad los mismos empleados de alli te "venden" y ya tienes unos tios pensando como joderte.

Y bueno os podria contar cientos de detalles como estos ya que estuve 16 dias alla.
Ahora la pregunta para los ESPAÑOLES que viven en ESPAÑA
¿Creeis que esto es vida?

Vida es como se vive aqui en España. Iba a escribiros que cuando llegue a barajas bese el suelo como el papa juan pablo (que es lo tipico que se dice). Pero la realidad es que casi me meo encima de gusto, de tranquilidad, os lo juro.

POSDATA:
El que se atreva a comprarse un apartamento alla, ole sus cojones.

AH! Que buena, no me acordaba. Tambien mas adelante cuando ya haya unas respuestas a este post ademas de contaros la del ecuatoriano y los guerrilleros os cuento la de un amigo que se fue a perú y se monto una tienda de telefonia movil... jaja
Bueno en 1 año ha vuelto como si llevase una guindillita en el culo... anda que no le pasaron cosas, que aventuras pasó... xD
 
calosgouzy a mandoni rebuznó:
Lo único que he hecho es decirle tres verdades a un sudaca que cree que escribiendo palabras tales como "gilipollas" se puede hacer pasar por español, y que además no dice más que tonterias sin fundamento. Pero si, luego de 48 horas de baneo, he reflexionado que eres un hijo de puta.

:137

A la firma de cabeza.
 
acabo de llegar de Colombia hace un mes..
y solo voy a decir una cosa.
Cada dia me gusta mas la gente de Colombia, su cultura, su educacion su cariño.
El que va a Colombia tiene dos opciones:
El que quiere empaparse de la cultura, la musica, la comida, conocer a su gente y si pilla cacho mejor que mejor.
El que va solo para follarse a tias y le come la picha, el resto..
De esos he visto unos cuantos y la verdad que muchos dan lastima
Cada cual, puede hacer con su vida lo que quiera, pero creo que es de los paises que mas merecen la pena en muchos sentidos.
Secuestros.. atracos, violencia.. Por supuesto que los abrà, pero en que zonas? a que horas? acaso no pasa aqui tambien?
Bogota para poner un ejemplo es una de las grandes ciudades de Sudamerica y que decir de Medellin... si hay mas edificios de oficinas que aqui en Madrid..
Viva Colombia y Viva España
 
coño yo he vivido en medellin y de verdad que he visto atracos un par de veces e incluso un navajazo de uno a otro pero bueno acaso no pasa tambein en madrid o barcelona??????coño que pasear por las ramblas de noche da miedo joios.
a ver yo sacaba la pasta en cajeros de centros comerciales y jamas tuve problemas.
y he estado en zonas buenas y en malas, eso si las chungas o vas con gente conocida de alli o puedes tener problemas pero animo a quien quiera que vaya y lo pruebe. lo de los taxis es cierto, sobre todo en bogota el famoso paseo millonario, pero d evradad probarlo y vereis que no hay problemas.
eso si no vayas por las zonas chungas con un plano, un peruco de oro y sacando la cartera llena de billetes, eso es como ir a una fiesta dedemocracia nacional con una camiseta del che.
 
riojano_rural rebuznó:
Desde hace 4 pages no haceis mas pelearos, pareceis crios...
Por favor, que en este foro supongo que todos somos ya un poco mayorcitos.

Bueno por ahi he leido algun post sugiriendo que soy un poco agonias
o igual alguien se piensa que porque soy de la rioja son un campuzo... pero no
soy un chaval joven y moderno que simplemente os cuenta su experiencia en Colombia
por si podeis obtener algo de utilidad de ella.



En respuesta a este post, si, con cabeza no tiene porque pasarte nada siempre teniendo en cuanta que vas a estar de forma temporal alla. Pero el inicio de este post fue la compra de un apartamento en Colombia, osea vivir alla o por lo menos tener intereses alla. El porque digo esto lo leeras al final de este post, con un detalle de mi nueva etapa en la vida.



Creo que por haberme tomado la molestia de compartir mi experiencia y escribir en este foro me merezco algun nombre mas adecuado que el de "individuo". Aun asi tambien te sera de interes el final de este post.


EN RESUMEN
Para que veais como es la situación alla en cuanto a la economia y la corrupción, en cuanto a que mi chica se viene a vivir aqui solo lo sabe su familia (solo padres y sus hermanas, nadie mas de la familia). Ni amigos ni conocidos, les van a decir que se ha ido a vivir a otro sitio de Colombia. Porque? Porque si saben que su hija esta con un español y viviendo en España ganan boletos para sufrir un secuestro o cualquier otra cosa, alla no es como aqui que sale todo en la tele. Alli te secuestran, me piden 5.000€ o 10.000€ y yo a soltarlos. Sino los llevan al monte, los matan y fuera.
Y esto lo sufren hasta los mismos colombianos que estan en EEUU, España, otros paises europeos, etc...

Y si se enteran de que tienes un apartamento? buenoooo... ya os podeis imaginar.
Anda que si te montas el cuento de la lechera (me compro un apartamento, luego otro y otro... el tal que me lo gestione) Tu ruina. Porque te crees que alla en ciudades bien grandes no hay casi empresas ni nada de industria. Porque montar algo alla es tirar el dinero. O que piensas que nadie antes ha tenido la brillante idea de invertir dinero en una republica bananera para obtener buenos beneficios y vivir como un marajá? Ya sabeis porque no lo hacen (porque NADIE lo hace).

Como me dijo mi chica:
"cualquier colombiano que tenga las tres comidas al dia, es digno de secuestro"
Y que esto te lo diga una chica de 18 años y que ha visto varios asesinatos en directo...
Desde mi punto de vista eso es el tercer mundo, yo pensaba que cosas asi solo pasaban en africa que salen los batús con el machete y se cortan los brazos y las manos unos a otros.
Cuando aqui con 18 años muchos chavales no hay visto ni siquiera muerto a uno de sus abuelos/as y seguro que casi ninguno por no decir nadie de este foro ha visto asesinar a una persona en directo, o matar a una persona por robarle.
(Ya os contare la aventura de un conocido mio ecuatoriano cuando pasó en bus por colombia de vacaciones a venezuela y les asaltaron el autobus una docena de fusileros con sus buenos rifles automaticos)

Ya lo siento si algun sudamericano o colombiano lee este post y se indigna, pero que todos los demas sepais que es la realidad ya que la he visto con mis propios ojos. Tambien que quede claro que yo estuve en zonas que el nº de españoles por km2 era de 0,001 osea zona turistica 0. Todos estos paises tienen sus zonas protegidas para el turismo en las cuales estareis de cine.

Por dios, que tenia que ir siempre con dos personas mas por la calle! Osea no podia ir solo a ningun lado, tenian que venir a recogerme al hotel en taxi. Y si alguna vez me llevo un taxi a casa de la chica yo solo, no podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de la calle. Tenian que llamar los del hotel a la central de taxis, mandarme uno y le apuntaban la matricula!

Cuando llegue al aeropuerto al aeropuerto internacional, le pregunte a un policia de los que hay alla que donde podia cambiar moneda. Y me mando a uno de escolta que me llevo, estuvo al lado mio en todo momento y me acompaño de vuelta a la zona segura cerca de su oficina.

En el hotel no podias dejara nada de valor en la habitación, el ordenador y un par de cosas mas, cada vez que salia a dejarlo en la recepcion.

Cuando envias dinero alla, tienes que hacerlo a diferentes oficinas de envio de dinero porque si envias cantidades interesantes o con cierta periocidad los mismos empleados de alli te "venden" y ya tienes unos tios pensando como joderte.

Y bueno os podria contar cientos de detalles como estos ya que estuve 16 dias alla.
Ahora la pregunta para los ESPAÑOLES que viven en ESPAÑA
¿Creeis que esto es vida?

Vida es como se vive aqui en España. Iba a escribiros que cuando llegue a barajas bese el suelo como el papa juan pablo (que es lo tipico que se dice). Pero la realidad es que casi me meo encima de gusto, de tranquilidad, os lo juro.

POSDATA:
El que se atreva a comprarse un apartamento alla, ole sus cojones.

AH! Que buena, no me acordaba. Tambien mas adelante cuando ya haya unas respuestas a este post ademas de contaros la del ecuatoriano y los guerrilleros os cuento la de un amigo que se fue a perú y se monto una tienda de telefonia movil... jaja
Bueno en 1 año ha vuelto como si llevase una guindillita en el culo... anda que no le pasaron cosas, que aventuras pasó... xD

Bien debo aclarar que soy colombiano y realmente no me interesa lo que piense un tipete que se precia de su autismo, de su negatividad y pensamiento cerrado, como lo demuestra en cada una de sus frases, (hace bien en quedarse en su país en vez de venir acá de putas y seguramente, a buscar menores de edad). Es lamentable cómo algunos de mis compatriotas se rebajan a los mismos términos de estos rednecks e ignorantes e intentan mostrarles las bondades de "Colombia", sólo por el hecho de que son tan idiotas e ingenuos que no se han tomao la molestia de leer libros, de conocer la realidad histórica de las naciones, de la economía a nivel global y tal como nosotros los progreess, seguramente no saben puta mierda de geografía ni de ná, como lo demuestra el hecho de que hablen de la realidad en términos de países y subrayando nimiedades -como si las fronteras nacionales fueran las más importantes y no hubieran otro tipo de fronteras que lo son más, fronteras de miedo (como las de este), fronteras sociales, agrícolas, económicas, fronteras al interior de las ciudades, de clase, cognoscitivas etc etc, tanto al interior de las naciones como a través de ellas-, y haciendo todo tipo de generalizaciones ridículas sobre "latinoamérica", "colombianos", "mujeres colombianas" (muy común en estos autistas de mierda, que creen que todas las mujeres son iguales, como seguro creerán que todas las mujeres de su barrio son iguales, incluyendo a sus madres), "repúblicas bananeras infestadas de terroristas" y demás sandeces chovinistas que subestiman las complejidades (muchos de ellos están orgullosos de su país y eso, como si ellos, friquis pajeros hubieran hecho algo por él, cuando de hecho son eso, y se escudan tras una banderita para subir su autoestima)

De todas formas intentaré hacerle entender algunas cosas. "Cualquier colombiano que tenga las tres comidas es digno de secuestro" escribe, deben divertirse mucho esos colombianos malvados secuestrando gente que a duras penas es de clase media sabiendo que no les van a sacar absolutamente nada!. Sisís, aquí hay varias modalidades de vivienda, una de ellas es el secuestro, somos 12 millones que vivimos en hospedaje en casa de nuestros secuestradores (imbécil).

Si nadie invirtiera en este país el PIB no habría crecido durante los 3 últimos años a un ritmo superior al 7% anual. Lamentablemente el presidente de turno -que como todos, suele considerar a este país una neocolonia al servicio de las metrópolis como España, que no han tenío suficiente con explotar, robar, subordinar, chantajear, matar por miles y mirar despectivamente desde sus pedestales a la gente a la que han explotao, despreciao y de la que se han aprovechao de alguna manera para estar donde están- sólo ha querío atraer inversión extranjera ofreciendo infraestructura básica y servicios para la inversión de capital foráneo, con el consecuente enriquecimiento de los mismos de siempre y el hecho de que en este país el 60% de la gente siga viviendo con el salario mínimo o menos. Así que agradezco nuevamente que se haya quedao allá, en su mierda de país -una puta estepa que vive envidiando los recursos naturales de América y menospreciando a una serie de culturas que piensa "salvajes" (lo que demuestra no los hechos, sino la forma como estos son percibidos por muchos españoles rednecks, como ya he dicho, que ignoran absolutamente todo sobre las formas de vida y las formas de adaptación de las culturas americanas a sus territorios, sus sistemas sociales, su filosofía y ciencias naturales -muy avanzados y en los que se basa una relación armoniosa con el medio ambiente- y en general, todo)-..

Tremendamente estúpido el comentario sobre que en este país la gran mayoría de la gente ha visto morir a alguien en las calles, si fuera así la población del país se reduciría drásticamente día tras día, y en varios cientos de miles cada año, y el país viviría una guerra en la que...no habría país?!!, no te parece tonto?. 'Ta claro que hay secuestros y asesinatos como en todas partes, pero de ahí a no buscar las estadísticas precisas y a darles la medida a las cosas hay distancia, a todas luces una soberana estupidez digna de alguien apenas ligeramente más listo que un roboc. Palabras de un tonto determinista decimonónico que quién sabe cómo carajos ha llegao al siglo XXI y que se cree que toda la gente por ser de determinada nacionalidad posee determinadas características...Sigue pensando en lo malos que son esos "colombianos" y en todo lo malo que te dice cualquier pelele o lo que lees en cualquier medio amarillista en vez de ocuparte en vivir la vida abiertamente, de conocer la gente no de manera impersonal (como lo has demostrao con tus mierdas de posts) más allá de estereotipos, de aprender de ella otras visiones de la vía, de leer un libro (sabrás que es eso?) para ver las cosas más allá de los lugares comunes y de las simplezas de tontos aburridos que con su desprecio por las cosas hacen de este el mundo que es -el de la indiferencia e ignorancia mutuos- y entender la diversidad del mundo. Un salúo.

pd. viva el Rulo

pd2. un saludo a los foreros sensatos, que quizá son mayoría
 
las verdades ofenden...

Aenema rebuznó:
Bien debo aclarar que soy colombiano y realmente no me interesa lo que piense un tipete que se precia de su autismo, de su negatividad y pensamiento cerrado, como lo demuestra en cada una de sus frases, (hace bien en quedarse en su país en vez de venir acá de putas y seguramente, a buscar menores de edad). Es lamentable cómo algunos de mis compatriotas se rebajan a los mismos términos de estos rednecks e ignorantes e intentan mostrarles las bondades de "Colombia", sólo por el hecho de que son tan idiotas e ingenuos que no se han tomao la molestia de leer libros, de conocer la realidad histórica de las naciones, de la economía a nivel global y tal como nosotros los progreess, seguramente no saben puta mierda de geografía ni de ná, como lo demuestra el hecho de que hablen de la realidad en términos de países y subrayando nimiedades -como si las fronteras nacionales fueran las más importantes y no hubieran otro tipo de fronteras que lo son más, fronteras de miedo (como las de este), fronteras sociales, agrícolas, económicas, fronteras al interior de las ciudades, de clase, cognoscitivas etc etc, tanto al interior de las naciones como a través de ellas-, y haciendo todo tipo de generalizaciones ridículas sobre "latinoamérica", "colombianos", "mujeres colombianas" (muy común en estos autistas de mierda, que creen que todas las mujeres son iguales, como seguro creerán que todas las mujeres de su barrio son iguales, incluyendo a sus madres), "repúblicas bananeras infestadas de terroristas" y demás sandeces chovinistas que subestiman las complejidades (muchos de ellos están orgullosos de su país y eso, como si ellos, friquis pajeros hubieran hecho algo por él, cuando de hecho son eso, y se escudan tras una banderita para subir su autoestima)

De todas formas intentaré hacerle entender algunas cosas. "Cualquier colombiano que tenga las tres comidas es digno de secuestro" escribe, deben divertirse mucho esos colombianos malvados secuestrando gente que a duras penas es de clase media sabiendo que no les van a sacar absolutamente nada!. Sisís, aquí hay varias modalidades de vivienda, una de ellas es el secuestro, somos 12 millones que vivimos en hospedaje en casa de nuestros secuestradores (imbécil).

Si nadie invirtiera en este país el PIB no habría crecido durante los 3 últimos años a un ritmo superior al 7% anual. Lamentablemente el presidente de turno -que como todos, suele considerar a este país una neocolonia al servicio de las metrópolis como España, que no han tenío suficiente con explotar, robar, subordinar, chantajear, matar por miles y mirar despectivamente desde sus pedestales a la gente a la que han explotao, despreciao y de la que se han aprovechao de alguna manera para estar donde están- sólo ha querío atraer inversión extranjera ofreciendo infraestructura básica y servicios para la inversión de capital foráneo, con el consecuente enriquecimiento de los mismos de siempre y el hecho de que en este país el 60% de la gente siga viviendo con el salario mínimo o menos. Así que agradezco nuevamente que se haya quedao allá, en su mierda de país -una puta estepa que vive envidiando los recursos naturales de América y menospreciando a una serie de culturas que piensa "salvajes" (lo que demuestra no los hechos, sino la forma como estos son percibidos por muchos españoles rednecks, como ya he dicho, que ignoran absolutamente todo sobre las formas de vida y las formas de adaptación de las culturas americanas a sus territorios, sus sistemas sociales, su filosofía y ciencias naturales -muy avanzados y en los que se basa una relación armoniosa con el medio ambiente- y en general, todo)-..

Tremendamente estúpido el comentario sobre que en este país la gran mayoría de la gente ha visto morir a alguien en las calles, si fuera así la población del país se reduciría drásticamente día tras día, y en varios cientos de miles cada año, y el país viviría una guerra en la que...no habría país?!!, no te parece tonto?. 'Ta claro que hay secuestros y asesinatos como en todas partes, pero de ahí a no buscar las estadísticas precisas y a darles la medida a las cosas hay distancia, a todas luces una soberana estupidez digna de alguien apenas ligeramente más listo que un roboc. Palabras de un tonto determinista decimonónico que quién sabe cómo carajos ha llegao al siglo XXI y que se cree que toda la gente por ser de determinada nacionalidad posee determinadas características...Sigue pensando en lo malos que son esos "colombianos" y en todo lo malo que te dice cualquier pelele o lo que lees en cualquier medio amarillista en vez de ocuparte en vivir la vida abiertamente, de conocer la gente no de manera impersonal (como lo has demostrao con tus mierdas de posts) más allá de estereotipos, de aprender de ella otras visiones de la vía, de leer un libro (sabrás que es eso?) para ver las cosas más allá de los lugares comunes y de las simplezas de tontos aburridos que con su desprecio por las cosas hacen de este el mundo que es -el de la indiferencia e ignorancia mutuos- y entender la diversidad del mundo. Un salúo.

pd. viva el Rulo

pd2. un saludo a los foreros sensatos, que quizá son mayoría


Bueno, solo voy a responderte una cosa ya que veo que no tienes ni ostias de educacion y no sabes llevar una conversacion sin insutar (como el 70% de tus compatriotas que no tienen ni una educacion "basica" como por ejemplo tu).

"LAS VERDADES OFENDEN" Y tu pais es tercermundista, y tu bien lo sabes...

Es mentira que en tu maravilloso pais el 60% de la poblacion se dedica al "rebusque"? es mentira? Si no lo admite no merece la pena seguir hablando contigo.
Señores el rebusque es dedicarse a vagar por la calle vendiendo chicles, pañuelos, limpiando zapatos, limpiando lunas, vendiendo trozos de fruta... y no me digas mentiroso porque he estado alla y la calle esta llena de gente asi. Cada 200 mts. te encuentras a gente vendiendo "minutos", sabeis que es? Gente que te deja su movil para que llames y le pagas los minutos que hablas. Osea que no tienen ni para 3€ de saldo en el movil...

Es mentira que tu pais fue el primero en solicitarle visado para entrar en zona Schengen (Europa)? Porque? Porque solo venian mulas (gente con droga en las tripas), putas, ladrones de encargo y sicarios. Es mentira?

Es mentira que en tu pais no se puede sacar dinero tranquilo ni en un banco porque te la estan buscando? Si señores, en colombia el cajero del banco "te vende" a otro tio avisandole del dinero que has sacado y hacia donde has ido.

Es mentira que el consulado español tiene a 300 personas diariamente a sus puertas? Y que tiene que gestionar mas de 2000 solicitudes de visados al mes? Porque no se quedan todos tus compatriotas en su bonito pais?

No seas tan triste y vuelvete a tu pais, ¿a que no te interesa volver? BOBO

Ademas que no se porque entro en una discusion contigo, si sois los mas cortos de sudamerica despues de los bolivianos...

Ah! de POSDATA: Te recuerdo como bien sabes que a los colombianos no os quieren ninguno de vuestros vecinos; sobre todo los ecuatorianos y los venezolanos, que estan HARTOS de que paseis a robar. ¿es mentira o que?
 
jajajajja...

Eso si... tontos, feos, ladrones.. pero te tienes que ir hasta alli para pillar cacho..
Eso si es ser un triste..

Si tanto asco te da Colombia no se ni para que has ido..
(Claro ejemplo este sujeto del tipico Español que nos da mala fama por todo el mundo, prepotente, inculto, cerrado de mente y creido)
No salgas tio de tu pueblo, porque te viene el mundo grande
y no te lo dice un Colombiano, te lo dice un Español que ha viajado un ratico largo por todo el mundo..
 
riojano_rural rebuznó:
Mi país es rico y tal y estoy orgulloso de ello aunque soy un puto analfabeto y friqui que me escudo tras una banderita para subir mi nula autoestima bla bla bla, los negros no me quieren ni las mujeres de nacionalidad noruega y hondureña (los franceses menos, qué malos son esos franceses bla, ellos con sus mostachos y sus panes franceses bajo el brazo blaaa)

Jaja y se supone que eres mucho mayor que yo?, qué triste que sólo hayas podido conseguir una jenny adolescente en vez de una mujer de verdad. No tengo educación y por eso es que tengo mejor ortografía que tú. Y no, no vivo en España, vivo en mi país, (aunque eso no tiene sentidoo, uno no vive en países, vive en lugares y circunstancias específicas) aprende a leer un poco y tendrás comprensión de lectura y tal (te recomiendo leer libros). (El índice de analfabetismo en 'mi país' es del 5%)


No respondiste a ninguno de mis argumentos y lo único que haces es soltar frases totalmente impersonales y sin referencia alguna, un poco infantil llamarme "corto" sin referir el por qué. No respondiste ni el 5 % de todo lo que dije.

Te contradices en cada frase que dices, si el 60% de la poblacion se dedica al rebusque, entonces quiénes son sus clientes?, los fantasmas de los extranjeros que no se atreven a venir al país? (seguro te molesta que te llame tonto y te lo crees porque eres un cuadriculado y no entiendes de figuras retóricas y cosas así). Por el hecho de que veas a cierta gente en la calle hacer eso no puedes generalizar sobre todo un grupo de personas mucho más grande y heterogéneo, puedes ver lo que hace todo el mundo en todas partes más allá de la calle que queda saliendo del puticlub de turno?

Te aseguro que esos cajeros de los que hablas, que te venden, no son ni el 2% de todos. 200 personas, y pretendes que eso es una muestra del total de la población significativa que te haga pensar que TODO el mundo quiere irse del país?. Puede que en "mi país" mucha gente sea pobre, nazca pobre, y es en parte porque no tienen poder de decisión, las decisiones finalmente las toman las personas inescrupulosas que están arriba, y que están en el extranjero, que vienen explotándonos desde hace siglos, de muchas maneras distintas, esas mismas personas que nos miran con desdén y con esa ignorancia (tuya)

y no, en la vida real la gente trata con gente real, lo que tú llamas "venezolanos" son gente real, que trata con otra gente, más allá de su nacionalidad, gente que sí sale a la calle de vez en cuando y no se cierra en estereotipos y determinismos sin sentido, seguro que habrá algunas personas "venezolanas" -casualmente- que no se llevan bien con otras PERSONAS de nacionalidad colombiana, eso es obvio tonto, como lo es el que hay problemas sociales y económicos, y racistas y fachas deterministas e idiotas que se empecinan en ignorar la complejidad de las cosas y de ver a la gente más allá de los falsos estereotipos y mentiras, también por miles. Seguro también creerás que las malvadas "mujeres" (categoría bastante idiota propia de retarddd) te odian o algo así, y que los pakistaníes odian a los tanzanos. Pareces un puto niño de 6 años en el siglo XIII.

Es contigo con quien no vale la pena sostener ninguna discusión, analfabeto funcional, si hablamos de países podemos decir que en este u en otro país la tasa de suicidios es tal y tal (chovinistaaa y ridículo), 'ta claro que la vida de las personas va mucho más allá de las estadísticas sobre países, mucho mucho más allá!!. Tu "país" podrá ser rico y tal pero eso no te quita lo tonto, te dominan Franco y esos y no te das por enterao. Si sales a la calle te darás cuenta que hay gente... "boliviana" o como la quieras llamar, que es mucho más lista que tú, y puedes encontrarlos por miles (se me hace que eres más tonto que el 70% de los bolivianos bla bla, en tus términos de tonto decimonónico). Y eso, no me respondiste nada de lo que dije, te respondiste a ti mismo y a tus estereotipos.

Te deseo una muerte lenta y dolorosa y eso, "un saludo cordial"
 
mujer colombiana

De lo que sí está claro es una cosa,según he podido leer en este foro.
Colombia como país dará origen a muchas controversias,unos lo considerarán
de una forma y otros de otra,pero de lo que sí estoy seguro es que hay
unanimidad en lo que se refiere a la mujer colombiana.En todos los aspectos,
todo el mundo habla bien de la mujer colombiana.
Yo precisamente,he tenido varias novias allí y me gustó como me trataron.
En lo relativo al físico y la belleza,también tienen buena fama.
 
Que individuo tan pensado este riojano rural. El unico que anda con polemica aqui es el individuo anteriormente mencionado. Lo mejor al bagaso poco caso.
 
Todo chorradas.


Al final todo se reduce a ¿Quien se folla a las hijas de quien?


Yo me follo a tus hijas y les pago la ortodoncia.


Todos contentos.
 
Bueno, estadísticamente si hay mayor riesgo en Colombia que en otros países... pero la estadística no significa nada para las víctimas, que las hay en todas partes.

Personalmente nunca he tenido un problema serio en todos los años de vida que llevo en Colombia, pero en gran medida porque tomo ciertas precauciones básicas, y en gran medida porque las probabilidades han jugado dentro de los límites razonables. Una tasa de 34 homicidios anuales por 100 mil habitantes es una tasa muy alta para los estándares internacionales... pero esto implica también un 99,966% de sobrevivir año a año... y ese 0,034% está concentrado en ajustes de cuentas entre criminales (que ni yo ni mi amigo extranjero somos... salvo que mi amigo extranjero venga en plan de buscar el paraíso de la coca o algo así) o crímenes pasionales (de los que no nos salvamos por vivir fuera de Colombia).

Mi consejo a un extranjero: venga sin miedo. Lo razonable y lo más probable es que no le pase nada con tan sólo unas pocas medidas de prevención y de sentido común, como no exhibir riqueza en sitios pobres y enterarse a qué sitios de la ciudad y qué carreteras son mejor evitar, lo cual es válido para casi cualquier país del mundo.

Las noticias tienden a resaltar las excepciones, así que hay que mirarlas con cuidado. ¡que mataron a un italiano en Cartagena! bueno, más del 99,936 % de los italianos que han venido a Cartagena han sobrevivido y la gran mayoría de ellos sin percances. Y a mi papá también le robaron la billetera en Italia, sin que eso quiera decir nada.
 
coño yo he vivido en medellin y de verdad que he visto atracos un par de veces e incluso un navajazo de uno a otro pero bueno acaso no pasa tambein en madrid o barcelona??????coño que pasear por las ramblas de noche da miedo joios.
a ver yo sacaba la pasta en cajeros de centros comerciales y jamas tuve problemas.
y he estado en zonas buenas y en malas, eso si las chungas o vas con gente conocida de alli o puedes tener problemas pero animo a quien quiera que vaya y lo pruebe. lo de los taxis es cierto, sobre todo en bogota el famoso paseo millonario, pero d evradad probarlo y vereis que no hay problemas.
eso si no vayas por las zonas chungas con un plano, un peruco de oro y sacando la cartera llena de billetes, eso es como ir a una fiesta dedemocracia nacional con una camiseta del che.

coño, joios, vereis? No eres más que un colombiano de medellín haciendote pasar por español. Tu avatar te delata hijo. En colombia conocí tios como tu, y créeme, dais lástima.
 
calosgouzy rebuznó:
coño, joios, vereis? No eres más que un colombiano de medellín haciendote pasar por español. Tu avatar te delata hijo. En colombia conocí tios como tu, y créeme, dais lástima.


aburres
 
Queridos hamijos, esta muy interesante el hilo jeje. Bueno os comento que estoy recien aterrizado de Bogota, llegue el dia 10 de este mes. Ya habia estado en Cartagena hace un tiempecito y solo puedo decir que Colombia es un pais de puta madre. Yo no he sentido absolutamente ningun tipo de peligro en ningun momento y os puedo asegurar que me he movido bastante en ambas ciudades. Cartagena, dentro de las ciudades caribeñas que conozco como Santo Domingo, La Habana o San Juan, me ha parecido las mas limpia, organizada y quizas tambien la mas moderna. Es un sitio muy apacible para pasarse unos dias tranquilitos y quizas para comprarse un apartamentito y alquilarlo todo el año a los turistas yankis como hacen ya bastantes europeos en la zona. Respecto a Bogota, he de confesar que antes de ir sentia cierta incertidumbre al no saber lo que me iba a encontrar. Ya conocia Caracas y eso si os aseguro que es la jungla total, con lo que imagine que Bogota podria ser algo similar. Cual fue mi sorpresa al ver que no es asi. Anduve a diario por las calles sin problema alguno, cogi mil taxis (bastante baratos por cierto), alguna noche acabe hasta las 3 o 4 de la mañana por ahi..y nada...como en España tios, exactamente lo mismo. No vi que mataran a nadie ni que lo hostiaran ni nada por el estilo gente tranquila, amable, apacieble... Por otro lado, a nivel visual, lo esperaba mas cutre..Y que va...Una ciudad, no voy a decir bonita, pero si acogedora, no la vi excesivamente ruidosa para ser una capital y con bastante actividad cultural. Algo que me llamo increiblemente la atencion, es ver la cantidad de centros comerciales que ahi y lo modernos que son, pero lo que termino por rematarme, fue ver que todas las tiendas estaban llenas de peña consumiendo a saco y yo me preguntaba...pero no se supone que no tienen pasta? Pues la verdad que no se notaba para nada, son tan o mas consumistas que nosotros y la ciudad tiene una actividad comercial casi mayor que la nuestra. Respecto a la gente, os puedo asegurar que no he visto pueblo mas educado y agradable...en Bogota en cualquier restaurante se dirigen a ti de esta manera "¿Que desea su merced?".y cuando le contestas sea a eso o a lo que sea siempre te dicen "con gusto"..Increible no? El clima es fresquito pero nada de frio para lo que un español entiende por frio. Yo iba por las mañana con una camiseta de manga larga y por la noche te ponias una chaqueta y fuera. Respecto a lo de irse para alla a vivir lo veo una idea genial y nada descabellada siempre que tu renta personal sea en euros (es decir puedas tener un negocio aqui, cobrar en euros para gastarte la pasta alli) y lo de comprarse una casita no es tampoco una tonteria a nivel inversion porque como he dicho antes puedes comprar algo en cartagena y alquilarlo a turistas que te paguen en dolares o euros...Yo de hecho me lo estoy pensando :-) Y vamos a lo que mas nos interesa LAS NENAS. Lo primero...ESTAN BUENISIMAS..aunque creo que eso no es ninguna novedad para vosotros jeje. Culos increibles y tetas tremendas...muchas de ellas operadas de ambas cosas..pero chicos..a estas alturas que mas da no? El caso es que haya donde agarrar. Caras preciosas con rasgos exoticos, blanquitas o mas morenitas...pero siempre con un cuerpito de miedo. Lo que mas me gusta de estas chicas..es lo que no tenemos en este jodio pais y es que las mujeres son super femeninas son mujeres como deben de ser, les gusta cuidarse y les gusta gustar y eso se nota. Otro dato importante es como se expresan, te hablan con dulzura aunq sea para mandarte a la mierda que a veces pasa por muy español que uno sea... Si vais alli vereis como se acaba el rollo camionero de las tias de aqui que vale, algunas estan buenas, pero abren la boca para decir algo y parecen La Veneno, es decir mas machorras que nosotros..En colombia aun hay tias como dios manda creedme. Si hablamos de su forma de ser...bueno yo que ya he pegao unos cuantos tiros con latinas y en varios paises de la zona, creo que puedo daros una version o al menos una opinion bastante objetiva. Mi experiencia es que por ejemplo si vas a Santo Domingo o Cuba, tu le puedes gustar a una tia, pero mas antes que despues surge...el interes..quieren salir de alli como sea y eso no quiere decir q no te quieran o que no les gustes, pero que te vean como un pasaporte a Europa ademas de como su "novio" es definitivamente una obviedad. En colombia no lo note tanto. Primero la gente tiene un nivel cultural similar al de aqui o al menos yo no note diferencia. En ningun momento note ese interes del que hablaba antes que he notado en otros paises y puedo decir que, aunque recomiendo ir con mucho ojo siempre con las latinas, las colombianas (las de alli me refiero no tanto las que ya estan aqui que para mi son mucho peor porque juntan el interes de conseguir algo del hombre que ya tenian alli con todo lo que aprenden aqui de las españolas pa putearnos) me parecen unas tias de lo mejor para pensar en algo minimamente serio..pa el que lo quiera tener claro...el q no a follar que son dos dias porque para eso tambien son ideales. Espero que el ladrillo os haya gustado chicos. Saludos.
 
Más detalles.

Muy bueno el ladrillo jijijijijiji Pero tio, pon fotos y cuenta tus experiencias sexuales.
 
Personalmente prefiero Brasil a Colombia ya que no te encuentras tanta gente acomplejada respecto a los paises europeos.
Creo que es indiscutible que Colombia está en una situación de inseguridad grave frente a España, los números cantan. También creo que si los colombianos se esfuerzan corregirán esa situación pero para ello creo que deberían dejar de culpar a los que creen en el potencial de su país invirtiendo en él y dejar de verlos como explotadores. Si en España hubiesemos tenido ese sentimiento el resto de europa, empresas alemanas, francesas e inglesas, jamás habrían invertido aquí a través de la Unión Europea.
 
algo serio

me parecen unas tias de lo mejor para pensar en algo minimamente serio...
¡¡Desde luego!!
Y mucho mejor que con una española.
El problema es que traerte una colombiana a España no es fácil por la cantidad
de documentación y trámites burocráticos que exiguen.
La única manera es casándote con ella y después con la reagrupación familiar
te la puedes traer fácilmente,de otra manera es casi imposible.
Con las brasileñas no ocurre eso,yo mismo me traje una pagándola el billete
de avión y estuvo dos semanas viviendo conmigo en mi misma casa y me
puse morao de follar con ella,aunque después la chica se marchó para
Alemania y perdí el contacto con ella.Pero la brasileña,en general,no la
considero la tía ideal para una relación seria,ya lo intenté con una de
Rio y me salió rana,era una auténtica idiota.Me llevé una decepción grande.
Con chicas de Colombia normales,no ha sido así.
Creo que son muy distintas las mujeres colombianas de las brasileñas,
además con una colombiana te puedes entender en tu mismo idioma y
esa forma de hablar,ese acento tan típico...me pone hasta caliente,je,je,je.
 
vuelvo en marzo!

incomprendido rebuznó:
¡¡Desde luego!!
Y mucho mejor que con una española.
El problema es que traerte una colombiana a España no es fácil por la cantidad
de documentación y trámites burocráticos que exiguen.
La única manera es casándote con ella y después con la reagrupación familiar
te la puedes traer fácilmente,de otra manera es casi imposible.
Con las brasileñas no ocurre eso,yo mismo me traje una pagándola el billete
de avión y estuvo dos semanas viviendo conmigo en mi misma casa y me
puse morao de follar con ella,aunque después la chica se marchó para
Alemania y perdí el contacto con ella.Pero la brasileña,en general,no la
considero la tía ideal para una relación seria,ya lo intenté con una de
Rio y me salió rana,era una auténtica idiota.Me llevé una decepción grande.
Con chicas de Colombia normales,no ha sido así.
Creo que son muy distintas las mujeres colombianas de las brasileñas,
además con una colombiana te puedes entender en tu mismo idioma y
esa forma de hablar,ese acento tan típico...me pone hasta caliente,je,je,je.

Y cuidado con las brasileñas que actualmente estan echando a la mayoria que vienen con visado de turista... Eso si, lo que dices de las brasileñas en cuanto a su seriedad es cierto, yo de unos 12 tios que conozco que han andado con brasileñas solo 1 aun sigue con ella. Son de corto plazo (2 años con una de ellas es complicado). Las colombianas lo que pasa es que tienen mas concepto de matrimonio, familia, fidelidad y eso; las brasileñas auque tengan 38 tacos les parece que tienen 21.

En marzo, en semana santa, me voy a cartagena 15 dias. Y bueno respecto a los que han dicho que mejor me quede en mi pueblo, y a los que se han sentido ofendidos pues que os voy a decir EL QUE SE PICA AJOS COME.
Al ser un foro con libertad de expresion digo lo que quiero y sobre todo digo la verdad para que otros foreros esten informados de como es la situacion alla, simplemente comparto mi informacion por el bien de los comunes en "turismo sexual".

Lo bueno de ir a Colombia de vacaciones... pues el vuelo a Cartagena 680€ ida/vuelta con tasas y etc incluidas. El gasto diario hotel/comidas/copas/taxi/tontadas varias 40€. Osea 15 dias en "el Caribe" por 480€(12 dias). Total 1160€. Por ese precio pues no se puede pedir mucha calidad en cuanto a seguridad e infraestructuras.

Ir a la aventura uno solo a con varios colegas sin conocer a nadie de alla, pues lo desaconsejo totalmente pero bueno...

Por cierto hace un par de meses un familiar se fue a Jamaica con unos cuantos amigos y me dijo que alla igual, tres veces les atracaron y les robaron con machete. Eso si fueron a playas fuera del complejo turistico, fueron por las calles normales y tambien se fueron a comprar maria a la selva... jaja. Si quereis seguridad ya sabeis, comprar un paquete todo-incluido y no salgais del recinto.

Ah! A los colombianos que me parece que les he ofendido tanto, me faltan dedos en las manos y los pies juntos, para contar los colombianos que he conocido que llevan sin volver a su pais 8, 9 y 10 años! Teniendo en cuenta que la media de antiguedad de los colombianos en españa es de 2 a 5 años.
No seais tan patriotas, las cosas hay que reconocerlas, ¡nos os lo creeis de como lo vivis aqui!
 
Es lo que tienen los adolescentes, que en cuanto atacas su adolescente pais se ponen de los nervios... A mi no me ven pisando una mierda de pais del tercer mundo ni de coña. Más que nada porque tal vez en España tengamos un bombazo de vez en cuando pero no secuestran a la gente ni conocemos a los capos mafiosos por nombres y apellidos. Tampoco tenemos como principal fuente de exportación la coca, los sicarios y las putas... etc, etc, etc... Si alguno está orgulloso de su pais porque tenga parajes naturales envidiables solamente le puedo decir que eso te toca que no se lo trabajan las gentes y que en cuanto a lo que tiene que construir una sociedad tienen un muy deficiente como un castillo de grande. En cuanto a la amabilidad de la gente, el mundo está lleno de gente amable, eso tampoco es monopolio de Colombia...
 
colombia es pais mas bello.

hola es muy facil y loq dicen de saqueos y todo eso es pur mentira este pais es lo mas bello y agradecido pero si quieres por q no te vienes primero, te estas unos dias y tu mismo compruebas como es esta tierra tan bella. si te puedo ayudar no dudes en escribirme un saludo fernando.
 
ferchohot rebuznó:
hola es muy facil y loq dicen de saqueos y todo eso es pur mentira este pais es lo mas bello y agradecido pero si quieres por q no te vienes primero, te estas unos dias y tu mismo compruebas como es esta tierra tan bella. si te puedo ayudar no dudes en escribirme un saludo fernando.

Puede que haya zonas conflictivas pero seguro que no es para tanto.

Cuentanos mas cosas ferchohot, yo si estoy interesado en tu bello pais.

Ciao.
 
Arriba Pie