Cagliostro rebuznó:
A mi uno de los perfiles que más rechazo me produce es el de:
Infiltrado Femenino
Tipo con tendencias masoquistas que no tan sólo no cree en la igualdad de hombres y mujeres sino que pone al genero femenino en un pedestal (son más inteligentes, más cultas y más guapas que los hombres, unos cúmulos de desechos todos). Este tipo de hombre es un onanista consumado, cada vez que vuelve de fiesta se mete en su cama a jugar a la alemanita (¡ale manita!, ¡ale manita!). Eso sí, durante toda la noche ha estado encima de todas las tías del grupo haciendoles mimos y tonterías varias ya que considera que tiene que cuidarlas y protegerlas.
Además para reforzar su pseudo-amistad se dedica a chismorrear TODO lo que comentan los chicos de ellas. Evidentemente, delante de esta serpiente no se puede contar nada porque correrá por su vida a explicarlo a la interesada para conseguir un "+5 Points. ¡Level UP! Supersonic Sexual Dog +1". Por si fuera poco, excepto las chicas con tendencias sado-dominantes (disfruta con la humillación física y psíquica), ninguna le toma en serio y se mofan de él a sus espaldas. Aunque claro, el "Infiltrado Femenino" recurrirá a todo tipo de mentiras y rumores para impedir que cualquier hombre de verdad se acerque a sus chicas, por mucho que suden de él y se vayan acostando con todo cristo.
Reconozco que he conocido alguno asi, mas sabiendo que era de este tipo le he utilizado para entrar a las tias de manera no directa.
Comiendole un poco el coco puede servir para conocer como esta el percal de las tias, por muy interesantes que nos parezcan.
Las tias saben mejor ocultar sus errores que nosotros y hacer como si nunca hubiera pasado nada.
Lo que no sé es lo que ganan con esto. Por lo menos con las amigas de nivel 1 (con las que chismorrea) no creo que ni se lo tiren.
Quizas le sirva con las de 2º y 3er nivel (amigas de amigas) pero le daran una publicidad de poco hombre con lo que se contentaran.
nenitatraviesa rebuznó:
Me joden mucho las tías que no tienen dignidad... que se venden (no me refiero a las putas, que me parecen muy dignas) sólo por llevar un nivel de vida que si fuera por su cerebro, simpatía u otro motivo serían incapaces de conseguir.
Me joden mucho mucho las calientapollas... yo misma estaría encantada en más de una ocasión de soltarles una buena hostia para quitarles la tontería.
Me repatean esas tías que destripan al resto de tías, que parece que existiera una competición constante...
Me dan asco las tías que se consideran superiores y por ello se creen con el derecho a ridiculizar, ignorar, dañar de forma intencionada a un tío sólo porque consideran que no es lo suficientemente atractivo, rico, etc.
Conocí a una a la que llamabamos SINDY, pero no por lo buena que estaba, sino porque era una SIN DYnero, pero como estaba buena, siempre la estaban invitando y ella lo que se dice devolver el gesto como que nunca lo hacia, en parte porque lo gastaba en ropitas pijas y luego no la quedaba un duro.
Eso si, desde su posicion hacia todo lo que dice
Nenitatraviesa
jay rebuznó:
NaKo rebuznó:
en mi anterior curro me tocaba ir todos dias a currar con la mayor hija de puta de la empresa, asi que me entere de todos los trapos sucios la primera semana
Si,normalmente son mujeres.Y ponen mucho mas empeño en sabes la vida de los compañeros que en el trabajo en cuestion...Yo como no las soporto y me meto con ellas,estoy siempre en boca de todas..
Eso de 'en boca de todas'... dichoso tu hijomio... enseguida me he imaginado a todas comiendome la polla, je je.
( que mal estoy... )
:)
Pero si te digo la verdad, es bueno estar en boca de la gente, por lo menos hablan de tí, bien o mal, lo importante es que hablen, que es lo que les gusta a todas.