Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría poder decir lo contrario, porque tengo mas afinidad con vosotros, pero menudo repaso os ha pegado @unoquellegaaa , seguro que es el típico abusón.



Yo no creo que superpollas sea un llorón, solo que le afectan mas las cosas, es el sensible de la pandilla. Tienes que conocerlos mas, son buenos chavales, ponte cómodo.
Pero aun sigues vivo, so momia?
Ya cobraste la pension?
Que pena que con 400€ al mes solo te da para un palet de bobedilla....
Ah! Y lo de la oveja dejalo, que ya las pedimos por amazon y nos han salido mu baratas y tal😘😘😘😘
 
menudo repaso os ha pegado @unoquellegaaa
Faltaría más, la marioneta del General se junta con el inútil de León. Ya le estaban diciendo ayer que vaya al General, que contigo y los otros cuatro o cinco subnormales palmeros se va a entender muy bien.

Yo no creo que superpollas sea un llorón, solo que le afectan mas las cosas, es el sensible de la pandilla.
Que me afectan más las cosas? Hombre, ver a un retrasado mental cinco días dando vergüenza ajena en un subforo en el que lo único que hace es el gilipollas da un poco de grima la verdad, pero nada más.
 
Me gustaría poder decir lo contrario, porque tengo mas afinidad con vosotros, pero menudo repaso os ha pegado @unoquellegaaa , seguro que es el típico abusón.
El niño del chupetín ya hizo un amiguín? :1:
En cuanto entre un par de veces al General y suelte el discursín típico de los discípulos del Administrador va a tener varios amiwitos más, y lo mejor de todo es que podemos adivinar quiénes van a ser :1:

Con el niño del chupetín vais a hacer muy buenas migas, socio :8:

Si es que el que no tiene amiwitos es porque no quiere. Basta con decir el discursín de los lacayines y aparecen amiwitos :8:
Aunque ojo, el niño del chupetín (aunque no publique experiencias) también es putero y eso no está muy bien visto entre los mariachis, pero puede más el discursín :1:

Ya tienes un coleguina para cantar rancheras juntines, no perdáis tiempo, entre antes mejor, no sea que pase como con pañuelines y Carlines el del García Bellido que según vieron un par de datos salieron en estampida y ahora sólo leen en la sombra :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Menudo zorron, qué pena que durara poco anunciándose, seguro que la tocó los cojones @Castañon y amigos y tal
Pero a ver, que está chavala “se anunciaba”?
Quiere decir que es PRO?
Joder. Si sobrevive de mujer de fortuna quizá quiera contratarla.
Hay algún enlace al anuncio?
 
Pero a ver, que está chavala “se anunciaba”?
Quiere decir que es PRO?
Joder. Si sobrevive de mujer de fortuna quizá quiera contratarla.
Hay algún enlace al anuncio?
@el viejo dela montaña no ha catado una así en su vida 😂

--------

Cambio de tema

A ver, que sí, el champion painted en el foro General puede hacer una gran labor y rápido va a tener varios coleguitas pero sigo diciendo que el RETARDS es su subforo 😊😊
Allí pueden enseñarle a utilizar el multiquote y buscar mensajes 😊

Sin olvidar que aquí, en el subforo de León, es íntimo de Pollonleon, Dohko y, como no, del grandísimo @PUTILÁMINAS 🙌🏻🙌🏻
 
Última edición:
Los hay tontos ,mas tontos y luego estas tu!
Te han planchado la cara 100 veces y vuelves a por mas.
Aparte de no aportar una mierda, es que ensucias por donde pisas...
Venga artista! Demuestra a toda españa lo que es un cazurrin!!
Mira como el puto viejo de mierda achantó la mui!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Faltabas tú, farolo number one, en dirigirte a mí.
A qué me citas, que buscas, que te conteste y te ponga nominado al lado de los "hamos" de la pandi? :pringui:
 
Mira a ver si al final va a venir la ansiedad. Luego siempre pasa lo mismo (el sargento de hierro, Cerrato, Pulidor28...)
Muy entonadillos al principio (muy champions, como tú) pero en cuanto ven un par de datos desaparecen y solo leen...
Ahhhh, mira, un malosillo tu eres?
Es una "hamenaza"?? :1:
 
Lo más llamativo es que siempre son foreros que prácticamente no han servido de nada al foro pero exigen como que hubieran publicado 500 hilos nuevos. No me deja de sorprender este tema, y espérate, que vuelve a por más seguro.
No te estarás refieriendo a que yo exijo que?

Porque estáis hablando de que un hilo existía y sólo se han puesto unas capturas que se pueden hacer hasta con el Paint, ni Photoshop hace falta.

Siempre se dice que "ya existe hilo de la puta tal" y se pone enlace del hilo ya existente para que se puedan hasta fusionar.
Pues ahora para el hilo ese no hay enlace?

Cuando haya hilo ya existente con enlace en el foro, podréis hablar de si pintar la cara de si nosecuanto.
Hasta entonces a lo mejor estáis haciendo el ridículo capaces de poner unas capturas falsas para proteger el orgullo de niños de teta.

:115:
 
Muuuy bien, muy bien.
El más gracioso del globo no puede dejar de "haparecer", cógete la golosina, fenómeno.
Lo del multiquote te queda un poco grande, no? Como para ponerte a buscar experiencias antiguas... dile a tu amiwito el de las rancheras que te enseñe :8:

Y muy importante socio, cuando triangulen posiciones y venga el coco, la ansiedad y esas cosinas, no hagas lo mismo que pañuelines, Carlines el del García Bellido y @Pulidor28 (que también se ha vuelto muy tímido e incluso ya ha puesto privados los vídeos de tiktok) :1::1::1::1:

Recuerda, chupetín en la boquina y un poco de

20210203_023835.png
 
Última edición:
Ahhhh, mira, un malosillo tu eres?
Es una "hamenaza"?? :1:
Uyyy entonces decirte a ver si va a darte ansiedad como a algún otro que ya le pasó es ser malosillo? Pues sí que tienes el listón bajo, crack. No eras un champion? Ya se te pusieron de corbata y tal? :137:

Por cierto artista, sigues sin responder y tal. No viste esto?
NOMBRES DE ESOS CUANTOS QUE DICES QUE NO APORTAN, PESADO !!!!!!!!!!!!!!
 
Uyyy entonces decirte a ver si va a darte ansiedad como a algún otro que ya le pasó es ser malosillo? Pues sí que tienes el listón bajo, crack. No eras un champion? Ya se te pusieron de corbata y tal? :137:

Por cierto artista, sigues sin responder y tal. No viste esto?
Estoy en un sindormir ante la "hamenaza" de que pongáis iniciales y nosecuantas bobadas más que andáis fantasmeando para acojonar a algunos por ahí.

A ver tontolapolla, digo... perdón @Super Polla:

Dais una risa tremenda ahí en plan inquisición, porque dije que hay unos cuantos que no aportan, o lo que coño dijera, dando la matraca.
Os debéis de pensar que estoy pasando revista a contar quien "haportó" y quien no.
Yo no soy como vosotros que vais increpando a todo el mundo exigiendole experiencias homologadas.

Que no aporten, me parece que a lo mejor no quedan.
Queda algún palmero que os da meritines en cada mensaje haciendo la pelotina y eso... pero ya no escribe nadie aparte de mí .
Ahora sólo quedan "mahestros" aportadores... y yo, que no aporté, porque no valía.

Lo del multiquote te queda un poco grande, no? Como para ponerte a buscar experiencias antiguas... dile a tu amiwito el de las rancheras que te enseñe :8:

Y muy importante socio, cuando triangulen posiciones y venga el coco, la ansiedad y esas cosinas, no hagas lo mismo que pañuelines, Carlines el del García Bellido y @Pulidor28 (que también se ha vuelto muy tímido e incluso ya ha puesto privados los vídeos de tiktok) :1::1::1::1:

Recuerda, chupetín en la boquina y un poco de

Ver el archivos adjunto 78703
Hago multiquote sólo para preguntar si no te queda grande en tu cabeza de "gracioso pro" la posibilidad de poner imágenes de tamaños más normales en vez de ponerlas de llenar-página.
Que andas hablando de habilidades y correccion posteando en foros tú, precisamente.
El más indicado. .pringui

Y otro con las amenazas de triangularme la posición y nosequé. Tira Mihail, tira... que viene aquí otro más iluminado y sus compadres...:3:
 
Última edición:
Hago multiquote sólo para preguntar si no te queda grande en tu cabeza de "gracioso pro" la posibilidad de poner imágenes de tamaños más normales en vez de ponerlas de llenar-página.
Niño del chupetín, te comento... las imágenes las pongo como sale de los huevines, si me das permiso y tal :8:
Y otro con las amenazas de triangularme la posición
Triangular es amenazar? No me esperaba que siendo tan guay tuvieras la piel tan fina. Qué tiene de malo que la gente sepa quién eres? No eres un champion guay del paraguay? :8:
Tranquilo hombre, a ver si te va a dar la ansiedad antes de tiempo y vas a desaparecer igual que Carlines y el del escapulario :1:

Lo bonito es ver cómo va llegando la ansiedad poco a poco, es un proceso:
champion dando lecciones --> champion ve cosinas --> champion con ansiedad --> champion negando todo --> champion oculta hora de conexión --> champion desactiva perfil --> champion cambiando nombre en redes sociales --> champion desaparecido en combate :1::1::1:

Niño del chupetín, recuerda: ea ea que viene el coco... ea ea... chupetín en la boquina y un poco de
20210203_023835.png

:8: :8::8::8:
 
Última edición:
Niño del chupetín, te comento... las imágenes las pongo como sale de los huevines, si me das permiso y tal :8:

Triangular es amenazar? No me esperaba que siendo tan guay tuvieras la piel tan fina. Qué tiene de malo que la gente sepa quién eres? No ves que eres un champion guay del paraguay? :8:
Tranquilo hombre, a ver si te va a dar la ansiedad antes de tiempo y vas a desaparecer igual que Carlines y el del escapulario :1:
Lo bonito es ver cómo va llegando la ansiedad poco a poco, es un proceso:
champion dando lecciones --> champion ve cosinas --> champion con ansiedad --> champion negando todo --> champion oculta hora de conexión --> champion desactiva perfil --> champion cambiando nombre en redes sociales --> champion desaparecido en combate :1::1::1:

Niño del chupetín, recuerda: ea ea que viene el coco... ea ea... chupetín en la boquina y un poco de

Ver el archivos adjunto 78710
Estás equivocado, gracioso-pro.
No me inquieta ni un poco que se sepa quien soy ni dejo de ser. Dais mucha risa.

Mucho dais lecciones de multiquote y llamas tú, precisamente tú, niño a los demás...😏
Curiosamente siendo que eres el que estás todo el rato a ver si captas la atención para que te den un aplausín por tu gracia incomparable.
Que me parece bien, cada cual con sus cosas, hay que cubrir carencias.
Para muestra, 4 veces la foto del Hemoal (buena publicidad) a tamaño pantalla completa.


Otra muy graciosa, que habláis de ansiedad y enseguida uno por uno saltando a faltar perdiendo los papeles y haciendo el ridículo como una comparsa de compadres del baile.
Bueno, tú no, tú solo sugieres que me van a encontrar y nosequé...:1:
Y eso, que se note que eres muy gracioso. No vaya a ser.
Está bien, al menos educación y serenidad. En eso tienes madurez más que la gente que revienta de irritación.
 
Última edición:
Estoy en un sindormir ante la "hamenaza"
Quién te amenaza, zoquete llorón, quién?
Dónde está la terrible amenaza? Huevines y tal.

y nosecuantas bobadas más que andáis fantasmeando para acojonar a algunos por ahí.
Decirte "a ver si va a llegar la ansiedad" es una amenaza para acojonar? Lo que es para acojonar es el nivel de subnormalidad que manejas y tal.

Dais una risa tremenda
Te has parado a pensar lo que das tú? Vergüenza ajena y tal.

dije que hay unos cuantos que no aportan
DI QUIÉNES, PESADO.

Queda algún palmero que os da meritines en cada mensaje haciendo la pelotina y eso
Otra vez, ahora dices que hay palmeros? Di quiénes, llorón, y hablas tú de meritines? Para eso primero tendrías que dejar de copiar el discursito de amargado y tal, llorón.

sólo quedan "mahestros" aportadores
Pues empieza a aportar y tal.


Que no se te olvide: NOMBRE DE LOS QUE NO APORTAN Y NOMBRE DE LOS PALMEROS.
 
Estás equivocado, gracioso-pro.
No me inquieta ni un poco que se sepa quien soy ni dejo de ser. Dais mucha risa.

Mucho dais lecciones de multiquote y llamas tú, precisamente tú, niño a los demás...😏
Curiosamente siendo que eres el que estás todo el rato a ver si captas la atención para que te den un aplausín por tu gracia incomparable.
Que me parece bien, cada cual con sus cosas, hay que cubrir carencias.
Para muestra, 4 veces la foto del Hemoal (buena publicidad) a tamaño pantalla completa.


Otra muy graciosa, que habláis de ansiedad y enseguida uno por uno saltando a faltar perdiendo los papeles y haciendo el ridículo como una comparsa de compadres del baile.
Bueno, tú no, tú solo sugieres que me van a encontrar y nosequé...:1:
Y eso, que se note que eres muy gracioso. No vaya a ser.
Está bien, al menos educación y serenidad. En eso tienes madurez más que la gente que revienta de irritación.
Painted face, entonces por decirte que a lo mejor luego viene la ansiedad ya te pones nerviosin y consideras malosillos a los que te lo digan? 🤦🏻‍♂️
Es lo mismo malosillos que malosos o son conceptos distintos?
En qué se diferencian de los moladores? 😊

Hazme caso y pásate por el RETARDS, vas a triunfar y tal, cumples con los requisitos, sabes el discurso y te jode lo de los likes igual que a los PALMEROS del general. Vas a tener una gran acogida person 😊😊

Tú di que sí, si ves que la gente empieza a comentar cosas que no te coma el miedo como a Carlines, que ya viste que iba de pitbull partiendo caras por internet y resultó ser un POLLUELO CACAREADOR ............... 🐥
Hay dos del Ferral que en cuanto puedan le vacían un CARGADOR en la NUCA ........... ???? .........
PAPI amenazaba a todo el mundo, se follaba a las madres de todo el foro, daba de comer a nuestras familias, trabajábamos para él....... y mira ahora....... AUTODESACTIVADO....... la ansiedad y tal.......... 🐥🐥

Screenshot_20210127-181522~2.png
 
Última edición:
No te estarás refieriendo a que yo exijo que?
Me refiero a que siempre los que menos aportáis sois los que venís a dar lecciones, y tu caso es más surreal todavía ya que dices que hay unos cuantos que no aportan nada siendo tú el primero que no aportas nada.

Ya te han hecho esta pregunta varias veces y te la voy a hacer yo también, cuál es tu objetivo cuándo vienes al foro putas? Llenar los hilos de lloriqueos y discursitos?
Tienes 289 mensajes (te aclaro que no he estado toda la tarde "rastreando tus mensajes", se ve en tu perfil) de los cuales el 90% son chorradas que no ayudan a nadie.
Cualquiera diría que aportas día a día y que ayudas a que el foro funcione para ir con los aires de "pro" que vas. Métete en la cabeza que has aportado lo mismo que esos cuantos que dices que no aportan nada, es decir, nada.

También te han dicho que dejes de intentar dar pena, que pareces un crío, un crío muy pelma.
No te das cuenta que es a lo único que vienes al foro putas? A llorar, a dar lecciones, a dar pena (es que mandáis callar... qué me estás contando? se os piden experiencias nuevas, no callar, ex-pe-rien-cias) y a decir que no has dicho cosas que sí has dicho (véase lo de "unos cuantos que no aportan", plural? yo? nooo... etc)

Tienes unas ganas de ser el centro de atención que no sabes ni qué decir.

Se agradecería que ya de no aportar por lo menos no enmierdes los hilos, que eres muy cansino.

A eso me refería.
 
Última edición:
No me inquieta ni un poco que se sepa quien soy
Te tomo la palabra, niño del chupetín :8:
Espero que después no digas lo contrario como hizo el del escapulario (decía: cuando sepáis quién soy me avisáis, pero luego cuando le avisamos le dio mucha ansiedad, cambió la foto de perfil de facebook, eliminó la cuenta del foro y se hizo otra...) :1::1:

Dais mucha risa.
Tú das mucha risa también. Y mucha pena :1:

llamas tú, precisamente tú, niño a los demás...😏
Te llamo niño del chupetín porque cuando se te cae lloras mucho para que papá venga a echarte una manina :1:

Curiosamente siendo que eres el que estás todo el rato a ver si captas la atención para que te den un aplausín por tu gracia incomparable.
Crees que somos como tú? Qué manía tienes de decir que otros hacen justo lo mismo que haces tú, y te revienta que no te den aplausines ehh :1::8:
No pasa nada niño, ea ea.....

hay que cubrir carencias.
Qué carencias tienes? No digas que ninguna, sabemos lo que le vas diciendo a las putas, confiesa :1::1:

Para muestra, 4 veces la foto del Hemoal (buena publicidad) a tamaño pantalla completa.
5 :1:
20210203_023835.png


uno por uno saltando a faltar perdiendo los papeles
Cita los mensajes donde alguien haya perdido los papeles, estuve leyendo las últimas páginas y no veo a nadie que haya perdido nada, cita los mensajines socio. No te vayas por las ramas que te veo venir, como cuando dices que hay muchos que no aportan pero te preguntan y no dices quiénes son y al día siguiente incluso dices que no has dicho eso :8:
Cita los mensajines en los que han perdido los papeles :1:

Bueno, tú no, tú solo sugieres que me van a encontrar y nosequé...:1:
Que qué??? Que sugiero que te van a encontrar? Quién? Dónde? Cuándo? Cómo? Por qué inventas esas cosinas socio? :8:
No me digas que ya tienes ansiedad y no sabes lo que dices? Te van a encontrar dónde? Quiénes? Por qué inventas? Eso también es para dar penina y llamar la atención? :1::1::1::1:
Te pregunté si triangular es amenazar y que a ver qué tiene de malo que la gente sepa quién eres, ni más ni menos :1:
Por qué inventas que sugiero que te van a encontrar? Para dar penina? :8:

En eso tienes madurez más que la gente que revienta de irritación.
Gracias brodal :8:
Quiénes son los que revientan de irritación? Habla claro, que siempre dejas todo a medias. Cita a los que revientan de irritación, que no te coma el miedo :115:
No es por nada pero yo al que veo bastante irritado es a ti, por eso te pongo la foto del hemoal forte :1::1:
 
Última edición:
Que qué??? Que sugiero que te van a encontrar? Quién? Dónde? Cuándo? Cómo? Por qué inventas esas cosinas socio?
Te tomo la palabra, niño del chupetín :8:
Espero que después no digas lo contrario como hizo el del escapulario (decía: cuando sepáis quién soy me avisáis, pero luego cuando le avisamos le dio mucha ansiedad, cambió la foto de perfil de facebook, eliminó la cuenta del foro y se hizo otra...) :1::1:

Entonces que dices, que me tomas la palabra en qué sentido?
Porque no te estarás refiriendo a que me van a buscar a ver quién soy para poner aquí los datos personales míos, verdad que no?
O qué estás diciendo?

Te llamo niño del chupetín porque cuando se te cae lloras mucho para que papá venga a echarte una manina
Shhhh a ver una cosina.
DONDE lloro yo qué para que me eche una manina quién?
A ver tanto que hablas, cita dónde.
Yo he citado al que menciona al administrador, porque le irritó el de la montaña, pero dice que no era para nada. .pringui

Cita los mensajes donde alguien haya perdido los papeles, estuve leyendo las últimas páginas y no veo a nadie que haya perdido nada, cita los mensajines socio.
Vas a necesitar que dice los mensajes donde se irrita la gente con la ansiedad y se ponen insultines?
Nadie lo ha hecho hacia mí o hacia el viejo que apareció?
Quieres decir eso?
Repite otra vez que no te parece perder los papeles escribir un post con insultines frase tras frase, por favor, hazte bien hecho el retrato.

Que qué??? Que sugiero que te van a encontrar? Quién? Dónde? Cuándo? Cómo? Por qué inventas esas cosinas socio? :8:
No me digas que ya tienes ansiedad y no sabes lo que dices? Te van a encontrar dónde? Quiénes? Por qué inventas? Eso también es para dar penina y llamar la atención? :1::1::1::1:
Te pregunté si triangular es amenazar y que a ver qué tiene de malo que la gente sepa quién eres, ni más ni menos :1:
Por qué inventas que sugiero que te van a encontrar? Para dar penina?
Entonces decir que me van a localizar y poner mis datos personales, para qué es?
Me queréis meter miedín o algo?
Porque no es amenaza de nada no? Es advertencia, o cómo le llamas? Aviso?
A ver, que no piense nadie que estás reculando.
 
Me refiero a que siempre los que menos aportáis sois los que venís a dar lecciones, y tu caso es más surreal todavía ya que dices que hay unos cuantos que no aportan nada siendo tú el primero que no aportas nada.

Ya te han hecho esta pregunta varias veces y te la voy a hacer yo también, cuál es tu objetivo cuándo vienes al foro putas? Llenar los hilos de lloriqueos y discursitos?
Tienes 289 mensajes (te aclaro que no he estado toda la tarde "rastreando tus mensajes", se ve en tu perfil) de los cuales el 90% son chorradas que no ayudan a nadie.
Cualquiera diría que aportas día a día y que ayudas a que el foro funcione para ir con los aires de "pro" que vas. Métete en la cabeza que has aportado lo mismo que esos cuantos que dices que no aportan nada, es decir, nada.

También te han dicho que dejes de intentar dar pena, que pareces un crío, un crío muy pelma.
No te das cuenta que es a lo único que vienes al foro putas? A llorar, a dar lecciones, a dar pena (es que mandáis callar... qué me estás contando? se os piden experiencias nuevas, no callar, ex-pe-rien-cias) y a decir que no has dicho cosas que sí has dicho (véase lo de "unos cuantos que no aportan", plural? yo? nooo... etc)

Tienes unas ganas de ser el centro de atención que no sabes ni qué decir.

Se agradecería que ya de no aportar por lo menos no enmierdes los hilos, que eres muy cansino.

A eso me refería.
Yo escribo lo que me parece escribir.

Luego vienen gente a increparme y respondo. Lo tenéis fácil, no sé a qué saltáis de uno en uno en plan ajusticiadores de nosequé.
Yo sólo respondo.

Dije que hay unos cuantos que no aportan? por un comentario de millones que se ponen hablando, lleváis tirando de ese hilito tú y otros dos (qué tengo, que nombrar?) por lo menos, nosecuantos mensajes.
Si es que no tenéis ni donde prender para desacreditar hombre, que se os nota el peluquín.

Pero parece ser que no, que aquí sólo escribe gente que pone experiencias nuevas? Eso me queréis decir?
O qué quieres, que me ponga a nombrar usuarios que hayan puesto menos experiencias de putas no-conocidas que yo?
Porque no habrá ninguno, a que no?
 
Painted face, entonces por decirte que a lo mejor luego viene la ansiedad ya te pones nerviosin y consideras malosillos a los que te lo digan? 🤦🏻‍♂️
Es lo mismo malosillos que malosos o son conceptos distintos?
En qué se diferencian de los moladores? 😊

Hazme caso y pásate por el RETARDS, vas a triunfar y tal, cumples con los requisitos, sabes el discurso y te jode lo de los likes igual que a los PALMEROS del general. Vas a tener una gran acogida person 😊😊

Tú di que sí, si ves que la gente empieza a comentar cosas que no te coma el miedo como a Carlines, que ya viste que iba de pitbull partiendo caras por internet y resultó ser un POLLUELO CACAREADOR ............... 🐥
Hay dos del Ferral que en cuanto puedan le vacían un CARGADOR en la NUCA ........... ???? .........
PAPI amenazaba a todo el mundo, se follaba a las madres de todo el foro, daba de comer a nuestras familias, trabajábamos para él....... y mira ahora....... AUTODESACTIVADO....... la ansiedad y tal.......... 🐥🐥

Ver el archivos adjunto 78712
Te sigo esperando, a tí el que se le llena la bocona que si "alguien" (no tú, ya que habría gustado) me pintó la cara por poner unas capturas fabricadas con Paint?
Cuando alguien de forma verdadera ponga enlace al hilo que supuestamente existía en el foro, ya veremos.

En vuestra campañita de desacreditar dijisteis que esa experiencia no valía porque había hilo.
En este foro cuando hay un hilo, alguien pone el enlace y se fusionan.
Si no hay hilo, no hay enlace, no se podría haber encontrado... no me podréis decir que no es hilo nuevo y no lo busqué ni lo encontré.

Es muy simple.
Imagina por un momento que algún "pinta-caras" haya hecho el ridículo de fabricar unas capturas falsas para tener razón.
Ridículo épico. De momento está así:
Mientras no vengan los listos de turno a ponerme el enlace en el hilo que yo abrí, de un hilo existente previamente, menos hablar de pintar nada.

:ylosabes:
 
Última edición:
Tú di que sí, si ves que la gente empieza a comentar cosas que no te coma el miedo como a Carlines, que ya viste que iba de pitbull partiendo caras por internet y resultó ser un POLLUELO CACAREADOR ............... 🐥
Hay dos del Ferral que en cuanto puedan le vacían un CARGADOR en la NUCA ........... ???? .........

Estás pretediendo algo?
Porque amenazas no son, verdad?

Quieres darme miedo o algo así?
Eso de los cargadores en la nuca y demás, entonces no es de malotes? Son amigos tuyos?
Entonces, estás insinuando que conoces a gente que quiere vaciar cargadores en la nuca de aquel usuario del foro?
 
Te sigo esperando, a tí el que se le llena la bocona que si "alguien" (no tú, ya que habría gustado) me pintó la cara por poner unas capturas fabricadas con Paint?
Cuando alguien de forma verdadera ponga enlace al hilo que supuestamente existía en el foro, ya veremos.

En vuestra campañita de desacreditar dijisteis que esa experiencia no valía porque había hilo.
En este foro cuando hay un hilo, alguien pone el enlace y se fusionan.
Si no hay hilo, no hay enlace, no se podría haber encontrado... no me podréis decir que no es hilo nuevo y no lo busqué ni lo encontré.

Es muy simple.
Imagina por un momento que algún "pinta-caras" haya hecho el ridículo de fabricar unas capturas falsas para tener razón.
Ridículo épico. De momento está así:
Mientras no vengan los listos de turno a ponerme el enlace en el hilo que yo abrí, de un hilo existente previamente, menos hablar de pintar nada.

:ylosabes:
Painted face, person, que seas tan subnormal o friki de pensar que las capturas de pantalla las fabrica alguien sólo demuestra que realmente eres subnormal y que no tienes ni idea de buscar ni de usar el multiquote, una vez más.

Dile a tu amigo el viejo paleto depresivo andaluz que te enseñe a buscar o, mejor todavía, pásate por el RETARDS que es tu subforo, allí alguien te enseñará 😊🤦🏻‍♂️

Hay que ser subnormal para estar diciendo que las capturas de pantalla que te han puesto en los morros son fabricadas, pero muy muy muy subnormal, y con esto NO te estoy insultando ni estoy perdiendo los papeles, nada más te estoy llamando lo que eres: SUBNORMAL de pies a cabeza, no es ningún insulto. Un subnormal es una persona con un desarrollo mental inferior al que se considera normal, es decir, tú 🙄

Además de eso eres FRIKI, casi tanto como la leyenda, y ya es decir. Que tú seas capaz de fabricar capturas de pantalla por tus carencias y tus problemas de ego no significa que las capturas de pantalla que te estamparon en los morros sean fabricadas, lo tienes muy fácil para comprobarlo y es buscando pero el problema es que no sabes buscar. Ese problema ya es cosa tuya, painted champion 😊

Mira que te lo pusieron fácil, te dijeron que busques en las experiencias desde 2008 a 2015 y ni aún así eres capaz... después te extraña que te llamen lo que eres, subnormal, y dices que eso es perder los papeles? No, eso es llamarte lo que eres, person 😊

Y tranquilo Meritines, nadie ha dicho nada de buscarte ni de encontrarte. Relax. Lo que te decimos es que si ves que la gente empieza a decir indirectas no te dé mucha ansiedad como ya le ha pasado a otras personas que iban de gallitos champions como tú, sólo eso, que controles la ansiedad y tal 😊

Ah y hazme caso, foro RETARDS y a triunfar y tal 😊

:ylosabes: :ylosabes::ylosabes:

Estás pretediendo algo?
Porque amenazas no son, verdad?

Quieres darme miedo o algo así?
Eso de los cargadores en la nuca y demás, entonces no es de malotes? Son amigos tuyos?
Entonces, estás insinuando que conoces a gente que quiere vaciar cargadores en la nuca de aquel usuario del foro?
No hombre, perdona, se me olvidaba que eres subnormal y hay que explicarte todo 🤦🏻‍♂️

"Que no te coma el miedo" es una expresión que decimos mucho por aquí, y lo de "vaciar cargadores" no era para ti si no para PAPI el POLLUELO, no viste que no era para ti? Y lo digo porque es precisamente lo que él decía, SUBNORMAL, Champion, que te lo hay que explicar todo. Es como cuando a ti te llamo person y te digo "a triunfar y tal", porque son cosas que has dicho tú, capichi?

Pues lo de vaciar cargadores lo dijo él, lo dijo PAPI CARLINES ok? a ver si no te pierdes mucho y lo entiendes y tal 😊

Te había preguntado si el concepto malosos es lo mismo que malosillos o son cosas diferentes, y si tiene relación con moladores, person.

Que no te coma el miedo, person, no olvides pasar por el RETARDS para triunfar y tal 😊

:ylosabes::ylosabes:
 
Última edición:
Arriba Pie