Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que tiene que ser triste meterse en el subforo putas León a pasar la tarde, que vida más alucinante
@el viejo dela montaña es un pobre hombre de unos 50 tacos, prácticamente calvo, sin vida, sin ilusión. Hace años que no folla, le molesta que la gente lo pase bien porque él está muerto en vida.
Si te pones en su lugar vas a entender su angustia y su estado depresivo. Está acabado en todos los sentidos.
A eso súmale los traumas que tiene desde pequeño cuando le pegaban en el colegio.
Imagínate la vida tan decadente que tiene para tener que entrar al foro de León a llamar la atención.

Pobre hombre, qué malo es ser un mostrenco viejo y estar solo. Es una mezcla de angustia, envidia, depresión, soledad, querer sentirse importante, querer ser gracioso ante sus jefes para ganar puntos... por eso le dan el papel de bufón.
Así está el pobre hombre.
 
@el viejo dela montaña es un pobre hombre de unos 50 tacos, prácticamente calvo, sin vida, sin ilusión. Hace años que no folla, le molesta que la gente lo pase bien porque él está muerto en vida.
Si te pones en su lugar vas a entender su angustia y su estado depresivo. Está acabado en todos los sentidos.
A eso súmale los traumas que tiene desde pequeño cuando le pegaban en el colegio.
Imagínate la vida tan decadente que tiene para tener que entrar al foro de León a llamar la atención.

Pobre hombre, qué malo es ser un mostrenco viejo y estar solo. Es una mezcla de angustia, envidia, depresión, soledad, querer sentirse importante, querer ser gracioso ante sus jefes para ganar puntos... por eso le dan el papel de bufón.
Así está el pobre hombre.
En tu cabeza suena cojonudo, pero aquí la única realidad demostrada es que solo follas pagando y ya ni eso.

Yo os ofrecía una alternativa en estos tiempos difíciles, que a buen seguro os iba a resultar satisfactoria, una oveja, que no iba desentonar ni física ni intelectualmente con la gente del clan.

Hice ese ofrecimiento y solo obtengo reproches, una biografía inventada sobre mi persona y gente diciendo que ensucio su hilo, patrimonio de la humanidad, cuando al final hay mas respuestas "fuera de hilo" vuestras que mías, porque reconozcámoslo, los 4 o 5 monguis de siempre necesitáis esto para hacer camarilla y dedicaros a lo que realmente os gusta, chuparos los ciruelillos.
Chilláis como putas, lloráis y os revolvéis, me decís que pare, pero en verdad lo necesitáis, y tú eres de mis putitas favoritas que en no mucho tardar vendrá a reclamar su dosis.
 
Última edición:
la única realidad demostrada es
La única realidad demostrada es que eres gilipollas, cada día más, y que tienes una soledad y una envidia que te come las entrañas 😊

Yo os ofrecía una alternativa en estos tiempos difíciles, que a buen seguro os iba a resultar satisfactoria, una oveja, que no iba desentonar ni física ni intelectualmente con la gente del clan.

Hice ese ofrecimiento, y solo obtengo reproches, una biografía inventada sobre mi persona y gente diciendo que ensucio su hilo, patrimonio de la humanidad, cuando al final hay mas respuestas "fuera de hilo" vuestras que mías, porque reconozcámoslo, los 4 o 5 monguis de siempre necesitáis esto para hacer camarilla y dedicaros a lo que realmente os gusta, chuparos los ciruelillos.
Chilláis como putas, lloráis y os revolvéis, me decís que pare, pero en verdad lo necesitáis, y tú eres de mis putitas favoritas que en no mucho tardar vendrá a reclamar su dosis.
Estás más acabado de lo que pensaba, calvo carcamal 😊
Si tienes traumas infantiles y problemas para relacionarte con mujeres no es culpa de nadie, sólo tuya 😊

El único clan que hay en el foro es el de los cuatro o cinco BORREGOS PALMEROS del general, contigo a la cabeza, todos de la quinta de @PUTILÁMINAS casualmente, los llamados lacayos mariachis 😊
Ni tú ni ninguno de tus compis de curro tenéis ni puta idea de con quién follo, ni cuándo, ni cómo. Y mientras no asimiléis que NO todos somos carcamales vejestorios como tú y tus amiwitos mariachis lo tenéis jodido 😊

Me encanta ver cómo te revuelves por leer la realidad, y ver cómo te joden los likes 😊
Es muy gracioso que siempre criticáis lo mismo que hacéis entre los de vuestro grupito de lacayos palmeros del administrador: daros likes entre vosotros y a los jefes como buenos opositores a Moderador 😊😊

Asume las cosas, PALMERO SUBNORMAL, la vida se te pasó. Si te molesta que la gente folle JÓDETE, viejo frustrado 😊
 
En tu cabeza suena cojonudo, pero aquí la única realidad demostrada es que solo follas pagando y ya ni eso.

Yo os ofrecía una alternativa en estos tiempos difíciles, que a buen seguro os iba a resultar satisfactoria, una oveja, que no iba desentonar ni física ni intelectualmente con la gente del clan.

Hice ese ofrecimiento y solo obtengo reproches, una biografía inventada sobre mi persona y gente diciendo que ensucio su hilo, patrimonio de la humanidad, cuando al final hay mas respuestas "fuera de hilo" vuestras que mías, porque reconozcámoslo, los 4 o 5 monguis de siempre necesitáis esto para hacer camarilla y dedicaros a lo que realmente os gusta, chuparos los ciruelillos.
Chilláis como putas, lloráis y os revolvéis, me decís que pare, pero en verdad lo necesitáis, y tú eres de mis putitas favoritas que en no mucho tardar vendrá a reclamar su dosis.
No te das cuenta de lo pesado y gilipollas que llegas a ser?
Vete a los hilos del foro General a lamerle el culo a tus amigos y demás, garrulo.
Deja de llenar esto de mierda, subnormal, que pareces Pollonleon.
 
Última edición:
y tú eres de mis putitas favoritas que en no mucho tardar vendrá a reclamar su dosis.

Menudo spoiler, aquí viene mi putita

Si tienes traumas infantiles y problemas para relacionarte con mujeres

Dijo uno al que solo le hablan si hay dinero de por medio, ya hay que tener moral

Ni tú ni ninguno de tus compis de curro tenéis ni puta idea de con quién follo, ni cuándo, ni cómo

Hombre, al menos reconocerás que cuando pones experiencias y recomendaciones de putas nos puede dar una "pequeña" pista de que follas con putas, jodido retrasado. Hahhahahaha

Si te ponen a 4 patas o te meten un estrapón ya no lo sé, ni me interesa.

Tienes una visión de la realidad la hostia de distorsionada, en la que por algún motivo crees que la gente debería envidiarte a tí.

Veo que has vuelto a los emotioconos, te ha vuelto a dar la ansiedad.
 
Última edición:
Menudo spoiler, aquí viene mi putita



Dijo uno al que solo le hablan si hay dinero de por medio, ya hay que tener moral



Hombre, al menos reconocerás que cuando pones experiencias y recomendaciones de putas nos puede dar una "pequeña" pista de que follas con putas, jodido retrasado. Hahhahahaha

Si te ponen a 4 patas o te meten un estrapón ya no lo sé, ni me interesa.

Tienes una visión de la realidad la hostia de distorsionada, en la que por algún motivo crees que la gente debería envidiarte a tí.

Veo que has vuelto a los emotioconos, te ha vuelto a dar la ansiedad.
Me doy cuenta de que aún asi entras al trapo, lo cual te hace a tí aún mas gilipollas.
Tienes que ser SUBNORMAL, otra explicación no hay.
19 mensajes para llamar la atención, das vergüenza ajena.
No te hacen caso tus colegas o qué?
Vete a tomar por el culo, PAYASO, ponte a dar palmas por el General y deja de llenar esto de mierda, anormal.
 
Última edición:
Tienes que ser SUBNORMAL, otra explicación no hay.
19 mensajes para llamar la atención, das vergüenza ajena.
No te hacen caso tus colegas o qué?
Vete a tomar por el culo, PAYASO, ponte a dar palmas por el General y deja de llenar esto de mierda, anormal.

Si supieras contar verías que vuestras respuesta son mas que mis mensajes. Eso si que es de subnormal hahahahaha

No tenéis excusas, ni derecho a quejaros, ahora vete a llorar al Ayuntamiento
 
Si supieras contar verías que vuestras respuesta son mas que mis mensajes. Eso si que es de subnormal hahahahaha

No tenéis excusas, ni derecho a quejaros, ahora vete a llorar al Ayuntamiento
A lo mejor es porque 7 tíos te están diciendo por activa y por pasiva que vayas a lamer culos y dar palmas al foro general y dejes de ensuciar esto, SUBNORMAL.
No tienes sentido del ridículo, pesado de mierda.
 
A lo mejor es porque 7 tíos te están diciendo por activa y por pasiva que vayas a lamer culos y dar palmas al foro general y dejes de ensuciar esto, SUBNORMAL.
No tienes sentido del ridículo, pesado de mierda.

Ves cómo no sabes contar? En cada intervención mía te tengo lamiéndome el culo, tú el otro mongo del clan sois la estela que dejan mis mensajes, un orgullo mal entendido y la estupidez hacen el resto para que a cada mensaje mío salgan otros dos mas vuestros. No estáis en posición de reclamar nada

Sois mis putitas hahahahahaaha
 
Última edición:
Menudo spoiler, aquí viene mi putita



Dijo uno al que solo le hablan si hay dinero de por medio, ya hay que tener moral



Hombre, al menos reconocerás que cuando pones experiencias y recomendaciones de putas nos puede dar una "pequeña" pista de que follas con putas, jodido retrasado. Hahhahahaha

Si te ponen a 4 patas o te meten un estrapón ya no lo sé, ni me interesa.

Tienes una visión de la realidad la hostia de distorsionada, en la que por algún motivo crees que la gente debería envidiarte a tí.

Veo que has vuelto a los emotioconos, te ha vuelto a dar la ansiedad.
A lo mejor crees que sólo follo con putas 😂😂
Veo que de luces andas escaso... disculpa por no haber especificado que cuando dije que no tienes ni puta idea de con quién follo, ni cómo, ni cuándo NO me refería a putas, carcamal cortito 😊😊
Hostia qué pobre hombre, qué pena das 😂😂
 
A lo mejor crees que sólo follo con putas 😂😂
Veo que de luces andas escaso... disculpa por no haber especificado que cuando dije que no tienes ni puta idea de con quién follo, ni cómo, ni cuándo NO me refería a putas, carcamal cortito 😊😊
Hostia qué pobre hombre, qué pena das 😂😂

Si, a parte de irte con putas te haces pajas viendo bukakes de torbe, eso es todo. A ver si ahora vas a venir a decirme que eres un GianLuca Vacchi, puto fantasma hahaaha

La próxima vez pon mas iconos que luego te viene la ansiedad
 
Última edición:
Si, a parte de irte con putas te haces pajas viendo bukakes de torbe, eso es todo. A ver si ahora vas a venir a decirme que eres un GianLuca Vacchi, puto fantasma hahaaha
Para empezar follo con mi novia, SUBNORMAL 😊
Como supongo que no sabes qué es tener novia búscalo en el diccionario, mariachi 😊

La próxima vez pon mas iconos que te luego viene la ansiedad
Pongo los iconos que me da la gana, PALMERO 😊😊😊

Este finde has tenido que sumar un montonazo de puntos para la oposición eh!! Estás haciendo muchos méritos 😊

que te luego viene la ansiedad
Que te luego no, que luego CATETO 😊
 
Última edición:
Para empezar follo con mi novia, SUBNORMAL 😊
Como supongo que no sabes qué es tener novia búscalo en el diccionario, mariachi 😊

Tu novia tiene que ser un mostruenco de cojones, con todos mis respetos, para que te tengas que ir con putas poligoneras

Y luego soy yo el que ensucio los hilos, aquí tenemos a este "dandi" contándome la vida sexual con su novia. Cuando os quejéis el resto leoneses, hacedlo de los 2 o 3 del clan de León

Pongo los iconos que me da la gana, PALMERO 😊😊😊

Menudo rebelde, eres un revolucionario.
 
Última edición:
Yo hace tiempo que tiré la toalla de tener el subforo León limpio.
 
@Rhodium hay que seguir aguantando a este subnormal mucho tiempo?

Subnormal no, subnormales, que sois varios.

A ver si viene @Rhodium para que vea que yo solo puse un mensaje sin descalificar a nadie y los 2 o 3 monguis (si te incluimos a ti) habéis entrado insultando, el resto solo han sido respuestas mías a las vuestras. A mi no me importa, yo seguiré ejerciendo mi derecho de réplica, sois vosotros los que lloráis, pero ahí seguís, no podéis quejaros, así que a seguir mamando, a llorar al Ayuntamiento hahaahahaha
 
Última edición:
Subnormal no, subnormales, que sois varios.

A ver si viene @Rhodium para que vea que yo solo puse un mensaje sin descalificar a nadie y los 2 o 3 monguis (si te incluimos a ti) habéis entrado insultando, el resto solo han sido respuestas mías a las vuestras. A mi no me importa, yo seguiré ejerciendo mi derecho de réplica, sois vosotros los que lloráis, pero ahí seguís, no podéis quejaros, así que a seguir mamando, a llorar al Ayuntamiento hahaahahaha
Cuántas horas de bufón tienes que hacer al día? Estás resultando algo pesado, puto viejo depresivo 😊
Follo con quien me da la gana no porque mi novia no esté buena, si no porque follar con la misma siempre aburre. Si alguna vez ocurriera un milagro y follas con una tía durante un tiempo lo entenderás, puto fracasado carcamal 😊
 
Última edición:
Pero una pregunta... un cateto subnormal de Andalucía, que no tiene nada que aportar en este subforo, qué sentido tiene que desde hace 2 días lleve 24 mensajes en los que lo único que hace es el gilipollas?

Quién es culpable el toro por entrar a matar o el torero por estar ahí? Hay quién diría que el toro no es culpable, por su falta de entendimiento reacciona como se espera que reaccione, mientras el torero pone el trapo para conseguir esa reacción, yo no estoy de acuerdo, vosotros sois el toro porque ademas de tener pocas luces tenéis cuernos.

Soy yo culpable de haber puesto un mensaje sin descalificar a nadie y que 2 o 3 foreros se dediquen a insultarme solo por estás aquí? o sois culpable vosotros por llenar esto de respuestas a mis mensajes? Vosotros llenáis mas de mierda esto que yo. Seguid llorando chivatas haahahhaa

Por ejemplo @hijo de la gran puta empeñado en contarme su vida sexual. Que dice que le aburre su novia, normal
 
Última edición:
Estar 😊


Otra vez... Estar 😊


Qué daño hace envejecer solo como un perro eh 😊
Pobre hombre, das hasta pena 🤦🏻‍♂️


Tengo que editar porque escribo desde un móvil mínimo, además de hablar de cosas tan importantes como lo mostruenco que tiene que ser tu novia para tener que irse a follar pagando a una puta poligonera sin dientes, vamos a iniciar un apasionante debate de por qué he editado mi mensaje? Y luego seré yo el que ensucia el hilo
 
Última edición:
Arriba Pie