amaro el brother
Clásico
- Registro
- 26 Jun 2017
- Reacciones
- 10.600
Les preguntas algo y desaparecenLe come el miedo, albertin no es del trote
No se si son muy tímidos o les come el miedo socio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les preguntas algo y desaparecenLe come el miedo, albertin no es del trote
Pues desocupate porque como sigas tan liado la del anuncio que pasaste se te pira jejejSigo por aquí, lo que pasa que estoy liado estos días y no tengo tiempo para entrar aquí.
No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba. No iba con malas intenciones ni nada por si alguien se ha ofendido.
Quiero probar con una lumi que sea de confianza y que no me estafe ni nada. Si me recomendais alguna os lo agradezco, soy nuevo en este mundo.
Albertin compadre entonces nunca has ido a la jodienda con putas?Sigo por aquí, lo que pasa que estoy liado estos días y no tengo tiempo para entrar aquí.
No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba. No iba con malas intenciones ni nada por si alguien se ha ofendido.
Quiero probar con una lumi que sea de confianza y que no me estafe ni nada. Si me recomendais alguna os lo agradezco, soy nuevo en este mundo.
Hola tío... yo al final no e ido, me echa mucho para atrás todo este tema del COVID, hasta que no me vacunen igual no voy de señoritas. Me da mucho respeto este virus...Visita de rigor con Viky, cumple con sobresaliente en todas las disciplinas, muy recomendable![]()
Tú mismo compadre, lo más que puedes coger es una caries.Hola tío... yo al final no e ido, me echa mucho para atrás todo este tema del COVID, hasta que no me vacunen igual no voy de señoritas. Me da mucho respeto este virus...
¿Qué tal, bronson?Tú mismo compadre, lo más que puedes coger es una caries.Esto del covid es andancio .
Pues yo me vacune y llevo una semana empalmado como un caballo. Ánimo.
Corleone soy el cojo manteca¿Qué tal, bronson?
¿Te vacunaron por lo de la cojera o por el Covid? ¿La tercera pata funciona de apoyo o cómo va la historia?
Aún no me queda claro...![]()
no hay que tener miedo habiendo hospitalesHola tío... yo al final no e ido, me echa mucho para atrás todo este tema del COVID, hasta que no me vacunen igual no voy de señoritas. Me da mucho respeto este virus...
Es que hasta que no esté vacunado no quiero ir... el otro día ingresaron a un amigo y lo ha pasado putas... y aparte no quiero infectar mis viejos.Tú mismo compadre, lo más que puedes coger es una caries.Esto del covid es andancio .
Pues yo me vacune y llevo una semana empalmado como un caballo. Ánimo.
Cabron jajajajaj es respeto más que miedo. No me quiero cogerlo y pegárselo a mis viejos. Si no fuese por eso si iría si. Que tal te sentó a ti el COVID?no hay que tener miedo habiendo hospitales
yo lo tuve y aqui estoy,no era mi destino morir de esto,asi que ando otra vez a tumba abierta,no me come el miedo ni me detiene nada
Si los viejos de 60 para arriba en Leon creo que están ya todos vacunados!Cabron jajajajaj es respeto más que miedo. No me quiero cogerlo y pegárselo a mis viejos. Si no fuese por eso si iría si. Que tal te sentó a ti el COVID?
Muy bien, es muy mandada y domina bien todas las disciplinas y por tanto es una de mis fijas. Prueba que no creo que te arrepientas. AnímateEs que hasta que no esté vacunado no quiero ir... el otro día ingresaron a un amigo y lo ha pasado putas... y aparte no quiero infectar mis viejos.
Que tal con la Vicky? La tengo unas ganas impresionantes
Como decirte.... no soy de leon leon, soy de un pueblo y si mis viejos están vacunados con la primera dosis falta la Segunda. Por eso no quiero arriesgarmeSi los viejos de 60 para arriba en Leon creo que están ya todos vacunados!
Si son de menos de 60 no son tan viejos!!
Búa tío, que cabron.... me encantaría probarla enserio, a ver si pasa todo esto y la prueba de una vez,pero eso si, no voy a estar una hora si no dos mínimo.Muy bien, es muy mandada y domina bien todas las disciplinas y por tanto es una de mis fijas. Prueba que no creo que te arrepientas. Anímate![]()
@Daniel17 estás disfrutando de unos días libres como el champion de los audios?Si no respondo será que no he ido
@Alberto3993 Albertin sí has entrado al foro pero no respondes a @amaro el brother. Por qué eres tan tímido?Sigo por aquí, lo que pasa que estoy liado estos días y no tengo tiempo para entrar aquí.
No tengo ninguna experiencia pero ya ha llegado la hora, por eso preguntaba.
vengo a aportar todas mis experiencias
Si te animas hacemos un trío, traga por delante y por detrás como una cisterna. Es agradecida con los pollones y la gusta larga que llegue, ancha que llene y dura que duuuuuuure.Búa tío, que cabron.... me encantaría probarla enserio, a ver si pasa todo esto y la prueba de una vez,pero eso si, no voy a estar una hora si no dos mínimo.
Asi cobras antes la herencia, miralo por el lado bueno. Yo tuve suerte y ya me encuentro igual q antes, ya puedo volcar el material como antesCabron jajajajaj es respeto más que miedo. No me quiero cogerlo y pegárselo a mis viejos. Si no fuese por eso si iría si. Que tal te sentó a ti el COVID?
Jajajajajajjajaa nada nada, yo hago tríos si hace falta con dos tias. Ya te digo que si me vacunan que creo que me toque este mes voy sin pensarlo, sea donde sea, como si tengo que ir a Burgos o AsturiasSi te animas hacemos un trío, traga por delante y por detrás como una cisterna. Es agradecida con los pollones y la gusta larga que llegue, ancha que llene y dura que duuuuuuure.![]()
No jodaaaaas tú. Prefiero a que vivan antes que la puta herencia. A ver si ya se pasa esta mierdaAsi cobras antes la herencia, miralo por el lado bueno. Yo tuve suerte y ya me encuentro igual q antes, ya puedo volcar el material como antes
Haber la metemos en el medio como un sanwhuis tú por delante y yo por detrás.Jajajajajajjajaa nada nada, yo hago tríos si hace falta con dos tias. Ya te digo que si me vacunan que creo que me toque este mes voy sin pensarlo, sea donde sea, como si tengo que ir a Burgos o Asturiasy la Vicky está cada cuánto viene?
Joder que cabron que envidia me acabas de dar.
Quita quita, no me mola hacer un trio con otro tío. Eso para ti que juegas en otra ligaHaber la metemos en el medio como un sanwhuis tú por delante y yo por detrás.No te preocupes por vacunarte ya que la dejé bien vacunada a Viky, de las dos dosis éste día que fui a visitarla. Suele venir todos los meses una o dos semanas al mes. Últimamente viene a eras y te recibe a puerta gayola.
![]()
Chupa con criterio y fundamento con garganta profunda a tope y no te deja ni una gota con el prepucio reluciente .Quita quita, no me mola hacer un trio con otro tío. Eso para ti que juegas en otra liga. Yo los tríos tienen que ser solo tías, así mola más. Como la coja yo si que la vacuno si, la tengo unas ganas impresionantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.