Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmó es un telar no vayas, fui la última vez q vino y estaba en eras y me di la vuelta
 
alguno la conoce?
ando con ganas de un buen masaje y algo mas jajajajjajaja

 
alguno la conoce?
ando con ganas de un buen masaje y algo mas jajajajjajaja

Vieja gloria, la frecuenté hace años. Como masajista muy buena, pero final solo paja (muy bien hecha) pero nada más. Y físicamente no está buena, no es joven (tendrá más de 40) y de cara es muy normal.
Si vas por el masaje es muy bueno, para todo lo demás... pues nada
 
Vieja gloria, la frecuenté hace años. Como masajista muy buena, pero final solo paja (muy bien hecha) pero nada más. Y físicamente no está buena, no es joven (tendrá más de 40) y de cara es muy normal.
Si vas por el masaje es muy bueno, para todo lo demás... pues nada
vale gracias compi, de tetas y eso que tal anda? por el masaje cuerpo a cuerpo lo digo
 
Después del fiasco de Luna (70 euros no pago) alguna recomendación para esta semana, tengo las tardes libres y habrá que descargar lo que se pueda. Ya os he dicho alguna vez prefiero si la puta fuma y me hace una mamada mientras, y si es rumana o de la tierra con cara de guarrona mejor 👍
 
Es María, vieja masajistas q recibe en la Chantria, cambio de teléfono (651338484). Masaje con paja 100€ y no hay más, ni follar, ni mamar, ni tocar.
Ostias, vieja gloria.
Hacía las pajas con el cuello, era una cosa rara. El piso de lujo pero 100€ por ese masaje está absolutamente fuera de mercado.
Por cierto, sabéis si la masajista del Egido, la de los tatuajes que estuvo embarazada, además de masaje folla?
 
Última edición:
Ostias, vieja gloria.
Hacía las pajas con el cuello, era una cosa rara. El piso de lujo pero 100€ por ese masaje está absolutamente fuera de mercado.
Por cierto, sabéis si la masajista del Egido, la de los tatuajes que estuvo embarazada, además de masaje folla?
Yo estuve con ella al principio del embarazo, no tenía intención de follar, solo iba por el masaje pero acabamos follando por iniciativa suya
 
y fisicamente como es??
De cara muy normalita, no es una belleza. Pequeña de estatura, buenas tetas aunque ya se encarga ella q ni se las veas. Muy poca luz, pero muy poca. En el pezón de una teta tiene algo raro, como algo blanquecino y creo q es por eso q no se las deja ver. De cuerpo no está mal, bien cuidada para sus años. Pero lo q te han dicho, 100€ por lo q ofrece es un timo. Eso sí, las instalaciones de lujo
 
De cara muy normalita, no es una belleza. Pequeña de estatura, buenas tetas aunque ya se encarga ella q ni se las veas. Muy poca luz, pero muy poca. En el pezón de una teta tiene algo raro, como algo blanquecino y creo q es por eso q no se las deja ver. De cuerpo no está mal, bien cuidada para sus años. Pero lo q te han dicho, 100€ por lo q ofrece es un timo. Eso sí, las instalaciones de lujo
y alguna que realmente merezca la pena en esto de los masajes........?
 
Después del fiasco de Luna (70 euros no pago) alguna recomendación para esta semana, tengo las tardes libres y habrá que descargar lo que se pueda. Ya os he dicho alguna vez prefiero si la puta fuma y me hace una mamada mientras, y si es rumana o de la tierra con cara de guarrona mejor 👍
No sabéis de ninguna? Que al final se me acaba la semana y ya me ata la parienta otra vez 🤦🏻‍♂️
 
Arriba Pie