Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tu imaginación, estuve el otro día y es todo una mierda falsa don tasas unos carcamales
 
Estuve con ella hoy. Las fotos son de hace tiempo. Teta natural pequeña. No esta mal, pero las hay mejores
 
Entonces no vale para mucho...
Putas de medio pelo socio

Es más lo que aparenta por las fotos, que en persona. Ojo que esto es una opinión personal y a otros les puede parecer la ostia.

La mamada regulín, tirando de mano a ratos. La chica es risueña y simpática, pero al menos conmigo se implicó lo justito.

Para ser brasileña, le pone poco arte, ya me entendéis. Y luego follando sin luz, con lo que mola ver la mercancía.
 
Contacté con ella. Otra descartada. Pide 80€ por soltarle la cuajada en la boca o el griego. Me parece una sobrada de tarifa.
 
Pues hay una tal Laura española que a mi me lleva por el camino de la amargura, a ver si puedo ir a hacerla una vistilla.
 
Si la conoces por qué no has hecho un hilo con la experiencia? Cuesta mucho emplear 2 minutos en hacerlo?
Joder pareces nuevo... no hace el hilo porque sólo hacemos hilos 7-8 foreros, los de siempre. El resto pasa olímpicamente de compartir con los demás. Es más cómodo entrar al foro a aprovecharse de la información que publican otros y callar la boca.
 
Tenía hilo que yo sepa, no vale ni pa tomar por culo ya a estado muchas veces en León, lo as fotos son de ella pero tienen muchos años, no te deja hacer nada y es muy relojera yo estuve con ella ya hace más de 5 años
 
Última edición:
@ELMAKI , respondo a tu privado por aquí... ya que no puedo responderlos por el tema del número de posts.


Estoy fuera de Ponfe por curro una pequeña temporada y no tengo el gusto de haberla catado, una pena... porque para una que va a Ponfe que parece que merece la pena... :face:

Edito: poniendo su número en el buscador de pasión veo que también se anuncio en O Barco de Valdeorras... no sé, mal asunto.
 
Última edición:
Arriba Pie