Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Ya he leído el tema y habrá que andarse con ojo. Si la cato ya os comentaré mi experiencia.
 
Gracias! Ya he leído el tema y habrá que andarse con ojo. Si la cato ya os comentaré mi experiencia.


De nada.


joder @BATMAN eres mas rapido que un pistolero....jajaja


Hay que hilar fino Bacarra, que no está el asunto pa bromas.



Ufffffff..con esas fotos que pone ni gratis.


Menudo bicho, ni aunque me pagara ella.



Le gusta la farlopa por vivir


Eso les gusta a todas, tienen un vicio de la hostia.
 
De esa chica han hablado varios compañeros pero no tiene hilo, creo que vive en Leon porque siempre se anuncia aqui. Yo no la conozco, demasiado madura para mi gusto.

me da morbo una madurita y por lo que parece en las fotos esta muy bien fisicamente, eso si te digo que normalmente si voy es con chicas mas jovenes
 
me da morbo una madurita y por lo que parece en las fotos esta muy bien fisicamente, eso si te digo que normalmente si voy es con chicas mas jovenes


Pues no puedo darte mucha informacion porque no la conozco pero si he leido cosas sobre ella, creo que aqui en Consultas es donde hablaron de esta chica.
 

Por 2013-2014 venía con bastante frecuencia por Ponferrada por que tenía a su hermana que se hacía llamar Sol en el piso de la calle Batalla de Ceriñola. Después su hermana supuestamente me contó ella que había dejado el oficio y dejó de venir por aquí.

Conmigo perfecto, típica brasileña que aunque MILF (échale 4-5 años más de los que confiesa) no defrauda físico bien tuneado aunque de cara sin ser fea se ve que es madura. No se si se habrá echado a perder en estos dos años que llevo sin catarla en físico y/o implicación pero para mi era apuesta segura cada vez que venía si sabías ponerla a tono ella podía llegar a disfrutar tanto o mas que uno mismo.

Eso si, si buscas info de ella en otros foros te puedes quedar dudando si ir o no a verla por que o solo leerás experiencias muy positivas u otras que la tratan regular o directamente mal. Cosa que siempre me dejó flipando por que conmigo y llegué a estar mas de 6 ó 7 veces con ella para mi en conjunto era de notable para arriba. No se si es por que depende a que horas vayas a visitarla o si es de ese tipo de putas que tienes que entrarle un poco por el ojo o simplemente alguna puta rival y sus palmeros que enmierdaban las experiencias de esta tía.

Para que te hagas una idea no iría de viaje a León expresamente a visitarla pero desde luego si un día la viera por Ponferrada anunciada si que volvería a visitarla por los viejos tiempos.
 
Última edición:
me da morbo una madurita y por lo que parece en las fotos esta muy bien fisicamente, eso si te digo que normalmente si voy es con chicas mas jovenes
Yo he ido bastantes veces con bruna , de cuerpo esta muy bien aunque de cara se notan ya los años , lo mejor el servicio , conmigo siempre muy bien y la mamada es muy buena de as mejores sin duda . Como apuntaba otro compañero es de esas tias que se ve que lasgusta follar y siempre me he ido con la sensación de no tira el dinero
Ojo , viendo como esta el patio yo no recomiendo a ninguna ;)

Salu2
 
Arriba Pie