Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puto aburrimiento
Tienes razón, por mi parte te pido disculpas. Es muy aburrido tener que explicar todo una y otra vez a la misma persona, pero es que no entiende nada, y como sigue preguntando hay que seguir respondiendo hasta que lo entienda.
Pero te doy la razón, es aburrido. Disculpas.

Prometo intentar no responderle más, pero no te aseguro nada porque seguro que todavía no ha entendido y me va a citar preguntando o afirmando cosas que no son.
 
Imagina por un momento que algún "pinta-caras" haya hecho el ridículo de fabricar unas capturas falsas para tener razón.
Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil

Ridículo épico
El tuyo:

unoquellegaaa rebuznó:
Y otra que NO tenía hilo en este foro, pero que había quien la conocía de nosecuantos años
unoquellegaaa rebuznó:
una cosa que es mentira, como que Lucía tuviera hilo, porque no tenía cuando yo escribí el mío, que es el único que hay ahora, por cierto.
A ver quien tergiversa.
unoquellegaaa rebuznó:
Aquí el que inventa eres tú.
Ese es el hecho.
unoquellegaaa rebuznó:
Quién se va a creer que habiendo otro hilo no me lo hubieran refrotado en su momento hasta que se me pele la piel en carne viva?
NADIE.
unoquellegaaa rebuznó:
Así que no inventes lo que no es: mentiroso.
unoquellegaaa rebuznó:
Te inventas que la Lucía tuviera hilo cuando abrí el mío, te lo digo desde el primer mensaje. No tenía, no inventes.
unoquellegaaa rebuznó:
Ni probablemente, ni con otro número, ni ostias.
Que los superavanzados ya la conocían, entonces ya no vale.
unoquellegaaa rebuznó:
Retratado tú mismo, en los cuatro mensajes que sales con el "tenía, tuvo, probablemente" bla bla bla.
unoquellegaaa rebuznó:
Sigue manteniendo ahí, que alguien a lo mejor se lo cree, que si eso existiera no me lo plantan en la cara.
unoquellegaaa rebuznó:
Mentiroso incapaz de rectificar, eres.
unoquellegaaa rebuznó:
Nadie es capaz de estar a nivel en conocimiento-pasado y descubrimiento-novedad de los masters.
unoquellegaaa rebuznó:
hay un puñado aquí que sois unos champions acojonantes. Bien, bien. Pues a triunfar y tal.
:lol:
unoquellegaaa rebuznó:
Hay unos cuantos que tampoco aportan nada
unoquellegaaa rebuznó:
tenía yo la impresión errónea de que tal hilo no existiría.
unoquellegaaa rebuznó:
te tuve que llamar mentiroso 4 veces
unoquellegaaa rebuznó:
Qué bien que me rastreas todos los mensajes
unoquellegaaa rebuznó:
No lo sé, a lo mejor tienes razón...
unoquellegaaa rebuznó:
Qué cuantos que no aportan? Y a mí que me cuentas?
unoquellegaaa rebuznó:
Yo no he criticado a usuarios (encima plural, que dices?)

Como bien han dicho, esto ya aburre, ABURRES MUCHÍSIMO, no voy a responderte más. Se te ha explicado de 500 formas, si no lo quieres entender y quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que las capturas de pantalla son "fabricadas" cuando tú mismo puedes comprobarlo ME SUDA LA POLLA y tal, subnormal (no pierdo los papeles ni estoy irritado, te llamo lo que eres)

Ahora puedes seguir llorando, llamando la atención, haciendo el ridículo, llenando de mierda el hilo y lo que quieras, no voy a perder ni 1 minuto más en explicar cosas a un PALURDO BOCACHANCLA.

Ahí te quedas hablando solo y tal.
 
Última edición:
Yo escribo lo que me parece escribir.
Yo también

Yo sólo respondo.
No, tú llamas mentiroso al que te diga la realidad, y quieres quedar por encima del mundo cuando te han dado en los morros 80 veces.

Dije que hay unos cuantos que no aportan
Efectivamente, y como lo dijiste te han preguntado mil veces a ver quiénes son pero no respondes, y lo mejor, dices que no lo dijiste, que no era plural, etc.

O qué quieres, que me ponga a nombrar usuarios que hayan puesto menos experiencias de putas no-conocidas que yo?
Porque no habrá ninguno, a que no?
Claro que hay, pero ninguno se pone a dar lecciones ni a decir que hay unos cuantos que no aportan nada, lo entiende cualquiera.

Yo tampoco voy a ensuciar más esto contestando cosas tan obvias.
Si lo entiendes bien, y si no es porque no quieres.
Antes de decir tonterías o de llamar mentiroso a alguien, busca.
Si quieres seguir dando el coñazo con lo mismo sigue tú solo.
 
Última edición:
Vamos a ver, PAYASO BOCAZAS (ni pierdo los papeles ni hostias, te llamo lo que eres, un PAYASO y un BOCAZAS), por puntos para ver si te enteras de una putísima vez:
- Las capturas de pantalla son REALES
- Los posts son REALES
- Son experiencias antiguas (2008/2015)
- Nadie ha fabricado NADA
- Si no sabes buscar APRENDE, inútil


El tuyo:























Como bien han dicho, esto ya aburre, ABURRES MUCHÍSIMO, no voy a responderte más. Se te ha explicado de 500 formas, si no lo quieres entender y quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que las capturas de pantalla son "fabricadas" cuando tú mismo puedes comprobarlo ME SUDA LA POLLA y tal, subnormal (no pierdo los papeles ni estoy irritado, te llamo lo que eres)

Ahora puedes seguir llorando, llamando la atención, haciendo el ridículo, llenando de mierda el hilo y lo que quieras, no voy a perder ni 1 minuto más en explicar cosas a un PALURDO BOCACHANCLA.

Ahí te quedas hablando solo y tal.
No, si no pierdes lo papeles, apenas.
:137:

Y dale las vueltas que quieras:
Para acusarme de que abro hilos de putas existiendo otros, me pones en enlace al hilo existente en el hilo que yo abro, y que lo fusionen.
Esto es así en el foro, como se ha hecho siempre que sí que existe otro hilo.

Las capturas esas... yo no me las creo, lo mismo que no me creo las conversaciones de Whatsapp fantasmagóricas y hazañas que se cuentan.
Déjate de dar explicaciones que nadie te pide. Pon el enlace, si se puede, que a lo mejor no.
Tan "hackers" no sois para crear hilos falsos en el foro? :1:
O sólo triuangular posiciones para nosequé?


Claro que hay, pero ninguno se pone a dar lecciones ni a decir que hay unos cuantos que no aportan nada, lo entiende cualquiera.
Qué lecciones doy yo, hombre... si el comentario del que intentáis prender algo lo hice porque se me increpa y se me manda callar porque es que no aporté bastantes hilos de putas nuevas desconocidas, entonces yo respondo diciendo que hay unos cuantos o varios, o más, o equis usuarios que no abren hilos.

NO es la cosa que me ponga yo a recriminar nada a unos cuantos, porque no es así.


Además de eso eres FRIKI, casi tanto como la leyenda, y ya es decir. Que tú seas capaz de fabricar capturas de pantalla por tus carencias y tus problemas de ego no significa que las capturas de pantalla que te estamparon en los morros sean fabricadas, lo tienes muy fácil para comprobarlo y es buscando pero el problema es que no sabes buscar. Ese problema ya es cosa tuya, painted champion 😊
A ver person, en multiquote a tu gusto.
Para presumir de estampar en morros y cerrar bocas, lo que os dije a tí y al presunto pinta-caras: ENLACE.
Es una cosa muy fácil demostrar que me pintáis la cara si el hilo existía.
Luego ya si eso dices que yo no sé buscar, cuando alguien lo encuentre. En caso de que se pueda.

Tanto llenar la boca de lo listos que sois y decir que el resto es inútil y los insultines, no hacéis una cosa fácil? Maaaaalo. Mal asunto brodals.

 
Entonces que dices, que me tomas la palabra en qué sentido?
En el sentido que dijiste :8:

Porque no te estarás refiriendo a que me van a buscar
No exactamente, niño del chupetín :8:

poner aquí los datos personales míos
Datos tuyos hay desde hace meses brodal, si no hemos puesto nada es para que no te de ansiedad :115:

O qué estás diciendo?
Que si en algún momento ves cosinas por aquí o recibes solicitudes de seguimiento en instagram no te de ansiedad :1::1::1:

DONDE lloro yo qué para que me eche una manina quién?
En el 90% de los mensajines que escribes :8:

A ver tanto que hablas, cita dónde.
Cuando respondas a todo lo que te han preguntado te contesto, las cosinas por orden. Llevan 10 días preguntándote los nombres de los que no aportan, de los malosos, de los malosillos y de los moladores, pero callas la boquina. Cuando respondas ya si eso te contesto, niño del chupetín :8:

Yo he citado al que menciona al administrador, porque le irritó el de la montaña, pero dice que no era para nada. .pringui
No leíste bien las cosinas? Mencionó al administrador porque tu amiwito el de las rancheras estaba llenando el hilo de mierda (lo mismo que haces tú), pero le etiquetó sin rodeos, de frente, no con lloriqueos y pataletinas como las tuyas para llamar la atención de papá :8:

Repite otra vez que no te parece perder los papeles escribir un post con insultines
Llamarte llorón, subnormal, friki, payaso, niño del chupetín y esas cosinas no son insultines ni es perder los papeles, es llamar a las cosas por su nombre :115:

hazte bien hecho el retrato.
El retratín ya te lo hiciste tú bien hecho :1:

Entonces decir que me van a localizar
Otra vez? Nadie habló de localizarte, niño del chupetín :115:

poner mis datos personales, para qué es?
Para que la gente que quiera conocerte o hacerse fotos contigo pueda saber quién es el champion. Dijiste que no te importa :8:

Me queréis meter miedín o algo?
No, por? Qué fue? Un poco de ansiedad? :1:

Es advertencia, o cómo le llamas?
Le llamo poder saber quién es el champion para hacerme una foto contigo para instagram y que me firmes un autógrafo. No creas que hay muchos champions como tú :1::1:
 
Datos tuyos hay desde hace meses brodal, si no hemos puesto nada es para que no te de ansiedad
Que si en algún momento ves cosinas por aquí o recibes solicitudes de seguimiento en instagram no te de ansiedad :1::1:
Claro que sí brodal, ya veo que tienes muchos datos... :1:

Llamarte llorón, subnormal, friki, payaso, niño del chupetín y esas cosinas no son insultines ni es perder los papeles, es llamar a las cosas por su nombre :115:
Cualquiera sabe que los insultines no son cosas de gente calmada.
Ya puedes contar la moto que quieras.
Para ser hackers informados de los datos de la gente, ir dando "avisos" y esas cosas, falla un poco de control.

Otra vez? Nadie habló de localizarte, niño del chupetín
Se habló de triangular posiciones y de publicar mis datos personales.
Se me ha advertido reiteradamente de que me vendrá ansiedad.
Lo niegas?

Cuando respondas a todo lo que te han preguntado te contesto, las cosinas por orden. Llevan 10 días preguntándote los nombres de los que no aportan, de los malosos, de los malosillos y de los moladores, pero callas la boquina. Cuando respondas ya si eso te contesto, niño del chupetín :8:
A cada uno de vosotros le he dicho expresamente lo que es y respondido a lo que me ha dicho.
A tí te dije que eras un gracioso, que no te aguantas sin meterte donde nadie te ha dicho nada.
Contigo no hablé para nada hasta que no me citas y te metes a hacerte el listillo gracioso. Además tuviste que insistir varias veces hasta que te conestara y te diera atención.
Tenías que participar para no ser menos, bien oye...
 
Claro que sí brodal, ya veo que tienes muchos datos... :1:
No te lo crees? Mira, niño del chupetín, un ejemplín suave :1::1::1::1::1::1:

20210205_214052.png


Viste brodal? :8:

Ahora no renuncies ni digas que no sabes qué es esa imagen, lo sabes muy bien y tal :1::115:

Si quieres pongo más cosinas, porque dijiste que no tienes ningún problema, verdad? :8:

Cualquiera sabe que los insultines no son cosas de gente calmada.
Cuando uno es un payasín, un subnormal, un bocazas y un niño del chupetín no pasa nada por decirlo, al pan pan y al vino vino brodal :8::1:
Te digo eso estando muy calmado :115:

Se habló de triangular posiciones
Como eres bastante cortín y bobín también hay que explicarte que lo de "triangular posiciones" es algo que se decía mucho en el foro, lo mismo que "que no te coma el miedo", etc... Expresiones que decimos aquí, niño del chupetín. Respira profundo, controla esa ansiedad y tal :1:

publicar mis datos personales.
Dijiste que no te importaba nada, que te daba igual y tal, verdad? Ahora ya te importa? Se pueden poner cosinas o sube la ansiedad? :1:

vendrá ansiedad.
Vendrá ansiedad no brodal, ya llegó :115:

A cada uno de vosotros le he dicho expresamente lo que es y respondido a lo que me ha dicho.
No niño del chupetín :8:
Te han pedido los nombres de los que no aportan, desde hace casi dos semanas, sigues sin responder :1:
Te han pedido nombres de los malosillos y de los malosos, sigues sin responder :1:
Te han pedido nombres de los moladores, sigues sin responder :1:

Y nada, esas cosinas y tal :8:
Yo tampoco quiero ensuciar más el hilo, además eres muy pesadín y aburres un poco y tal :8:

No creo que te responda más, para no aburrir y por lo de la ansiedad y tal, pero si quieres que la gente te pida autógrafos y se hagan fotos con el champion del chupetín avisa brodal :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Viste brodal? :8:

Ahora no renuncies ni digas que no sabes qué es esa imagen, lo sabes muy bien y tal :1::115:

Si quieres pongo más cosinas, porque dijiste que no tienes ningún problema, verdad?
Pues para que te hagas una idea brodal, de preocupado estoy más o menos lo mismo que tú con Mihail o el otro, supongo yo.🤔😄
A ver, cómo te lo explico... no sé a qué hay que renunciar o lo que hay que saber bien.
Yo no tengo problemas de nada y menos de que difundieras datos que creas que son míos y hayas conocido por alguna puta amiga tuya de las que llevas a comer filetes nosedonde.
O de los anuncios esos que parece que ponéis para ver quien pica de los puteros de este foro que son (somos?) como buitres y nos aprovechamos de los descubrimientos vuestros.
Historias vuestras, divertidas o no, paso de juzgar...

Dijiste que no te importaba nada, que te daba igual y tal, verdad? Ahora ya te importa? Se pueden poner cosinas o sube la ansiedad?
Las titis hilan fino, te pillaron la matrícula
Ahora a controlar la ansiedad socio
Siempre estáis muy seguros de ser vosotros muy listos y los demás muy tontos.

Aquí se me llama tonto de continuo y no me sorprende que lo hagais nuevamente, al nivel de andar dando algún dato verdadero sobre mi persona a putas (en caso de que haya ido, o pedido información, que dais por hecho que sí...esa es otra) como que fuera contando mi vida como el señor aquel de los pañuelos del que os mofabais todo el tiempo, que no sé si lo haría o no, a lo mejor sí.

Hay uno aquí en este foro que a lo mejor es tan amigo vuestro como para deciros que ha recibido correo electrónico mío.
A partir de ahí a lo mejor ese correo os lleva a un sitio un poco oscuro. Vosotros veréis si lo intentáis. Porque bueno, habría que tener de verdad un buen poder para llegar a mí por esa vía, seguramente ilegal claro.
Por cierto, si os dieron la pista sabré quien ha sido, espero que no le coma el miedo si llego a él yo también de la misma manera.
 
Última edición:
Pues para que te hagas una idea brodal, de preocupado estoy más o menos lo mismo que tú con Mihail o el otro, supongo yo.🤔😄
Si no estás preocupado y no te importa nada por qué acabas de quitar la fotina? :1::1::1::1:

Yo no tengo problemas de nada
:8:

hayas conocido por alguna puta amiga tuya de las que llevas a comer filetes nosedonde.
A la Hornaguera y al casa Nando :1:
Nadie tiene culpa de que seas tan champion de ir confesando cosinas a las putas :1:

O de los anuncios esos que parece que ponéis para ver quien pica de los puteros de este foro que son (somos?)
Ya estás con las mentirinas otra vez? 🤥
Pinochin pinochin, no digas mentirinas, no inventes... Controla la ansiedad :1:

Aquí se me llama tonto
Normal.... :8:

como que fuera contando mi vida como el señor aquel de los pañuelos
El señor de los pañuelines es amiguín mío :8:

Hay uno aquí en este foro que a lo mejor es tan amigo vuestro como para deciros que ha recibido correo electrónico mío.
Ni idea, pero frío frío brodal. Controla esa ansiedad :1:

A partir de ahí a lo mejor ese correo os lleva a un sitio un poco oscuro.
No exactamente champion del chupetín, no tiene nada que ver un supuesto correo electrónico con un Whatsapp :1:

Por cierto, si os dieron la pista sabré quien ha sido, espero que no le coma el miedo si llego a él yo también de la misma manera.
La pista? Qué pista champion? Quién tiene la culpa de que seas tan cortín y bobín como para contar cosinas a las titis? :1:
Por esa fotina (ejemplín suave) ya te está comiendo el miedo? :1:
Respira, controla la ansiedad y ea ea ea venga niño que ya pasó :115:
 
Última edición:
Si no estás preocupado y no te importa nada por qué acabas de quitar la fotina? :1::1::1:
Pues a ver si no he sido yo... :1:
Porque cual se supone que tengo, si antes tenía esa y ahora otra? o ninguna? 🤔😄

No exactamente champion del chupetín, no tiene nada que ver un supuesto correo electrónico con un Whatsapp
Bien, bien.
Crees tener mi Whatsapp, entendido.

La pista? Qué pista champion? Quién tiene la culpa de que seas tan cortín y bobín como para contar cosinas a las titis?
Nadie tiene culpa de que seas tan champion de ir confesando cosinas a las putas :1:
Mi vida, sí, imagínate eh!! a las titis les cuento mi vida y todo sobre mí...:137:

Creo que todo el fallo de concepto es que das por hecho que voy a putas conocidas por tí, a las que yo les hablo del foro o algo.
O vete a saber, incluso cosas verdaderas sobre mí..pringui
Piensa que las experiencias esas que puse, las que valían y las que no, pudieron ser todas falsas, tanto como vuestros anuncios.
A lo mejor hay cosas que puedo saber porque las ha contado el rubio (no directamente a mí) , que es buen chaval pero no tiene muchas luces, espero que a él no le perjudiqueis que bastantes cosas le han pasado ya.
Antes quería meritines y reconocimiento, como no me lo dábais y me lo negáis, pues me disgusto y lo del chupete, como bien dices. 😄

ya te está comiendo el miedo?
Miedo por qué?
Cuál es la amenaza?
Ah no, que no amenzas. Entonces que es, aviso?
 
Última edición:
Pues a ver si no he sido yo... :1:
No recules, no cuela :1:
Claro que eres tú. Quitaste la fotina rapidín eh champion? La ansiedad y tal :1:
Sólo te digo que alguien del foro te sigue en las redes sociales :1::1:

Crees tener mi Whatsapp, entendido.
Tenemos (muchos) y alguna titi también :8:
Los dos Whatsapp y redes sociales champion, y ahora no digas que no tienes dos Whatsapps o redes sociales que no va a colar, pinochin 🤥

Mi vida, sí, imagínate eh!! a las titis les cuento mi vida y todo sobre mí...:137:
No leiste bien? No dije que contaras tu vida, dije que nadie tiene culpa de que seas tan champion de contar cosinas a las putas :1:

Piensa que las experiencias esas que puse, las que valían y las que no, pudieron ser todas falsas
No cuela, pinochin 🤥🤥🤥🤥🤥
La única válida fue real, y la de Lucía también, no renuncies pinochin :1:
Controla la ansiedad .pringui

como vuestros anuncios.
No inventes cosinas, no digas mentirinas, pinochin bobín .pringui

A lo mejor hay cosas que puedo saber porque las ha contado el rubio (no directamente a mí) , que es buen chaval pero no tiene muchas luces
No tengo el placer de conocer al rubio pero no creo que tenga menos luces que tú .pringui

Miedo por qué?
No sé champion, se te nota algo ansioso y tal :115:

Ah no, que no amenzas. Entonces que es, aviso?
Es lo mismo que esto, champion del chupetín 👇👇👇👇
espero que no le coma el miedo si llego a él yo también de la misma manera.

Pinochin intenta dormir que viene el coco, mañana será otro día :8:

No voy a ensuciar más este hilo, dale vueltas al tema tú solín si quieres.
Niega, renuncia, recula, inventa, miente y tal, no va a colar. Si cuentas cosinas a las putas al final te fichan y luego viene la ansiedad, los renuncios y los sobresaltos como pasó con @Castañon, Papi Carlines @CERRATO, el del escapulario y @Pulidor28 :8:
20210203_023835.png

:3::3::3::3::3::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
No recules, no cuela :1:
Claro que eres tú. Quitaste la fotina rapidín eh champion? La ansiedad y tal :1:
Sólo te digo que alguien del foro te sigue en las redes sociales :1::1:


Tenemos (muchos) y alguna titi también :8:
Los dos Whatsapp y redes sociales champion, y ahora no digas que no tienes dos Whatsapps o redes sociales que no va a colar, pinochin 🤥


No leiste bien? No dije que contaras tu vida, dije que nadie tiene culpa de que seas tan champion de contar cosinas a las putas :1:


No cuela, pinochin 🤥🤥🤥🤥🤥
La única válida fue real, y la de Lucía también, no renuncies pinochin :1:
Controla la ansiedad .pringui


No inventes cosinas, no digas mentirinas, pinochin bobín .pringui


No tengo el placer de conocer al rubio pero no creo que tenga menos luces que tú .pringui


No sé champion, se te nota algo ansioso y tal :115:


Es lo mismo que esto, champion del chupetín 👇👇👇👇


Pinochin intenta dormir que viene el coco, mañana será otro día :8:

No voy a ensuciar más este hilo, dale vueltas al tema tú solín si quieres.
Niega, renuncia, recula, inventa, miente y tal, no va a colar. Si cuentas cosinas a las putas al final te fichan y luego viene la ansiedad, los renuncios y los sobresaltos como pasó con @Castañon, Papi Carlines @CERRATO, el del escapulario y @Pulidor28 :8:
Ver el archivos adjunto 78803
:3::3::3::3::3::1::1::1::1::1::1::1::1:
Otro que en breve cerrará la cuenta, a ver si así quitamos las malas hierbas del foro....
Habría que abrir un hilo nuevo titulado:

PINTADAS DE CARA

e ir poniendo a estos tipejos, que aún viendo que les toses en la nuca se hacen los tontos.....
 
No leiste bien? No dije que contaras tu vida, dije que nadie tiene culpa de que seas tan champion de contar cosinas a las putas :1:
No cuela, pinochin 🤥🤥🤥🤥🤥
La única válida fue real, y la de Lucía también, no renuncies pinochin :1:
Controla la ansiedad .pringui
Con relatos ambiguos y cosas que no aportan nada (bien decíais) y a lo mejor me las han contado, o son hasta falsas todas las experiencias...pero a las que sí he ido no puse experiencia. Das por hecho demasiado, brodal.
A ver si váis a tener razón y las ponía para "aportar" y que me dejaran preguntar los jefes. :pegeele:

Pero venga, suponiendo que haya sido yo el que fuera a las putas de las experiencias, lotería imposible.
Podría ser cualquiera de sus clientes en varios días.
Crees que las experiencias se ponen según sales o mejor cuando la puta ya se marchó, por egoísmo putero...🤔😂
Los detalles pueden ser al revés, como que se lo traga y en realidad descargaste en la goma o a las cortinas...y demás.:1:
Contarles detalles a las putas o responder a sus preguntas, vamos de entrevista o que?
No lo veo Jesús, no lo veo.

Sólo te digo que alguien del foro te sigue en las redes sociales :1:
Entonces si yo ando por aquí siendo un "usuario incómodo", crees que me pongo a seguir los perfiles que me diga alguien de aquí, o que mando peticiones de amistad con perfiles que tengan información mía verdadera? 🤔
Bueno no, que a lo mejor piensas que tengo un número que además es el que meto en redes sociales para que cualquiera que me guarde en contactos le lleve a una red social verdadera mía...😂
Ya veo que me subestimas mucho, mejor así.

Tenemos (muchos) y alguna titi también :8:
Los dos Whatsapp y redes sociales champion, y ahora no digas que no tienes dos Whatsapps o redes sociales que no va a colar, pinochin
Para llamar a putas en este tiempo igual tengo/tuve hasta más de dos, igual media docena.
Tal vez se trata de más de una persona que conoce la misma información o similar a la que tú crees relacionar.
Porque a lo mejor crees que pondría aquí algo que sólo yo podría saber? o una docena, o decena(s)? 😄

Claro que eres tú. Quitaste la fotina rapidín eh champion? La ansiedad y tal
Pues a lo mejor te bloquearon con el número de la camarera, el de tu amiga Luna ... o con los dos. Por eso no la verás... 🤔😁
O a lo mejor sólo te borraron de su agenda (anda que... la gente, mira que guardar teléfonos de putas...) y por eso no puedes ver la foto de perfil.
Escribe a ver si te bloquearon o sólo borraron. :1:

Que esa es otra, al final ahora hay más gente que tiene claro (como yo dije desde el principio) que el montaje de la camarera es para pillar incautos.
O el de tu amiga Luna.
Cosas tan extrañas como putas que nunca cogen el teléfono de ocupadas que están y luego se ponen a dar palique whatsapeando con posibles clientes. "No sé Rick, parece falso"
La cosa es que con este baile ahora lo tiene claro ya todo este foro y también en el grupo del Telegram.
Pero no, que eran inventos y "reflexiones mías" de desconfiado o nosequé.


No voy a ensuciar más este hilo, dale vueltas al tema tú solín si quieres.
Tanto baile estos días, pues oye, ha sido entretenido a altas horas de aburrimiento y ha tenido su utilidad para que los puteros y gente del alterne sepa lo que hay con vosotros y con este foro, hasta donde podéis llegar.

Y cuidado, yo no soy como tú... así tan seguro de tu superioridad que subestimas y tal.
Con humildad y demás te digo:
La verdad es que sí creo que sea posible que llegues a mí, dependería de cual fuera tu profesión o en función de a quién conozcas que te deba buenos favores. Aunque es una vía que no conviene agotar para tonterías.

👋👋👋👋
 
Con relatos ambiguos y cosas que no aportan nada (bien decíais) y a lo mejor me las han contado, o son hasta falsas todas las experiencias...pero a las que sí he ido no puse experiencia. Das por hecho demasiado, brodal.
A ver si váis a tener razón y las ponía para "aportar" y que me dejaran preguntar los jefes. :pegeele:

Pero venga, suponiendo que haya sido yo el que fuera a las putas de las experiencias, lotería imposible.
Podría ser cualquiera de sus clientes en varios días.
Crees que las experiencias se ponen según sales o mejor cuando la puta ya se marchó, por egoísmo putero...🤔😂
Los detalles pueden ser al revés, como que se lo traga y en realidad descargaste en la goma o a las cortinas...y demás.:1:
Contarles detalles a las putas o responder a sus preguntas, vamos de entrevista o que?
No lo veo Jesús, no lo veo.


Entonces si yo ando por aquí siendo un "usuario incómodo", crees que me pongo a seguir los perfiles que me diga alguien de aquí, o que mando peticiones de amistad con perfiles que tengan información mía verdadera? 🤔
Bueno no, que a lo mejor piensas que tengo un número que además es el que meto en redes sociales para que cualquiera que me guarde en contactos le lleve a una red social verdadera mía...😂
Ya veo que me subestimas mucho, mejor así.


Para llamar a putas en este tiempo igual tengo/tuve hasta más de dos, igual media docena.
Tal vez se trata de más de una persona que conoce la misma información o similar a la que tú crees relacionar.
Porque a lo mejor crees que pondría aquí algo que sólo yo podría saber? o una docena, o decena(s)? 😄


Pues a lo mejor te bloquearon con el número de la camarera, el de tu amiga Luna ... o con los dos. Por eso no la verás... 🤔😁
O a lo mejor sólo te borraron de su agenda (anda que... la gente, mira que guardar teléfonos de putas...) y por eso no puedes ver la foto de perfil.
Escribe a ver si te bloquearon o sólo borraron. :1:

Que esa es otra, al final ahora hay más gente que tiene claro (como yo dije desde el principio) que el montaje de la camarera es para pillar incautos.
O el de tu amiga Luna.
Cosas tan extrañas como putas que nunca cogen el teléfono de ocupadas que están y luego se ponen a dar palique whatsapeando con posibles clientes. "No sé Rick, parece falso"
La cosa es que con este baile ahora lo tiene claro ya todo este foro y también en el grupo del Telegram.
Pero no, que eran inventos y "reflexiones mías" de desconfiado o nosequé.



Tanto baile estos días, pues oye, ha sido entretenido a altas horas de aburrimiento y ha tenido su utilidad para que los puteros y gente del alterne sepa lo que hay con vosotros y con este foro, hasta donde podéis llegar.

Y cuidado, yo no soy como tú... así tan seguro de tu superioridad que subestimas y tal.
Con humildad y demás te digo:
La verdad es que sí creo que sea posible que llegues a mí, dependería de cual fuera tu profesión o en función de a quién conozcas que te deba buenos favores. Aunque es una vía que no conviene agotar para tonterías.


👋👋👋👋
Socio para no ser tú le das muchas vueltinas al asunto
La matrícula te la pillaron desde hace tiempo, no ahora. Se te confundía con pañuelines porque eres tan zampabollos como él y hubo que asegurarse para descartar, cosas de la vida, justo cuando apareciste tú estaba desapareciendo él y como sois igual de merluzos hubo que mover hilos para confirmar
Aquí vamos con todo socio
La historia es larga, hay detallines que no vas a saber en la puta vida compadre

Estate tranquilo, controla la ansiedad que da malas pasadas
Llevas 24 horas con la cabeza como un bombo y no sabes ni de la misa la media
Si no han empezado a volar indirectas es porque luego siempre desaparece el forero, para que no hagas como Pañuelines, Carlines, Castañon y Pulidor28
Con la ansiedad ya empezaste con las comeduras de coco y las movidas mentales, que si enviaste un email, que si el whatsapp, que si la cortina, que si las experiencias eran falsas, que si un rubio, renuncios, que si la experiencia que publicaste fue porque te lo dijo un amigo pero no eras tú... no se lo cree ni dios, todo movidas mentales por la ansiedad y porque te está empezando a comer el miedo
No le des muchas vueltas, no vas a entender nada, hay detallines que no sabes

Pero hombre no caigas tan bajo de decir que luna o la camarera son experiencias falsas o montajes, que te pintas la cara tú mismo, zanguán. Deja las movidas mentales, con luna ha follado medio leon y con la camarera tres cuartos de lo mismo, otra cosa es que seas un picha corta y la camarera te haya dado largas porque quiere pollas lozanas
Con luna ha follado mucha gente, sin ir mas lejos yo, deja de hacer el ridículo y de llenar el hilo de mierda con tus putas movidas mentales
El único montaje que hay es el que tienes en la cabeza, zampabollos
 
Última edición:
Con relatos ambiguos y cosas que no aportan nada (bien decíais) y a lo mejor me las han contado, o son hasta falsas todas las experiencias...pero a las que sí he ido no puse experiencia. Das por hecho demasiado, brodal.
A ver si váis a tener razón y las ponía para "aportar" y que me dejaran preguntar los jefes. :pegeele:

Pero venga, suponiendo que haya sido yo el que fuera a las putas de las experiencias, lotería imposible.
Podría ser cualquiera de sus clientes en varios días.
Crees que las experiencias se ponen según sales o mejor cuando la puta ya se marchó, por egoísmo putero...🤔😂
Los detalles pueden ser al revés, como que se lo traga y en realidad descargaste en la goma o a las cortinas...y demás.:1:
Contarles detalles a las putas o responder a sus preguntas, vamos de entrevista o que?
No lo veo Jesús, no lo veo.


Entonces si yo ando por aquí siendo un "usuario incómodo", crees que me pongo a seguir los perfiles que me diga alguien de aquí, o que mando peticiones de amistad con perfiles que tengan información mía verdadera? 🤔
Bueno no, que a lo mejor piensas que tengo un número que además es el que meto en redes sociales para que cualquiera que me guarde en contactos le lleve a una red social verdadera mía...😂
Ya veo que me subestimas mucho, mejor así.


Para llamar a putas en este tiempo igual tengo/tuve hasta más de dos, igual media docena.
Tal vez se trata de más de una persona que conoce la misma información o similar a la que tú crees relacionar.
Porque a lo mejor crees que pondría aquí algo que sólo yo podría saber? o una docena, o decena(s)? 😄


Pues a lo mejor te bloquearon con el número de la camarera, el de tu amiga Luna ... o con los dos. Por eso no la verás... 🤔😁
O a lo mejor sólo te borraron de su agenda (anda que... la gente, mira que guardar teléfonos de putas...) y por eso no puedes ver la foto de perfil.
Escribe a ver si te bloquearon o sólo borraron. :1:

Que esa es otra, al final ahora hay más gente que tiene claro (como yo dije desde el principio) que el montaje de la camarera es para pillar incautos.
O el de tu amiga Luna.
Cosas tan extrañas como putas que nunca cogen el teléfono de ocupadas que están y luego se ponen a dar palique whatsapeando con posibles clientes. "No sé Rick, parece falso"
La cosa es que con este baile ahora lo tiene claro ya todo este foro y también en el grupo del Telegram.
Pero no, que eran inventos y "reflexiones mías" de desconfiado o nosequé.



Tanto baile estos días, pues oye, ha sido entretenido a altas horas de aburrimiento y ha tenido su utilidad para que los puteros y gente del alterne sepa lo que hay con vosotros y con este foro, hasta donde podéis llegar.

Y cuidado, yo no soy como tú... así tan seguro de tu superioridad que subestimas y tal.
Con humildad y demás te digo:
La verdad es que sí creo que sea posible que llegues a mí, dependería de cual fuera tu profesión o en función de a quién conozcas que te deba buenos favores. Aunque es una vía que no conviene agotar para tonterías.


👋👋👋👋
Lo que tiene claro este foro y el de al lado es que no eres mas tonto por que el dia no te da para mas!
Ya se ve quienes son lo que no aportan una mierda y entre ellos estas tu, aqui venis de listos y os planchan la cara a la primera.
Leon es un pañuelo y como vayas de bocas y de champions con la putas enseguida se os cala!!
Asi que te recomiendo que te metas el rabo en la boca y marches a tomar por el culo.
Que aunque sigas dandole mil vueltas no cuela tu discurso de lloron!
A cascarla!!!!
 
Está pasión barrido, como cada día "libre" que tengo, sabéis de alguna titi interesante que pueda visitar esta tarde? Si no pues una paja y un colacao
 
Está pasión barrido, como cada día "libre" que tengo, sabéis de alguna titi interesante que pueda visitar esta tarde? Si no pues una paja y un colacao
Has hablado con luna?
Aunque no ponga el anuncio esta atendiendo
 
Mandadla para El Bierzo un par de semanas hostia... que le llevo unos botillos y unos chorizos del abuelo Manuel.

Por cierto @ELMAKI , no te pude contestar el otro día al MP por el tema del número de mensajes... pero se agradece que siempre contestes ;)
 
Última edición:
Socio para no ser tú le das muchas vueltinas al asunto
La matrícula te la pillaron desde hace tiempo, no ahora. Se te confundía con pañuelines porque eres tan zampabollos como él y hubo que asegurarse para descartar, cosas de la vida, justo cuando apareciste tú estaba desapareciendo él y como sois igual de merluzos hubo que mover hilos para confirmar
Aquí vamos con todo socio
La historia es larga, hay detallines que no vas a saber en la puta vida compadre
Estás perdido, muy perdido.
De verdad, déjalo... que no llegas.
Ha habido alguno que con algún comentario por momentos ha dado sensación de al menos sospechar de donde le veía el aire. No es tu caso, no.:99:
Pero sí, casi de quien menos esperas, ha tenido destellos cercanos a la lucidez. :137:

No le des muchas vueltas, no vas a entender nada, hay detallines que no sabes
Y tú crees que sí sabes...a que sí? :lol:
Es lo que tiene ser "gente del baile" o eso que se escribe por aquí, que algunos tendréis tantas historias, rencillas del pasado, del presente, de una parte del foro, de otra... de la vida real, del internec... que no sabéis de donde van las cosinas. :1:

Lo que tiene claro este foro y el de al lado es que no eres mas tonto por que el dia no te da para mas!
Aquí salió, el último de la fila. 😂
En una película del oeste, de las del brodal Amaro, sería el que cuando le han pegado 15 tiros al forastero y está tirado en la plaza del pueblo, te acercas y le das una patada y le escupes, a que sí? .pringui
 
Hola amigos!! Lo e dejado con mi novia y estoy arto de las mujeres, x lo que e decidido mirar este foro e ir de mujercitas 😁😁.
Aunque me echa para atrás esto del maldito virus COVID.
632848458
Esta chica sabéis algo de ella?
 
Hola amigos!! Lo e dejado con mi novia y estoy arto de las mujeres, x lo que e decidido mirar este foro e ir de mujercitas 😁😁.
Aunque me echa para atrás esto del maldito virus COVID.
632848458
Esta chica sabéis algo de ella?
Sí es viky muy buena profesional, ya tiene los 40 pero hace de todo muy bien . Esto del covid es andancio no tengas miedo .
 
Arriba Pie