Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no respondo será que no he ido
O que no te da la gana de responder.
"Si no has ido" a lo mejor podías haber respondido diciendo que no has ido, por ejemplo.
No sé por qué me da la sensación de que vienes al foro a preguntar, sacar información y cerrar la boca... pues nada, comentarte que la tía por la que preguntas ya tiene hilo, iba a buscarlo pero paso.
 
Última edición:
O que no te da la gana de responder.
"Si no has ido" a lo mejor podías haber respondido diciendo que no has ido, por ejemplo.
No sé por qué me da la sensación de que vienes al foro a preguntar, sacar información y cerrar la boca... pues nada, comentarte que la tía por la que preguntas ya tiene hilo, iba a buscarlo pero paso.
Tampoco me he conectado desde el día del mensaje
 
Socio hay una venezolana rubia lozana en una casa de putas en Ponferrada que tengo ganas de catar
Me dijo por teléfono que es una gran comedora de pollas
Sabes qué tal funciona?
Tengo ganas de soltar lastre por el bierzo y después ir a ver nogales como el forero fino
Las fotos pintaban bien y hablé con ella hace tiempo, recibe en Las Palmeras (o al menos de aquella) y pasé de ir. Soy más de pisos.
 
Me es indiferente crack, con que sean buenas putas... me llega y me sobra.
En Ponfe tienes a dos supuestas Hermanas
Venezolanas
Una de ellas estuvo aquí y por lo que comentaron está bastante bien
Ahora ,en el lésbico no se como se apañan en el trio
 
Joder, ese anuncio es más falso que un duro sevillano. Da nombre y dos apellidos, falta que ponga el número de DNI
 
Otra caza móviles.
Es de pura necesidad utilizar teléfonos privados para estos menesteres, que a saber lo que hacen con los que llaman con sus números “oficiales”. Me imagino, rastreo en RRSS, Google... y con la información que saquen a intentar sacarle la pasta en plan Mihail
 
Mañana tengo que ir a la capital, igual me da tiempo a hacer una visita, ¿alguna recomendación?
 
Arriba Pie