Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo por aquí, lo que pasa que estoy liado estos días y no tengo tiempo para entrar aquí.
No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba. No iba con malas intenciones ni nada por si alguien se ha ofendido.
Quiero probar con una lumi que sea de confianza y que no me estafe ni nada. Si me recomendais alguna os lo agradezco, soy nuevo en este mundo.

Sigo por aquí, lo que pasa que estoy liado estos días y no tengo tiempo para entrar aquí.
No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba. No iba con malas intenciones ni nada por si alguien se ha ofendido.
Quiero probar con una lumi que sea de confianza y que no me estafe ni nada. Si me recomendais alguna os lo agradezco, soy nuevo en este mundo.
Pues desocupate porque como sigas tan liado la del anuncio que pasaste se te pira jejej
Otra cosa mentis más que Perro Sánchez primero preguntas por un anuncio y ahora que solo quieres que te recomienden una de confianza, sabes como funciona el foro? No ves experiencias que han colgado de putas de confianza las lees y decides ( yo tambn soy casi nuevo y no me hizo falta preguntar por tal leí las experiencias y fui a la que me pareció ) y si vas cuelga opinión...

jajajajaaj
pregunté por la del anuncio porque me llamaba mucho la atención y me parecía muy guapa pero igual era falso el anuncio o algo.
Si si, de hecho las he visto, tengo ya varias experiencias vuestras fichadas con las que acabaré quedando y probando
Tendréis opiniones mias pronto jeje

Para contactar con ellas, mejor usar otro número de teléfono o da igual? he visto por aquí un comentario de que es mejor usar otro teléfono por lo que puedan ellas hacer después de buscarnos por internet o algo. Habéis tenido malas experiencias usando el teléfono personal?

Albertin compadre entonces nunca has ido a la jodienda con putas?
Cómo te gustan las titis?

Visita de rigor con Viky, cumple con sobresaliente en todas las disciplinas, muy recomendable 😍😍
Hola tío... yo al final no e ido, me echa mucho para atrás todo este tema del COVID, hasta que no me vacunen igual no voy de señoritas. Me da mucho respeto este virus...

Hola tío... yo al final no e ido, me echa mucho para atrás todo este tema del COVID, hasta que no me vacunen igual no voy de señoritas. Me da mucho respeto este virus...
Tú mismo compadre, lo más que puedes coger es una caries. 😜 Esto del covid es andancio . 🤣🤣 Pues yo me vacune y llevo una semana empalmado como un caballo. Ánimo.

Tú mismo compadre, lo más que puedes coger es una caries. 😜 Esto del covid es andancio . 🤣🤣 Pues yo me vacune y llevo una semana empalmado como un caballo. Ánimo.
¿Qué tal, bronson?
¿Te vacunaron por lo de la cojera o por el Covid? ¿La tercera pata funciona de apoyo o cómo va la historia?

Aún no me queda claro... 🤔

¿Qué tal, bronson?
¿Te vacunaron por lo de la cojera o por el Covid? ¿La tercera pata funciona de apoyo o cómo va la historia?

Aún no me queda claro... 🤔
Corleone soy el cojo manteca 🤣🤣Sigues desollandotela a pajas como parrado?. Desde que desvirgastes a Alice no as visto un coño en tu puta vida. Sigues follando con la joven 🤣🤣recauchutada de Valeria? Cascatela 😎

no hay que tener miedo habiendo hospitales
yo lo tuve y aqui estoy,no era mi destino morir de esto,asi que ando otra vez a tumba abierta,no me come el miedo ni me detiene nada

Es que hasta que no esté vacunado no quiero ir... el otro día ingresaron a un amigo y lo ha pasado putas... y aparte no quiero infectar mis viejos.
Que tal con la Vicky? La tengo unas ganas impresionantes

no hay que tener miedo habiendo hospitales
yo lo tuve y aqui estoy,no era mi destino morir de esto,asi que ando otra vez a tumba abierta,no me come el miedo ni me detiene nada
Cabron jajajajaj es respeto más que miedo. No me quiero cogerlo y pegárselo a mis viejos. Si no fuese por eso si iría si. Que tal te sentó a ti el COVID?

Cabron jajajajaj es respeto más que miedo. No me quiero cogerlo y pegárselo a mis viejos. Si no fuese por eso si iría si. Que tal te sentó a ti el COVID?
Si los viejos de 60 para arriba en Leon creo que están ya todos vacunados!
Si son de menos de 60 no son tan viejos!!

Es que hasta que no esté vacunado no quiero ir... el otro día ingresaron a un amigo y lo ha pasado putas... y aparte no quiero infectar mis viejos.
Que tal con la Vicky? La tengo unas ganas impresionantes
Muy bien, es muy mandada y domina bien todas las disciplinas y por tanto es una de mis fijas. Prueba que no creo que te arrepientas. Anímate 😃

Muy bien, es muy mandada y domina bien todas las disciplinas y por tanto es una de mis fijas. Prueba que no creo que te arrepientas. Anímate 😃
Búa tío, que cabron.... me encantaría probarla enserio, a ver si pasa todo esto y la prueba de una vez,pero eso si, no voy a estar una hora si no dos mínimo.

Si no respondo será que no he ido
@Daniel17 estás disfrutando de unos días libres como el champion de los audios? :1:

No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba.
@Alberto3993 Albertin sí has entrado al foro pero no respondes a @amaro el brother. Por qué eres tan tímido? :1:
Ya vas a contar alguna experiencia o vas a hacer como @leonesfuck @golfitar69 que el día 5 de Febrero dijo que era nuevo y venía a contar experiencias pero no ha contado ni una? :1:
vengo a aportar todas mis experiencias

Última edición:
Búa tío, que cabron.... me encantaría probarla enserio, a ver si pasa todo esto y la prueba de una vez,pero eso si, no voy a estar una hora si no dos mínimo.
Si te animas hacemos un trío, traga por delante y por detrás como una cisterna. Es agradecida con los pollones y la gusta larga que llegue, ancha que llene y dura que duuuuuuure. 🤣🤣

Asi cobras antes la herencia, miralo por el lado bueno. Yo tuve suerte y ya me encuentro igual q antes, ya puedo volcar el material como antes

Si te animas hacemos un trío, traga por delante y por detrás como una cisterna. Es agradecida con los pollones y la gusta larga que llegue, ancha que llene y dura que duuuuuuure. 🤣🤣
Jajajajajajjajaa nada nada, yo hago tríos si hace falta con dos tias. Ya te digo que si me vacunan que creo que me toque este mes voy sin pensarlo, sea donde sea, como si tengo que ir a Burgos o Asturias 😂😂😂 y la Vicky está cada cuánto viene?
Joder que cabron que envidia me acabas de dar.

Jajajajajajjajaa nada nada, yo hago tríos si hace falta con dos tias. Ya te digo que si me vacunan que creo que me toque este mes voy sin pensarlo, sea donde sea, como si tengo que ir a Burgos o Asturias 😂😂😂 y la Vicky está cada cuánto viene?
Joder que cabron que envidia me acabas de dar.
Haber la metemos en el medio como un sanwhuis tú por delante y yo por detrás. 😂 No te preocupes por vacunarte ya que la dejé bien vacunada a Viky, de las dos dosis éste día que fui a visitarla. Suele venir todos los meses una o dos semanas al mes. Últimamente viene a eras y te recibe a puerta gayola. 😍😍

Haber la metemos en el medio como un sanwhuis tú por delante y yo por detrás. 😂 No te preocupes por vacunarte ya que la dejé bien vacunada a Viky, de las dos dosis éste día que fui a visitarla. Suele venir todos los meses una o dos semanas al mes. Últimamente viene a eras y te recibe a puerta gayola. 😍😍
Quita quita, no me mola hacer un trio con otro tío. Eso para ti que juegas en otra liga 😂😂😂. Yo los tríos tienen que ser solo tías, así mola más. Como la coja yo si que la vacuno si, la tengo unas ganas impresionantes.

Quita quita, no me mola hacer un trio con otro tío. Eso para ti que juegas en otra liga 😂😂😂. Yo los tríos tienen que ser solo tías, así mola más. Como la coja yo si que la vacuno si, la tengo unas ganas impresionantes.
Chupa con criterio y fundamento con garganta profunda a tope y no te deja ni una gota con el prepucio reluciente .😂 si te gusta el beso negro con final feliz y vibrador de 20 cm como accesorio. 🤣 La gusta el griego a tope a 20 uñas tirando de la melena fuertemente para que arquee la espalda como una pitón 😍😍

Atrás
Arriba Pie