Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que editar porque escribo desde un móvil mínimo, además de hablar de cosas tan importantes como lo mostruenco que tiene que ser tu novia para tener que irse a follar pagando a una puta poligonera sin dientes, vamos a iniciar un apasionante debate de por qué he editado mi mensaje? Y luego seré yo el que ensucia el hilo
No mira, no te engañes. Tienes que editar porque no sabes escribir. No vengas con cuentos, que todos o casi todos escribimos desde un teléfono y, exceptuando a Pollonleon y a Castañon, a todo el mundo se le entiende 😊
Las putas con las que he follado no te atenderían ni por todo el dinero del mundo, viejo depresivo 😊
Te quedan muchas horas de bufón? 😊
 
No mira, no te engañes. Tienes que editar porque no sabes escribir. No vengas con cuentos, que todos o casi todos escribimos desde un teléfono y, exceptuando a Pollonleon y a Castañon, a todo el mundo se le entiende 😊
Las putas con las que he follado no te atenderían ni por todo el dinero del mundo, viejo depresivo 😊
Te quedan muchas horas de bufón? 😊

Si no supiera escribir no editaría cuando se me extravía una letra, el que se engaña eres tú al estar con una mina que debe ser un jabalí para luego tener que acudir a una sifilítica poligonera, fijo que encima te piden un plus por tener esa cara.

Tienes tantos argumentos que tienes que agarrarte a que edité un mensaje porque puse mal una palabra, guauu tu si que sabes hacer daño.

Te recuerdo, porque serás tan mongui que ni te habrás dado cuenta, que tú estás respondiendo a todos mis mensajes, y estás las mismas horas o mas que yo, eres mi putita.
 
Si no supiera escribir no editaría cuando se me extravía una letra, el que se engaña eres tú al estar con una mina que debe ser un jabalí para luego tener que acudir a una sifilítica poligonera, fijo que encima te piden un plus por tener esa cara.

Tienes tantos argumentos que tienes que agarrarte a que edité un mensaje porque puse mal una palabra, guauu tu si que sabes hacer daño.

Te recuerdo, porque serás tan mongui que ni te habrás dado cuenta, que tú estás respondiendo a todos mis mensajes, y estás las mismas horas o mas que yo, eres mi putita.
Que no te engañes, puto viejo depresivo. Editas porque te corregimos 😊
Mi novia no te tocaría ni con un palo, y las putas lo único que harían contigo sería darte limosna, subnormal 😊
Te recuerdo que yo escribo en este subforo porque soy de León y aporto información aquí. No soy un PALETO andaluz que vengo a este subforo a balbucear palabras mal escritas para intentar hacerme el gracioso y ganar galletitas 😊
Y por supuesto que mientras sigas haciendo el bufón en este subforo te voy a responder porque me sale de los huevos y porque tengo el mismo derecho que tú a escribir (en un subforo en el que aporto información, no mierda como tú, que ni escribir sabes, ANALFABETO) 😊
A qué hora empiezas a aplaudir en el general? 😊
 
Última edición:
Que no te engañes, puto viejo depresivo. Editas porque te corregimos 😊
Mi novia no te tocaría ni con un palo, y las putas lo único que harían contigo sería darte limosna, subnormal 😊
Te recuerdo que yo escribo en este subforo porque soy de León y aporto información aquí. No soy un PALETO andaluz que vengo a este subforo a balbucear palabras mal escritas para intentar hacerme el gracioso y ganar galletitas 😊
Y por supuesto que mientras sigas haciendo el bufón en este subforo te voy a responder porque me sale de los huevos y porque tengo el mismo derecho que tú a escribir (en un subforo en el que aporto información, no mierda como tú, que ni escribir sabes, ANALFABETO) 😊
A qué hora empiezas a aplaudir en el general? 😊

:lol: :lol: Cualquiera diría que hablo con Gianluca Vacchi o Cristiano Ronaldo, viviendo la vida a tope, tío que eres un putero que pasa las horas en un foro buscando información de putas sifilíticas, pero de que coño me estás hablando puto fantasma???

Tienes una distorsión de la realidad aún mas agudizada de lo que creía, pero yo te voy a llevar al mundo real. Estás en las antípodas del éxito, tienes una novia (y para ti eso ya es un éxito porque lo repites mucho) que es un cardo a la que no te atreves a dejar, seguramente porque no encuentres otra cosa y solo encuentras alternativa previo pago. Y te pasas las horas en un foro de putas respondiendo al ritmo que te marca otro subnormal (yo). Si tío, eres un puto triunfador.

J4a8bQLCJLBMU_ebWeES4mkUMYKuOxiOyxfRyQK0fRY.png
 
Última edición:
:lol: :lol: Cualquiera diría que hablo con Gianluca Vacchi o Cristiano Ronaldo, viviendo la vida a tope, tío que eres un putero que pasa las horas en un foro buscando información de putas sifilíticas, pero de que coño me estás hablando puto fantasma???

Tienes una distorsión de la realidad aún mas agudizada de lo que creía, pero yo te voy a llevar al mundo real. Estás en las antípodas del éxito, tienes una novia (y para ti eso ya es un éxito porque lo repites mucho) que es un cardo a la que no te atreves a dejar, seguramente porque no encuentres otra cosa y solo encuentras alternativa previo pago. Y te pasas las horas en un foro de putas respondiendo al ritmo que te marca otro subnormal (yo). Si tío, eres un puto triunfador.

J4a8bQLCJLBMU_ebWeES4mkUMYKuOxiOyxfRyQK0fRY.png
Qué cojones sabrás tú, pedazo subnormal, de la vida de los demás.
Antes de hablar de otros mira para ti y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO, PESADO, MUERTO EN VIDA.
 
Así te vas centrando los conceptos. :1: :137:
Otra vez el bocas por aquí? No tuviste suficiente la semana pasada? Madre mía, si seguro que todavía tienes pintura en la cara y tal...

A ver tontito, alguien tendría que explicarte la diferencia entre lloriquear para llamar la atención del administrador (lo que haces tú cada dos por tres cuando se te cae el chupete de la boca) y etiquetar sin rodeos ni lloriqueos al administrador para preguntarle si hay que aguantar mucho tiempo a un subnormal que se dedica a llenar de mierda un hilo en el que no tiene nada que aportar y tal.

Y hablando de personajes que no tienen nada que aportar vas y apareces tú.
Sigo sin entender a qué entras en este subforo de putas si hablas de cualquier cosa menos de putas y tal. Creo que te equivocas de subforo y tal.
Llevamos esperando bastantes días a que digas quiénes son esos "cuántos que no aportan nada" y a que tú aportes algo válido y tal :1::137:


200.gif
 
Última edición:
Mira lumbrera, aprende cómo se hace:

Viste?
Así te vas centrando los conceptos. :1: :137:
Coño! painted face person is back? Pero CIRUELÍN, si ni siquiera creo que hayas terminado de lavarte la cara y ya vienes a que te la vuelvan a pintar??
Oye person, creo que harías muy buen papel en el foro General junto a los cuatro o cinco borregos palmeros de la quinta de @PUTILÁMINAS, capitaneados por el viejo cateto depresivo de la montaña 😊
Piénsalo, te digo yo que allí puedes triunfar con los meritines y tal 😊

En el foro general puedes escribir esas parrafadas con reflexiones que no van a ningún lado y no hace falta que escribas experiencias. Vas a estar en tu salsa rodeado de tantos gilipollas de tu nivel y tal 😊

:lol: Cualquiera diría que hablo con Gianluca Vacchi o Cristiano Ronaldo, viviendo la vida a tope, tío que eres un putero que pasa las horas en un foro buscando información de putas sifilíticas, pero de que coño me estás hablando puto fantasma???

Tienes una distorsión de la realidad aún mas agudizada de lo que creía, pero yo te voy a llevar al mundo real. Estás en las antípodas del éxito, tienes una novia (y para ti eso ya es un éxito porque lo repites mucho) que es un cardo a la que no te atreves a dejar, seguramente porque no encuentres otra cosa y solo encuentras alternativa previo pago. Y te pasas las horas en un foro de putas respondiendo al ritmo que te marca otro subnormal (yo). Si tío, eres un puto triunfador.

J4a8bQLCJLBMU_ebWeES4mkUMYKuOxiOyxfRyQK0fRY.png
Viejo depresivo, para entender de qué hablo tendrías que haber nacido 30 años más tarde de lo que naciste, así que lo tienes difícil 😊
Tener sexo con putas no tiene nada que ver con que no estés bien con tu pareja, ni mucho menos dejar a una persona a la que quieres por echar un polvo con otra, pero como te dije es algo que para entenderlo tendrías que haber nacido 30 años más tarde 😊

Y por cierto, CATETO, con mi vida y con mi pareja hago lo que me dé la puta gana, amargado de mierda 😊

Joder, caéis en la trampa del subnormal.
Si tiene poco que hacer... que no os haga perder vuestro tiempo!!!
No pasa nada, será por tiempo!!
A los subnormales que vienen queriendo dar lecciones cuando ni siquiera saben escribir hay que responderles.
 
Si no supiera escribir no editaría cuando se me extravía una letra, el que se engaña eres tú al estar con una mina que debe ser un jabalí para luego tener que acudir a una sifilítica poligonera, fijo que encima te piden un plus por tener esa cara.

Tienes tantos argumentos que tienes que agarrarte a que edité un mensaje porque puse mal una palabra, guauu tu si que sabes hacer daño.

Te recuerdo, porque serás tan mongui que ni te habrás dado cuenta, que tú estás respondiendo a todos mis mensajes, y estás las mismas horas o mas que yo, eres mi putita.
En tu cabeza suena cojonudo, pero aquí la única realidad demostrada es que solo follas pagando y ya ni eso.

Yo os ofrecía una alternativa en estos tiempos difíciles, que a buen seguro os iba a resultar satisfactoria, una oveja, que no iba desentonar ni física ni intelectualmente con la gente del clan.

Hice ese ofrecimiento y solo obtengo reproches, una biografía inventada sobre mi persona y gente diciendo que ensucio su hilo, patrimonio de la humanidad, cuando al final hay mas respuestas "fuera de hilo" vuestras que mías, porque reconozcámoslo, los 4 o 5 monguis de siempre necesitáis esto para hacer camarilla y dedicaros a lo que realmente os gusta, chuparos los ciruelillos.
Chilláis como putas, lloráis y os revolvéis, me decís que pare, pero en verdad lo necesitáis, y tú eres de mis putitas favoritas que en no mucho tardar vendrá a reclamar su dosis.
Que pronto has cambiado el discurso?
Entraste aquí de piolin y que pronto te sacamos tu cara real.

Tú no acabas de entender qué significa la palabra cazurro?

Para achantarnos hacen falta 100 cenutrios como tú y aún así no podéis con nosotros, modorrin!
No vengas a tomamos por tontos y a calentarnos, que así empezamos la reconquista con los moros.
Venga momia. Vuelve a por más, que tenemos disco para rato...
 
5 subnormales respondiendo a mis gilipolleces. Esa es la estela de cromosomas que deja cada post mio, pringuis!!! :lol: Bailad para mi, putitas

Luego lloráis al administrador diciendo que los demás ensucian los hilos
 

Además de mear sentado, ergo maricón perdio, eres la hostia de original

Pues yo en casa también meo sentado. Es por una cuestión de comodidad y de flojerismo. Se está mejor sentado que de pie y además si tengo tiempo me quedo ahí sentado en el trono un rato con los cojones colgando y aprovecho para leer, ver el móvil, pensar...
Son momentos de paz, placeres de la vida
 
Última edición:
5 subnormales respondiendo a mis gilipolleces. Esa es la estela de cromosomas que deja cada post mio, pringuis!!! :lol: Bailad para mi, putitas

Luego lloráis al administrador diciendo que los demás ensucian los hilos
Rezumas una amargura como pocas veces he visto, subnormal.
Estás muerto en vida.
A saber cuánto llevas sin catar coño, mariachi. Y lo que te queda.
Se nota bien que eres andaluz, siendo tan paleto no podías ser de otro sitio.
 
Otra vez el bocas por aquí? No tuviste suficiente la semana pasada? Madre mía, si seguro que todavía tienes pintura en la cara y tal...

A ver tontito, alguien tendría que explicarte la diferencia entre lloriquear para llamar la atención del administrador (lo que haces tú cada dos por tres cuando se te cae el chupete de la boca) y etiquetar sin rodeos ni lloriqueos al administrador para preguntarle si hay que aguantar mucho tiempo a un subnormal que se dedica a llenar de mierda un hilo en el que no tiene nada que aportar y tal.

Y hablando de personajes que no tienen nada que aportar vas y apareces tú.
Sigo sin entender a qué entras en este subforo de putas si hablas de cualquier cosa menos de putas y tal. Creo que te equivocas de subforo y tal.
Llevamos esperando bastantes días a que digas quiénes son esos "cuántos que no aportan nada" y a que tú aportes algo válido y tal :1::137:


Ver el archivos adjunto 78580
Tranquilo, maestro aportador.
No quisiera perturbar la paz e intimidazz de la que ya ustedes gozan aquí, en su foro.

Taluego luucaaaarrrr!!! :chiquito:
 
Coño! painted face person is back? Pero CIRUELÍN, si ni siquiera creo que hayas terminado de lavarte la cara y ya vienes a que te la vuelvan a pintar??
Oye person, creo que harías muy buen papel en el foro General junto a los cuatro o cinco borregos palmeros de la quinta de @PUTILÁMINAS, capitaneados por el viejo cateto depresivo de la montaña 😊
Piénsalo, te digo yo que allí puedes triunfar con los meritines y tal 😊

En el foro general puedes escribir esas parrafadas con reflexiones que no van a ningún lado y no hace falta que escribas experiencias. Vas a estar en tu salsa rodeado de tantos gilipollas de tu nivel y tal

Guarda un poco de bilis, que tienes que repartir, se te acumula el trabajo...:trump:
 
Última edición:
Tranquilo, maestro aportador.
Estoy muy tranquilo, no te preocupes, bocas llorón.

No quisiera perturbar la paz e intimidazz de la que ya ustedes gozan aquí, en su foro.
Si consideras que el foro es de los que aportan entonces podría ser de casi cualquiera menos tuyo.
Y seguimos esperando los nombres de los que no aportan (flipante que un notas que no aporta una puta mierda critique a otros por el mismo motivo)

Taluego luucaaaarrrr!!!
Por la sombra, amigo :lol:

Que pronto has cambiado el discurso?
Entraste aquí de piolin y que pronto te sacamos tu cara real.

Tú no acabas de entender qué significa la palabra cazurro?

Para achantarnos hacen falta 100 cenutrios como tú y aún así no podéis con nosotros, modorrin!
No vengas a tomamos por tontos y a calentarnos, que así empezamos la reconquista con los moros.
Venga momia. Vuelve a por más, que tenemos disco para rato...
Viendo que piensa que si tienes novia y follas con putas es porque tu novia es fea, no te atreves a dejarla y no puedes follar con otras tías sin pagar ya queda todo dicho.
Ya es triste tener que estar todo el día metido en otro subforo reclamando atención a base de inventar cosas de las que no tiene ni puta idea. Pobrecín.
Tiene que ser muy mayor para pensar así, o ser un auténtico fracasado. O las dos cosas.
 
Última edición:
Estoy muy tranquilo, no te preocupes, bocas llorón.


Si consideras que el foro es de los que aportan entonces podría ser de casi cualquiera menos tuyo.
Y seguimos esperando los nombres de los que no aportan (flipante que un notas que no aporta una puta mierda critique a otros por el mismo motivo)


Por la sombra, amigo :lol:


Viendo que piensa que si tienes novia y follas con putas es porque tu novia es fea, no te atreves a dejarla y no puedes follar con otras tías sin pagar ya queda todo dicho.
Ya es triste tener que estar todo el día metido en otro subforo reclamando atención a base de inventar cosas de las que no tiene ni puta idea. Pobrecín.
Tiene que ser muy mayor para pensar así, o ser un auténtico fracasado. O las dos cosas.
Es que no lo entienden, no les entra en la cabeza que tengas pareja y te guste ir de putas
Nos va el vicio y cambiar de montura de vez en cuando, y no tiene nada que ver con que lo que tengas en casa sea fea, puede que esté hasta bien buenorra, pero el vicio nos puede....

Fijaos, Hugh Grant tenía un mujerón en casa y lo pillan con una putuca más callo que otra cosa

Y por supuesto, nuestras parejas nos aportan otras cosas que desde luego las putas no....puede que hasta las queramos a nuestras parejas, puede

No le deis más vueltas, no lo entienden ni lo entenderán que ir de putas es solo satisfacer un vicio, un vicio puramente físico y ya está, sin más

Qué le vamos a hacer, otros fuman, otros beben, etc

Qué hay casos que es problema de soledad? Pues si, pero se da más bien en caso de paisanos ya viejucos, y que te sorprendería saber que pagan y más que follar hacen otras cosas

Hala, he hablado

Y sí, somos cazurros, así que a ver quién se cansa antes
 
Y seguimos esperando los nombres de los que no aportan (flipante que un notas que no aporta una puta mierda critique a otros por el mismo motivo)
Te equivocas de forero, sólo pueden hacerlo los jefes de aquí, masters aportadores que se lo reciminan a cualquiera que pregunta algo. Es la ley. :137:
La experiencia la podrían contar muchos que les ha pasado.

Que disfruten del foro privado, en intimidazz.
 
Última edición:
Estoy muy tranquilo, no te preocupes, bocas llorón.


Si consideras que el foro es de los que aportan entonces podría ser de casi cualquiera menos tuyo.
Y seguimos esperando los nombres de los que no aportan (flipante que un notas que no aporta una puta mierda critique a otros por el mismo motivo)


Por la sombra, amigo :lol:


Viendo que piensa que si tienes novia y follas con putas es porque tu novia es fea, no te atreves a dejarla y no puedes follar con otras tías sin pagar ya queda todo dicho.
Ya es triste tener que estar todo el día metido en otro subforo reclamando atención a base de inventar cosas de las que no tiene ni puta idea. Pobrecín.
Tiene que ser muy mayor para pensar así, o ser un auténtico fracasado. O las dos cosas.
Lo que siempre digo , otro puto momia que está toooodo el día pegado a una puta pantalla, por qué no le aguanta ni su madre, no tiene ni pa meterla en un ladrillo y viene aquí a cascársela pensando en los leoninos.
No le quieren ni en el foro de los tontos por qué se pasa de nivel.
Yo ya paso palabra y tal
 
Tranquilos, vengo de buen rollo, traigo unas anecdotillas

En Guam está prohibido casarse siendo virgen. Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello. No es mala profesión desde luego

Y aquí viene lo interesante para vosotros, atentos, eh, que por aquí podéis tener un resquicio; En algunos países de Oriente Medio reconocen una controvertida ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero por otra parte prohíben comer la carne del animal copulado. Exactamente la ley reza así "Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne". Así que podéis follaros al cordero pero luego no podéis comerlo, así que mejor que os lo alquilen por horas.
 
Última edición:
@Rhodium hay que seguir aguantando a este subnormal mucho tiempo?
¡ Hostias !
Un chivato.

¿ Este quién es (@cerdo nº1 , @hijo de la gran puta , @MILITRONCHO , etc ) ?

Recuerdo los tiempos del Putalocura en los que se le daba ban al chivato, al que pedía ban para otro.

Esto es un foro, amigo. Además un foro un tanto especial.
Si no te gusta el puto @el viejo dela montaña , que es un viejo calvo que no folla ni pagando, pues eso: Haber estudiao.

8b24be0b449268501795b2116256a3e4.jpg
 
Última edición:
Tranquilos, vengo de buen rollo, traigo unas anecdotillas

En Guam está prohibido casarse siendo virgen. Es por ello que existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello. No es mala profesión desde luego

Y aquí viene lo interesante para vosotros, atentos, eh, que por aquí podéis tener un resquicio; En algunos países de Oriente Medio reconocen una controvertida ley islámica que permite tener relaciones sexuales con corderos, pero por otra parte prohíben comer la carne del animal copulado. Exactamente la ley reza así "Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne". Así que podéis follaros al cordero pero luego no podéis comerlo, así que mejor que os lo alquilen por horas.
Bueno, joder, por lo menos es mejor follar ovinos que no gallinas como tú haces
 
Es que no lo entienden, no les entra en la cabeza que tengas pareja y te guste ir de putas
Nos va el vicio y cambiar de montura de vez en cuando, y no tiene nada que ver con que lo que tengas en casa sea fea, puede que esté hasta bien buenorra, pero el vicio nos puede....

Fijaos, Hugh Grant tenía un mujerón en casa y lo pillan con una putuca más callo que otra cosa

Y por supuesto, nuestras parejas nos aportan otras cosas que desde luego las putas no....puede que hasta las queramos a nuestras parejas, puede

No le deis más vueltas, no lo entienden ni lo entenderán que ir de putas es solo satisfacer un vicio, un vicio puramente físico y ya está, sin más

Qué le vamos a hacer, otros fuman, otros beben, etc

Qué hay casos que es problema de soledad? Pues si, pero se da más bien en caso de paisanos ya viejucos, y que te sorprendería saber que pagan y más que follar hacen otras cosas

Hala, he hablado

Y sí, somos cazurros, así que a ver quién se cansa antes
Qué cojones tendrá que ver que folles con putas con la retahíla de gilipolleces que dice el bufón.
Si no lo entiende puede ser por varios motivos: no ha tenido novia en su vida (no sabe que follar siempre con la misma es matarse a uno mismo), o no sabe lo cojonudo que es follar con una tía que tú eliges y haces lo que más te guste de la manera que más te guste, o no entiende que teniendo pareja lo que menos complicaciones te da es follar con putas (si follas con tías de la calle es mucho más probable que al final tu novia se entere), o puede ser también que el palmero mariachi no tenga un triste euro de sobra para follar con putas y como sólo puede follar si paga pues le revienta ver que otros sí lo hacen.
O puede ser que simplemente no lo entienda porque es subnormal profundo.

Sea como sea demuestra ser un gilipollas de nivel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie