Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Las fotos de los 2 anuncios son falsas Bacarra. De hecho está anunciada otra tia en Ponferrada con las mismas fotos.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carol-jovencita-nueva-en-ponferrada-511198607.htm

https://escileitalia.tumblr.com/post/136451236867/martinalupo-spettacolare
https://jugosas.net/t/imagenes/2237017/mujeres-infartantes/

tumblr_o0blr4cyhA1v3i03do3_540.jpg

tumblr_magirjswF01qb2eywo1_500.jpg

Si las fotos son reales la tía esta tremenda

Son tan reales que al mismo tiempo que se anuncia en Leon tambien se anuncia en Ponferrada jajaja.

Última edición:
Fijo que alguno ya la conoce pero aqui no habla ni dios, mola mas entrar a leer y callarse la boca.

atiende en republica argentina 41 y dice ser ella la de las fotos
si fuera asi no tiene mala pinta pero nose................

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-frances-grego-profundo-50-511378953.htm
Hola a todos a Los que estan y los que solo leen......
Sabríais decirme algo de esta moza? La llame y me pareció maja. Atiende en eras.
Seguro que Batman ya la ha investigado....
Jejeje.
Saludos!

Voy a pensar que algunos son vagos hasta para follar jeje! Anda pon su número de teléfono en el buscador de google e igual te llevas una agradable sorpresa según he leído por encima en otro foro.

Tíos antes de preguntar no cuesta nada hacer un copia y pega de su teléfono y hacer una búsqueda rápida en Internet o en el buscador del propio foro.

Voy a pensar que algunos son vagos hasta para follar jeje! Anda pon su número de teléfono en el buscador de google e igual te llevas una agradable sorpresa según he leído por encima en otro foro.

Tíos antes de preguntar no cuesta nada hacer un copia y pega de su teléfono y hacer una búsqueda rápida en Internet o en el buscador del propio foro.

Pues te puedes creer que fue lo primero que hize pero me confundí en un número y no salia nada.....
Gracias por la info. Ya lo localize, no pinta mal hay buenas criticas..
Ya os contare si me animo. Estoy entre esta o alguna nueva del bahillo o la estación....

Pues te puedes creer que fue lo primero que hize pero me confundí en un número y no salia nada.....
Ya os contare si me animo. Estoy entre esta o alguna nueva del bahillo o la estación....

estuve con ella, ahora hago la experiencia

Si vas y merece la pena la animas para que se venga a Ponfe que estamos sin nada que merezca la pena de verdad que llevarse a la polla salvo las habituales, pero mi cuerpo va necesitando algo de variedad y carne fresca :lol:

nuevo nisto

BUENAS TARDES,

SOY NUEVO NISTO, ME GUSTARIA PREGUNTAR DE UNA TICA LLAMADA KATIA QUE ESTA EN PASION,ESTA EN LEON. UNA RUBIA, ALGUIEN TUBO ALGUNA EXPERIENIA CON ELLA, NO QUIERO PERDER MI TIEMPO. MUCHAS GRACIAS.

SOY NUEVO

BUENASSSS....

ALGUIEN SABE ALGO DESTA TICA KATIA RUBIA EN PASION, ESTA EN LEON. PARECE ESTAR BIEN .
ALGUIEN PARA DECIRME
BUENS TARDES....

BUENAS TARDES,

SOY NUEVO NISTO, ME GUSTARIA PREGUNTAR DE UNA TICA LLAMADA KATIA QUE ESTA EN PASION,ESTA EN LEON. UNA RUBIA, ALGUIEN TUBO ALGUNA EXPERIENIA CON ELLA, NO QUIERO PERDER MI TIEMPO. MUCHAS GRACIAS.

Una cosa, eres nuevo nisto o nuevA nisto? La "tica" llamada Katia no serás tu por casualidad? Espera que vou falar portugues que voce vai comprender melhor. Voce se llama Katia? um beijo loira.

Edito: gran invento el traductor de Google.

Última edición:
Una cosa, eres nuevo nisto o nuevA nisto? La "tica" llamada Katia no serás tu por casualidad? Espera que vou falar portugues que voce vai comprender melhor. Voce se llama Katia? um beijo loira.

Edito: gran invento el traductor de Google.
Jejejeje...me descojono

Atrás
Arriba Pie