Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente,quien era el que habia ido al club liberal de san critobal de entreviñas?
estoy barajando ir con una amiga,el ambiente es de gente muy mayor?hay muchos tios solos?
seria mi primera experiencia en estos lugares y estoy bastante perdido
si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria
saludos
 
Hola gente,quien era el que habia ido al club liberal de san critobal de entreviñas?
estoy barajando ir con una amiga,el ambiente es de gente muy mayor?hay muchos tios solos?
seria mi primera experiencia en estos lugares y estoy bastante perdido
si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria
saludos


no pierdas el tiempo, no hay nada potable, las 2 veces que fui todo eran despojos y rabos.
 
Hola gente,quien era el que habia ido al club liberal de san critobal de entreviñas?
estoy barajando ir con una amiga,el ambiente es de gente muy mayor?hay muchos tios solos?
seria mi primera experiencia en estos lugares y estoy bastante perdido
si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria
saludos


Compi, con lo que te gustan las ternerinas no se que haces que no te pasas por el Bahillo o la Estacion. Si vas pierdes el norte, hay mucho coño joven. En el Bahillo te recomiendo a Diana y en la Estacion a Mabel, las dos son paraguayas jovencitas, no pasan de 25 años ninguna de las dos y baban que lo filpas.
 
Última edición:
Compi, con lo que te gustan las ternerinas no se que haces que no te pasas por el Bahillo o la Estacion. Si vas pierdes el norte, hay mucho coño joven. En el Bahillo te recomiendo a Diana y en la Estacion a Mabel, las dos son paraguayas jovencitas, no pasan de 25 años ninguna de las dos y baban que lo filpas.

Batman cabronazo,como te gustan las ternerinas heeee jejeje.
 
Callate ya que me vuelvo loco hostia..jijiji


Es que manda cojones, vaya culo tiene. Y las piernas delgaditas pero muy bien, ya verás... Y esta tambien se pone en cuclillas rapidamente, está bien enseñada. Y a 4 patas arquea la espalda que parece que te pone el coño delante de las narices, abre que da gusto.
 
Es que manda cojones, vaya culo tiene. Y las piernas delgaditas pero muy bien, ya verás... Y esta tambien se pone en cuclillas rapidamente, está bien enseñada. Y a 4 patas arquea la espalda que parece que te pone el coño delante de las narices, abre que da gusto.
Pero como pueden ser tan putas estas rapacinas no entiendo nada compañero me tienen acojonao.
 
Compi, con lo que te gustan las ternerinas no se que haces que no te pasas por el Bahillo o la Estacion. Si vas pierdes el norte, hay mucho coño joven. En el Bahillo te recomiendo a Diana y en la Estacion a Mabel, las dos son paraguayas jovencitas, no pasan de 25 años ninguna de las dos y baban que lo filpas.

Me da palo batman ir solo a estos sitios,sera que no estoy acostumbrado todavia jajja
Q ganas de ternerinas pufff
 
Acabo de llamar y me contesto ella. Acento latinoamericano calle las medulas y dice q hace de todo. Frances hasta el final griego de todo.

Tarifas 40€ 20/ 50€ 30/100 1 h

si puedo igual la hago una visita la semana q viene.

Si alguien sabe algo más estaría bien. Que llevo la ostia sin ir de putas.

Saludos
 
Acabo de llamar y me contesto ella. Acento latinoamericano calle las medulas y dice q hace de todo. Frances hasta el final griego de todo.

Tarifas 40€ 20/ 50€ 30/100 1 h

si puedo igual la hago una visita la semana q viene.

Si alguien sabe algo más estaría bien. Que llevo la ostia sin ir de putas.

Saludos

Pues a mi las fotos me parecen falsas, así que no sé si te compensa más a ir a ver a las paraguayas del Estación que me entran a mi hasta ganas
 
Arriba Pie